Comentarios sobre RoyalBanc

En este apartado analizaremos al broker RoyalBanc (también llamado royalbanc.io/es/), es un broker de Forex, CFDs y Criptomonedas. ¿Es realmente recomendado RoyalBanc para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo.

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre RoyalBanc. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: no lo menciona.

 

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: mencionan tener base en Luxemburgo, aunque de tener base realmente allí el broker debería estar regulado por  la CSSF (regulador luxemburgués), y esto no sucede, lo que nos hace dudar de la base real de RoyalBanc. 

 

Si analizamos la regulación de el broker: pues no mencionan nada sobre ser una empresa regulada, lo que nos hace pensar que se trata de un broker no regulado. 

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece RoyalBanc, notamos que ofrecen 4 diferentes tipos de cuenta / planes: la Cuenta Standart, la Cuenta Silver, la Cuenta Gold y la Cuenta VIP. Dejamos una imagen con un poco de información sobre cada tipo de cuenta.

Cuenta Standart: depósito inicial mínimo de $1.000, soporte 24 horas 5 días a la semana, bono de hasta 25% del depósito, algoritmo de acompañamiento inicial, 5 señales de trading por semana, entrenamiento básico.

Cuenta Silver: depósito inicial mínimo de $5.000, soporte 24 horas 5 días a la semana, bono de hasta 35% del depósito, apalancamiento de hasta 1:30, 10 señales de trading por semana, entrenamiento avanzado.

Cuenta Gold: depósito inicial mínimo de $10.000, todos los instrumentos comerciales disponibles, soporte 24 horas 5 días a la semana, bono de hasta 50% del depósito, apalancamiento de hasta 1:50, 15 señales de trading por semana.

Cuenta VIP: depósito inicial mínimo de $50.000, todos los instrumentos comerciales disponibles, soporte 24 horas 5 días a la semana, bono de hasta 100% del depósito, apalancamiento de hasta 1:100, 20 señales de trading por semana.

Tipos de cuenta de RoyalBanc
Tipos de cuenta de RoyalBanc

En la siguiente imagen podrás tener más información sobre los tipos de cuenta. Click aquí para ver la imagen en tamaño completo.

Las plataformas para operar que RoyalBanc ofrece son: creemos que la plataforma MT4.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que RoyalBanc proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un punto a favor del broker.

Página web de RoyalBanc
Página web de RoyalBanc

 

RoyalBanc proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: explicación de algunos conceptos básicos del mundo del trading, no mucho más que esto.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Otra información sobre RoyalBanc

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: royalbanc.io/es/

Número de teléfono: +44 208 089 8260

Correo electrónico: compliance.ru@royalbanc.io

 

>>> Valoración sobre RoyalBanc <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa RoyalBanc es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, creemos que es mejor tener precaución por que: es un broker no regulado, no menciona a qué empresa pertenece, al buscar otras reseñas sobre RoyalBanc no logramos encontrar más que reseñas negativas en ruso. Sugerimos tener precaución. 

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Actualización febrero 2020: CONSOB (regulador financiero italiano) ha advertido sobre RoyalBanc

 

Atención: en mayo de 2020 CNMV ha emitido una advertencia en contra de RoyalBanc

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de RoyalBanc? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

16 comentarios en «RoyalBanc: Valoración y comentarios»

  1. Avatar
    YESSICA Responder

    Buenas noches, también invertí mi dinero en ROYAL BANC y en el mes de marzo solicite el retiro y desde ese entonces estoy comunicancome con el supuesto broker y no contesta las llamadas ni los whatsapp. La persona que me contacto fue Diego Jimenez con el numero +37062027741 y a ROYAL BANC con el numero +37062014969, números de los que me han bloqueado. También estoy enviando correo a kira.rocha@royakbanc.io y hasta el momento no obtengo alguna respuesta.
    Por favor, si tienen alguna recomendación para poder recuperar mi dinero hacérmela llegar.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Yessica, gracias por compartir tu experiencia con RoyalBanc. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Recuerdas como diste con este broker en primer lugar? ¿Has intentado contactar desde un nuevo número o correo?

      Saludos

  2. Avatar
    Luis Responder

    Hola haciendo las denuncias correspondientes a traves de abogados internacionales se puede lograr recuperar el capital, el primer paso es denunciar de todas formas en el banco y guardia civil.
    Saludos

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Luis, gracias por compartir tu experiencia con RoyalBanc. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas como diste con este broker en primer lugar? Suena realmente muy mal todo lo que mencionas sobre RoyalBanc.

      Saludos

    • Avatar
      YESSICA Responder

      Hola Luis, buenas noches; por favor puedes comentar de que forma estas procediendo para solicitar tu dinero para yo seguir las mismas recomendaciones, ya que estoy con el mismo problema.

  3. Avatar
    SMITH Responder

    esos estafadores me mintieron me isieron invertir lo poco que tenia y ahora no puedo recuperar mi dinero tengo el nombre de esta persona que fue mi acesor Diego Jimenez y su su contacto +37062027741
    espero que me puedan brindar alguna informacion para poder recuperar mi dinero gracias

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Smith, gracias por compartir tu experiencia con RoyalBanc. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes correos desde los que te han contactado?

      Saludos

  4. Avatar
    Hoy Luio Responder

    Hola quería saber que tan confiable es el broker RoyalBanc, la Razón, es que me están contactando para buscar invertir pero yo desconfío de las empresas en redes que te invitan a estas negociaciones y si es posible, me podrían indicar en que páginas de la web se puede estudiar más sobre estos temas, muchas gracias por su orientación

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Hoy, gracias por compartir tu experiencia con RoyalBanc. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? Sobre la confiabilidad hablamos de un broker no regulado, tan poco transparente que ni siquiera menciona a que empresa pertenece, para más detalles tan solo lee esta reseña. Nunca recomendaríamos a un broker no regulado.

      Saludos

  5. Avatar
    claudia Responder

    hola yo tampoco puedo retirar ellos simplemente si pides el retiro de dinero no hacen caso o cortan toda comunicacion

    necesito saber como es posible de retirar mi dinero y caso contrario quiero denunciarles por apropiacion ilícita o estafa, no es posible que estafen así a las personas

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Claudia, gracias por compartir tu experiencia con RoyalBanc. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

  6. Avatar
    Anna Responder

    Yo también inverti con esperanza de ganas algo para estar mas aliviada con las deudas.
    Al principio te llaman varias veces al dia intentanto sacar mas o incluso me ofrecieron la idea de coger un prestamo bancario para invertir mas.
    Luego pasan de ti. No te ayuda nadie. Y cuando empiezas pedir que te hagan ingreso de dinero que supuestamente has ganado en su plataforma. Pasan de ti. Por mucha desesperanza que tengas llamando, reclamando por telefono /WhatsApp porque resulta que no tienen otro medio de contacto.
    Al final en poco tiempo descubres que sigues mas agobiada todavia. Porque invertiste lo poco que tenias.
    Siempre cayemos la gente pobre intentando llegar al final del mes menos agobiados

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Anna, gracias por compartir tu experiencia con RoyalBanc. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? ¿Has intentado contactarles desde otro número o correo? ¿Cuánto tiempo llevas sin poder comunicarte con RoyalBanc?

      Saludos

  7. Avatar
    Ignacio Jorge Responder

    Hola buenas tardes yo. Invertí un poco en royal banco y ahora quiero recuperar

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Ignacio, gracias por compartir tu experiencia con Royal Banc, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? ¿Qué sucede si pides el retiro de tu capital a RoyalBanc?

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *