Comentarios sobre Quantum Investment Mexico

En este apartado analizaremos al broker Quantum Investment Mexico, también llamada Quantum Information, es un broker de: no lo especifica. ¿Es realmente recomendado Quantum Investment Mexico para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa?

Recupera tu dinero - te ayudamos

¿Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: no lo menciona.

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: suponemos que México, pero no lo especifica.

Si analizamos la regulación de el broker: no menciona absolutamente nada en su página web, todo indica que se trata de una empresa no regulada.

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Quantum Investment Mexico, notamos que realmente no brinda información sobre poseer diferentes tipos de cuenta.

Las plataformas para operar que Quantum Investment Mexico ofrece son: no lo mencionan.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que Quantum Investment Mexico proporciona en su página web.

Página web de Quantum Investment Mexico
Página web de Quantum Investment Mexico

Quantum Investment Mexico proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: una explicación básica sobre algunos productos financieros, explicación también básica sobre a qué se dedica Quantum Investment México, un apartado con noticias financieras, realmente no mucho más que esto.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

Otra información sobre Quantum Investment Mexico

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: quantuminvestment.com.mx

Número de teléfono: + (52) -55-145-41564

Correo electrónico: no provisto

 

>>> Valoración sobre Quantum Investment Mexico <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa Quantum Investment Mexico es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, creemos que es mejor tener precaución por que: no mencionan a qué empresa pertenecen, no mencionan nada sobre ser regulados, lo que indica que se trata de una empresa no regulada, no especifican dónde tienen base, al intentar buscar otras valoraciones o comentarios sobre la empresa, no nos fue imposible encontrar absolutamente nada, lo que indicaría que se trata de una empresa “nueva”. Además de esto, nos han llegado mensajes de clientes del broker Steigen Makler, broker con una reputación no muy buena, mencionando que trabajan en conjunto con Quantum Investment México.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de Quantum Investment Mexico? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

anuncia con nosotros

6 comentarios en «Quantum Investment Mexico / Quantum Information: Valoración y comentarios»

  1. Mario Robles Responder

    Hola, me han llamado muchas veces por meses, tal vez 15 o 20 llamadas, No se cómo consiguieron mi número, me dijeron que era una base de datos que habían comprado, eso me dio mala espina, no he autorizado a nadie a dar mis datos, al final les dije que no estaba interesado y me llamaron 3 veces más a insultarme, ese vocabulario que utilizaron las últimas llamadas es de delincuentes, no hay dudas que son estafadores.

    Me llaman y me escriben por WhatsApp de este número +5215613361304

    Cuidado con ellos, gracias

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Mario, gracias por compartir tu experiencia con Quantum Investment Mexico. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

  2. Guillermo Maisch Molina Responder

    Es una empresa que ha tenido personal que tiene nivel de delincuentes, como es el caso de Hugo Coronel, que se hacía pasar por GG, y le pedía dinero a sus clientes a cambio de servicios y los estafaba. Si es una empresa seria tiene que tener más cuidado con la selección de su personal. Si quieren más información y grabaciones contáctenme

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Guillermo, gracias por compartir tu experiencia con Quantum Investment Mexico, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

  3. Luis Responder

    Realmente no realice operaciones con ellos, sin embargo dejan mucho que desear respecto al contacto inicial para atraer inversionistas y en el momento al negarse a realizar la inversión, simplemente realizan un ultimo contacto de manera grosera y ofensiva, lo cual deja bastante que desear respecto al servicio al cliente!

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Luis, muchas gracias por compartir tu experiencia con Quantum Investment Mexico… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos?

      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *