Comentarios sobre RichmondFG

En este apartado analizaremos al broker RichmondFG (también llamada Richmond Financial Group), es un broker de CFDs y de forex. ¿Es realmente recomendado RichmondFG para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa?

¿Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: Elit Property Vision LTD.

 

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Sofía, Bulgaria.

 

Si analizamos la regulación de el broker: pues RichmondFG no menciona absolutamente nada sobre ser una empresa regulada, todo indica que se trata de un broker NO REGULADO. 

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece RichmondFG, notamos que realmente ofrecen 6 diferentes tipos de cuenta: la Cuenta Micro, la Cuenta Mini, la Cuenta Silver, la Cuenta Gold, la Cuenta Diamond y la Cuenta VIP.

Cuenta Micro: depósito inicial mínimo de $500, apalancamiento de hasta 1:200, hasta 10% de préstamo, reseñas mensuales del mercado.

Cuenta Mini: depósito inicial mínimo de $2.500, apalancamiento de hasta 1:200, hasta 25% de préstamo, reseñas mensuales del mercado, webinarios semanales.

Cuenta Silver: depósito inicial mínimo de $10.000, apalancamiento de hasta 1:200, hasta 35% de préstamo, reseñas semanales del mercado, webinarios semanales, gestor personal de cuenta.

Cuenta Gold: depósito inicial mínimo de $50.000, apalancamiento de hasta 1:200, hasta 50% de préstamo, reseñas semanales del mercado, webinarios semanales, gestor personal de cuenta, broker personal, sesiones uno a uno semanales.

Cuenta Diamond: depósito inicial mínimo de $250.000, apalancamiento de hasta 1:300, hasta 75% de préstamo, reseñas diarias del mercado, webinarios semanales, gestor personal de cuenta, broker personal, sesiones uno a uno diarias, invitación a eventos VIP.

Cuenta VIP: depósito inicial mínimo de $500.000, apalancamiento de hasta 1:400, hasta 75% de préstamo, reseñas diarias del mercado, webinarios semanales, gestor personal de cuenta, broker personal, sesiones uno a uno diarias, invitación a eventos VIP, spreads súper ajustados.

Tipos de cuenta de RichmondFG
Tipos de cuenta de RichmondFG

En la siguiente imagen podrás tener más información sobre los tipos de cuenta. Click aquí para ver la imagen en tamaño completo.

Las plataformas para operar que RichmondFG ofrece son: creemos que la plataforma propia de RichmondFG, aunque no lo especifica.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que RichmondFG proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un punto a favor del broker.

Página web de RichmondFG
Página web de RichmondFG

 

RichmondFG proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: explicación básica de productos financieros que la empresa RichmondFG provee, explicación de conceptos básicos del mundo de las inversiones, realmente no mucho más que esto…

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

Otra información sobre RichmondFG

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: www.richmondfg.com/?lang=es

Número de teléfono: Tel: no provisto

Correo electrónico: support@RichmondFG.com

 

>>> Valoración sobre RichmondFG <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa RichmondFG es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, creemos que es mejor tener precaución por que: tiene base en países no seguros (Bulgaria), es una empresa no regulada, al buscar otras reseñas o valoraciones sobre esta empresa no pudimos encontrar nada, lo que indica que se trata de un broker “nuevo”, sin trayectoria…

 

Por estas razones, creemos que RichmondFG no es un broker recomendable. Es decir, siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

⛔ Actualización de noviembre 2020 ⛔: según comentarios y correos recibidos por parte de clientes, notamos que RichmondFG se encuentra vinculada con un grupo de brokers, con muy mala reputación, una gran cantidad de quejas y numerosas quejas en diversos reguladores europeos. El grupo incluye a brokers como: Bitcoinie, Briton Price, Btcbrokerz, Btcswing, Capital 245, CapitalPro Investments, CarterFS, Ciscotrades, Executiveprofx, EverestBTC, Fly Financial Group, Jbcapitals, Lockwood Investments, Merkell Group, MMFINANCIALEXPERTS, Redfordfx, RichmondFG, Stanfordfinancegroup, Stanleyscapital, T Digital Coin, Tradeprofitweb, Topcmarket, Wellington Investments, WTCInversion y Xcoinbroker. ⛔ SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de RichmondFG? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

avatrade

2 comentarios en «RichmondFG: Valoración y comentarios»

  1. ESTAFADO POR ELIT PROPERTY VISION LTD - BALI LIMITED LTD Responder

    He sido víctima de un engaño de una plataforma llamada wtcinversion .com que pertenece a muchas otras bajo el paraguas de ELIT PROPERTY VISION LTD con sede en Bulgaria en la calle Geo Milev número 112, Partner Floor, Office 1.
    Son una red de estafadores con numerosas empresas entrelazadas con acusaciones de fraude, apropiación indebida y gestión desleal.
    Están entre ellos:
    -FENIX TRADING SOLUTIONS SL., NIF B88231287
    Cuyo administrador se llama Rezaeian Mohammadi Majid,
    C / De Los Sueños 9 Puerta B Planta 4 28100 – (Alcobendas) – Madrid.
    En esta empresa tienen una cuenta en CAIXABANK. Es vergonzoso que una entidad como esta tenga un delincuente como cliente.
    Otras empresas que figuran como administrador de Rezaeian Mohammadi Majid son:
    -ADRIAN ARTCO CONSULTIG SL – CIF B88311758
    Se ha registrado un capital de 79.260 € en este
    -BAKIYAN RIVAS TRADE SL – CIF B88207238
    infocif .es/cargos-administrador/bakiyan-rivas-trade-sl

    -CREDI FINANCIAL EXPRESS SL., N.I.F. B87512182.
    Dirección, Paseo de la Castellana número 259, planta 18, C.P. 28048 MADRID.
    Cuyo administrador es John Freddy Villamizar.
    Este personaje figura como administrador en varias empresas.

    -COMIP EUROPA SL – CIF B87337911
    -NEWCONEX GLOBAL SOLUTIONS SL – CIF B87512174
    -CASTLEWHITE TOURS SL – CIF B87572889
    -CREDI FINANCIAL EXPRESS SL – CIF B87512182
    -PRESEX SOLUCIONES DE FINANCIACION Y SOLVENCIA SL – CIF B88185921
    Todo con un capital de 3.000 €
    infocif .es/ficha-empresa/credi-financial-express-sl

    -INVERPRESS ASESORIA TELEMATICA SL B88274071 cuyo único titular y único administrador es Juan Pablo Arias Nieto.
    infocif .es/ficha-empresa/inverpress-asesoria-telematica-sl

    -LISTADOS DE MOROSIDAD SL – CIF B88066345 La única socia de la empresa y administradora es Stephany Lorena Montilla Sánchez
    infocif .es/ficha-empresa/listados-de-morosidad-sl

    ELIT PROPERTY VISION LTD – BALI LIMITED LTD tiene una red de sitios web que anuncian beneficios milagrosos a través del comercio. Las tres empresas mencionadas parecen estar vinculadas entre sí, apoyándose entre sí con el único propósito de cometer el delito de usurpación de dinero de inocentes desprevenidos. Sus engaños han causado la ruina de muchas familias.
    La CNMV tiene advertencias sobre el engaño que realizan.

    Sitios web como
    capital245 .com,
    westwoodofe .com,
    bitcoinoie .com,
    jbcapitals .com,
    xcoinbroker .com,
    mmfinancialexperts .com
    wtcinversion .com
    everestbtc .com
    capitalpro-inv .com/page-trade/
    executiveprofx .com
    Estos tres últimos son de reciente creación.
    Ninguno tiene autorización o regulación en ningún país.
    Más información
    fintelegram .com/again-bulgarian-fx-broker-attack-bafin-warning-against-britonprice/

    Usan plataformas como PAYWARD LTD, KRAKEN kraken .com, para lavar el dinero que roban a los pobres desprevenidos.

    Payward Ltd, Kraken .com, no ayuda a rastrear ni revertir las transferencias realizadas a las cuentas de los delincuentes.
    Agregaré que la nula colaboración de PAYWARD LTD, KRAKEN .COM solo beneficia al crimen organizado y al lavado de dinero. Parece ser una empresa diseñada para facilitar el blanqueo de capitales en general.
    No es necesario viajar a ningún país que sea paraíso fiscal, desde el sofá de casa podrás blanquear fácilmente el dinero o moneda que desees. Kraken está fuera de cualquier tipo de control fiscal.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Estafado, gracias por aportar esta información más detallada y ayudar con tus comentarios sobre RichmondFG y prevenir futuros engaños o estafas, esta empresa parece que usa las clásicas tácticas y el sistema de trabajo que es claramente una ESTAFA, presionando y mintiendo a los inversores para que envíen más dinero constantemente. Si tienes más información sobre el broker o si sabes donde está su sede real, desde donde te hacen las llamadas ayudará mucho para poder denunciar a este supuesto broker.
      PEDIMOS A TODOS NUESTROS USUARIOS QUE NOS AYUDEN Y PROPORCIONEN MAYOR INFORMACIÓN SOBRE ESTE BROKER Y QUE APORTEN DIRECCIONES, NOMBRES DE PERSONAS QUE DIRIGEN LAS OFICINAS, UBICACIÓN DE LOS COMERCIALES/ESTAFADORES ETC…
      Según comentarios y correos recibidos por parte de clientes, notamos que MMFINANCIALEXPERTS se encuentra vinculada con un grupo de brokers, con muy mala reputación, una gran cantidad de quejas y numerosas quejas en diversos reguladores europeos. El grupo incluye a brokers como: Bitcoinie, Briton Price, Capital 245, CarterFS, Fly Financial Group, Jbcapitals, Lockwood Investments, MMFINANCIALEXPERTS, RichmondFG, Tradeprofitweb, Wellington Investments, WTCInversion y Xcoinbroker

      Como puedes ver en nuestra web te damos la opción de poder recuperar todo o parte del dinero con una empresa que está especializada en ello y que ha demostrado ser muy efectiva:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *