Comentarios sobre Prometheus Asset Management

En este apartado analizaremos al broker Prometheus Asset Management, es un broker de Forex, Criptomonedas y CFDs. ¿Es realmente recomendado Prometheus Asset Management para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo.

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre Prometheus Asset Management… Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: Prometheus Asset Management

 

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Dubai. 

 

Si analizamos la regulación de el broker: no menciona nada sobre alguna regulación, todo indica que se trata de un broker no regulado.

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Prometheus Asset Management, notamos que ofrecen solo 1 tipo de cuenta: la Cuenta Única PAM. Dejamos una imagen con un poco de información sobre este tipo de cuenta.

Cuenta Única PAM: depósito inicial mínimo de $5.000, analista único, información sobre el mercado, comisiones variables, soporte las 24 horas 7 días a la semana, transferencias automatizadas.

Tipos de cuenta de Prometheus Asset Management
Tipos de cuenta de Prometheus Asset Management

En la siguiente imagen podrás tener más información sobre los tipos de cuenta. Click aquí para ver la imagen en tamaño completo.

Las plataformas para operar que Prometheus Asset Management ofrece son: creemos que la propia de Prometheus Asset Management, ya que no lo mencionan.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que Prometheus Asset Management proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un punto a favor del broker.

Página web de Prometheus Asset Management
Página web de Prometheus Asset Management

 

Prometheus Asset Management proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: algunos gráficos con cotizaciones en vivo, realmente no mucho más que esto…

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

Otra información sobre Prometheus Asset Management

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: prometheusam.com

Número de teléfono: +44 208 089 15 34

Correo electrónico: customersupport@prometheusam.com

 

>>> Valoración sobre Prometheus Asset Management <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa Prometheus Asset Management es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, creemos que es mejor tener precaución por que: tiene base en países poco seguros (Dubai), es un broker no regulado, mencoina muy poca información sobre la empresa a la que pertenece, al buscar otras reseñas o valoraciones sobre Prometheus Asset Management no encontramos ni siquiera una, lo que nos hace pensar que se trata de una empresa “nueva”.

 

Por estas razones, creemos que Prometheus Asset Management no es un broker recomendable. Es decir, siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

Actualización septiembre 2019: CNMV (regulador financiero español) ha emitido una advertencia en contra de Prometheus Asset Management

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de Prometheus Asset Management? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

4 comentarios en «Prometheus Asset Management: Valoración y comentarios»

  1. Avatar
    Julian Trujillo Responder

    buen dia,
    creo que una compañía de estafadores llamada prometheus asset management operan en varios paises de latinoamerica, en su portada mencionan que la inversión en latinoamérica es un tabú. que ellos están para asesorar y dar un seguimiento y asesoramiento personalizado. una vez envíes dinero para reclamar tus ganancias ponen miles de travas son tan descarados que dicen se perdió todo su capital envies mas para recuperar la cuenta, dicen nosotros le prestamos para intervenir lo cuanto antes. una vez envíes el dinero que supuestamente te prestaron te lo roban,te ponen miles de trabas. te dicen tienes que hacer operaciones.para que puedas retirar,
    en esa te dicen el mercado callo se vació a cuenta,
    es una empresa estafadora. quien regule estas clase de empresas, deberían hacer un seguimiento como operan estas bandas, no es justo que roben a las personas. hoy fuy yo mañana pueden ser muchos,
    y crean una mala reputación para las empresas que verdad lo son .
    no dejes que esa empresa de estafadores sigan haciendo de las suyas.
    si alguien puede difundir este mensaje por el internet hágalo y así evitar que destruyan la vida de muchas personas.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Julian, gracias por compartir tu experiencia con Prometheus Asset Management. El broker Prometheus Asset Management es una ESTAFA , si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro CHAT o con este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  2. Avatar
    X Responder

    Hola brokers recomendados porqué dicen de quieres recuperar tu dinero, me parece un insulto para todos los que nos ha pasado una estafa de esta índole, por otro lado si fuera así abría personas que pondrían lo bien que les han ido, no entiendo como así. Podéis poner, QUIERE RECUPERAR SU DINERO, pero me están estafando otra vez, por favor mi tlf 669770911 y con gusto estaré agradecido, pero no juguéis con las personas humildes,

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Mr X, nosotros no recuperamos el dinero, pero sabemos que la empresa que está en nuestra web y está especializada en algunos asuntos si que ha recuperado ya varios depósitos realizados por varios clientes ya sea vía banco o tarjeta de crédito o débito. Nuestra intención siempre es ayudar a los inversores, quizás no todos podrán recuperar, pero con alguno que recupere nos damos por bien servidos. Esta empresa no es un broker, está especializada en devoluciones a tu tarjeta de crédito.

      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *