Comentarios sobre ProfitAssist

En este apartado analizaremos al broker ProfitAssist (también llamado profitassist.io), es un broker de Forex, Futuros y CFDs. ¿Es realmente recomendado ProfitAssist para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ⛔ ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo. ✅

➡️ En este apartado podrás encontrar: opiniones sobre ProfitAssist ✅, reclamos 😡, experiencias 📝, análisis 📊 de las características más importantes de esta empresa (actualizadas 2021), y lo más importante: ¿es ProfitAssist ⚠️ un broker seguro? ¿Podemos confiar en esta empresa? ¿podremos retirar nuestro dinero? Todo esto y más en esta reseña sobre esta empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

✅ El broker menciona ser parte de: Seabreeze Partners Ltd.

 

✅ En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Dominica.

 

✅ Si analizamos la regulación de el broker: no mencionan nada sobre ser un broker regulado, lo que nos hace pensar que que se trata de un broker no regulado.

 

📌 Recuerda: la mejor opción (y la más segura) son los brokers regulados, ya que deben cumplir con muy estrictos requisitos. Trabajar con un broker no regulado, es muy arriesgado, no corras ese riesgo. 📌

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece ProfitAssist, notamos que ofrece 3 diferentes tipos de cuenta / planes: Cuenta Test, Cuenta Premium y Cuenta VIP. Te dejaremos una imagen con un poco de información sobre cada tipo de cuenta.

Cuenta Test: depósito inicial mínimo de $1.000, 4 clases de activos, apalancamiento 1:200, spread de 3 puntos, +50 instrumentos comerciales, bonificaciones hasta 35%, seguro de cuenta hasta 35%, 10 señales gratuitas al mes, comisiones.

Cuenta Premium: depósito inicial mínimo de $10.000, 4 clases de activos, apalancamiento 1:75, spread de 2.1 puntos, +250 instrumentos comerciales, bonificaciones hasta 70%, seguro de cuenta hasta 55%, señales VIP gratis por mes.

Cuenta VIP: depósito inicial mínimo de $100.000, 4 clases de activos, apalancamiento 1:30, spread de 0.7 puntos, todos los instrumentos comerciales disponibles, bonificaciones hasta 100%, seguro de cuenta hasta 75%, señales VIP gratis por mes.

 

Tipos de cuenta de ProfitAssist
Tipos de cuenta de ProfitAssist

En la siguiente imagen podrás tener más información sobre los tipos de cuenta. Click aquí para ver la imagen en tamaño completo.

La plataforma para operar que ProfitAssist ofrece es: plataforma ProfitTrader.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que ProfitAssist proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un gran punto a favor del broker.

Página web de ProfitAssist
Página web de ProfitAssist

ProfitAssist proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: información sobre la empresa y sus métodos de trabajo, explicaciones de conceptos básicos, realmente no mucho más que esto.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

 

| Otra información sobre ProfitAssist |

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: profitassist.io

Número de teléfono: no posee.

Correo electrónico: compliance.en@profitassist.io (inglés) | compliance.de@profitassist.io (alemán) | compliance.ru@profitassist.io (ruso)

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre ProfitAssist. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

>>> Valoración sobre ProfitAssist <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa ProfitAssist es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

Después de ver todo esto, recomendamos tener precaución, porque: se trata de un broker no regulado y su sede se encuentra en un país muy inseguro para invertir (Dominica); al buscar reseñas sobre ProfitAssist encontramos numerosas reseñas negativas advirtiendo sobre este broker. Sugerimos tener precaución.

 

⛔ Atención ⛔ : en febrero de 2021 CNMV ha añadido a ProfitAssist a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de febrero 2021 de CNMV

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de ProfitAssist? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

44 comentarios en «ProfitAssist: Valoración y comentarios»

  1. Avatar
    Marcelo Responder

    Hola, me interesa saber quienes han sido estafados por ProfitAssist, si han hecho alguna demanda colectiva u otra gestión para tratar de recuperar el dinero. Necesito más orientación o poder sumarme para así realizar algo en conjunto. Agradeceré vuestras respuestas. Soy de Chile.

  2. Avatar
    Marcelo Responder

    También fui estafado.
    Primero me llamó una mujer llamada Clara luego otro hombre llamado Jaime y dicen ser tu corredor de bolsa total que te convencen para seguir invirtiendo, me asignan a un Trader llamado Marco, quién el día de hoy 08-04-2021 me indica que hay que hacer una legalización de un valor de 28.000 USD, es mucho dinero, y que así podré retirar mi dinero o de lo contrario perderé todo. Mi inversión fue de 12.500 a 13.000 USD. Dicen ser de Inglaterra. Tengo números de teléfonos y algunos WhatsApp. Uds. podrán ayudarme a recuperar mi inversión ???. Gracias.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Responder

      Hola Marcelo, puedes recuperar tu dinero desde nuestro CHAT, ellos se inventan las leyes y los impuestos para que envíes más dinero pero aunque pagues no te lo devuelven nunca. Gracias por comentar sobre ProfitAssist, este broker es una ESTAFA, no les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras y manipulaciones, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Puedes ver su reseña aquí: https://brokersrecomendados.com/profitassist-comentarios/
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  3. Avatar
    Marianella Responder

    Tambien fui estafada por estas lacras
    Primero te llama una mujer llamada clara luego otro hombre llamado jaime y dicen ser tu corredor de bolsa total que te convencen para seguir invirtiendo un tal sergio rinaldi te llama para cuando quieres retirar tu dinero tienes quepagar un 26 % de tus ganancias para legalisar dice ydespues tienes que pagar un seguro del 9.8% total quese quedaron con todo nunca vi mi plata los 10500 dolares mas los 2600 dolares para la legalizacion mas 980 dolares para el seguro me estafaron esas lacras del mundo y dicen ser de inglaterra parecen ser una banda de estafadores

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Responder

      Hola Marianella, se inventan las leyes y los impuestos para que envíes más dinero pero aunque pagues no te lo devuelven nunca. Gracias por comentar sobre ProfitAssist, este broker es una ESTAFA, no les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras y manipulaciones, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Puedes ver su reseña aquí: https://brokersrecomendados.com/profitassist-comentarios/
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  4. Avatar
    José Norberto Alvarado Responder

    YO PUDE RECUPERAR MI DINERO, les cuento mi experiencia, contacté con los de mychargeback mediante esta página, no podía confiar en ellos ni en nadie, pero me explicaron el proceso. Lo que hacen es comprobar al banco o tarjeta de credito que has sido engañado, pero ellos saben como hacerlo bien, incluso te ayudan y te dicen todo lo que debes hacer para comprobar que fue fraude y poder retroceder el pago. Puedo decir que sí funcionó y si logré recuperar mi dinero despues de tanto tiempo. Lo recomiendo.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Responder

      Hola José, ¡¡¡Genial!!!, muchas gracias por avisar, nos alegra mucho que lo hayas conseguido, ahora ten cuidado si vuelves a invertir, revisa los brokers antes de confiar en uno, aquí los tenemos a casi todos.

      Para otros que quieran recuperar su dinero deben probar hablar con nuestro chat o clicar en este enlace:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Si quieres ver nuestro ranking the brokers recomendados 2021 clica AQUÍ

      Saludos y suerte.

    • Avatar
      pedro tolentino garcia Responder

      yo hasta ahora no puedo recuperar mi dinero, solo quiero me devuelvan mi inversion, como lo lograstes por favor José Alvarado. Te saluda Pedro Tolentino

  5. Avatar
    Miguel Responder

    Después de 2 meses de haberme contactado con ellos aparece en mi cuenta de profitassit casi 8500 dolares y que para retirar debería pagar 18% (creando una billetera) para poder acceder a la bolsa del monto total a retirar (8500)en una página Buda y que el dinero llegaría a mi cuenta en 5 días. La asesora nunca me informó en que había invertido el dinero…dijo que era automático.
    Sólo desearía recuperar mi dinero invertido y que no crean en las muchas mentiras que están publicadas en los teléfonos móviles.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Responder

      Hola Miguel, gracias por compartir tu experiencia con ProfitAssist, intenta rescatar tu capital desde nuestro CHAT. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras y manipulaciones, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  6. Avatar
    HECTOR Responder

    Hace poco he invertido con esta empresa, todo lo que leo me ASUSTA, una de las brokers me dijo que me enviaría un seguro y hasta ahora no me envía, pero cuando le envió un washat me llama, pero la verdad no se que hacer…también me dijo que la empresa me daría la mitad de un BTC, para ser verdad suena muy bien, por favor que puedo hacer…

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Responder

      Hola Hector, no te creas nada, mienten como respiran, buscan que creas en sus mentiras para que confíes en ellos y creen que inventando regalos fantásticos las personas van a enviarles millones. No les envíes dinero, se lo quedarán todo y después te bloquearán.

      Saludos

  7. Avatar
    Domingo Responder

    estas basuras de profitassist se hacen pasar por inversores profesionales. Te hacen depositar y te prometen ganancias y retiros rápidos y muchas mentiras. La única verdad es que si quieres retirar se ponen nerviosos, intentarán convencerte de que no lo hagas. Si no logran convencerte simplemente dejarán de responder tus mensajes, a mi me paso igual a lo que comenta Tomas Gonzalez…. Exactamente lo mismo.

    ⛔⛔⛔ Por favor no confíen en ⛔profitassist ⛔les aseguro que no podrán retirar ni un centavo ni de su dinero ni de las ganancias. No lograrán retirar nada. ⛔⛔⛔⛔

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Responder

      Hola Domingo, así actúan, como si fueran legales y no, no lo son, gracias por compartir tu experiencia con ProfitAssist, intenta rescatar tu capital desde nuestro CHAT. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras y manipulaciones, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  8. Avatar
    Alexandru Responder

    Hola a mi también me esfaron con 3000€ me pediron para pagar un seguro y en final nada me mintieron,me puedes ayudar para recuperar el dinero,gracias

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Responder

      Hola Alexandru, así actúan, como si fueran legales y no, no lo son, gracias por compartir tu experiencia con ProfitAssist, intenta rescatar tu capital desde nuestro CHAT. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras y manipulaciones, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  9. Avatar
    Tomàs González Responder

    Inicialmente todo parece correcto. Incluso te hacen enseñar recibos y datos para que parezca que eres tú quien debe confirmar que res legal. Luego te dan datos de rendimientos. Pero cuando pides rescatar tu dinero, insisten primero en que no la hagas y luego ni responden, ni atienden el teléfono ni dan señales de vida.
    Evidentemente, ya te han estafado. Y a por otro, que en este mundo hay mucho inocente y confiado.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Responder

      Hola Tomàs, así actuan, como si fueran legales y no, no lo son, gracias por compartir tu experiencia con ProfitAssist, intenta rescatar tu capital desde nuestro CHAT. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras y manipulaciones, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  10. Avatar
    Profit Profesional Responder

    Somos confiables es mentira lo que hacemos es robarle todo nomas 💯 recomendable para perder tu dinero como tonto.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Responder

      Hola, gracias por compartir tu experiencia con ProfitAssist, intenta rescatar tu capital desde nuestro CHAT. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras y manipulaciones, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  11. Avatar
    Viejo Molesto 😡😡😡😡😡😡 Responder

    Ayuda me robaron 3500 dolares mi asesora es Conchuda y se llevo todo esa apestosa

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Responder

      Hola Viejo, gracias por compartir tu experiencia con ProfitAssist, intenta rescatar tu capital desde nuestro CHAT. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras y manipulaciones, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  12. Avatar
    Russel Ostos Responder

    Jaime 44 78777 852437. Maribel 44 7861 754716. Clara 44 7308 728249 . Alexander sin numero . nunca dejaron de llamarme . pero se cansaron de mi negativa.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Responder

      Hola Russel, muy bien hecho!!!, gracias por compartir tu experiencia con ProfitAssist, intenta rescatar tu capital desde nuestro CHAT. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras y manipulaciones, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  13. Avatar
    Bayer Responder

    Hola , a mi abuelo le llamaron, entro en profitassist.io y deposito en secreto 3.500.0 USD , le van a estafar ? O si ya lo hicieron como ayudo a recuperar el dinero, me estoy dando cuenta que comenzaron a llamar a números aleatorios desde el noviembre del año pasado. Se puede hacer algo ?

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Responder

      Hola Bayer, gracias por compartir tu experiencia con ProfitAssist, intenta rescatar tu capital desde nuestro CHAT. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras y manipulaciones, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  14. Avatar
    ADELAIDA OCAÑA MELENDREZ Responder

    BUENAS NOCHES SOY ADELAIDA OCAÑA MELENDREZ ,PERUANA Y FUI ESTAFADA POR UNOS JOVENES DE SU EMPRESA ,DEBEN DE SER UNA MAFIA DE ESTAFADORES HACIENDOSE PASAR POR SU EMPRESA . EL SEÑO ENRIQUE CISNEROS CON NUMERO DE TELEFONO – +447878009896 .MARCO +447878013940,JAIME +447877852437, SE HACEN PASAR COMO BROKER DE SU EMPRESA , SUGIERO QUE ME AYUDEN ME ESTAFARON CON 3500 DOLARES .

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Responder

      Hola ADELAIDA, gracias por compartir tu experiencia con ProfitAssist, intenta rescatar tu capital desde nuestro CHAT. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras y manipulaciones, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  15. Avatar
    Jesús Responder

    Hola soy de venezolano, residente en Perú. Hice inversión con éste broker desde noviembre del año pasado. Todo indica que va bien hasta que decides retirar las ganancias. Y me han echo pagar un impuesto y un seguro para la legalización del capital y así poder retirar. Y ya va hacer un mes en éste proceso y nada que me dan noticias satisfactoria… según todo está en manos de bolsa de valores. Por favor cómo recuperar mi inversión?

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Responder

      Hola Jesús, gracias por compartir tu experiencia con ProfitAssist, intenta rescatar tu capital desde nuestro CHAT. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras y manipulaciones, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

    • Avatar
      Enrique Responder

      Hola Jesús buen día saludos, soy enrique pana mío, de vnzla también,quería saber si finalmente pudiste recuperar tu dinero??? Si tienes al gun número o correo electrónico de profitassist.io?? Desde enero de este año conocí a esta gente y parece que si son unos estafadores, más vergüenza tengo por que sin querer agregue a un hno y una prima, ahora los 3 estamos guiados…gracias de antemano, y si tienes al algún número y o nombre de esa banda por favor compártela quizás podamos resolver y ayudar a quienes estén como nosotros…

      • Brokers Recomendados
        Brokers Recomendados Responder

        Hola Enrique, gracias por compartir tu experiencia con ProfitAssist, intenta rescatar tu capital desde nuestro CHAT. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras y manipulaciones, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

        Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

        ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

        Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
        https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

        Saludos

  16. Avatar
    Juan haro Pérez Responder

    Hola mi nombre es Juan haro yo invertí en esta empresa Hase 4 meses todo iba bien y de pronto ya no me contestan el nombre de mi asesor es Arturo Beker podrían ayudarme mí teléfono es de Mazatlán Sinaloa México saludos espero respuesta gracias.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Responder

      Hola Juan, gracias por compartir tu experiencia con ProfitAssist, intenta rescatar tu capital desde nuestro CHAT. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras y manipulaciones, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  17. Avatar
    Juan Responder

    Mi tío esta con su profit assist y dice que no le estafaron. ¿sera verdad?

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Responder

      Hola Juan, dile que se salga ya mismo de este broker, ProfitAssist es un FRAUDE, intenta rescatar tu capital desde nuestro CHAT. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras y manipulaciones, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

      • Avatar
        Bayer Responder

        Hola , a mi abuelo le llamaron, entro en profitassist.io y deposito en secreto 3.500.0 USD , le van a estafar ? O si ya lo hicieron como ayudo a recuperar el dinero, me estoy dando cuenta que comenzaron a llamar a números aleatorios desde el noviembre del año pasado. Se puede hacer algo ?

        • Brokers Recomendados
          Brokers Recomendados Responder

          Hola Bayer, gracias por compartir tu experiencia con ProfitAssist, intenta rescatar tu capital desde nuestro CHAT. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras y manipulaciones, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

          Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

          ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

          Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
          https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

          Saludos

  18. Avatar
    toni Responder

    me gustaria saber si son de fiar o no porque no paran de llamar por telefono desde inglaterra y no paran de insistir en ingrar dinero dinero de mas de 3.000 y 10.000€ .
    no me gusta para nada la persecucion realizada por agentes para ingresar dinero en plataforma y mas ahora cuando el bitcoin esta en quiebra.
    hay algo que no me gusta me huele mal.
    creo que no son de fiar

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Responder

      Hola Toni, gracias por compartir tu experiencia con ProfitAssist. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras y manipulaciones, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *