Comentarios sobre RoyalCryptoBanc

En este apartado analizaremos al broker RoyalCryptoBanc, es un broker de Forex, CFDs y, por si fuera poco, también criptomonedas. ¿Es realmente recomendado RoyalCryptoBanc para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? Cabe destacar que la página web de RoyalCryptoBanc posee la página web en inglés, aunque debido a diferentes comentarios de clientes de habla hispana, hemos decidido realizar una reseña igualmente.

¿Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: no lo menciona.

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: mencionan tener base en Reino Unido, y en Suiza, aunque si tuviese base allí deberías ser regulada por FCA (regulador de Reino Unido), y parece que no es el caos.

Si analizamos la regulación de el broker: pues RoyalCryptoBanc no menciona nada sobre su regulación, menciona ser regulado por IFMRRC , aunque nosotros no consideramos a esta entidad independiente y no gubernamental como una segura...

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece RoyalCryptoBanc, notamos que ofrece 5 tipos de cuenta: la Cuenta Bronce, la Cuenta Plata, la Cuenta Oro, la Cuenta Platino y la Cuenta Diamante.

Cuenta Bronce: depósito inicial mínimo de $2.500, introducción a la plataforma, gestor de cuenta dedicado, hasta 100% de bono, 3 sesiones educativas.

Cuenta Plata: depósito inicial mínimo de $5.000, introducción a la plataforma, gestor de cuenta dedicado, hasta 100% de bono, 5 sesiones educativas, libros educativos virtuales.

Cuenta Oro: depósito inicial mínimo de $10.000, introducción a la plataforma, gestor de cuenta dedicado, hasta 125% de bono, 7 sesiones educativas, libros educativos virtuales, 3 sesiones con los analistas.

Cuenta Platino: depósito inicial mínimo de $50.000, introducción a la plataforma, gestor de cuenta dedicado, hasta 150% de bono, 10 sesiones educativas, libros educativos virtuales, 5 sesiones con los analistas, retiros más rápidos.

Cuenta Diamante:depósito inicial mínimo de $100.000, introducción a la plataforma, gestor de cuenta dedicado, hasta 200% de bono, 15 sesiones educativas, libros educativos virtuales, 8 sesiones con los analistas, retiros más rápidos.

Puedes ver aún más características sobre los tipos de cuenta del broker RoyalCryptoBanc (click aqui para ver la imagen en tamaño completo) en la siguiente imagen:

Tipos de cuenta de RoyalCryptoBanc
Tipos de cuenta de RoyalCryptoBanc

Las plataformas para operar que RoyalCryptoBanc ofrece son: creemos que la plataforma de RoyalCryptoBanc, ya que no lo especifican.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que RoyalCryptoBanc proporciona en su página web.

Página web de RoyalCryptoBanc
Página web de RoyalCryptoBanc

RoyalCryptoBanc proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: explicación por arriba de los productos financieros, explicación de algunos conceptos básicos del mundo de las inversiones, realmente no mucho más que esto.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

Otra información sobre RoyalCryptoBanc

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: www.royalcryptobanc.com

Número de teléfono: +44 2039369033

Correo electrónico: support@royalcryptobanc.com

 

>>> Valoración sobre RoyalCryptoBanc <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa RoyalCryptoBanc es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, creemos que es mejor tener precaución por que: tiene supuestamente base en Reino Unido, pero no es regulado por FCA, como debería todo broker con base en dicha región, todo indica que se trata de un broker no regulado, no menciona a qué empresa pertenece, al buscar información notamos que la CNMV (regulador financiero de España) ha emitido una advertencia en contra de la empresa.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de RoyalCryptoBanc? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

avatrade

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *