Comentarios sobre PrimeXclub

En este apartado analizaremos al broker PrimeXclub (también llamado Prime X Club), es un broker de Forex. ¿Es realmente recomendado PrimeXclub para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo.

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre PrimeXclub. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: Elit Property Vision LTD.

 

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Bulgaria. 

 

Si analizamos la regulación de el broker: pues PrimeXclub no menciona nada sobre ser una empresa regulada, creemos que se trata de un broker no regulado.

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece PrimeXclub, notamos que realmente PrimeXClub no menciona información sobre poseer diferentes tipos de cuenta.

Las plataformas para operar que PrimeXclub ofrece son: al parecer MT4.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que PrimeXclub proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un punto a favor del broker.

Página web de PrimeXclub
Página web de PrimeXclub

 

PrimeXclub proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: explicación muy básica y sin entrar en detalle sobre los servicios que PrimeXclub ofrece, realmente no mucho más que esto.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

Otra información sobre PrimeXclub

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: primexclub.com

Número de teléfono: no mencionado

Correo electrónico: no mencionado

 

>>> Valoración sobre PrimeXclub <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa PrimeXclub es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, creemos que es mejor tener precaución por que: es un broker no regulado, tiene base en países poco seguros (Islas Marshall) brinda muy poca información sobre los servicios que la empresa ofrece, al buscar valoraciones sobre PrimeXclub realmente no logramos encontrar ninguna otra, lo que nos indica que se trata de una empresa “nueva”. Sugerimos tener precaución.

 

El broker se encuentra relacionado con empresas con demasiadas quejas y algunas de estas empresas ya han sido advertidas por diversos reguladores financieros europeos, empresas como Bitcoinie, Wellington Investments, Briton Price, Capital 245 y RichmondFG (Richmond Financial Group), entre otras compañías. 

 

En diversos sitios de la web, al parecer por error menciona a un broker llamado PRC Financials, aparentemente un broker ruso, como también el logotipo de la página web pertence aparentemente a otro broker llamado Genius Trading, del que no hemos logrado encontrar información. Por increíble que parezca, menciona a un tercer broker, también al aprecer por error, un broker llamado ArgoCommerce.

 

Actualización octubre del 2019: CNMV, regulador español, ha advertido sobre PrimeXclub, sugerimos extrema precaución. CNMV también advierte que PrimeXclub está vinculada con ES.FIRSTBTCFX.COM, ES.PROCAPITALFX.COM, ES.BTCGLOBEFX.COM, ES.FIRSTFXCLUB.COM, ES.CAPITALBTCFX.COM, ES.CRYPTOCLUBFX.COM y ES.GAMEBTCFX.COM

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de PrimeXclub? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

avatrade

2 comentarios en «PrimeXclub: Valoración y comentarios»

  1. Aldo DiCaprio - Andres Pinto - IMPOSTORES Responder

    A mi me han estafado 82.200€.
    Intervine en mmfinancialexperts y wtcinversion.
    Aldo Dicaprio gerencia@wtcinversion me prometio prudencia y honestidad en mis inversiones. Enfermo, y me adjudico un gerente te cuenta llamado Andres Pinto andres@wtcinversion .com y me ha usurpado 82.200€ con mentiras y persuasión repugnante.
    Exijo a Elit Property Vision Ltd/ PrimexClub que me retorne el dinero que me han robado.

    Adjunto una advertencia de una web de brokers:
    Elit Property Vision Ltd/ PrimexClub es una estafa. Aquí las pruebas:
    1. Todos los brókers enumerados a continuación pertenecen a la empresa Elit Property Vision Ltd/PrimexClub. No se encuentran regulados y se han cambiado de nombre en distintas ocasiones: capital245 .com, bitcoinoie .com, jbcapitals .com/, xcoinbroker .com, mmfinancialexperts .com y richmondfx .com.

    Los siguientes brókers: tradeprofitweb .com, capital245 .com y Bitcoinoie FinServices LTD, declaran en sus términos y condiciones pertenecer a una tal Mountain High LTD, Capital245 FinServices LTD y Bitcoinoie FinServices LTD. Sin embargo, siguen siendo parte del mismo grupo fraudulento y solo se han cambiado la denominación para pasar desapercibidos (te explicamos más en el punto 3).

    Algunas páginas webs ya no funcionan como: Richmondfx y xcoinbroker.

    2. Una gran cantidad de organismos de regulación internacionales ya han emitido numerosas advertencias contra estas webs y «empresas»: la primera de la CNMV contra Elit Property Vision: http://cnmv.es/Portal/ResultadoBusqueda.aspx?tipo=1&nombre=ELIT%20PROPERTY%20VISION%20LTD. Donde la CNMV enlista todas las empresas que trabajan con bajo el nombre de Elit Property Vision.

    La siguiente ha sido emitida por la MFSA: //www.mfsa.mt/news/warnings/foreign-warnings-received/www-bitsurge-io-bitsurge-token-project-crypto-green-earth-www-wachsendewerte-at-it-columbia-capital-group-ltd-sucaba-enterprise-ltd-lkm-groups-ltd-elit-property-vision-ltd-get-financial-marke/. Otra por el CONSOB italiano (una publicada el día 4 de mayo del 2020, otra 9 de Marzo del 2020, otra el 4 noviembre del 2019, etc.): http://www.consob.it/web/consob-and-its-activities/warnings?viewId=ultime_com_tutela. También el día 14 de abril 2020 la CONSOB lanzó una advertencia contra Richomndfx: //www.consob.it/web/consob-and-its-activities/warnings?viewId=ultime_com_tutela.

    Y la siguiente es de parte de la BaFin alemana: https://www.bafin.de/SharedDocs/Veroeffentlichungen/DE/Verbrauchermitteilung/unerlaubte/2019/meldung_190510_Elit_Property_Vision_LTD.html

    3. Todas las páginas tiene el mismo diseño, la misma información, obviamente los mismos términos y condiciones y aquí fue dónde nos dimos cuenta que Capital 245, Trade Profit Web y Bitcoinoie siguen formando parte de Elit Property Vision Ltd.

    4. Todos estos supuestos brókers se encuentran registrados bajo la misma dirección falsa, 1574 Sofia, R.A, Hristo Smirnenski, 112 Geo Milev Str., Partner Floor, Office 1 y como es de costumbre entre los brókers scam, sus números de contacto se localizan en Inglaterra.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola, gracias por compartir tu experiencia con PrimeXclub. Este broker es una verdadera ESTAFA, muchos inversores han denunciado a PrimeXclub por actividades delictivas.
      Es un broker que miente a sus inversores, no se sabe con claridad de donde son o quien los regula, eso es típico de Brokers que ESTAFAN A SUS CLIENTES.
      CNMV, regulador español, ha advertido sobre PrimeXclub, sugerimos extrema precaución. CNMV también advierte que PrimeXclub está vinculada con ES.FIRSTBTCFX.COM, ES.PROCAPITALFX.COM, ES.BTCGLOBEFX.COM, ES.FIRSTFXCLUB.COM, ES.CAPITALBTCFX.COM, ES.CRYPTOCLUBFX.COM y ES.GAMEBTCFX.COM
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *