Comentarios de PRIME FX

En este apartado analizaremos al broker Prime FX (propiedad de PFX Bank, que a su vez es parte de CRLINK Limited), en algunos casos también es llamado PFX Bank. ¿Es Prime FX un broker en el cuál puede uno confiar? No solo analizaremos la página web del broker, sino que también comentarios de usuarios, reseñas, y la reputación que el broker posee en internet.

Prime FX es un broker de Forex y de CFDs y posee base en Dominica (también conocida por su nombre oficial «Mancomunidad de Dominica»), una pequeña isla muy cercana a Puerto Rico y República Dominicana. El broker no menciona nada sobre su regulación lo que ya es mala señal, creemos que se trata de un broker NO REGULADO.

Ahora pasaremos a analizar los diferentes tipos de cuenta que el broker ofrece. Éste broker ofrece 4 diferentes tipos de cuenta.

Comenzaremos por analizar la cuenta Silver: el depósito inicial mínimo es de $2500, el spread es fijo desde 1 y variable desde 0.5, el apalancamiento máximo es de 1:400.

A éste tipo de cuenta le sigue la cuenta Gold: el depósito inicial mínimo es de $1000, el spread es fijo desde 0.7 y variable desde 0.5, el apalancamiento máximo es «a pedido».

A éste tipo de cuenta, le sigue la cuenta Platinum: el depósito inicial mínimo es de $25.000, el spread es fijo desde 0.4 y variable desde 0.3, el apalancamiento máximo también es a pedido.

El último tipo de cuenta es la cuenta Islámica: el depósito inicial mínimo es de $2500, el spread es fijo desde 1 y variable desde 0.5, el apalancamiento máximo en este caso es de 1:400.

Cabe destacar que las plataformas para operar provistas por Prime FX son: Sirix y MT4. A continuación dejamos más especificaciones sobre los tipos de cuentas por si quieren entrar más en detalle:

Tipos de cuenta de Prime FX
Tipos de cuenta ofrecidos por Prime FX

 

Ahora pasaremos a analizar la página web del broker en busca de recursos y ayudas para el trader.

Página web de Prime FX
Página web de Prime FX

Algunos de los recursos son: calendario económico (para algunos países se encuentra bloqueado), análisis de gráficos (para algunos países se encuentra bloqueado), análisis fundamental (aunque se encuentra en inglés), análisis técnico (también todo en ingles) y una sección de preguntas frecuentes (también enteramente en ingles).

 

PrimeFX y FXC Markets, ¿se trata de la misma empresa?

 

En la siguiente serie de imagenes, a la izquierda la página web de Prime FX o PFX Bank y a la derecha la página web de FXC Markets (puedes leer aqui la reseña sobre FXC Markets), veremos parecidos que nos hacen creer (gracias a Martin por apuntarnos esto) que se trata de la misma empresa, o las mismas personas detrás del broker :

En esta primera imagen noten el Menu, en la parte superior, es igual, los apartados y su orden: «Accounts – Markets – Platforms – Tools & Resources – Partnerships – About PrimeFX / FXC», click aqui para ver la imagen en tamaño completo:

Prime FX y FXC Markets
Prime FX y FXC Markets

En esta segunda imagen vemos el apartado «Fx Trading Conditions» los textos son exactamente iguales, click aqui para ver la imagen en tamaño completo

Prime FX y FXC Markets
Prime FX y FXC Markets

Aqui, notamos en el apartado «Commodities» nuevamente, los textos son exactamente iguales, click aqui para ver la imagen en tamaño completo

Prime FX y FXC Markets
Prime FX y FXC Markets

En la cuarta imagen la «Risk Disclosure» o Advertencia de Riesgo, nuevamente, el texto es exactamente el mismo, click aqui para ver la imagen en tamaño completo

Prime FX y FXC Markets
Prime FX y FXC Markets

En la quinta y última imagen, en el apartado «Switch to PrimeFX» y «Switch to FXC Markets», nuevamente, el texto es exáctamente igual, click aqui para ver la imagen en tamaño completo. Hay más ejemplos en la página web que evidencian lo que nosotros apuntamos.

Prime FX y FXC Markets
Prime FX y FXC Markets

 

Otra información sobre Prime FX

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactarte con el broker, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: www.pfx-bank.com/es/

Número de teléfono: +44 7441900076

Correo electrónico: [email protected]

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión el broker Prime FX, no es confiable, debido a falta de información relevante en su web (como su regulación) y debido también a diferentes comentarios y emails recibidos por parte de clientes.

 

Actualización de enero de 2018: debido a numerosos comentarios negativos y correos electrónicos de clientes de Prime FX expresando que no pudieron retirar su dinero, creemos que Prime FX no es un broker confiable, además es un broker NO REGULADO.

 

¿Cual es tu opinión? ¿Has operado con este broker? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web.

 

Dejamos una votación abierta para que los traders y usuarios puedan votar al broker.

 

¿Que piensas de Prime FX? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

Estamos llevando a cabo una votación sobre cuál el es mejor broker – Puedes votar y ver los resultados aqui

 

 

¡Comparte la información!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Reseña:
Fecha:
Broker:
Prime FX (PFX Bank)
Calificación:
11stargraygraygraygray

25 ideas en “Prime FX – PFX Bank

  1. Guillermo Islas Garcia Responder

    Tengo mi cuenta activa en PFXBank/Prime FX ,tengo 113000 Eurde equidad,puedo operar pero,desde hace casi 3 años,les he solicitado algunas cantidades de retiro y NO lo hacen.Al principio si me contestaban pero un tiempo después ya no me contestan ni atienden.Yo deposité 35000 EUR.y tuve profit de 30000 y ya no me regresan nada o sea que me estafaron mi dinero.Se puede acudir a alguna instancia para tratar de recuperar algo de mi dinero?

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Guillermo, muchas gracias por compartir tu experiencia con Prime FX – PFXBank, realmente nos apena mucho por lo que has pasado… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos?

      Sobre cómo recuperar, al ser una empresa no regulada, no tiene organismo regulador que le controle, te queda el regulador de tu país, ¿de qué país eres?

      Saludos.

  2. Tania Arauz Responder

    el señor es el dueño de este broker esta en el salvador se llama Carlos Espinal busquen lo en facebook, twitter, instagram. es buscado por el Fbi si dan con el avisen a las autoridades,,, porque hay recompensa.

  3. mariana paniagua Responder

    no sean tan ciegos internet sirve para investigar antes de poner el dinero que puede ser la alimentacion de tus hijos al menos asegurate de quienes te lo estan robando,

  4. Jeily Responder

    Hola pensé que me paso solo a mi pero veo que hay muchas personas y mucho dinero es increíble te molestan hasta el cansancio y luego nada no se puede retirar el dinero. son Estafadores ojala los detengan.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jeily, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con esta empresa?

      Un saludo.

  5. Guillermo Islas G Responder

    Necesito ayuda.PFXBank/PrimeFX no me quiere regresar nada de los 65000 EUR.que tengo de balance en mi cuenta.Mi equidad es de 115000 EUR,Deposité 33000,tengo ganancia de 32000 ,en total,dinero mío son 65000 EUR,Les he solicitado retiros de 3000,de 5000 y de 10000 y no me han regresado nada.Hace 2/3 meses me atendían mails disculpándose por el retraso en los retiros pero,ahoraa,ya no atienden nada,ni llamadas ni mails.Alguna recomendación u opinión sobre que puedo hacer?

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Guillermo, muchas gracias por compartir tu experiencia con PFX Bank con nosotros, pues para recuperar el dinero es difícil ya que es un broker no regulado. Suponemos que deberías contactar con alguno de los reguladores financieros de México y presentar tu queja, te dejamos este link para que veas, un saludo.

  6. Bel Responder

    Mi marido ,otro estafado.llaman y llaman y te dicen que para no perder el dinero por que esta en negativo tienes que meter mas dinero ,asi hasta que dices basta ,ahora ya no llaman ,pueden estar al telefono 1 h. para convecerte que ingreses mas dinero , Mañana iremos al abogado ,pero no esperamos nada

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Bel, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con PFX Bank? Un saludo.

  7. lyudmyla Responder

    hola a todos. pfxbank llamo a mi móvil y no me dejaron en paz hasta sacar me el dinero. y luego pasa como comenta aquí la gente. cuando busque la información sobre ese broker a tal momento no había nada. me imagino que solo empezaban a estafar en España. bueno en fin alguno quiere mejorar la vida de algún manera y se encuentra con la gentuza sin vergüenza. saludos a todos y ánimos.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Lyudmyla, muchas gracias por compartir tu experiencia con Prime FX, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos?

      Un saludo

  8. Raquel de Miguel Responder

    Hola, me llamo Raquel, y a mí me estafaron un montón de dinero, estoy hablando de más de 40.000€
    Cuando al parecer necesitaban inversiones, no dejaban de llamarte constantemente, pero cuando les hablabas de retirar tu dinero invertido porque lo necesitas, desaparecen y no dan señales de vida. Lo cierto es que siento bastante impotencia, rabia y demás, lo malo es que no se que se puede hacer para recuperar el dinero estafado. Alguien tiene una solución? Lo agradecería mucho
    Un saludo

    • Brokers recomendados Responder

      Hola Raquel, muchas gracias por compartir tu experiencia con el broker con nosotros, lamentamos mucho que hayas pasado por esa situación, en cuanto a una solución, es difícil encontrar una, ya que tu metiste allí tu capital de forma voluntaria. ¿Podrías ampliar un poco tu experiencia?

      Un saludo

  9. raul Responder

    amigos cuando quería meter dinero me llamavan 8 veces al dia ahora que quiero sacarlo se limitan a mamdar coreos automáticos y ni dios te llama .yo he sido idiota lo se no lo seais vosotros .es eldinero que me hace falta para vivir si no lo recupero se van a etrar listillos mi consejo por ahora ni os hacerqueis .mi pregunta es una empresa que opera internacionalmente haciendo cosas que no son legales puede seguir . dudo qur estén en Londres pero yo a mi broquer lo encuentro aun que sea lp ecuentro como no me llame el lunes……………………………….. ajala me equivoque

    • Brokers recomendados Responder

      Hola Raúl, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, un saludo.

  10. lyudmyla Responder

    me toco trabajar con esa empresa. y si son unos ladrones me estafaron a 6 mil euros. me cerraron la cuenta que tengo disponibilidad a ella. no retire nada de ganancias que gane casi hasta 20 mil. hicieron movimientos por mi. abriendo y cerrando los movimientos. bueno en fin son una estafa total. ya han abierto una investigación de fraude en España. hable con el abogado que lleva el caso general. me comento que hay gente que estafaron superior de 100000 euro. yo creo que eso no se va quedar así. tiene que dar un fin a todo esto.
    La persona la que quiere trabajar con pfxbank que no se meta que va a perder no mejor dicho regalar el dinero a esos estafadores.

    • Brokers recomendados Responder

      Hola Luydmyla, es una pena leer sobre tu situación, ¿recuerdas como llegaste a dar con PFX Bank? Un saludo

  11. antonio Responder

    desidero comunicare che non siete affidabili per niente. Siete dei ladri mi avete fregato la bellezza di E. 15.700 facendomi fare operazioni consigliate da quel soggetto chiamato MORELLI ANDREA che mi ha fatto perdere tutto.
    Siete dei ladri. Da come ho visto qualcosa si sta muovendo, vi hanno bloccato il sito dalla Guardia di Finanza di Roma. Mi auguro che altre persone vi denunceranno per truffa, in modo che possiate ridare i soldi a persone truffate come il sottoscritto. Spero che vi fanno chiudere così non truffate più nessuno.

    • Brokers recomendados Responder

      Hola antonio, muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Hemos traducido tu mensaje, ya que la mayoría de la gente de este sitio web habla español, un saludo!

      Aquí tenemos un mensaje de un aparente cliente italiano de Primex FX o PFX Bank, lo traducimos con el traductor de Google, y el mensaje dice lo siguiente: Quiero decirte que no eres confiable en absoluto. Eres el ladrón que me frustró la suma de €15.700 haciéndome hacer las mejores cosas que el tema llamado MORELLI ANDREA me hizo perder todo.
      Eres un ladrón, cuando vi algo en movimiento, bloquearon el sitio desde la Guardia di Finanza de Roma. Espero que otras personas te informen por estafa, para que puedas devolver dinero a personas robadas como mi abajo firmante. Espero que te hagan cerrar, así que no hagas trampa nunca más.

      ——————————–

      Ciao Antonio, grazie molto per aver condiviso la tua opinione con noi. Abbiamo tradotto il tuo messaggio, visto che la maggior parte delle persone su questo sito parla spagnolo, saluti!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *