Comentarios sobre Shuaa Capital
En este apartado analizaremos a Shuaa Capital (llamado también con el nombre: shuaa.capital), es una empresa de gestión de fondos y ofrece también servicios de minería de Criptomonedas. ¿Es Shuaa Capital realmente recomendado para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ⛔ ¿Es un sitio seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo. ✅

➡️ En este apartado podrás encontrar lo siguiente: opiniones sobre Shuaa Capital ✅, reclamos, quejas 😡, experiencias 📝, análisis 📊 de las características más importantes de esta empresa (actualizadas 2021), y lo más importante: ¿es Shuaa Capital ⚠️ un sitio seguro? ¿Podemos confiar en esta empresa? ¿Podremos retirar nuestro dinero? Todo esto y más en esta reseña sobre ésta empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es una empresa regulada?

❌ Shuaa Capital menciona ser parte de: Shuaa Capital Limited (inexistente)

 

❌ En cuanto a su ubicación, la empresa menciona tener base en Reino Unido, pero no hay información que nos corrobore esto, por eso creemos que se trata de un dato falso.

 

❌ Si analizamos su regulación, no mencionan nada sobre ser una compañía regulada ni sobre su regulación.

 

ATENCIÓN: Shuaa Capital es una empresa NO REGULADA. ⛔

 

📌 Recuerda: la mejor opción (y la más segura) son los brokers regulados, ya que deben cumplir con muy estrictos requisitos. Trabajar con un broker no regulado es muy arriesgado. 📌

 

Tipos de cuenta | Plataforma de inversión

 

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Shuaa Capital, notamos que ofrece 7 diferentes tipos de planes:

Plan 1: depósito inicial mínimo de $25, rendimiento 5% en 1 día.

Plan 2: depósito inicial mínimo de $350, rendimiento 12% en 2 día.

Plan 3: depósito inicial mínimo de $1.500, rendimiento 25% en 4 días.

Plan 4: depósito inicial mínimo de $3.000, rendimiento 60% en 8 días.

Plan 5: depósito inicial mínimo de $7.500, rendimiento 150% en 16 días.

Plan 6: depósito inicial mínimo de $1.000, rendimiento 7% diariamente durante 10 días.

Plan 7: depósito inicial mínimo de $10.000, rendimiento 25% diariamente durante 15 días.

Plan 8: depósito inicial mínimo de $20.000, rendimiento 35% diariamente durante 30 días.

 

La plataforma para operar que Shuaa Capital ofrece es: plataforma propia.

 

Recursos | Sitio web

 

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que Shuaa Capital proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un gran punto a favor del broker.

Página web de Shuaa Capital
Página web de Shuaa Capital

Shuaa Capital proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: gráficos en vivo, un poco de información sobre los servicios que ofrece, noticias, sección de preguntas frecuentes, realmente no mucho más que esto.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

 

🌐 Otra información sobre Shuaa Capital 🌐

 

🔻 Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo. 🔻

🌏 Sitio web: shuaa.capital

📞 Número de teléfono: +44 75 3716 7008

📧 Correo electrónico: support@shuaa.capital

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre Shuaa Capital. Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. Nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

¿Eres un representante de esta empresa? Te recomendamos dejar un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

➡️ Valoración sobre Shuaa Capital ⬅️

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa Shuaa Capital es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa? ¿Son una empresa recomendada? ⭐Análisis del 2021

 

❌ Luego de analizar esta compañía, le recomendamos tener precaución, ya que se trata de una empresa fantasma “offshore” muy poco transparente que no ofrece información legal, no está registrada donde menciona estarlo (el certificado que se muestra no es más que una copia editada) y además carece de regulación. Por otro lado, ofrece tasas de retorno muy elevadas, tanto que son imposibles de conseguir, con esto intentan engañar a los visitantes. ❌

 

📛 En pocas palabras: no parece buena idea, sugerimos tener precaución. 📛

 

Nuestro consejo: siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir? ¿Por que invertir con un broker no regulado o con mala regulación, cuando se puede invertir con un broker regulado por un regulador serio? 

 

📌 No lo olvides: una de las pocas medidas que aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir, es probablemente la característica más importante en todo broker; CONTAR CON UNA BUENA REGULACIÓN. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja. 📌

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia con este broker.

 

🔻🔻 Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar. 🔻🔻

 

¿Que piensas de Shuaa Capital? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

avatrade

2 comentarios en «Shuaa Capital: Valoración y comentarios»

  1. Daniela Gil Responder

    BUENAS TARDES NO PUEDO COMUNICARME CON SHUAA CAPITAL Y NO PERMITEN EL RETIRO DE MI DINERO,

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Daniela, gracias por comentar sobre Shuaa Capital. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      RECLAMA TU DINERO

      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *