Anuncia con nosotros

Comentarios sobre ProfitAssist

En este apartado analizaremos al broker ProfitAssist (también llamado profitassist.io), es un broker de Forex, Futuros y CFDs. ¿Es realmente recomendado ProfitAssist para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ⛔ ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo. ✅

➡️ En este apartado podrás encontrar: opiniones sobre ProfitAssist ✅, reclamos 😡, experiencias 📝, análisis 📊 de las características más importantes de esta empresa (actualizadas 2021), y lo más importante: ¿es ProfitAssist ⚠️ un broker seguro? ¿Podemos confiar en esta empresa? ¿podremos retirar nuestro dinero? Todo esto y más en esta reseña sobre esta empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

✅ El broker menciona ser parte de: Seabreeze Partners Ltd.

 

✅ En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Dominica.

 

✅ Si analizamos la regulación de el broker: no mencionan nada sobre ser un broker regulado, lo que nos hace pensar que que se trata de un broker no regulado.

 

📌 Recuerda: la mejor opción (y la más segura) son los brokers regulados, ya que deben cumplir con muy estrictos requisitos. Trabajar con un broker no regulado, es muy arriesgado, no corras ese riesgo. 📌

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece ProfitAssist, notamos que ofrece 3 diferentes tipos de cuenta / planes: Cuenta Test, Cuenta Premium y Cuenta VIP. Te dejaremos una imagen con un poco de información sobre cada tipo de cuenta.

Cuenta Test: depósito inicial mínimo de $1.000, 4 clases de activos, apalancamiento 1:200, spread de 3 puntos, +50 instrumentos comerciales, bonificaciones hasta 35%, seguro de cuenta hasta 35%, 10 señales gratuitas al mes, comisiones.

Cuenta Premium: depósito inicial mínimo de $10.000, 4 clases de activos, apalancamiento 1:75, spread de 2.1 puntos, +250 instrumentos comerciales, bonificaciones hasta 70%, seguro de cuenta hasta 55%, señales VIP gratis por mes.

Cuenta VIP: depósito inicial mínimo de $100.000, 4 clases de activos, apalancamiento 1:30, spread de 0.7 puntos, todos los instrumentos comerciales disponibles, bonificaciones hasta 100%, seguro de cuenta hasta 75%, señales VIP gratis por mes.

 

Tipos de cuenta de ProfitAssist
Tipos de cuenta de ProfitAssist

En la siguiente imagen podrás tener más información sobre los tipos de cuenta. Click aquí para ver la imagen en tamaño completo.

La plataforma para operar que ProfitAssist ofrece es: plataforma ProfitTrader.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que ProfitAssist proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un gran punto a favor del broker.

Página web de ProfitAssist
Página web de ProfitAssist

ProfitAssist proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: información sobre la empresa y sus métodos de trabajo, explicaciones de conceptos básicos, realmente no mucho más que esto.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

 

| Otra información sobre ProfitAssist |

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: profitassist.io

Número de teléfono: no posee.

Correo electrónico: [email protected] (inglés) | [email protected] (alemán) | [email protected] (ruso)

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre ProfitAssist. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

>>> Valoración sobre ProfitAssist <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa ProfitAssist es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

Después de ver todo esto, recomendamos tener precaución, porque: se trata de un broker no regulado y su sede se encuentra en un país muy inseguro para invertir (Dominica); al buscar reseñas sobre ProfitAssist encontramos numerosas reseñas negativas advirtiendo sobre este broker. Sugerimos tener precaución.

 

⛔ Atención ⛔ : en febrero de 2021 CNMV añadió a ProfitAssist a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de febrero 2021 de CNMV

 

⛔ Atención ⛔ : en abril de 2021 FCA acusó a ProfitAssist de “clonar” datos de un broker genuinamente regulado, para hacerse pasar por broker regulado por la FCA.  SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de abril 2021 de FCA

 

⛔ Atención ⛔ : en mayo de 2021 BAFIN añadió a ProfitAssist a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de mayo 2021 de BAFIN

 

⛔ Atención ⛔ : en julio de 2021 FMA (Austria) añadió a ProfitAssist a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de julio 2021 de FMA

 

⛔ Atención ⛔ : en agosto de 2021 CNMV añadió a Profit Assist a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de agosto 2021 de CNMV

 

⛔ Atención ⛔ : en octubre de 2021 CONSOB añadió a Profit Assist a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de octubre 2021 de CONSOB

 
⛔ Atención ⛔ : Proft Assist, junto a WinMarket, Investflow, SimpleWay y MaxiPlus operan bajo la empresa Seabreeze Partners Ltd., una compañía de muy mala reputación, con muchas quejas y que ha sido advertida por varias autoridades.

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de ProfitAssist? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

Anuncia con nosotros

103 comentarios en «ProfitAssist: Valoración y comentarios»

  1. victor Responder

    Ciao
    sono stato truffato da profitassist.

    Vi chiederanno in continuazione soldi e non preleverete mai niente!

    Se vi chiedono un deposito del 10% per prelevare i soldi è una truffa. Non vi daranno mai un centesimo!
    Il mio broker si chama Giulia larsen ma sono convinto che usano nomi falsi!

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola victor, hay que terminar con esta estafa. Gracias por comentar sobre ProfitAssist. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa como la dirección desde donde llaman sus vendedores estafadores.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  2. vitor Responder

    Purtroppo sono stato fregato anchi’o!

    Profitassist è una truffa.
    La broker si fa chiamare Giulia Larsen! Mi hanno chiesto il 10% del importo per farmi avere i soldi, poi ancora il 5% tramite Blockchain (indirizzo email falso) che sono sempre loro!

    Non dateli un centesimo perchè non vedrete più i vostri soldi.
    Quando gli notare che ci sono recenzioni negative, dicono che si tratta della concorrenza ma non è vero!

    Se ci tenete ai vostri soldi non girateli niente
    Attenzione ai nomi: Giulia, Emily, Larsen!!

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Vitor, hay que terminar con esta estafa. Gracias por comentar sobre ProfitAssist. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa como la dirección desde donde llaman sus vendedores estafadores.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  3. Fatima Álvarez Contreras Responder

    Servicio clientes pésimo. Hago 40km para resolver un asunto con el banco y me encuentro con mi sucursal cerrada por vacaciones. Me dirijo a la central y el horario es reducido por ser las fiestas de Vigo y está cerrada..Y mañana a lo mejor no me atienden porque no tengo cita y no la puedo conseguir hasta mañana, ni siquiera online pueden dármela. ****

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Fatima, no vuelvas a enviar más dinero, te lo robarán. Gracias por comentar sobre ProfitAssist. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa como la dirección desde donde llaman sus vendedores estafadores.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  4. Profit Assist 💯 Responder

    Jajajajjajajja todos los estafados se fregaron y les robe todo 🤑🤑🤑🤑🤑 a casa platita 🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑, gracias por el dinero gratis 💰💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💎💎💎💎💶💶💶💶💶💴💴💴💴🪙🪙🪙🪙💳💳💳💳💷💷💷💰💰💰💰

    • Brokers Recomendados Responder

      Tienes muy poca vergüenza, ojalá os metan pronto en la cárcel. No te burles de los inversores a los que habéis engañado por que son de buena fe.

      • Brokers Recomendados Responder

        Hola vitor, entre todos acabaremos con esta estafa.

        Saludos.

  5. CARVALHO Responder

    São uns vigaristas.Tudo o que se poder fazer contra eles é pouco

    Son estafadores. Todo lo que se pueda hacer contra ellos es poco

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola CARVALHO, usan nombres falsos, ellos no te darán tu dinero, son unos ladrones, los de ProfitAssist se inventan las leyes y los impuestos para que envíes más dinero, pero aunque pagues no te lo devuelven nunca. Gracias por comentar sobre ProfitAssist, este broker es una ESTAFA, no les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras y manipulaciones, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Puedes ver su reseña aquí: https://brokersrecomendados.com/profitassist-comentarios/
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero contacta con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos
      ————————————–
      Olá CARVALHO, eles usam nomes falsos, não vão te dar seu dinheiro, são ladrões, o pessoal da ProfitAssist inventam leis e impostos para que você mande mais dinheiro, mas mesmo que pague, eles nunca te devolvem. Obrigado por comentar no ProfitAssist, esse corretor é um SCAM, não mande dinheiro, eles querem ganhar o máximo de dinheiro possível com mentiras e manipulações, as operações não são reais, o dinheiro não é colocado no mercado, eles apenas ganham veja e no final Eles te falam que você perdeu e eles guardam.
      Você pode ver sua análise aqui: https://brokersrecomendados.com/profitassist-comentarios/
      Se você tiver mais informações sobre a empresa, pedimos que compartilhe conosco, especialmente se forem informações que você acha que podem ajudar outras pessoas a investir nesta empresa.

      Você tem nomes de conselheiros, números, e-mails com os quais eles entraram em contato com você? Você se lembra de como você encontrou esse corretor em primeiro lugar?

      Para receber seu dinheiro de volta, entre em contato com nosso chat ou este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      saudações

  6. Ana Responder

    Es una ESTAFA, son unos sinverguenzas y no se como están tranquilos ganándose la vida así.
    Yo he perdido 6000 euros y no he conseguido recuperar ni uno solo.
    Por favor, no se dejen engañar.

    Mi asesor ha sido Arturo Becker y es un auténtico sinvergüenza.

    Si alguno quiere hacer una demanda colectiva, por favor comentarlo y vemos que podemos hacer.

    QUE LACRA DE GENTE, QUE ASCO DE PERSONAS

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Ana, mejor recupera tu dinero cuanto antes, créeme, nunca devuelven el dinero, ellos no te darán tu dinero, son unos ladrones, los de ProfitAssist se inventan las leyes y los impuestos para que envíes más dinero, pero aunque pagues no te lo devuelven nunca. Gracias por comentar sobre ProfitAssist, este broker es una ESTAFA, no les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras y manipulaciones, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Puedes ver su reseña aquí: https://brokersrecomendados.com/profitassist-comentarios/
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero contacta con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

      • Vitor Responder

        E una truffa!
        Non dovete girarli soldi per nessun motivo!
        Mi hanno fregato 16000eur!
        Mi hanno chiesto il 10% dell’importo per chiudere il conto e poi sono spariti con i miei soldi
        La mia broker si chiama Giulia ma sicuramente è un nome falso.
        NIENTE soldi perché vi fregano.
        Vitor

        • Brokers Recomendados Responder

          Hola Vitor, no vuelvas a enviar más dinero, te lo robarán. Gracias por comentar sobre ProfitAssist. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

          Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

          Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa como la dirección desde donde llaman sus vendedores estafadores.

          ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

          Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

          Saludos.

    • Kimmy Responder

      Se puede retroceder el pago yo lo hize con mi tarjeta de cuenta de ahorros como lo puedo retroceder y también paso por Buda. Como y también por Safety pay la verdad yo ya lo di por perdido y a hora estoy en busca de trabajo para poder recuperar mis ingresos ya que me quede sin nada a hora me siguen a hora después de averme engañado de aver cumplido todo los re quisitos me dices que tengo que volver a pagar para continuar con el retiro ya que son tres pasos y me dice que pague el impuesto del 10 % y le dije por que tenia que pagar otra vez si yo ya pague y me dijo que no registraba en él sistema y yo le dije que fui estafada por su compañía y me dijo que no son pasos que tengo que seguir. Y me juro y per juro que no me estaba estafando y me dijo tu dinero es poco no valoriza a ca en mi país y a siii y le dije yayaya esta bien ya nose que más decirle el Antonio Martínez y Marco velasquez me dijo que Daniela y Arturo Becker son estafadores y que ya no trabajan en la empresa y que están ciendo investigandos y le dije que se identifiquen y me dijo que eso no era posible que la política de la empresa es privado.

      • Brokers Recomendados Responder

        Hola Kimmy, ellos no te darán tu dinero, son unos ladrones, los de ProfitAssist se inventan las leyes y los impuestos para que envíes más dinero, pero aunque pagues no te lo devuelven nunca. Gracias por comentar sobre ProfitAssist, este broker es una ESTAFA, no les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras y manipulaciones, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
        Puedes ver su reseña aquí: https://brokersrecomendados.com/profitassist-comentarios/
        Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

        ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

        Para recuperar tu dinero contacta con nuestro chat o este link:
        https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

        Saludos

    • Hans Responder

      Buenas noches, Ana. A mi tambien me tocó con Arthuro Becker. Estuve a punto de reinvertir 5000 dolares adicionales a los 500 dolares iniciales que invertí. Sin embargo logré recuperar mi dinero haciendole creer que los necesitaba sacar para completar el pago de una deuda en mi banco y así el banco me permitiera un prestamo de 5000 dolares. Se la creyó toda y me entregó mi dinero. La verdad creia que no lo iba a lograr, pero yo tambien le hice creer que se necesitaba con urgencia para que me facilitaran el pago.

  7. Kimberly Responder

    Hola. Juan le depositaron en su cuenta le devolvieron y co. O fue el proceso.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Kimberly, créeme, nunca devuelven el dinero, ellos no te darán tu dinero, son unos ladrones, los de ProfitAssist se inventan las leyes y los impuestos para que envíes más dinero, pero aunque pagues no te lo devuelven nunca. Gracias por comentar sobre ProfitAssist, este broker es una ESTAFA, no les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras y manipulaciones, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Puedes ver su reseña aquí: https://brokersrecomendados.com/profitassist-comentarios/
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero contacta con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  8. un estafado mas Responder

    Hola hice una inversion en diciembre – enero, tengo miles ahi y no me dejan retirar nada. Algunos estafadores como laura, arturo becker, angel gonzalez….

    Me robaron no dan la cara y no devuelven mi capital

    estafadores ladrones

  9. christian emilio mateo guerrero Responder

    Hola e sido estafado por la empresa profitassist .io/sign-in/ en noviembre deposite 250 USD y hasta la fecha me dio un beneficio de 7,831 USD y quise retirarlo y se comunicaron conmigo y quisieron que deposite el 18% , ahi me di cuenta que era estafa aca les dejo los numeros de las personas Angel gonzales + 447861754716 … Laura del departamento de verificacion de cuentas comerciales de profitassist +447877852437…..Arturo becker +442033184970 …Jose luis fernandez agente blockchain y representante financiero + 447309269495

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola christian, los de ProfitAssist se inventan las leyes y los impuestos para que envíes más dinero pero aunque pagues no te lo devuelven nunca. Gracias por comentar sobre ProfitAssist, este broker es una ESTAFA, no les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras y manipulaciones, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Puedes ver su reseña aquí: https://brokersrecomendados.com/profitassist-comentarios/
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  10. sonia Responder

    Hola! Alguien tiene datos de donde está situado Profit assist? IP? Teléfono fijo? No se …algo???

    • Anibal Responder

      hola sonia a mi tambien me gustaria que algun trabajador o extrabajador diga como podemos recuperar nuestro dinero o quienes son los responsables de estafar y arruinar tantas vidas… a mi me mataron, me robaron todo mi dinero ⚰️ ⚰️ todos mis ahorros ⚰️ se los han quedado y por lo que veo nunca los recuperaré

      • Brokers Recomendados Responder

        Hola Anibal, puedes recuperar tu dinero desde nuestro CHAT, los de ProfitAssist se inventan las leyes y los impuestos para que envíes más dinero pero aunque pagues no te lo devuelven nunca. Gracias por comentar sobre ProfitAssist, este broker es una ESTAFA, no les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras y manipulaciones, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
        Puedes ver su reseña aquí: https://brokersrecomendados.com/profitassist-comentarios/
        Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

        ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

        Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
        https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

        Saludos

  11. Marcelo Responder

    Hola, me interesa saber quienes han sido estafados por ProfitAssist, si han hecho alguna demanda colectiva u otra gestión para tratar de recuperar el dinero. Necesito más orientación o poder sumarme para así realizar algo en conjunto. Agradeceré vuestras respuestas. Soy de Chile.

    • Enrique Responder

      Marcelo, soy Enrique tb de Chile….se puede saber que te sucedio….

    • Soni Responder

      Siii… hemos demandado y la policía científica está investigando con toda la documentación ion que hemos aportado …

    • Enrique Responder

      Hola Marcelo bien día, soy Enrique de santiago, también acabo de ser estafado por unos villanos llamados Alejandro Wolf, José Luis Fernández y Adán Nicolas Rubio, todos de Profitassist.io. quisiera saber si podemos hacer una denuncia o demanda colectiva? Estaré atento a tu respuesta…

      • Brokers Recomendados Responder

        Hola Enrique, mejor recupera tu dinero cuanto antes, créeme, nunca devuelven el dinero, ellos no te darán tu dinero, son unos ladrones, los de ProfitAssist se inventan las leyes y los impuestos para que envíes más dinero, pero aunque pagues no te lo devuelven nunca. Gracias por comentar sobre ProfitAssist, este broker es una ESTAFA, no les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras y manipulaciones, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
        Puedes ver su reseña aquí: https://brokersrecomendados.com/profitassist-comentarios/
        Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

        ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

        Para recuperar tu dinero contacta con nuestro chat o este link:
        https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

        Saludos

    • Adolfo Responder

      Hola, a mi también me estafaron y aun no he hecho nada, ya que estoy aun averiguando que puedo hacer en estas citaciones así, is alguien sabe algo, si se puede hacer una demanda colectiva seria genial, y todos los nombres que mencionan esas mismas personas a mi me llamaron cada una de ellas siempre mencionando algo distinto y siempre que avanzabas te llamaba alguien distinto. (también de Chile)

      • Brokers Recomendados Responder

        Hola Adolfo, usan nombres falsos, ellos no te darán tu dinero, son unos ladrones, los de ProfitAssist se inventan las leyes y los impuestos para que envíes más dinero, pero aunque pagues no te lo devuelven nunca. Gracias por comentar sobre ProfitAssist, este broker es una ESTAFA, no les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras y manipulaciones, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
        Puedes ver su reseña aquí: https://brokersrecomendados.com/profitassist-comentarios/
        Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

        ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

        Para recuperar tu dinero contacta con nuestro chat o este link:
        https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

        Saludos

  12. Marcelo Responder

    También fui estafado.
    Primero me llamó una mujer llamada Clara luego otro hombre llamado Jaime y dicen ser tu corredor de bolsa total que te convencen para seguir invirtiendo, me asignan a un Trader llamado Marco, quién el día de hoy 08-04-2021 me indica que hay que hacer una legalización de un valor de 28.000 USD, es mucho dinero, y que así podré retirar mi dinero o de lo contrario perderé todo. Mi inversión fue de 12.500 a 13.000 USD. Dicen ser de Inglaterra. Tengo números de teléfonos y algunos WhatsApp. Uds. podrán ayudarme a recuperar mi inversión ???. Gracias.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Marcelo, puedes recuperar tu dinero desde nuestro CHAT, ellos se inventan las leyes y los impuestos para que envíes más dinero pero aunque pagues no te lo devuelven nunca. Gracias por comentar sobre ProfitAssist, este broker es una ESTAFA, no les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras y manipulaciones, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Puedes ver su reseña aquí: https://brokersrecomendados.com/profitassist-comentarios/
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

    • Walther Responder

      Hola Marcelo a mi también me dijeron sobre hacer una legalización y me dicen que tengo que pagar el 15% de lo que tengo en la cuenta, sabes algo más acerca de eso?

      • Brokers Recomendados Responder

        Hola Whalter, si envías ese 15% más, lo perderás también, no existe lo de la legalización, se lo inventan ellos para sacar más dinero, es un FRAUDE. Tu puedes recuperar tu dinero desde nuestro CHAT, los de ProfitAssist se inventan las leyes y los impuestos para que envíes más dinero pero aunque pagues no te lo devuelven nunca. Gracias por comentar sobre ProfitAssist, este broker es una ESTAFA, no les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras y manipulaciones, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
        Puedes ver su reseña aquí: https://brokersrecomendados.com/profitassist-comentarios/
        Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

        ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

        Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
        https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

        Saludos

      • Enrique Responder

        Son unos ladrones, por el amor a dios no des un peso más, no hagas más nada, de hecho creo que la página la cerraron al público, no envíes un solo centavo, en viernes me robaron 8mil dólares….

        • Brokers Recomendados Responder

          Hola Enrique, mejor recupera tu dinero cuanto antes, créeme, nunca devuelven el dinero, ellos no te darán tu dinero, son unos ladrones, los de ProfitAssist se inventan las leyes y los impuestos para que envíes más dinero, pero aunque pagues no te lo devuelven nunca. Gracias por comentar sobre ProfitAssist, este broker es una ESTAFA, no les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras y manipulaciones, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
          Puedes ver su reseña aquí: https://brokersrecomendados.com/profitassist-comentarios/
          Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

          ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

          Para recuperar tu dinero contacta con nuestro chat o este link:
          https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

          Saludos

  13. Marianella Responder

    Tambien fui estafada por estas lacras
    Primero te llama una mujer llamada clara luego otro hombre llamado jaime y dicen ser tu corredor de bolsa total que te convencen para seguir invirtiendo un tal sergio rinaldi te llama para cuando quieres retirar tu dinero tienes quepagar un 26 % de tus ganancias para legalisar dice ydespues tienes que pagar un seguro del 9.8% total quese quedaron con todo nunca vi mi plata los 10500 dolares mas los 2600 dolares para la legalizacion mas 980 dolares para el seguro me estafaron esas lacras del mundo y dicen ser de inglaterra parecen ser una banda de estafadores

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Marianella, se inventan las leyes y los impuestos para que envíes más dinero pero aunque pagues no te lo devuelven nunca. Gracias por comentar sobre ProfitAssist, este broker es una ESTAFA, no les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras y manipulaciones, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Puedes ver su reseña aquí: https://brokersrecomendados.com/profitassist-comentarios/
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  14. José Norberto Alvarado Responder

    YO PUDE RECUPERAR MI DINERO, les cuento mi experiencia, contacté con los de mychargeback mediante esta página, no podía confiar en ellos ni en nadie, pero me explicaron el proceso. Lo que hacen es comprobar al banco o tarjeta de credito que has sido engañado, pero ellos saben como hacerlo bien, incluso te ayudan y te dicen todo lo que debes hacer para comprobar que fue fraude y poder retroceder el pago. Puedo decir que sí funcionó y si logré recuperar mi dinero despues de tanto tiempo. Lo recomiendo.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola José, ¡¡¡Genial!!!, muchas gracias por avisar, nos alegra mucho que lo hayas conseguido, ahora ten cuidado si vuelves a invertir, revisa los brokers antes de confiar en uno, aquí los tenemos a casi todos.

      Para otros que quieran recuperar su dinero deben probar hablar con nuestro chat o clicar en este enlace:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Si quieres ver nuestro ranking the brokers recomendados 2021 clica AQUÍ

      Saludos y suerte.

    • pedro tolentino garcia Responder

      yo hasta ahora no puedo recuperar mi dinero, solo quiero me devuelvan mi inversion, como lo lograstes por favor José Alvarado. Te saluda Pedro Tolentino

    • Kimberly Responder

      Yo quiero recuperar mi dinero yo reviso la plata forma que dicen que me pertenece y ahí supuestamente esta mi dinero y a un esta activo todo el tramite que ise fue por Safety pay y trasferencia bancaria por Buda. Com

    • Kimberly Responder

      Hola hoy me volvieron a llamarme diciéndome porque no esta trabajando y porque no ise ningún movimiento y se llama Marco velasquez de profitassist .io y yo le dije que estoy en espera de mi retiro de dinero, le dije que ya había pagado todo los requisitos y me dijo que no había nada de trámite que la señorita con la que trabajaba me engaño y que ya le denunciaron a la señorita Daniela y que tengo que pagar un 15 % de la cantidad que tengo. Que debería de hacer para recuperar mi dinero. Me están volviendo a llamar. Se que no tengo que pagar nada por todo lo que ya esido informada por los comentarios. Pero que debería de hacer en esta situación nose si alguno de ustedes les pasó lo mismo después de haber sido estafada por profitassist .io te vuelven a llamar.

      • Brokers Recomendados Responder

        Hola Kimberly, ellos no te darán tu dinero, son unos ladrones, los de ProfitAssist se inventan las leyes y los impuestos para que envíes más dinero, pero aunque pagues no te lo devuelven nunca. Gracias por comentar sobre ProfitAssist, este broker es una ESTAFA, no les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras y manipulaciones, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
        Puedes ver su reseña aquí: https://brokersrecomendados.com/profitassist-comentarios/
        Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

        ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

        Para recuperar tu dinero contacta con nuestro chat o este link:
        https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

        Saludos

    • Kim Responder

      Hola si pero a mi me hicieron hacer una transferencia de mi banca móvil y buda y de ahí pues su puesta mente ami cuenta de profitassist.io

      • Brokers Recomendados Responder

        Hola Kim, debes intentar retroceder esa transferencia, el dinero se puede recuperar, no te rindas, ellos son unos estafadores.

        Saludos.

  15. Miguel Responder

    Después de 2 meses de haberme contactado con ellos aparece en mi cuenta de profitassit casi 8500 dolares y que para retirar debería pagar 18% (creando una billetera) para poder acceder a la bolsa del monto total a retirar (8500)en una página Buda y que el dinero llegaría a mi cuenta en 5 días. La asesora nunca me informó en que había invertido el dinero…dijo que era automático.
    Sólo desearía recuperar mi dinero invertido y que no crean en las muchas mentiras que están publicadas en los teléfonos móviles.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Miguel, gracias por compartir tu experiencia con ProfitAssist, intenta rescatar tu capital desde nuestro CHAT. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras y manipulaciones, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

      • Kimberly Responder

        Hola yo también invertí profitassist .io/sign-in/ empese con 250 dólares des pues me propusieron una inversión más alta tenia que aumentar 750 dolares más para llegar a los 1000 dolares después ya había ganado 3254 dolares más y tenia que pagar el 18 por ciento para poder retirar mi dinero y después me dijeron un seguro de 10 por ciento de la cantidad que tenia. Y asii fue y le escribo a mi asesora y nada todo fue tan real ya son dos meses casi y nada de respuesta. Me siento estafada y muy preocupada. Por que en mi país pues son soles y para es mucho dinero en total prácticamente invertí casi 2000 dolares. Ayúdenme por favor are cuperar mi dinero.

        • Brokers Recomendados Responder

          Hola Kimberly, puedes recuperar tu dinero desde nuestro CHAT, ellos se inventan las leyes y los impuestos para que envíes más dinero pero aunque pagues no te lo devuelven nunca. Gracias por comentar sobre ProfitAssist, este broker es una ESTAFA, no les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras y manipulaciones, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
          Puedes ver su reseña aquí: https://brokersrecomendados.com/profitassist-comentarios/
          Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

          ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

          Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
          https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

          Saludos

  16. HECTOR Responder

    Hace poco he invertido con esta empresa, todo lo que leo me ASUSTA, una de las brokers me dijo que me enviaría un seguro y hasta ahora no me envía, pero cuando le envió un washat me llama, pero la verdad no se que hacer…también me dijo que la empresa me daría la mitad de un BTC, para ser verdad suena muy bien, por favor que puedo hacer…

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Hector, no te creas nada, mienten como respiran, buscan que creas en sus mentiras para que confíes en ellos y creen que inventando regalos fantásticos las personas van a enviarles millones. No les envíes dinero, se lo quedarán todo y después te bloquearán.

      Saludos

  17. Domingo Responder

    estas basuras de profitassist se hacen pasar por inversores profesionales. Te hacen depositar y te prometen ganancias y retiros rápidos y muchas mentiras. La única verdad es que si quieres retirar se ponen nerviosos, intentarán convencerte de que no lo hagas. Si no logran convencerte simplemente dejarán de responder tus mensajes, a mi me paso igual a lo que comenta Tomas Gonzalez…. Exactamente lo mismo.

    ⛔⛔⛔ Por favor no confíen en ⛔profitassist ⛔les aseguro que no podrán retirar ni un centavo ni de su dinero ni de las ganancias. No lograrán retirar nada. ⛔⛔⛔⛔

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Domingo, así actúan, como si fueran legales y no, no lo son, gracias por compartir tu experiencia con ProfitAssist, intenta rescatar tu capital desde nuestro CHAT. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras y manipulaciones, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  18. Alexandru Responder

    Hola a mi también me esfaron con 3000€ me pediron para pagar un seguro y en final nada me mintieron,me puedes ayudar para recuperar el dinero,gracias

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Alexandru, así actúan, como si fueran legales y no, no lo son, gracias por compartir tu experiencia con ProfitAssist, intenta rescatar tu capital desde nuestro CHAT. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras y manipulaciones, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  19. Tomàs González Responder

    Inicialmente todo parece correcto. Incluso te hacen enseñar recibos y datos para que parezca que eres tú quien debe confirmar que res legal. Luego te dan datos de rendimientos. Pero cuando pides rescatar tu dinero, insisten primero en que no la hagas y luego ni responden, ni atienden el teléfono ni dan señales de vida.
    Evidentemente, ya te han estafado. Y a por otro, que en este mundo hay mucho inocente y confiado.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Tomàs, así actuan, como si fueran legales y no, no lo son, gracias por compartir tu experiencia con ProfitAssist, intenta rescatar tu capital desde nuestro CHAT. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras y manipulaciones, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  20. Profit Profesional Responder

    Somos confiables es mentira lo que hacemos es robarle todo nomas 💯 recomendable para perder tu dinero como tonto.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola, gracias por compartir tu experiencia con ProfitAssist, intenta rescatar tu capital desde nuestro CHAT. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras y manipulaciones, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  21. Viejo Molesto 😡😡😡😡😡😡 Responder

    Ayuda me robaron 3500 dolares mi asesora es Conchuda y se llevo todo esa apestosa

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Viejo, gracias por compartir tu experiencia con ProfitAssist, intenta rescatar tu capital desde nuestro CHAT. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras y manipulaciones, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  22. Russel Ostos Responder

    Jaime 44 78777 852437. Maribel 44 7861 754716. Clara 44 7308 728249 . Alexander sin numero . nunca dejaron de llamarme . pero se cansaron de mi negativa.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Russel, muy bien hecho!!!, gracias por compartir tu experiencia con ProfitAssist, intenta rescatar tu capital desde nuestro CHAT. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras y manipulaciones, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  23. Bayer Responder

    Hola , a mi abuelo le llamaron, entro en profitassist.io y deposito en secreto 3.500.0 USD , le van a estafar ? O si ya lo hicieron como ayudo a recuperar el dinero, me estoy dando cuenta que comenzaron a llamar a números aleatorios desde el noviembre del año pasado. Se puede hacer algo ?

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Bayer, gracias por compartir tu experiencia con ProfitAssist, intenta rescatar tu capital desde nuestro CHAT. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras y manipulaciones, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  24. ADELAIDA OCAÑA MELENDREZ Responder

    BUENAS NOCHES SOY ADELAIDA OCAÑA MELENDREZ ,PERUANA Y FUI ESTAFADA POR UNOS JOVENES DE SU EMPRESA ,DEBEN DE SER UNA MAFIA DE ESTAFADORES HACIENDOSE PASAR POR SU EMPRESA . EL SEÑO ENRIQUE CISNEROS CON NUMERO DE TELEFONO – +447878009896 .MARCO +447878013940,JAIME +447877852437, SE HACEN PASAR COMO BROKER DE SU EMPRESA , SUGIERO QUE ME AYUDEN ME ESTAFARON CON 3500 DOLARES .

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola ADELAIDA, gracias por compartir tu experiencia con ProfitAssist, intenta rescatar tu capital desde nuestro CHAT. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras y manipulaciones, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  25. Jesús Responder

    Hola soy de venezolano, residente en Perú. Hice inversión con éste broker desde noviembre del año pasado. Todo indica que va bien hasta que decides retirar las ganancias. Y me han echo pagar un impuesto y un seguro para la legalización del capital y así poder retirar. Y ya va hacer un mes en éste proceso y nada que me dan noticias satisfactoria… según todo está en manos de bolsa de valores. Por favor cómo recuperar mi inversión?

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Jesús, gracias por compartir tu experiencia con ProfitAssist, intenta rescatar tu capital desde nuestro CHAT. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras y manipulaciones, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

    • Enrique Responder

      Hola Jesús buen día saludos, soy enrique pana mío, de vnzla también,quería saber si finalmente pudiste recuperar tu dinero??? Si tienes al gun número o correo electrónico de profitassist.io?? Desde enero de este año conocí a esta gente y parece que si son unos estafadores, más vergüenza tengo por que sin querer agregue a un hno y una prima, ahora los 3 estamos guiados…gracias de antemano, y si tienes al algún número y o nombre de esa banda por favor compártela quizás podamos resolver y ayudar a quienes estén como nosotros…

      • Brokers Recomendados Responder

        Hola Enrique, gracias por compartir tu experiencia con ProfitAssist, intenta rescatar tu capital desde nuestro CHAT. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras y manipulaciones, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

        Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

        ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

        Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
        https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

        Saludos

  26. Juan haro Pérez Responder

    Hola mi nombre es Juan haro yo invertí en esta empresa Hase 4 meses todo iba bien y de pronto ya no me contestan el nombre de mi asesor es Arturo Beker podrían ayudarme mí teléfono es de Mazatlán Sinaloa México saludos espero respuesta gracias.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Juan, gracias por compartir tu experiencia con ProfitAssist, intenta rescatar tu capital desde nuestro CHAT. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras y manipulaciones, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

      • Kimberly Responder

        Hola soy kimberly igual el nombre es Arturo Becker y su número es solo por Wtasaph es 447307945861 y Daniela 447309758981.

        • IRENE Responder

          Buenas. Yo estoy hablando con este mismo asesor. He pedido la retirada y me hacen pagar el 26%, para legalizar el dinero que quiero recuperar. Por lo que leo, no voy a pagar ese dinero, pero me gustaría saber que hacer para poder recuperarlo.

          • Brokers Recomendados

            Hola IRENE, puedes recuperar tu dinero desde nuestro CHAT, los de ProfitAssist se inventan las leyes y los impuestos para que envíes más dinero pero aunque pagues no te lo devuelven nunca. Gracias por comentar sobre ProfitAssist, este broker es una ESTAFA, no les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras y manipulaciones, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
            Puedes ver su reseña aquí: https://brokersrecomendados.com/profitassist-comentarios/
            Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

            ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

            Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
            https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

            Saludos

  27. Juan Responder

    Mi tío esta con su profit assist y dice que no le estafaron. ¿sera verdad?

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Juan, dile que se salga ya mismo de este broker, ProfitAssist es un FRAUDE, intenta rescatar tu capital desde nuestro CHAT. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras y manipulaciones, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

      • Bayer Responder

        Hola , a mi abuelo le llamaron, entro en profitassist.io y deposito en secreto 3.500.0 USD , le van a estafar ? O si ya lo hicieron como ayudo a recuperar el dinero, me estoy dando cuenta que comenzaron a llamar a números aleatorios desde el noviembre del año pasado. Se puede hacer algo ?

        • Brokers Recomendados Responder

          Hola Bayer, gracias por compartir tu experiencia con ProfitAssist, intenta rescatar tu capital desde nuestro CHAT. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras y manipulaciones, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

          Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

          ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

          Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
          https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

          Saludos

      • Bienaime Responder

        Ellos son ladrones me estafaron 3450 dolares, si solo pudiera encontrarlos los disparía a todos a mi nadie me estafa. Porque trabajo duro para tener mi plata. Una de esas persosnas que me estafaron se llama daniela es una portuguesa es su contacto (+44 7309 758981)

        • Brokers Recomendados Responder

          Hola Bienaime, usan nombres falsos, ellos no te darán tu dinero, son unos ladrones, los de ProfitAssist se inventan las leyes y los impuestos para que envíes más dinero, pero aunque pagues no te lo devuelven nunca. Gracias por comentar sobre ProfitAssist, este broker es una ESTAFA, no les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras y manipulaciones, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
          Puedes ver su reseña aquí: https://brokersrecomendados.com/profitassist-comentarios/
          Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

          ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

          Para recuperar tu dinero contacta con nuestro chat o este link:
          https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

          Saludos

    • IRENE Responder

      Hola Juan. ¿Tu tío ha recuperado el dinero? ¿Pagó el % para legalizarlo? Y si es así.. ¿se le devolvieron sin problema?

      • Brokers Recomendados Responder

        Hola IRENE, no caigas en la trampa, si envías el 26% lo perderás también, entiende que es una E-S-T-A-F-A con mayusculas, no hacen operaciones ni nada, todo es ficticio, el dinero tal como llega se lo meten en su bolsillo y te siguen pidiendo más dinero con mentiras y manipulaciones. En que planeta hay que pagar impuestos del 26% para recuperar tu propio dinero???? no ves que no tiene sentido!!!. Es un fraude y no devolverán nada.

        Saludos.

      • Anibal Responder

        Profit assist, es un grupo de estafadores. Ya no responden el mge. Ni la llamada.
        Quiero recuperar mi dinero de 5250 dólares. En soles al tipo de cambio de esa fecha 16 mil.

        • Brokersrecomendados.com Responder

          Hola Anibal, gracias por comentar sobre ProfitAssist. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

          Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

          Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa como la dirección desde donde llaman sus vendedores estafadores.

          ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

          Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

          Saludos.

  28. toni Responder

    me gustaria saber si son de fiar o no porque no paran de llamar por telefono desde inglaterra y no paran de insistir en ingrar dinero dinero de mas de 3.000 y 10.000€ .
    no me gusta para nada la persecucion realizada por agentes para ingresar dinero en plataforma y mas ahora cuando el bitcoin esta en quiebra.
    hay algo que no me gusta me huele mal.
    creo que no son de fiar

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Toni, gracias por compartir tu experiencia con ProfitAssist. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras y manipulaciones, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

    • Anibal Responder

      Profit assist, es un grupo de estafadores. Ya no responden el mge. Ni la llamada.
      Quiero recuperar mi dinero de 5250 dólares. En soles al tipo de cambio de esa fecha 16 mil.

      • Brokersrecomendados.com Responder

        Hola Anibal, gracias por comentar sobre ProfitAssist. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

        Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

        Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa como la dirección desde donde llaman sus vendedores estafadores.

        ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

        Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

        Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *