Comentarios sobre Premier Trust

En este apartado analizaremos al broker Premier Trust (también llamado premiertrustglobal.com), es un broker de gestión de fondos. ¿Es realmente recomendado Premier Trust para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo.

➡️ En este apartado podrás encontrar: opiniones sobre Premier Trust ✅, reclamos 😡, experiencias 📝, análisis 📊 de las características más importantes de esta empresa (actualizadas 2021), y lo más importante: ¿es Premier Trust ⚠️ un broker seguro? ¿Podemos confiar en esta empresa? ¿podremos retirar nuestro dinero? Todo esto y más en esta reseña sobre esta empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: no lo mencionan.

 

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Islas Vírgenes Británicas y Panamá. 

 

Si analizamos la regulación de el broker: no mencionan nada sobre ser un broker regulado, lo que nos hace pensar que que se trata de un broker no regulado. 

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Premier Trust, notamos que la página no ofrece información sobre poseer diferentes tipos de cuenta.

 

Las plataformas para operar que Premier Trust ofrece son: no lo mencionan.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que Premier Trust proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un punto a favor del broker.

Página web de Premier Trust
Página web de Premier Trust

Premier Trust no proporciona relamente ayudas o recursos a los traders o interesados.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

 

| Otra información sobre Premier Trust |

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: premiertrustglobal.com

Número de teléfono: no posee.

Correo electrónico: contactarse directamente desde la página web.

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre Premier Trust. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

>>> Valoración sobre Premier Trust <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa Premier Trust es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, recomendamos tener precaución, porque: es un broker no regulado, tiene base en países poco seguros (Islas Vírgenes Británicas), al buscar reseñas sobre Premier Trust no encontramos ninguna otra reseña, creemos que se trata de un broker nuevo, sin trayectoria. Sugerimos tener precaución. 

 

Atención: Hemos recibido mensajes de clientes asegurando que Premier Trust trabaja en conjunto con SGI, una empresa acusada de estafar a muchísimas personas. ⛔ SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de Premier Trust? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

avatrade

18 comentarios en «Premier Trust: Valoración y comentarios»

  1. Eduardo Responder

    Hola
    También en la misma situación, entiendo que KPMG esta actuando como interventor debido a un incumplimiento de MMUSD 20 de Premier Trust en el fondo de reserva, tras lo cual trataron de vender la empresa, no resultó, y ahora se estarías llevando los fondos a Puerto Rico (no Costa Rica). Entiendo también que los “brokers” de latinoamerica se han organizado y contratado al abogado Bernardo Porras, para que represente los intereses de todos los propietarios de pólizas en latinoamérica. Según mi corredor los montos y sus respectivas rentabilidades estan garantizados, pero entenderan como está la credibilidad del broker a estas alturas…
    Por lo que sé, el juicio en cayman se llevará a cabo este miercoles 16, y KPMG esta pidiendo a todos los potenciales representados enviar los documentos firmados a mas tardar este lunes 14 de junio.
    Respecto a los montos recibidos después del 26 de octubre de 2020 (fecha de la supuesta intervención de KPMG), no se si ya los habrán traspasado a Puerto Rico?
    Adjunto un link que encontré de KPMG donde explican la historia del proceso, y desde donde se pueden descargar los anexos que hay que enviar firmados.
    https://home.kpmg/ky/en/home/services/advisory/deal-advisory/premier-assurance-group-spc.html

    Saludos
    Eduardo

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Eduardo, gracias por la información, si es posible ve informando de los avances del proceso y esperamos que se pueda recuperar todo ese dinero.

      Saludos.

    • AV Antonio Responder

      Tienes razón Eduardo es Puerto Rico donde estaban pasando los fondos de los clientes para seguir con el plan de retiro y seguir aportando.
      Yo rechace la opción de seguir en aportando en Puerto Rico y mejor me apunte para ver cuanto recupero en el Juicio de KPMG

      Esta muy completo tu seguimiento y explicación de lo que ha pasado.
      en cuanto tengas mas información por favor compártela igual lo voy a hacer yo.

    • juan m Guzman Responder

      Eduardo, yo aun sigo con dudas a este respecto ya que mi broker no me da informacion concreta, lo unico que he recibido al dia de hoy es una carta de los abogados de H & H (BERNARDO PORRAS), y que siento que es nada claro y donde mencionan que tendremos noticias dentro de unos 4 a 5 meses, pero a mi me gustaria que KPMG por medio de algun correo me lo informara, ya que sigo con bastante desconfianza de parte de mi broker y que es: SGI South Group International.
      Saludos.

      • Brokers Recomendados Responder

        Hola Juan, ¿habéis intentado poneros en contacto con KPMG que es una auditoria seria a nivel mundial?. No podeis fiaros de broker que os han estafado, hablar con KPMG y si sois parte afectada debe daros toda la información.

        Saludos.

  2. susana Responder

    creo que ya no se puede recuperar yo sigo esperando desde septiembre del 2020 mi rescate y nada, el broker con el cual contrate no me arregla la situación, estoy pensando en ir a instancias legales alguien me puede orientar sobre ese trámite? yo quiero dirigir mi denuncia en contra del broker puesto que el me oferto ese “producto”

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola susana, ir a instancias legales es un proceso largo y tedioso y con final incierto, te recomiendo probar nuestro CHAT. Gracias por comentar sobre Premier Trust. Este broker es una ESTAFA. Muchos clientes está en tu misma situación, no les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  3. Annabel Responder

    Mandaron mis fondos a Puerto Rico después que una parte de la empresa se liquidar pero el dinero del fideicomiso no se tocó. Yo puedo ver mi fondo en cualquier momento

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Annabel, gracias por comentar sobre Premier Trust. Este broker es una ESTAFA. Muchos clientes está en tu misma situación, no les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

    • Susana Larriva Responder

      hola Annabel, mandaron tus fondos a Puerto Rico? tu sigues aportando la cantidad mensual que te correspondía, o has dejado de aportar ? Sabes si el traslado de fondos estaba autorizado por las Autoridades que intervinieron en la liquidación? puedes ayudarme con eso, te agradecería mucho

      • Eduardo Responder

        Hola, entiendo que en octubre de 2020 se dejaron de recibir aportes, que los fondos no alcanzaron a llevárselos a Puerto Rico, y que los tiene inmovilizados KPMG a la espera del juicio

        Saludos

  4. Oscar Responder

    Yo soy cliente de Premier Trust y quiero saber de qué forma recuperar mis ahorros

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Oscar, gracias por comentar sobre Premier Trust. Este broker es una ESTAFA. Muchos clientes está en tu misma situación, no les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  5. AV Responder

    esta en auditoria por KPMG desde octubre 2020 en las islas cayman, esta en proceso de liquidacion y estan mudando las cuentas que puedan a costa rica ( supuestamente va a seguir en operaciones en costa rica) alguien mas tiene informacion al respecto aqui les dejo el Link de la auditoria y proceso de liquidacion

    por favor si alguien tiene mas informacion compartala

    home.kpmg /ky/en/home/services/advisory/deal-advisory/premier-assurance-group-spc.html

    • Susana Larriva Responder

      hola AV, unos dicen que transfirió las cuentas a Puerto Rico, como sabe usted que es a Costa Rica? puede ayudarme con esta información

  6. Susana Responder

    A MI REALMENTE ME SORPRENDIO CUANDO ME ENTERE QUE PRIMER TRUST ESTA INTERVENIDO, EN PROCESO DE LIQUIDACIÓN Y NO ENTREGAN LOS RESCATES LLEVO SEIS MESES ESPERANDO Y NO ME DAN RESPUESTA. USTEDES TIENE CONOCIMIENTO SOBRE LA SITUACIÓN DE PREMIER TRUST

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *