Comentarios sobre Royal Capital Management

En este apartado analizaremos al broker Royal Capital Management (también conocido como RCM), es un broker de Forex, Futuros y CFDs. ¿Es realmente recomendado Royal Capital Management para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo.

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre Royal Capital Management… Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

¿Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: Tecnologías  RCM,S.A, RCM, Inc y CGM S.A.

 

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Estados Unidos y Costa Rica.

 

Si analizamos la regulación de el broker: pues Royal Capital Management  menciona ser un broker regulado por NFA y SEC (reguladores de Estados Unidos) pero no proporcionan el número de regulación para poder verificarla, tampoco nos fue posible encontrarla, creemos que se trata de un broker no regulado.

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Royal Capital Management, notamos que brinda 3 diferentes tipos de cuenta; la Cuenta Micro, la Cuenta Clásica y la Cuenta Oro.

Cuenta Micro: depósito inicial mínimo de $750

Cuenta Clásica: depósito inicial mínimo de $5.000.

Cuenta de Oro: depósito inicial mínimo de $50.000.

Tipos de cuenta de Royal Capital Management
Tipos de cuenta de Royal Capital Management

En la siguiente imagen podrás tener más información sobre los tipos de cuenta. Click aquí para ver la imagen en tamaño completo.

Las plataformas para operar que Royal Capital Management ofrece son: creemos que la plataforma propia de Royal Capital Management, ya que no lo especifica.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que Royal Capital Management proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un punto a favor del broker.

Página web de Royal Capital Management
Página web de Royal Capital Management

 

Royal Capital Management proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: explicación breve sobre los productos que Royal Capital Management ofrece a sus clientes, algunas noticias sobre los mercados financieros, realmente no mucho más que esto.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

Otra información sobre Royal Capital Management

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: www.royalcap-int.com

Número de teléfono: +1 (212) 203 0140, +1 (718) 577 24 94 y +506 2505 5488

Correo electrónico: [email protected] o

 

>>> Valoración sobre Royal Capital Management <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa Royal Capital Management es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, creemos que es mejor tener precaución por que: parece ser una empresa no regulada, al buscar otras valoraciones sobre la empresa no pudimos encontrar nada, lo que indicaría que se trata de una empresa “nueva”…

 

Por estas razones, creemos que Royal Capital Management no es un broker recomendable. Es decir, siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de Royal Capital Management? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

¡Comparte la información!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

34 comentarios en «Royal Capital Management – RCM: Valoración y comentarios»

  1. Avatar
    Micaela Responder

    Hola a todos, es extraño que esta página solo ponga comentarios favorables con brokers con los que mantiene negocios. Royal Capital me ha entregado mis ganancias sin demoras y claramente desde el año 2017. Por cierto NO TRABAJO CON ELLOS

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Micaela, aquí damos la posibilidad de que los inversores de brokers expongan sus experiencias, buenas o malas y por los muchos comentarios que nos han llegado y por lo que nosotros hemos podido ver, Royal Capital Management es un broker muy poco transparente y nada fiable, dice tener regulación de EEUU pero no aparece por ningún lado.

      Muchas veces los comentarios positivos que vemos de Royal Capital Management – RCM suelen ser creados por el mismo broker, por sus trabajadores.

      No te fíes, es una ESTAFA, los más seguro es que acabes perdiendo TODO TU DINERO. ¡TEN MUCHO CUIDADO!

      Saludos.

  2. Avatar
    Jose Muñoz Responder

    Hola buena nche, quiero invertiren esta empresa que me pueden recomendar, ellos informan que si estan regulados…ROYAL CAPITAL LTD (SV) is registered upgrade in St. Vincent & the Grenadine as an International Business Company with the registration number 25642 BC 2019.
    Agradezco su respuesta

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jose, por lo que nosotros hemos podido ver, es un broker muy poco transparente y poco fiable, dice tener regulación de EEUU pero no aparece por ningún lado. Entiendo que hablamos de esta web: http://www.royalcap-int.com
      Puedes leer una reseña sobre ellos en nuestra web aqui: https://brokersrecomendados.com/royal-capital-management-rcm-comentarios/

      Muchas veces los comentarios positivos que vemos de Royal Capital Management – RCM suelen ser creados por el mismo broker, por sus trabajadores.

      No te fíes, es una ESTAFA, los más seguro es que acabes perdiendo TODO TU DINERO. ¡TEN MUCHO CUIDADO!

      Saludos.

  3. Avatar
    Elizabeth Responder

    hola me gustaría información sobre que tan bueno es el Brokers Royal, estoy por invertir con ello.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Elizabeth, por lo que nosotros hemos podido ver, es un broker muy poco transparente y poco fiable, dice tener regulación de EEUU pero no aparece por ningún lado.

      Muchas veces los comentarios positivos que vemos de Royal Capital Management – RCM suelen ser creados por el mismo broker, por sus trabajadores.

      No te fíes, es una ESTAFA, los más seguro es que acabes perdiendo TODO TU DINERO. ¡TEN MUCHO CUIDADO!

      Saludos.

  4. Avatar
    José López Responder

    Hola muy agradecido por tener páginas que nos permitan guiarnos a las personas en especial nuevas. Yo soy cliente de Royal Capital desde 2018. Estoy ubicado en Ecuador. Seré muy sincero, al inicio tuve muchos nervios pero la persona que te guía te brinda toda la seguridad a cada momento. A la fecha e retirado de mis ganancias unas 9k dólares y actualmente mi cuenta es de 30k. Aportó un poco de experiencia vivida y soy una cliente más. Si desean más información de mi punto de vista les dejo mi correo. [email protected]. muchos éxitos !!!

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola José Lopez, entiendo que trabajas para el broker y quieres intentar suavizar las la gran cantidad de quejas que tenemos sobre Royal Capital Management – RCM, ¿nos puedes aclarar que regulación tiene?, por que a nosotros no nos queda claro, si de EEUU de Costa Rica o de algún otro país, eres el único cliente que nos escribe respecto a este broker con un comentario positivo, me parece bastante extraño, yo de ti leería la reseña para que tengas mucho cuidado y no pierdas tu dinero como la mayoría de clientes que nos escriben.

      Saludos.

  5. Avatar
    Paul Rodriguez Responder

    Buenas tardes,
    yo estoy a punto de invertir, me han enviado información de un numero que la empresa esta registrada en saint vincent and the grenadines, el numero que proporciona es :25642 BC con fecha de incorporacion de oct 2019.
    Cuando me envían los documentos, estos en ningún lado dicen Royal capital, sino CGM Commodities Group Management. y consultando en internet, no veo nada que tenga relacion con Royal capital.

    Tienen una pagina en facebook https://www.facebook.com/royalcapitalint/ en donde he visto reseñas ( no se si serán ciertas) tome un par al azar y les consulte, y me dijeron que les ha ido muy bien de momento.

    ¿Alguien sabe algo mas de esta empresa?

  6. Avatar
    Carlos saavedra Responder

    Yo comencé a invertir el mes de febrero del 2020 y para agosto ya recupere mi capital solicité se me haga la transferencia de mis ganancias a cincuenta del banco bisa y me llego sin ningún problema es más ellos se comunican contigo para decirle en que tiempo estará depositado el dinero en tu cuenta gracias dios hasta hoy muy conforme con Royal Capital

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Carlos, por lo que nosotros hemos podido ver, es un broker muy poco transparente y poco fiable, dice tener regulación de EEUU pero no aparece por ningún lado.

      Muchas veces los comentarios positivos que vemos de Royal Capital Management – RCM suelen ser creados por el mismo broker, por sus trabajadores.

      No te fíes.

      Saludos.

  7. Avatar
    ELMER ARGOTE ZURITA Responder

    ESTIMADOS COMENTARLES QUE TIENEN ESTE NUMERO EN SU PAGINA 25642 BC 2019 FAVOR LO PUEDEN VERIFICAR, GRACIAS

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Elmer, no entiendo muy bien a que te refieres o en que ubicación se encuentran estas cifras que comentas, danos más datos para poder ayudarte.

      Saludos.

  8. Avatar
    Manuel López Responder

    Hola Brokers recomendados,

    Gracias por la información, teniendo en cuenta que la regulación es muy importante para validar una empresa o Brokers de Trading y según sus estudios e investigaciones, que empresa me recomiendan??
    Ya que mientras más segura y regulada sea le empresa, más segura será para invertir.
    Gracias

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Manuel, gracias por compartir tu experiencia con Royal Capital Management. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas como diste con este broker en primer lugar?

      Saludos

  9. Avatar
    Manoela Anatalicia Cáceres Responder

    Hola, me gustaría decir que hago inversiones con esta empresa y hasta ahora no tengo que reclamar, para ver sus registro ingrese en RCM COMODITIES GROUP. GRACIAS.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Manoela, gracias por compartir tu experiencia con Royal Capital Management. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos desde los que te han contactado?

      Saludos

  10. Avatar
    Michael Thomas Responder

    es extraño que Brokers Recomendados habla mal de Brokers regulados, entiendo que hay muchos, pero personalmente opero con Royal Capital desde hace ya 5 años y nunca he tenido problema alguno, he perdido dinero, he ganando dinero y hasta ahora no tengo ningún problema, lo extraño es que un amigo mio comento sus experiencias en esta pagina con al menos 3 Broker diferentes y extrañamente empezo a recibir ofertas de Brokers que no aparecen en la lista de ustedes, sera que Broker no recomendados desprestigia a otros competidores, adquiere bases de datos y luego los llama.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Michael, gracias por compartir tu experiencia con Royal Capital Management. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? Claro que es tu elección pero nosotros nunca recomendaríamos a un broker sin regulación y con base en San Vicente y Las Granadinas, como bien dices tú, hasta brokers regulados pueden ser peligrosos, imagínate uno no regulado y con base en estos países, simplemente en nuestra opinión es demasiado riesgo. Muchas personas son estafadas cada día.

      Saludos

  11. Avatar
    Boris Rivadeneira Responder

    Hola Brokers Recomendados.

    Sería interesante conocer y entender sus motivaciones.

    Hablan sobre trabajar con brokers regulados, como si los mismos fueran la madre Teresa de Calcuta que dan dinero a los pobres inversionistas.

    Conozco de muchos brokers regulados que se quedaron con el dinero de personas, o que no les dejaron sacar el dinero cuando empezaron a ser rentables en el trading.

    Así que estar regulados no es garantía de que sean honrados, y mucho menos de que el dinero se va a recuperar.

    SI quieres conocer sobre Royal Capital, bien puedes escribirles al correo que compartes y decir que te contacten para que hables con un ejecutivo de ellos y les hagas tódas las preguntas que requieras hacerlas.

    Cuandolo hagas, sería interesante que publiques lo que conseguiste averiguar.

    Saludos.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Boris, gracias por toda esta información sobre Royal Capital Management, si eres parte de la empresa deberías identificarte como tal, creemos que ellos están al tanto de esta reseña sobre su empresa y ellos pueden responder comentarios o comentar con lo que crean conveniente aquí. Sobre brokers regulados, es cierto que hay regulaciones que no son garantía de seguridad, en nuestra opinión solo son seguros brokers regulados en países “serios” (como Inglaterra, España, Francia, Alemania, Estados Unidos) .

      Pero nunca recomendaríamos a un broker no regulado, lamentablemente la mayor parte de brokers no regulados, en nuestra opinión son opciones no seguras. Y muchas personas son estafadas por este tipo de empresas diariamente.

      Saludos

      • Brokers Recomendados
        Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Hola Boris y Juan Carlos, gracias por aportar tus comentarios sobre Royal Capital Management, este broker es una estafa, ya sabemos que se puede tener una Regulación y seguir siendo un Broker que ESTAFA y se queda el dinero de los inversores. Lo que está claro es que no es lo mismo una Regulación como la de San Vicente y las Granadinas que prácticamente te la regalan y no sirve para nada que una licencia que te cuesta más de 250.000€ o 750.000€ y meses de burocracia, papeleo y verificaciones para que te la concedan. No recomendamos invertir en un broker como este, el riesgo de perder tu dinero es extremadamente alto, no vale la pena.

        Si has perdido dinero con este broker, intenta recuperarlo desde nuestro chat o nuestro link:

        https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

        Saludos

  12. Avatar
    Roberto La Fuente Responder

    Hola soy de Bolivia, tengo un par de conocidos que actualmente invierten su dinero con esta “Empresa” y me han mostrado los retiros (Via Moneygram) que realizan, actualmente su inversión fluctua entre 1000 y 5000 dolares, con una ganancia mensual aproximada de entre 250 y 800 dolares proporcional a la inversión uno de ellos empezó en abril de 2019 con 3000 Dolares y a la fecha ya recupero ese monto, ahora lo que hace es dejar ese monto ahí y recoge solo el excedente, no se que tan real es la empresa, pero los cobros que realizan pude constatarlos, así mismo, ver ese ingreso tienta a ser participe de ello, pero aun tengo mis dudas. SERA UN ANZUELO el hecho de pagar al algunos y luego no pagan a nadie??

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Roberto, gracias por compartir tu experiencia con Royal Capital Management, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? Nosotros te recomendamos precaución ya que es un broker no regulado.

      Saludos

  13. Avatar
    Francisco Montiel Responder

    Mi Nombre es Francisco Montiel, tengo trabajando ya mas de 2 años, hasta el momento no he tenido problemas y me han devuelto ganancias, pero si alguien sabe de algún problema que lo haga saber por este medio

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Francisco, muchas gracias por compartir tu experiencia con Royal Capital Management. ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con este broker?

      Igualmente te sugerimos precaución ya que se trata de un broker no regulado.

      Saludos.

  14. Avatar
    diego Responder

    Hola Felix, igual contactaron conmigo, necesito saber si son de confianza para poder trabajar con ellos, por favor estemos en contacto.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Diego, muchas gracias por compartir tu experiencia con Royal Capital Management. ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? Pues creemos que son un broker no regulado que intenta hacerse pasar por uno regulado, diles que te den el número de regulación y pregúntales con qué organismo están regulados. Invertir con empresas no reguladas es algo sumamente peligroso (en nuestra opinión).

      Saludos.

  15. Avatar
    FELIX Responder

    Pueden consultar este es el código que envian como referencia de que son regulados 137666 existe ??

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Felix, muchas gracias por compartir tu experiencia con Rotal Capital Management… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos?

      ¿Este supuesto código regulación te lo han enviado ellos? ¿Donde te han dicho que están regulados supuestamente? Es decir, ¿con qué regulador? En nuestra opinión son una empresa no regulada, pregúntales esto y dinos, pero todo indica que se trata de otro broker sin regulación.

      Saludos.

      • Avatar
        Silma Responder

        Hola BROKERS RECOMENDADOS tengo una duda con esa aseguradora ‘Royal Capital Management’, como puedo averiguar todo con respecto a su regularización ya que ellos dicen que si se encuentran regulados, como puedo saber esa información?

        • Brokers Recomendados
          Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

          Hola Silma, pues nosotros no pudimos encontrar su regulación, creemos que es falso, diles que te envien su número de regulación para poder verificarla. Aunque te decimos desde ahora, que los brokers están obligados a publicar su número de regulación en su página web, por esto creemos que es un broker no regulado. Además te recomendamos leer esta reseña.

          Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *