Comentarios sobre ProTrade FX

En este apartado analizaremos al broker ProTrade FX, es un broker de opciones binarias. ¿Es realmente recomendado ProTrade FX para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? Cabe destacar que esta empresa no posee su página web en castellano, pero igualmente decidimos realizar una reseña de la misma debido a diferentes mensajes recibidos de clientes de habla hispana.

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Recupera tu dinero - te ayudamos

¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: AJN TRADE LTD.

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Las Islas Marshall.

Si analizamos la regulación de el broker: menciona un registro en Las Islas Marshall, pero nada sobre alguna regulación, se trata de un broker NO REGULADO.

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece ProTrade FX, notamos que ofrece 4 tipos de cuenta: la Cuenta Estandar, la Cuenta Clásica, la Cuenta Premium y la Cuenta Gold.

Cuenta Trading Estándar: depósito inicial mínimo de $250, acceso parcial a tutoriales en video, soporte los 7 días de la semana, las 24 horas, spreads fijos, apalancamiento de hasta 1:200.

Le sigue la Cuenta Clásica: depósito inicial mínimo de $2.500, acceso parcial a tutoriales en video, soporte los 7 días de la semana, las 24 horas, spreads fijos, apalancamiento de hasta 1:200.

El tercer tipo de cuenta es la Cuenta Premium: depósito inicial mínimo de $20.000, acceso completo a tutoriales en video, soporte los 7 días de la semana, las 24 horas, spreads fijos, apalancamiento de hasta 1:200.

El último tipo de cuenta es la Cuenta Oro: depósito inicial mínimo de $50.000, acceso completo a tutoriales en video, soporte los 7 días de la semana, las 24 horas, spreads fijos, apalancamiento ajustable.

Puedes ver aún más características sobre los tipos de cuenta del broker ProTrade FX (click aqui para ver la imagen en tamaño completo) en la siguiente imagen:

Tipos de cuenta de ProTrade FX
Tipos de cuenta de ProTrade FX

Las plataformas para operar que ProTrade FX ofrece son: es la plataforma MT4.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que ProTrade FX proporciona en su página web.

Página web de ProTrade FX
Página web de ProTrade FX

ProTrade FX proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: videos explicando diferentes conceptos del mundo de las inversiones, glosario de inversor, algunos ebooks.

 

ProTrade FX y PlatinumsTrade, ¿son la misma empresa realmente?

Debido a diferentes mensajes recibidos de parte de clientes de ambas empresas, decidimos comparar ambas páginas web (la página web de ProTrade Fx y de PlatinumsTrade), y encontramos demasiadas similitudes como para que se trade de meras coincidencias, creemos que las mismas personas están detrás de ambas páginas web…

A continuación presentamos una serie de imágnes mostrando similitudes para que los lectores juzgen por ellos mismos.

  1. Aquí comparamos la página de inicio de ambas páginas web, en la versión ingles de las mismas, noten colores, tipografía, diseño, hasta los apartados y el texto son iguales, solo con esta imagen ya debería ser suficiente para probar el punto… Recuerda que en la serie de imágenes, a la izquierda se encuentra la página web de ProTrade FX y a la derecha, la página web de PlatinumsTrade. Click aqui para ver la imagen en tamaño completo.
PlatinumsTrade y ProTrade FX, similitudes
PlatinumsTrade y ProTrade FX, similitudes

2. También la página de inicio, pero la parte inferior de la página (llamada pie de página), noten otra vez, diseño, colores, logos de tarjetas, secciones… Click aqui para ver la imagen en tamaño completo.

PlatinumsTrade y ProTrade FX, similitudes
PlatinumsTrade y ProTrade FX, similitudes

3.  Tercera y última imagen en nuestra comparación, el apartado de contacto de ambas páginas web. En este caso no solo el diseño, las secciones y el texto son iguales, sino que también la imagen de fondo… Click aqui para ver la imagen en tamaño completo.

PlatinumsTrade y ProTrade FX, similitudes
PlatinumsTrade y ProTrade FX, similitudes

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

Otra información sobre ProTrade FX

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: protradefx.com

Número de teléfono: +442080788663

Correo electrónico: marketing@protradefx.com y support@protradefx.com

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa ProTrade FX es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

Creemos que es mejor NO INVERTIR CON ProTrade FX: la verdad es que, aunque no hemos encontrado comentarios o valoraciones negativas sobre ProTrade FX, es un broker no regulado, creemos además que se trata de las mismas personas detrás del broker PlatinumsTrade, el cuál, por más que no poseemos la reseña desde hace mucho, ya tiene algunas quejas de clientes expresando no poder retirar su capital, no tiene buena pinta.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de ProTrade FX? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *