Comentarios de Sentinel 1973

En este apartado analizaremos al broker llamado Sentinel1973, un broker de CFDs.

El broker menciona que tiene base en Auckland, Nueva Zelanda, y oficinas en Hong Kong, Tel Aviv, Oslo y San Pablo.

El broker, al menos por lo visto, y por la información que brinda, no se encuentra regulado.

Ahora, siguiendo con en análisis del broker, pasaremos a analizar los diferentes tipos de cuenta para invertir que ofrece a los traders. En este caso, provee 4 tipos de cuenta diferentes: la Cuenta Micro, la Cuenta Premium, la Cuenta VIP y la Cuenta Comercial.

Entonces comenzaremos analizando la Cuenta Micro, algunas características son: depósito inicial mínimo de $20.000, apalancamiento de hasta 1:500, posibilidad de ser asistido durante las operaciones.

A esta le sigue la Cuenta Premium: depósito inicial mínimo de $50.000, posibilidad de ser asistido durante las operaciones, apalancamiento de 1:500, un gestor de cuenta dedicado 5 días a la semana.

El tercer tipo de cuenta es la Cuenta VIP: posibilidad de tener las operaciones asistidas, depósito inicial mínimo de $100.000, apalancamiento de hasta 1:500, un gestor de cuentas disponible 5 días a la semana, posibilidad de transacciones urgentes a través del departamento de «negociación».

El último tipo de cuenta es la Cuenta Comercial: ésta cuenta con un asesor personalizado y un paquete de servicios personalizados a la medida de cada cliente, a su vez, este tipo de cuenta se divide en tres; la Cuenta Corporativa, la Cuenta Instituacional y la Cuenta Fiduciaria.

Es posible ver más especificaciones sobre los diferentes tipos de cuenta en la siguiente imagen:

Tipos de cuenta de Sentinel 1973
Tipos de cuenta de Sentinel 1973

 

Si quieres ver la imagen en tamaño completo simplemente haz click aqui.

Las plataformas para operar que el broker ofrece son: son no especificadas en su página web.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que Sentinel1997 proporciona a sus clientes.

Página web de Sentinel 1973
Página web de Sentinel 1973

Sentinel 1997 proporciona las siguientes ayudas: explicación de los diferentes productos que con los que es posible operar e invertir (como CFDs, materias primas, índices y acciones), explicación de conceptos como análisis técnico y análisis de mercado, el popular calendario económico, diferentes cursos presenciales, aunque son todos de fechas del año 2016, un concurso de trading, glosario con terminología de trader y algunos videos explicando también alguonos conceptos básicos sobre la inversión con CFDs e inveriones en general.

 

merit.com.mx y equite.com.mx

Según diferentes comentarios y emails recibidos de clientes del broker, el broker capta personas a través de las páginas web equite.com.mx y merit.com.mx

Página web de merit.com.mx
Página web de merit.com.mx
Web de equite.com.mx
Web de equite.com.mx

 

Otra información sobre Sentinel1973

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con el broker, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: www.sentinel1973.com/es/

Número de teléfono: +64-9-801-0270, +64-9-950-8749 y +64-9-801-0667

Correo electrónico: [email protected], [email protected], [email protected] y [email protected]

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión el broker Sentinel1973 no es confiable ¿Por qué? Hemos encontrado numerosos comentarios y experiencias de clientes con problemas a la hora de retirar el dinero y el broker no se encuentra regulado, lo que nunca es bueno.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que los traders y usuarios puedan votar al broker.

 

¿Que piensas de Sentinel1973? ¿Cuál ha sido tu experiencia?
¡Comparte la información!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Reseña:
Fecha:
Broker:
Sentinel1973
Calificación:
21star1stargraygraygray

10 ideas en “Sentinel1973

  1. Bernardo Responder

    Yo perdí con fidlo internarional y sin la misma gente de sentinel , mismos resultados y más de lo mismo , hasta cambiaron de oficinas a polanco en mexico df
    Cuidado no caigan en estas trampas
    Saludos
    Bernardo

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Bernardo, muchas gracias por compartir tu experiencia con Sentinel1973… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos? ¿Por que dices que son los mismos que FIDLO?

      Saludos.

  2. Pablo Afanador Sastre Responder

    yo me inicie con Sentinel 1973 a principios de agosto de 2017 invertir inicialmente US $10 mil, en los siguientes 45 días la cuenta se incrementó a US $24 mil, las cosas iban bien, me insistieron en invertir más dinero para por participar de otro tipo de inversiones que generaban mayores utilidades inverti US $65 mil dólares más, la cuenta creció hasta llegar a US $220 mil. el 9 de noviembre del mismo año me llamaron para aprobar una inversión con Disney y Netflix donde el asesor me recomendó que se invirtiera todo el capital, se invirtieron US $200 mil la operación se fue a menos y se perdió todo el dinero, me pidieron aprobar un crédito colateral para recuperar la cuenta. ese crédito colateral recuperó US $180 mil pero como no lo pude pagar el crédito perdí todo el dinero invertido

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Pablo, muchas gracias por hacer pública tu experiencia con Sentinel1973, ¿recuerdas nombres de asesores? ¿Recuerdas cómo diste en primer lugar con esta empresa?

      Saludos.

  3. Daniel Responder

    Definitivamente es una estafa, me llamaban todo el tiempo para darme información y lecciones de bolsa que nunca solicité pero que al comienzo me parecían interesantes. Les pedí de todas las formas amables que no me llamaran más, que no estaba interesado en invertir en bolsa por el riesgo, pero n aceptaban un NO. Hacían que me llamen otros «jefes» o «supervisores», más agresivos, no paraban de hablar y no aceptaban un no, asi que tuve que decirles que lo sentía pero tenía que cortar. Luego comenzaron a llamar para decir con gritos e insultos que tenía que enviarles el dinero. Siempre llamaban de una central que les asigna un número distinto del país al que llaman por lo que no podía bloquear las llamadas. Tuve que cambiar mi número de teléfono.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Daniel, muchas gracias por compartir tu experiencia con Sentinel1973, ¿puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar?

      Increíble que te sigan llamando a pesar de decirles que no estabas interesado.

      Saludos.

  4. Mauricio Responder

    Hola.Estoy en contacto con Sentinel y en el momento de querer hacer un retiro demoran en responder. Pero si alguna invercion te salio mal te llaman enseguida para que pongas mas plata.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Mauricio, muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros, esperamos que nos mantengas al tanto sobre si puedes o no finalmente efectuar tu retiro, un saludo.

  5. JJ P Responder

    Hola, estoy en contacto con Sentinel y me gustaría oír otras experiencias de clientes, me ayudaría a decidirme… Un saludo a yodos

    • Brokers recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola JJ P, muchas gracias por tu comentario, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *