Comentarios sobre Red Fin Stocks

En este apartado analizaremos al broker Red Fin Stocks (también llamado redfinstocks.com), es un broker de Forex, Futuros y CFDs. ¿Es realmente recomendado Red Fin Stocks para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo.

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre Red Fin Stocks. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: Plan Bit Global Limited  .

 

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Hong Kong, aunque no posee la regulación de dicho país, lo que nos hace pensar que no tienen base realmente en Hong Kong. 

 

Si analizamos la regulación de el broker: no mencionana bsolutamente nada sobre ser un broker regulado, creemos que se trata de un broker NO REGULADO. 

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Red Fin Stocks, notamos que ofrecen 3 diferentes tipos de cuenta / planes: la Cuenta Básica, la Cuenta de Oro y la Cuenta Platino. Dejamos una imagen con un poco de información sobre cada tipo de cuenta.

Cuenta Básica: recomendada para novatos, apalancamiento de hasta 1:100, soporte técnico y analítico 24 horas 5 días a la semana.

Cuenta de Oro: recomendada comerciantes experimentados, apalancamiento de hasta 1:100, soporte técnico y analítico 24 horas 5 días a la semana.

Cuenta Platino: recomendada comerciantes profesionales, apalancamiento de hasta 1:100, soporte técnico y analítico 24 horas 5 días a la semana.

 

Tipos de cuenta de Red Fin Stocks
Tipos de cuenta de Red Fin Stocks

En la siguiente imagen podrás tener más información sobre los tipos de cuenta. Click aquí para ver la imagen en tamaño completo.

Las plataformas para operar que Red Fin Stocks ofrece son: plataforma MT4.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que Red Fin Stocks proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un punto a favor del broker.

Página web de Red Fin Stocks
Página web de Red Fin Stocks

Red Fin Stocks proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: algunos gráficos en vivo, explicación sobre los productos financieros que Red Fin Stocks, algunos apartados educativos, realmente no mucho más que esto.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

| Otra información sobre Red Fin Stocks |

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: redfinstocks.com

Número de teléfono: +441388548328

Correo electrónico: support@redfinstocks.com

 

>>> Valoración sobre Red Fin Stocks <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa Red Fin Stocks es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, creemos que es mejor tener precaución por que: es un broker no regulado, no queda claro donde tiene base realmente, al buscar reseñas sobre Red Fin Stocks realmente no encontramos ninguna otra reseña, lo que nos hace pensar que se trata de un broker sin trayectoria. Sugerimos tener precaución. 

 

⛔ Atención ⛔: en septiembre de 2020 CONSOB ha añadido a Red Fin Stocks a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización.
➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de septiembre 2020 de CONSOB

 

⛔ Atención ⛔ : en noviembre de 2020 CNMV ha añadido a Red Fin Stocks a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔
➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de noviembre 2020 de CNMV

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de Red Fin Stocks? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

15 comentarios en «Red Fin Stocks: Valoración y comentarios»

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Vicent, gracias por compartir tu experiencia con Red Fin Stocks. Este broker es una estafa, ha sido incluido en la lista de Brokers que no están permitidos a ofrecer sus servicios, intenta recuperar tu dinero cuanto antes. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro CHAT o en este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  1. Avatar
    Luis Carlos Responder

    Yo invertí 2500€, en el convencimiento que era legal, pero empezaron a pedirme que invirtiera más y más y ya dije que no, pero para recuperar el dinero me piden que les mande mi documentación para hacerme una transferencia, y claro yo no estoy por la labor de mandarles mis documentos para, también me he dado cuenta que los pagos han ido rave en Nigeria y eso ya me ha hecho desconfiar del todo,la cuenta me facilitaron la contraseña para abrirla pero sin ningún documento, creo que algo irregular, la pena que no caí en la cuenta antes.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Luis, gracias por compartir tu experiencia con Red Fin Stocks. Esta empresa es una estafa, intenta recuperar tu dinero cuanto antes. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

  2. Avatar
    ruben Responder

    Todo lo comentado aqui es cierto la tal Vanessa es una embaucadora y mal educada que cuando le pides retirar el dinero te va dando largas que si el abogado esta de vacaciones luego ella que hay que hacer operaciones de un lote en Nasdaq y Amazon después de prometerte que no habría problemas la ultima fue el pedirme 2000 euros paran poder retirar el dinero y l decirle que no se puso a insultar gravemente a mi y a mi familia este personaje es una mal persona que encima va dando bendiciones siempre que se despide.
    Cuando le comentas que hay malas referencias en internet vuelve al insulto y a reprocharte que por que no se lo comente que me creía todas las mentiras de internet y la única mentirosa y estafadora es ella .
    No caigan en esta estafa y si les llaman mándela cerca valiente sinvergüenza irrespetuosa estas personas se merecen lo peor por su falta de respeto y jugar con lbuena fe y el pan de la gente.
    Así que si alguien sabe como hacer para desenmascararlos y hacer que paguen por sus fechorías podría decirlo para ir a por ellos .
    No os fieis de esta ………

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Ruben, gracias por compartir tu experiencia con Red Fin Stocks. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Saludos

  3. Avatar
    ANA Responder

    ¡Buenos días! Voy a explicar el caso de mi padre, le llamaron para lo mismo que ha dicho Juan arriba, que era para invertir en Amazon y le daba 1 semana de prueba. En principio, mi padre aceptó, y habia una tal Julia y una tal Vanesa.
    Hablaba con mi padre por Whatsapp con uno número que empezaba +44 77… (No perteneciente de España) En ese mismo número, hablaba Julia; pero luego hablaba Vanesa. Para invertir en Red Fin Stocks, le pidieron a mi padre que inviertiese 250€; además le exigieron el DNI, su tarjeta de credito con el número secreto, nuestra dirección de vivienda, el pin de la tarjeta y además descargarse una aplicación llamada Anyflex o algo así donde ella nos mandaba una petición y podía dirigir el móvil de mi padre ella misma, y podía ver todo. Le ayudó a meter el dinero para invertirlo, porque el propio banco ni lo permitia. Por fin, crea la cuenta con el dinero invertido y con el ordenador tenemos que volver a descargar la aplicación mencionada para que ella nos meta en la página desde su ordenador, (Básicamente se metia en nuestro ordenador y nos ponia la página esa para invertir) Finalmente, nos metemos en la página y estuvimos 5 h !!! 5 HORAS!!! Para ganar 1,26€. Mi padre que con el ordenador es nulo, (por lo tanto; tendría que ser yo quien se lo hiciese;) Yo previamente había buscado reseñas y opiniones sobre esto y encontré con esta página y se lo demostré; pero él quiso probar.
    Por último, le dije, es una estafa no te fies.
    Mi padre cuando vió, que en 5 h, solo habíamos ganado 1,26€ dijo; no me interesa esto y como teniamos 1 semana de prueba voy a decirle que no me interesa.
    DATO IMPORTANTE QUE SE ME HABÍA OLVIDADO: Tuve que hablar yo con ella para hacer lo del ordenador, y me dijo te voy a demostrar como esta página está regularizada; se metió en Google y puso FCA, me enseñó Red Finance Limited y le dije; pero si tu empresa se llama Red Fin Stocks y me dijo que era por tema de Marketing; pero que era lo mismo y estaba regularizada. Y le dije; pues he leido reseñas que dicen que esto es una estafa y no devolvéis el dinero y su contestación fue alterarse demasiado y decir que puede ser gente de otra empresa para echar mierda… Seguía sin creermelo.
    Todo esto fue ayer, 1 de septiembre del 2020
    Hoy, 2 de septiembre del 2020. Mi padre va al banco e intenta sacar el dinero, este está retenido por Visa; que le recomienda que se ponga en contacto con la empresa para llegar a un acuerdo y le devuelve el dinero rápidamente.
    Seguidamente, mi padre le pone un Whatsapp a Vanesa y le dice que lo llame. Esta, le llama y le dice a mi padre, estarás delante del ordenador no!?? Se está ganando ahora mucho dinero!! Y mi padre simpáticamente le dice, oye Vanesa; que yo no estoy interesado en estar 24 hora en el ordenador para 5 euros. Contestación de Vanesa: Como vas a hacer eso!!! No puedes, quien te ha dicho que hagas eso!! Me cago en tu puta madre y colgó.
    Como dije primeramente se puso en contacto una tal Julia y Vanesa por el mismo móvil.
    Cuando ha pasado lo de Vanesa, automaricamente se pone en contacto OTRA JULIA, llamada JULIA BERG, CON OTRO MÓVIL, diciendo esa Vanesa está loca y es agresiva; mucho cuidado con ella; y que se estaban haciendo pasar por su empresa. Que se están haciendo pasar por ella… y su empresa.
    Que por favor le pidiesemos los apellidos a Julia 1 y Vanesa, se lo pido y me manda 🖕🏻, discuto por Whatsapp con la Vanesa, y en uno de sus mensajes pone, yo me estoy riendo de ver los zapatos con el dinero de tu papi… FINALMENTE BORRA TODOS LOS MENSAJES QUE ELLA HA PUESTO, PERO LAMENTABLEMENTE ME ADELANTÉ A ELLA Y DESCARGUÉ TODA LA COMVERSACIÓN, porque personalmente voy a denunciar esto.

    AVISO QUE TENGÁIS MUCHO CUIDADO, YO SABÍA QUE ERA UNA ESTAFA PERO MI PADRE, PUES QUERÍA PROBAR, EN UNA SEMANA ESPEREMOS QUE EL DINERO LO VUELVA A TENER MI PADRE.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Ana, gracias por compartir tu experiencia con Red Fin Stocks. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Saludos

  4. Avatar
    Enrique Carvallo Responder

    ¡Buenos días! Me llamaron esta mañana de Red Fin Stocks. No se de dónde sacaron mi número de teléfono. Al pedirles más información me dijeron que me la enviarían por correo electrónico. Nunca les di mi e-mail, pero lo tenían. De hecho a los pocos minutos me llego el siguiente correo:

    Soy Seline Bell la gerente de cuenta de Leverate Financial Services Limited que hemos hablado por teléfono sobre la propuesta de negociar en mercado de valores.
    Agradezco tu disponibilidad y le comento que el correo electrónico contiene información general sobre la propuesta de trabajo en el mercado de valores y sobre proyectos innovadores en este momento.

    La institución financiera Redfin Stocks ofrece una amplia gama de proyectos y servicios financieros altamente rentables.
    Operamos en el mercado de valores en línea con todos los campos incluidos el par de divisas, las materias primas, las acciones / índices y las criptomonedas.
    El trabajo se realiza a través de la aplicación de Mt4 (Metatrader cuatro) y webtrader que son fácilmente accesibles para el móvil y la computadora.
    Acudimos en su ayuda a través de entrenamientos gratuitos en la cuenta demo después de activar la cuenta real de un especialista en el mercado financiero, quien será la persona responsable de administrar el riesgo en la cuenta.
    El rendimiento se acumula a través de operaciones de compra y venta del precio de los productos que se comercializan lo que permite operar en todos los lados del mercado, tanto para venta como para compra, ya que el producto no ha sido trabajado físicamente.
    El método de operación es corto, mediano y largo plazo, y la ganancia es el producto de la diferencia en el precio de los activos financieros, ya sea la compra o venta de esta diferencia, no el producto físico.
    Este trabajo se realiza mediante citas entre el cliente y su asesor financiero en el momento necesario para aprovechar los movimientos en el mercado de valores. La compañía ofrece una bono para todos los inversores que tengan la oportunidad de comenzar a trabajar a un nivel de 5 mil euros. La rentabilidad ofrecida es de hasta el 75% del capital ingresado.La institución tiene interés en todas las cuentas a través de comisiones que se mantienen en el momento en que se ejecutan y comienzan con centavos y se incrementan de manera variable para que se pueda leer más información en el sitio web en la sección de tipo de cuenta.

    redfinstocks .com/es

    Los proyectos innovadores en este momento son:

    1.Proyectos de Petroleo:
    Consiste en aprovechar en corto plazo la tendencia alcista de petróleo siendo que ha alcanzado el precio más bajo posible en la historia , por lo cual es un buen momento de aprovechar a la subida ahora que las las medidas coercitivas tomadas por los estados se están suavizando.
    2.Proyecto de Tesla:
    El proyecto consiste en comprar y vender el cambio de precio de las acciones de la compañía de automóviles eléctricos Tesla, que reproduce cada vez más opciones que influyen en la situación ecológica del ecosistema global.
    Las expectativas de precios son optimistas a la alza a largo plazo para una inversión segura del 7% de aumento anual.
    3.Proyecto de criptomonedas:
    Consiste en poder trabajar con monedas electrónicas (virtuales) teniendo en cuenta un grupo de monedas más grandes y con alta rentabilidad como: BTC (bitcoin),ETH (etherium), LTC (litecoin) … etc. Las posibilidades que ofrece este proyecto son a corto, largo plazo, ya que de acuerdo con las estadísticas el precio de los activos está en tendencia cada vez más influenciado altamente por la corriente dependiendo de la situación mundial.

    Un Cordial Saludo
    Seline Bell

    La cuenta desde dónde se envío la información es silviajohnson822@gmail.com . El solo hecho de que se trate de una cuenta genérica de gmail, me parece sospechoso.

    El teléfono desde dónde me llamaron era el siguiente 937 37 94 39. También me enviaron por Whatssapp la misma información que por correo electrónico desde el número +44 7898 876310.

    No me da ninguna confianza ésta empresa y más aún leyendo en vuestra web que no es un broker regulado.

    Espero que la información que os he dado, os sirva de algo.

  5. Avatar
    Francesc Responder

    Red fin stocks, és un verdadero timó!!! Aprovechan el poco conocimiento sobre este tema de las personas trabajadoras de apie, para engañarlas con falsas promesa. Yo puse un dinero y despues de repetirme varias veces que lo podia recuperar cuando quisiera, no fue asi. No me lo devolvian. No estan registrados legalmente y actuan como si lo estuvieran. Me atenció una chica que se hace llamar Vanesa, que era muy simpàtica en principio hasta que le dije que queria retirar mi dinero. Entonces llego hasta el insulto he inclusio me dijo que no enviarà mensajes a soporte de red fin stocks, sinó me pondrian en una lista negra. Són unos ladrones y estafadores. Estàs empresas deberian estar perseguidas por la ley y encarcelados sus dirigentes y empleados, ya que estos ultimos saben de sobras que estan engañando

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Francesc, gracias por aportar tus comentarios sobre Red Fin Stocks y prevenir futuros engaños o estafas, como puedes ver en nuestra web te damos la opción de poder recuperar todo o parte del dinero con una empresa que está especializada en ello y que ha demostrado ser muy efectiva: https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Por otra parte si tienes más información sobre el broker o si sabes donde está su sede real, desde donde te hacen las llamadas ayudará mucho en la denuncia a este supuesto broker.

      Saludos y suerte!

  6. Avatar
    Francisco Responder

    He invertido un poco de capital que tenia para probar y ahora, si quiero disponer de mi dinero e intentar recuperar lo invertido mas los beneficios, me dan largas. No se que hacer para recuperar mi dinero.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Francisco, gracias por compartir tu experiencia con Red Fin Stock. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas como diste con este broker en primer lugar? ¿Qué es lo que te dicen al intentar retirar?

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *