Comentarios sobre RoyalFunds

En este apartado analizaremos al broker RoyalFunds, es un broker de Forex, Criptomonedas, Opciones Binarias y CFDs. ¿Es realmente recomendado RoyalFunds para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo.

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre RoyalFunds. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión. Cabe también remarcar que el sitio web no posee versión en español, aunque debido a mensajes recibidos por parte de clientes de habla hispana igualmente hemos decidido realizar una reseña sobre RoyalFunds.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: no lo menciona.

 

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: no lo menciona, aunque en los términos y condiciones dice apegarse a leyes del gobierno de Estonia, ¿tal vez tiene base en Estonia? 

 

Si analizamos la regulación de el broker: pues RoyalFunds no menciona nada sobre ser una empresa regulada, creemos que se trata de un broker no regulado.

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece RoyalFunds, notamos que ofrecen 4 diferentes tipos de cuenta: Standart, Silver, Gold y VIP. Dejamos una imagen con un poco de información sobre cada tipo de cuenta.

Cuenta Standart: depósito inicial mínimo de $250, spreads fijos, con comisión, webinarios y seminarios, apalancamiento de hasta 1:200, atención al cliente las 24 horas.

Cuenta Silver: depósito inicial mínimo de $10.000, spreads fijos, gerente de cuenta personal, webinarios y seminarios, con bono de bienvenida, apalancamiento de hasta 1:200, atención al cliente las 24 horas, cuenta semi gestionada, mensajes y noticias por SMS.

Cuenta Gold: depósito inicial mínimo de $25.000, spreads fijos, gerente de cuenta personal, webinarios y seminarios, con bono de bienvenida, apalancamiento de hasta 1:400, atención al cliente las 24 horas, cuenta gestionada, mensajes y noticias por SMS.

Cuenta VIP: depósito inicial mínimo de $100.000, spreads variables, gerente de cuenta personal, webinarios y seminarios, con bono de bienvenida, apalancamiento de hasta 1:1000, atención al cliente las 24 horas, cuenta gestionada, mensajes y noticias por SMS.

Tipos de cuenta de RoyalFunds
Tipos de cuenta de RoyalFunds

En la siguiente imagen podrás tener más información sobre los tipos de cuenta. Click aquí para ver la imagen en tamaño completo.

Las plataformas para operar que RoyalFunds ofrece son: MT4.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que RoyalFunds proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un punto a favor del broker.

Página web de RoyalFunds
Página web de RoyalFunds

 

RoyalFunds proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: explicación muy básica y sin entrar en detalle sobre los servicios que RoyalFunds ofrece, calendario económico, señales de trading, algunos apartados educativos, explicación por arriba de los productos que RoyalFunds ofrece, realmente no mucho más que esto.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

Otra información sobre RoyalFunds

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: royalfunds.co y royalfunds.cc

Número de teléfono: 00440000000000

Correo electrónico: [email protected]

 

>>> Valoración sobre RoyalFunds <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa RoyalFunds es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, creemos que es mejor tener precaución por que: es un broker no regulado, no menciona donde tiene base, no menciona a qué empresa pertenece, ofrece opciones binarias, brinda muy poca información sobre los servicios que la empresa ofrece, al buscar valoraciones sobre RoyalFunds realmente no encontramos ninguna otra, lo que nos hace pensar que se trata de una empresa “nueva”. Sugerimos tener precaución.

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Actualización diciembre 2019: CONSOB (regulador financiero italiano) ha advertido sobre RoyalFunds

 

Actualización febrero 2020: CNMV (regulador financiero español) ha advertido sobre RoyalFunds

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.
precaución posible estafa de broker

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de RoyalFunds? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

¡Comparte la información!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

26 comentarios en «RoyalFunds: Valoración y comentarios»

  1. JR Responder

    La plataforma no existe, es como un juego, no invierten nada. Y cuando quieres recuperar algo no hay forma, te piden mas dinero para quedarselo ellos

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola JR, gracias por compartir tu experiencia con RoyalFunds. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas como diste con este broker en primer lugar?

      Saludos

  2. miguel Responder

    Me siento como todos vosotros estafado por esta gente despues de abonar los impuestos no te dejan retirar el capita, . habra que ponerles freno.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Miguel, gracias por compartir tu experiencia con Miguel. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas como diste con este broker en primer lugar? Suena realmente muy mal todo lo que mencionas sobre Miguel.

      Saludos

  3. manuel de mena villa Responder

    que pasa con esa empresa si es como decis que es abra algua forma de denunciarlos si hay mucha gente perjudicada reunamos esfuerzos para meterlos entre rejas y tratar de recuperar el dinero formemos una plataforma revindicando justicia y no protejiendo a estos delicuentes de guante blanco

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Manuel, gracias por compartir tu experiencia con RoyalFunds. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas como diste con este broker en primer lugar? Suena realmente muy mal todo lo que mencionas sobre RoyalFunds.

      Saludos

  4. jesus fresno Responder

    Soy jesus ,uno de tantos estafados. No tienen una minima decencia. unos verdaderos canallas.Lastima no poder aunar fuerzas para hacerles frente.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jesús, gracias por compartir tu experiencia con RoyalFunds. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas como diste con este broker en primer lugar? Suena realmente muy mal todo lo que mencionas sobre RoyalFunds.

      Saludos

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Mónica, gracias por compartir tu experiencia con Royalgund. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? ¿Qué es lo que sucede cuando intentas retirar tu dinero?

      Saludos

  5. Jesus Responder

    Buenas, yo también he metido dinero y ahora no tengo manera de recuperarlo. ¿alguien me puede ayudar o aconsejar qué hacer?? He puesto una denuncia en la policía.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jesús, gracias por compartir tu experiencia con RoyalFunds. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? ¿Qué sucede exactamente cuando intentas retirar tu dinero?

      Saludos

  6. karel Responder

    realmente me han desepcionado y no se aconsejo a nadie que ponga un solo centimo en sus manos jamas lo volveran aver

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Karel, gracias por compartir tu experiencia con RoyalFunds. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

  7. estafado por royalfunds Responder

    pues yo tambien mantuve contacto con ava y si pides el retiro se esfuma la maldita serpiente

    cuidado por que no tienen miedo de quitar dinero, son ladrones

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Estafado, gracias por compartir tu experiencia con RoyalFunds, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

  8. lito Responder

    yo tmabien tuve contacto con diego y puedo asegurar que es un mentiroso

    todo correcto hasta que quieres retirar tu capital, vamos, unna estafa en toda regla

    todo lo que sale de sus bocas es 100% falso son unos hijos de p*ta

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola lito, gracias por compartir tu experiencia con RoyalFunds ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

  9. Xavier Responder

    Esta jentuza me han robado. No quieren devolverme el dinero. Son muy salameros atencion con Ava. Cuidado!! No tienen corazon. Doy por perdido mi dinero. Pero voy a denunciarlos .

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Xavier, gracias por compartir tu experiencia con RoyalFunds, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

  10. Carlos González Responder

    Qué mala onda!!… Y cuidado! Son muy salameros, muy astutos para darte confianza… Ahora no sé qué hacer!!!

  11. Carlos González Responder

    Oooh no puede ser!! Yo he caído en la misma trampa!! Abrí una cuenta con 250usd y con engaños me sacaron casi todo el fondo de mi tarjeta de débito para hacerme disque nivel PLATA! Prometió un tal Diego sería mi asesor y estar cerca de mi… Y nada… Mando correos al servicio al cliente y otras personas y nada!!

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Carlos, gracias por compartir tu experiencia con RoyalFunds, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? ¿Cuánto tiempo llevas incomunicado?

      Saludos

  12. CARLOS ALFREDO Responder

    YO SOY UN INCAUTO QUE HA CAIDO CON ESTE BROKER, POR LO QUE ESTOY ARREPENTIDO, NO SOLO SON BANDIDOS, DESDE EL PRIMERO QUE TE CONTACTA, HASTA EL ULTIMO QUE TE DICE SER EL BROKER, NO CUMPLEN CON LO QUE DICE, SOLO ESTAN ROBANDO DINERO A TODO EL MUNDO, COMO MUCHAS OTRAS EMPRESAS QUE AUNQUE ESTAN LEGALIZADA EN LOS SISTEMAS BANCARIOS, SOLO SON PIRATAS…
    YO HE SOLICITADO MI DINERO Y REALMENTE NO RESPONDE NADIE, PERO NADIE, NADIE…
    PUEDO DECIR, QUE ES UNAS DE LAS PEORES EMPRESAS EN LA QUE HE PICADO Y SON UNOS PIRATAS COMO BUEN INGLESES QUE SON.
    ACONSEJO QUE TODAS ESTAS SUPUESTAS COMPAÑIAS, LOCALIZADAS EN LONDRES Y CON BASES EN LOS PISES DEL ESTE, SON LOS PIRATAS DEL SIGLO XXI

    ENGLISH

    I AM AN INCAUTE THAT HAS FALLEN WITH THIS BROKER, SO I AM REPENTED, THEY ARE NOT ONLY BELOVED, SINCE THE FIRST ONE THAT CONTACTS YOU, UNTIL THE LAST ONE WHO SAYS YOU TO BE THE BROKER, DO NOT FULFILL WHAT HE SAYS, THEY ARE ONLY STEALING MONEY WORLDWIDE, LIKE MANY OTHER COMPANIES THAT ARE EVEN LEGALIZED IN BANK SYSTEMS, ARE ONLY PIRATES …
    I HAVE REQUESTED MY MONEY AND IT REALLY DOES NOT ANSWER ANYONE, BUT NOBODY, NOBODY …
    I CAN SAY, THAT IT IS ONE OF THE WORST COMPANIES IN WHICH I HAVE BEEP AND THERE ARE SOME PIRATES AS GOOD ENGLISH THERE ARE.
    I ADVISE THAT ALL THESE ASSUMPTIONS COMPANY, LOCATED IN LONDON AND BASED ON THE EAST FLOORS, ARE THE PIRATES OF THE 21ST CENTURY

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Carlos, gracias por compartir tu experiencia con RoyalFunds, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa. ¿Por que dices que se encuentran en Londres?

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *