Comentarios sobre ProCash

En este apartado analizaremos al broker ProCash (también llamado procashdream.com), se trata de una plataforma de inversión. ¿Es realmente recomendado ProCash para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ⛔ ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo. ✅

➡️ En este apartado podrás encontrar: opiniones sobre ProCash ✅, reclamos 😡, experiencias 📝, análisis 📊 de las características más importantes de esta empresa (actualizadas 2021), y lo más importante: ¿es ProCash ⚠️ un broker seguro? ¿Podemos confiar en esta empresa? ¿podremos retirar nuestro dinero? Todo esto y más en esta reseña sobre esta empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

✅ El broker menciona ser parte de: Pro Cash Dream Corp.

 

✅ En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Panamá.

 

✅ Si analizamos la regulación de el broker: no mencionan nada sobre ser un broker regulado, lo que nos hace pensar que que se trata de un broker no regulado.

 

📌 Recuerda: la mejor opción (y la más segura) son los brokers regulados, ya que deben cumplir con muy estrictos requisitos. Trabajar con un broker no regulado, es muy arriesgado, no corras ese riesgo. 📌

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece ProCash, notamos que la página no brinda ninguna información sobre la existencia de diferentes tipos de cuenta.

La plataforma para operar que ProCash ofrece es: plataforma propia.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que ProCash proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un gran punto a favor del broker.

Página web de ProCash
Página web de ProCash

ProCash proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: sólo un poco de información sobre la empresa, realmente no mucho más que esto.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

 

| Otra información sobre ProCash |

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: procashdream.com

Número de teléfono: +591 75022506

Correo electrónico: info@procashdream.com

Telegram: @Procashdream_oficial

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre ProCash. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

>>> Valoración sobre ProCash <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa ProCash es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa? ⭐ Análisis del 2021

 

Viendo todo esto, recomendamos tener precaución, porque: es un broker que no está regulado y su sede se encuentra en un país muy inseguro (Panamá), no queda claro cuáles son sus métodos de trabajo, de hecho muestra muy poca información, todo parece indicar que se trata de un esquema piramidal; además, al buscar reseñas sobre ProCash encontramos varias reseñas negativas. Sugerimos tener precaución.

 

⛔ Atención ⛔ : en abril de 2021 CNMV ha añadido a ProCash a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de abril 2021 de CNMV

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de ProCash? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

anuncia con nosotros

45 comentarios en «ProCash: Valoración y comentarios»

  1. Rebeca Responder

    estos de procash dreams son ridículos, insisten en que son confiables y seguros

    si tan solo ves a su pagina web ponen: “Contratos de Masternodes para Networkers

    Produces un retorno del 200%, significa que duplicas el monto de tu inversión.”

    TE OFRECEN 200% DE RETORNO?? NADIE PUEDE OFRECER NI GARANTIZAR ESTO, SON RIDÍCULOS. SI REALMENTE PUDIESEN PRODUCIR 200% DE RETORNO NO ESTARÍAN BUSCANDO CLIENTES E INVERSORES, PORQUE SERÍAN MILLONARIOS.

    UNA FARSA CON TODAS LAS LETRAS.

    A Estar Atento Amigo todo son patrañas mentiras y Estafas que la divina presencia los juzgue y que lleguen a cerrar esta plataforma ya que no es segura . No caigas en eso mejor compra y guarda dinero

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Rebeca, tienes toda la razón, lo triste es que aún hay gente que se lo cree, gracias por comentar sobre el Broker ProCash. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  2. Yuliet Responder

    Este sistema o plataforma resientemente actualizo su backofice, y en un supuesto intento de actualizacion le estafo cientos de miles de efectivo a la mayoria de sus inversores, la mayoria que habia reinvertido sus ganancias de la noche a la mañana se vio en saldos ceros, sin posibilidad de recuperar tan siquiera lo invertido, les retiraron tambien las ganancias que se encontraban acomuladas en el sistema sin supuestos reclamos porque el contrato estipula que las medidas tomadas por por la empresa no llevan reclamacion, tambien retiraron los puntos acomulados por binario que se adquirian por el ingreso de nuevos referidos que debian ser pagados por la empresa, sin mencionar los contratos pagos por VIP, Matris Forzada 2×2, y el nuevo producto incorporado llamado Matris Mundial, por si fuera poco establecieron un pago en porsentaje exesivamente pequeño del 0.10 % por dia, aumentaron el porsentaje de retiro como tambien del Fee para el mismo, con otras palabras es UNA ESTAFA SU SISTEMA, completamente scam y aunque muchos de sus proselitos no desean invertir mas en el mismo y se han retirado de esa plataforma retirando sus fondos o esperando el momento para hacerlo todabia quedan algunos vendiendo ese producto como confiable, tal ves esperando que no se caiga la pagina de una ves y el Ceo de la Compañia de Prochash salga uyendo definitivamente con todo el efectivo, o tal ves esperando el momento como OVEJOS de retirar sus efectivos que aun les queda y almenos no irse con las manos basias, siertamente es una gran estafa, y solo deben entrar los que tienen deseos de tirar su dinero por nada, hay muchas palabras ofencivas que quisiera decir a los responsables de esta situacion debido a la indignacion que proboca, pero prefiro no hacerlo por el respeto que se meresen los lectores de esta pagina, y mejor aprovechar la oportunidad de aconsejar a todos los que busquen informacion de este broker de no invertir en el mismo, de no darle el gusto a estos estafadores de hacerse millonarios a espensa del dolor ajeno, y si ya hay quien a invertido en el mismo pues aconsejarle que retiren su dinero lo antes posible.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Yuliet, gracias por comentar sobre el Broker ProCash. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  3. ELBER Responder

    Esta compania llamada Procash Dream es una ESTAFA. El ceo Rolando Weimar Mendoza Cardona, tiene antecedentes de haber estado en otras ESTAFAS. Ademas ha sido procesado en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) (ESTAFA). Aqui le dejos las pruevas: https://edictos.organojudicial.gob.bo/Home/Detalle/10756.
    Este personaje juntos a CLAUDIO RIVAS Y Franco ZADUNAISKY (FRANK ZADU) Estubieron estafando en TRADING WAVES. Ademas Frank ZADU (youtuber de Procash) Estubo ESTAFANDO en INTENSE LIVE. Con esto esta todo dicho. Procash es una ESTAFA creada y dirigida por LADRONES !!!!!

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola ELBER, ¡¡EXCELENTE!!muy buena tu información para denunciarlos. Gracias por comentar sobre el Broker ProCash. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  4. LUIS Responder

    estos de procash dreams son ridículos, insisten en que son confiables y seguros

    si tan solo ves a su pagina web ponen: “Contratos de Masternodes para Networkers

    Produces un retorno del 200%, significa que duplicas el monto de tu inversión.”

    TE OFRECEN 200% DE RETORNO?? NADIE PUEDE OFRECER NI GARANTIZAR ESTO, SON RIDÍCULOS. SI REALMENTE PUDIESEN PRODUCIR 200% DE RETORNO NO ESTARÍAN BUSCANDO CLIENTES E INVERSORES, PORQUE SERÍAN MILLONARIOS.

    UNA FARSA CON TODAS LAS LETRAS.

    A ESTAR ATENTOS AMIGOS QUE HOY EN DÍA ESTÁ LLENO DE ESTAFAS

    OJOS BIEN ABIERTOS

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola LUIS, así es, hay que encontrar nombres de los dueños y ubicación de sus oficinas para denunciarlos. Gracias por comentar sobre el Broker ProCash. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  5. David Pozo Responder

    Esa estafa piramidal en realidad viene de Bolivia, ese número de contacto pertenece a ese país. El tipo apellida Mendoza y ha estado en muchos negocios de este tipo que no le han funcionado. Engaña a los que invierten. Obvio colocará a la empresa como si estuviera en Panamá. Así nunca los encuentran

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola David, hay que encontrar nombres de los dueños y ubicación de sus oficinas para denunciarlos. Gracias por comentar sobre el Broker ProCash. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

    • alonso Responder

      hola, tienes mas informacion sobre estas personas? me ayudarías mucho

      gracias

    • Rodrigo Responder

      hola david, a mi me estafaron… ¿quien es este tal mendoza? ¿donde lo puedo encontrar? me gustaría decirle algunas cosas

      agradecería que me des mas información porque he perdido mucho dinero gracias a procashdreams

      saludos

      • Brokers Recomendados Responder

        Hola Rodrigo, así es, hay que encontrar nombres de los dueños y ubicación de sus oficinas para denunciarlos. Gracias por comentar sobre el Broker ProCash. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

        Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

        ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

        Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
        https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

        Saludos

  6. ana maria Responder

    buenos dias a todos graciacs por sus comentarios sobre procash me han salvado de invertir con estos piratas, por lo que puedo leer estuve a punto de ser estafada

    muchas gracias a todos por comentar sus experiencias y a brokers recomendados por dar información sobre estos pillos ladrones

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Ana María, nos alegra saber que te hemos podido salvar, gracias por escribir, nos das fuerza.

      Saludos.

      • Brokers Recomendados Responder

        Hola Federico, gracias por comentar sobre el Broker ProCash. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

        Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

        ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

        Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
        https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

        Saludos

  7. Venelgroup Responder

    Procash me estafó. Orquestan bien la apariencia que han pagado y tratan de engañar hasta la misma blockchain. Borraron apartados del KYC y de comunicación con soporte. El CEO es un estafador grosero.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Venelgroup, gracias por comentar sobre el Broker ProCash. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Luis, gracias por comentar sobre el Broker ProCash. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      Si quieres ver otras opciones mira este enlace: https://brokersrecomendados.com/brokers-recomendados-2021/
      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  8. Edgar Responder

    buen dia gracias por los comentarios, ¿entonces no son seguros? ¿que me pueden recomendar?

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Edgar, gracias por preguntar sobre el Broker ProCash. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      Si quieres ver otras opciones mira este enlace: https://brokersrecomendados.com/brokers-recomendados-2021/
      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  9. exterminador Responder

    uds son unos señores, yo estoy en procash desde que comenzo y nunca han pagado nada, tengo pruebas de todo no les hagan caso a estos timadores que no tienen nada y lo que hacen es meter mierda a las personas serias.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola exterminador, gracias por opinar bien sobre nuestra web, pero ten cuidado con el Broker ProCash. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  10. Javi Responder

    Es muy buena soy representante de la empresa y puedo responder cualquier inquietud
    Contactar por este FORO

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Javi, gracias por escribir, pero si eres del broker ¿por que no escribes con un correo del broker?, ¿que datos nos puedes facilitar sobre el broker?. ProCash es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  11. Pinga Responder

    Esta página es muy buena, Procash es la peor estafa de todas y no te aporta nada vallanse todos al mismísimo pingon, ESTAFADORES!!!

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola, gracias por compartir tu experiencia con el Broker ProCash. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

        • Brokers Recomendados Responder

          Hola Juan, gracias por opinar bien sobre nuestra web, pero ten cuidado con el Broker ProCash. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

          Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

          ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

          Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
          https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

          Saludos

    • Tu papá en bikini Responder

      Buena explicación compañero cabeza de pinga jajajaja

      • Brokers Recomendados Responder

        Hola Tu, el Broker ProCash es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

        Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

        ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

        Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
        https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

        Saludos

  12. Herix Responder

    Me parece feo responderles a todos con la misma respuesta, debería personalizar más su respuesta, para convertirte en una página de mayor elección. Parece una respuesta automática. Eso lo hace un bot.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Herix, este broker es una ESTAFA, es el típico broker que se monta una web barata y dice que están en panamá y después no los encuentras en ningún lado, montan webs falsas como esta para que parezca que son un broker legal y ni se le acerca, todo está montado y preparado para ESTAFAR A TODOS LOS AHORRADORES QUE PUEDEN ENGAÑAR, si decides invertir ya desde ese momento entras en la rueda en la que al principio intentan hacerse tu amigo y van de ser tus mejores amigos para que confíes en ellos y les envíes más dinero, todo está pensado con ese objetivo, robarte todo el dinero que puedan, los que dicen ser asesores o analistas no tienen terminada ni la escuela básica pero lo que si saben hacer es manipular a la gente para convencerles de que les ofrecen grandes oportunidades cuando en realidad todo es MENTIRA.
      Para recuperar el dinero que te han estafado estos delincuentes prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

      • Brokers Recomendados Responder

        Hola El, el Broker ProCash es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

        Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

        ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

        Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
        https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

        Saludos

  13. miguel Responder

    buenos dias gracias por la informacion sobre procash. pasaré de ellos mejor entonces. Muchas gracias amigos

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola miguel, gracias por compartir tu experiencia con el Broker ProCash. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  14. José Manuel González Responder

    Buenas, no doy el 100% pues como creación humana que es está sujeta a sus errores, me dices que el dinero no lo meten al mercado, bueno según el zoom que realizaron el dió 3 de marzo, te muestran al menos una cuenta también con 50 mil dólares en Binance, además de esta cuenta te muestran el historial o sea la gráfica de operaciones con trading que ellos realizan, también la alianza que poseen un un proveedor de liquidez llamado isPrime, el cual está regulado por FAC, ahora bien ellos lo mostraron yo me encargaré de verificarlo por mi cuenta si en verdad dicha alianza existe. No es que diga invierte que es seguro, pero a diferencia de otros Brokers que según ponen tienen un registro legal, oficinas reales, personal calificado y demás cosas, jamás han mostrado una sola evidencia de lo que hacen, ya por allí al menos ProCash va dando un paso más legítimo, repito no estoy diciendo que inviertan, solo expongo mi punto de vista, pruebas, ya hoy las expusieron, alguna faltan otras que vienen en próximos zoom.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola José Manuel, todo es falso, son cuentas demo, gracias por compartir tu experiencia con el Broker ProCash. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  15. José Manuel González Responder

    Buenos días, he estado trabajando con ellos hace unos días, y si Vie do tu reseña me parece bien que adviertan sobre ese punto ti de ser y no ser regulados, aunque al final sí te la quieren jugar lo hacen, estén registrados legalmente o sean regulados o no,por otra parte lo que si me ha gustado de ellos es su participación, por parte del equipo de trabajo me refiero, de hecho hacen zoom donde exponen y muestran que hacen con las inversiones, no es que de mi 200% de confianza pero hasta ahora no me han demostrado algo en lo que empiece a dudar.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola José Manuel, gracias por compartir tu experiencia con el Broker ProCash. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *