Comentarios sobre Poket

En este apartado analizaremos al broker poket.co (también llamado new.poket.co), es un broker de CFDs y ETFs. ¿Es realmente recomendado poket.co para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ⛔ ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo. ✅

➡️ En este apartado podrás encontrar: opiniones sobre poket.co ✅, reclamos 😡, experiencias 📝, análisis 📊 de las características más importantes de esta empresa (actualizadas 2021), y lo más importante: ¿es poket.co ⚠️ un broker seguro? ¿Podemos confiar en esta empresa? ¿podremos retirar nuestro dinero? Todo esto y más en esta reseña sobre esta empresa de inversión.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

✅ El broker menciona ser parte de: Poket Financial, LLC.

 

✅ En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: no lo mencionan.

 

✅ Si analizamos la regulación de el broker: mencionan ser un broker regulado en Estados Unidos, aunque no pudimos verificar la regulación, por lo que creemos que se trata de un broker no regulado.

 

📌 Recuerda: la mejor opción (y la más segura) son los brokers regulados, ya que deben cumplir con muy estrictos requisitos. Trabajar con un broker no regulado, es muy arriesgado, no corras ese riesgo. 📌

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Poket, notamos que realmente no brindan información sobre los diferentes tipos de planes o cuentas.

Las plataformas para operar que Poket ofrece son: creemos que la plataforma propia de Poket.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que Poket proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un punto a favor del broker.

Página web de Poket
Página web de Poket

Poket proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: explicación de los productos financieros de Poket por arriba, realmente no mucho más que esto.

Recupera tu dinero - te ayudamos

🟢 Otra información sobre Poket 🟢

 

⬇️ Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo. ⬇️

🌏 Sitio web: new.poket.co

📞 Número de teléfono: no mencionado

📧 Correo electrónico: info@poket.co

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre poket.co. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

>>> Valoración sobre Poket <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa Poket es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, creemos que es mejor tener precaución por que: es un broker no regulado, no menciona donde tiene base, al buscar otras reseñas sobre Poket no logramos encontrar ninguna, lo que nos hace pensar que es un broker “nuevo”. En pocas palabras: no parece buena idea, sugerimos tener precaución.

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de Poket? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

63 comentarios en «poket.co: Valoración y comentarios»

  1. Haroldo Cuello Responder

    Respuesta a comentario de DANIEL 23/04/2021

    Hola Daniel, Federico Tesore pertenece a INVERSOR GLOBAL y no a Invertit online, puede que te hayas confundido porque realmente da lugar a eso…. Incluso en su pack de Doble o Nada recomienda como Broker argentino a Bull Market que es la competencia directa de Invertir on line.

    Nada mas solo esa aclaración… saludos

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Haroldo, para nosotros es claramente un FRAUDE, gracias por compartir tu experiencia con Poket .co, TU DINERO YA LO HAS PERDIDO, intenta retroceder esos pagos a través de tu banco o de la tarjeta. Este Broker es una verdadera ESTAFA, no se sabe su ubicación, NO TIENE REGULACIÓN, los clientes se quejan siempre de no poder RETIRAR SU DINERO.
      Puedes leer una reseña y comentarios sobre ellos aquí: https://brokersrecomendados.com/poket-co-comentarios/
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  2. Walter Daniel Giraldez Responder

    Buenas tardes
    Estoy teniendo una mala experiencia con doble o nada de inversor global
    me registré el 13\4\21, seguí las sugerencias y elegí por ser novato la opción que ellos recomiendan, New Poket como nexo para comprar la cartera recomendada.
    El 14/4/21 abrí cuenta en Poket,
    el 15/4/21 estaba la cuenta validada,
    el 20/4/21 recibo mail diciendo que ya podía ingresar o retirar dinero,
    el 21/4 hago dos depósitos que según reglamento dentro de las 72 hs se acreditarían
    hoy 10/5/21 todavía no tengo acreditado mi dinero.
    Hago reclamos en soporte de Poket y también en inversor global.
    IG te responde sin compromiso diciendo que haga el reclamo a Poket y este ultimo se desentiende diciendo que el problema es de Ripio.
    Que sugerencia me dan para poder recuperar mi dinero?
    gracias
    saludos

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Walter, gracias por compartir tu experiencia con Poket .co, es una lástima pero TU DINERO YA LO HAS PERDIDO, NUNCA LO REGRESAN, ES UN FRAUDE, intenta retroceder esos pagos a través de tu banco o de la tarjeta. Este Broker es una verdadera ESTAFA, no se sabe su ubicación, NO TIENE REGULACIÓN, los clientes se quejan siempre de no poder RETIRAR SU DINERO.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  3. Daniel Responder

    Tengo el servicio de POKET contratado hace más de 1 año. He comprado acciones y quise sacar algo de los beneficios hace 10 días. Logré hacerlo después de reiteradas quejas, aludiendo ellos que tenías problemas con RIPIO, empresa por la cual hacen la conversión de tus dólares a pesos en tu cuenta bancaria en Argentina. Ni hablar el tipo de cambio que te toman. Me dijeron a $141 cuando está $153, pero resulta que lo hicieron a $127. Además que te sacan un 2% en “gastos administrativos”.
    Como no me gustó el procedimiento decidí vender todas las acciones de mi portfolio (te cobran $10 o $12 dólares por cada transacción) y solicité el retiro de poco más de $3000 dólares. Me dijeron que como es a pesos, tengo que hacerlo en varias partes.
    Lo solicité en varias partes y tampoco lo están haciendo por el momento.
    No los recomiendo para nada. Llegué a ellos por medio de Doble o Nada, servicio de InvertirOnline .com de Federico Tessore.
    Nunca imaginé que este broker regulado (invertironline) recomiende algo así. No satisfecho, también saqué todo el dinero de InvertirOnline .com, que es otro capítulo a parte con el cual tuve otros problemas, siempre relacionado a la liquidez de mi inversión.
    Los voy a mantener informado de como resulte todo esto, pero por el momento les recomiendo mantenerse al margen.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Daniel, gracias por compartir tu experiencia con Poket .co, es una lástima pero TU DINERO YA LO HAS PERDIDO, HASTA ME PARECE EXTRAÑO QUE TE HAYAN DADO ALGO, NUNCA LO REGRESAN, ES UN FRAUDE, intenta retroceder esos pagos a través de tu banco o de la tarjeta. Este Broker es una verdadera ESTAFA, no se sabe su ubicación, NO TIENE REGULACIÓN, los clientes se quejan siempre de no poder RETIRAR SU DINERO.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  4. Marco Responder

    Hola: Abrí una cuenta en Poket para seguir las recomendaciones de Doble o Nada y TurboTrading de Inversor Global.
    Mi experiencia: UNA VERDADERA ESTAFA! No confíen en esta plataforma por favor ! Tengo 2.000 USD pendientes de retiro desde hace 3 MESES. Voy por el décimo reclamo, siempre me responde alguien que lo van a solucionar a la brevedad..y eso jamás sucede. Por favor no confíen en esta plataforma porque los estafaran. No sé qué más hacer para poder recuperar mi dinero. Encima no tienen ningún teléfono para poder comunicarse… sólo por mensaje. Muy decepcionado de esta plataforma y el servicio de recomendaciones financieras (IG) que le hace publicidad…Ladrones !!

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Marco, gracias por compartir tu experiencia con Poket .co, es una lástima pero TU DINERO YA LO HAS PERDIDO, intenta retroceder esos pagos a través de tu banco o de la tarjeta. Este Broker es una verdadera ESTAFA, no se sabe su ubicación, NO TIENE REGULACIÓN, los clientes se quejan siempre de no poder RETIRAR SU DINERO.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

    • Daniel Responder

      Hola Marco, pudiste recuperar el dinero?. Me está pasando algo similar.

  5. Jose Responder

    En mi caso fue difícil volver a confiar luego de ser estafado por un broker, pero decidí confiar e intentar recuperar mi capital de cualquier manera posible. Y sí pude recuperarlo. No se andan con juegos, saben lo que hacen, saben cómo presentar el chargeback y recuperar el dinero. Hablo de mychargeback que es lo que proponen aqui para recuperar el dinero. 

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jose, ¡¡¡Genial!!!, muchas gracias por avisar, nos alegra mucho que lo hayas conseguido, ahora ten cuidado si vuelves a invertir, revisa los brokers antes de confiar en uno, aquí los tenemos a casi todos.

      Para otros que quieran recuperar su dinero deben probar hablar con nuestro chat o clicar en este enlace:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Si quieres ver nuestro ranking the brokers recomendados 2021 clica AQUÍ

      Saludos y suerte.

  6. MMN Responder

    Buenos días,

    He estado usando la plataforma new.poket.co para invertir en activos recomendados por el servicio de Doble o Nada de Inversor Global.

    No he tenido ningún problema en particular ni con el broker ni con Inversor Global. Hasta ahora, mi experiencia ha sido buena con ambos. Sin embargo, la plataforma de Poket me parece tan simple y precaria que llego a dudar de la seguridad de mi dinero.

    Mi consulta es la siguiente:

    En el peor de los casos, es decir, si a Poket le pasa algo y pierdo la totalidad de mi dinero depositado (e invertido en activos) sin contar con ningún seguro (el cual tuvo que haber sido brindado por Poket, pero asumamos que no sería el caso), ¿qué podrían hacer ustedes al respecto? ¿de dónde sacarían el dinero para darme?

    Por cierto, soy de Argentina y tengo 2 500 USD invertidos en Poket y casi todo en forma de acciones.

    Muchas gracias desde ya.

    Saludos.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola MMN, gracias por compartir tu experiencia con Poket .co, TU DINERO YA LO HAS PERDIDO, intenta retroceder esos pagos a través de tu banco o de la tarjeta. Este Broker es una verdadera ESTAFA, no se sabe su ubicación, NO TIENE REGULACIÓN, los clientes se quejan siempre de no poder RETIRAR SU DINERO.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  7. Will Responder

    Estoy haciendo el proceso de buscar un Broker para la compra de una accion en Específico. Me la recomendo Inversor Global, que tiene sede en Argentina, y según ellos llevan varios años. Yo estoy subcrito en uno de los portafolios llamado “Especulación Inteligente”, coordinado por Rey Blanco, por el cual cancelé 50 USD por 1 año, y la cual cuenta con información y recomendaciones sobre inversión en acciones.

    Dejo los links de las páginas y enlaces de info que he encontrado en la parte de abajo:

    – Página principal:
    inversorglobal .com/

    – FAQ de POKET
    drive .google .com/file/d/1Zv-beR8Kr3C9Bk7mKtL5iXPkdQbur5Cb/view

    – El fundador de Inversor Global
    linkedin .com/in/federicotessore/

    – El twitter de Ray Blanco
    twitter.com/RayBlancoSFP

    – El linkeding de inversor Global, y el caul registra allí casi 80 personas laborando en la empresa.
    linkedin .com/company/inversor-global-sa/

    Llevo siguiendo las recomendaciones de inversión que tienen en las Plataforma, y casi todas han coincidido con los informes que publican y los datos de cada una de las fechas del precio en bolsa y en cada una de las acciones. No he invertido, porque soy nuevo, pero decidí averiguar sobre POKET antes de realizar la inscripción, y ante todo, antes de realizar algún deposito. Tal vez el unico problema sea POKET y su soporte, no lo sé, pero espero que ayude de alguna manera a “BROKERS RECOMENDADOS” a ayudarnos a entender en que consiste. Para mi que los dueños de POKET son los mismos de Inversor Global, o tiene relacion porque en el documento de “primeros pasos” en la plataforma escriben lo siguiente.

    _______________________
    – InteractiveBrokers: nuestra principal recomendación para operar en el mercado estadounidense. Su sitio web es interactivebrokers .com, y desde allí es posible iniciar los trámites de apertura (preparamos este tutorial para que puedas abrir sin complicaciones tu cuenta, si así lo deseas: InteractiveBrokers).

    – DIF Markets: un agente de valores uruguayo que se distingue por la innovación, calidad y personalización en la prestación de servicios a sus clientes. Con sede en Montevideo, opera como filial de DIF Broker, con oficinas en Lisboa y Madrid. Si estás dando tus primeros pasos en el mundo de las acciones, esta es una buena opción: cuentan con una plataforma sencilla y en español; te da acceso a los mercados globales más allá de Wall Street (como Europa y Asia); abrir la cuenta es sencillo y asistido, y además te permite fondear tu cuenta desde tu país de origen. Por ser cliente de Inversor Global, DIF te ofrece un trato preferencial. Para ingresar a su sitio, haz clic aquí (preparamos este tutorial para que puedas abrir sin complicaciones tu cuenta, si así lo deseas: DIF Markets).

    – Poket (el pre-broker): Gracias a un convenio llevado a cabo por Inversor Global para facilitar el acceso de nuestros suscriptores a las recomendaciones de inversión que les entregamos, te presentamos una tercera opción: Poket. Se trata de una “plataforma ómnibus”, que opera directamente en Estados Unidos a través de InteractiveBrokers y permite operar desde cualquier parte del mundo, abriendo una cuenta de manera rápida y sin trámites excesivos (puedes ingresar en el video tutorial que preparamos para ti haciendo clic aquí).

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Will, gracias por escribir, estamos trabajando en una reseña sobre Inversorglobal ( inversorglobal .com/) de Argentina, que pronto estará lista.
      En referencia a Poket.co si te puedo decir que este Broker es una verdadera ESTAFA, no se sabe su ubicación, NO TIENE REGULACIÓN, los clientes se quejan siempre de no poder RETIRAR SU DINERO.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  8. Matias Responder

    Hace 10 dias que estoy esperando me devuelvan los fondos depositados, probé depositando 100 dolares a ver que pasaba y pedi al poco tiempo el reintegro y nada. Por si te va bien con las inversiones y no retiras, jamas te daras cuenta que al querer retirar todo, no vas a tener nada. No lo veo confiable y usa ripio. Me lo recomendaron de Inversor Globar y Fede Teso Show y me confie y abri, pero no opere por suerte.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Matias, gracias por compartir tu experiencia con Poket.co. Este Broker es una verdadera ESTAFA, no se sabe su ubicación, NO TIENE REGULACIÓN, los clientes se quejan siempre de no poder RETIRAR SU DINERO.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  9. Danilo Responder

    Hace 6 años que uso poket y solo sigo las recomendaciones de una cartera a la cual estoy suscriptos (especulación inteligente). Obtuve hasta el momento muy buenos rendimientos. Mi experiencia es limitada ya que todavia no retire los fondos. Sugiero tomarlo como una alternativa. Yo solo invierto ahí un 20 % de mis ahorros. Para el resto uso otros broker desde argentina como ser portfolio personal o balanz

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Danilo, gracias por compartir tu experiencia con poket.co. Este Broker es una verdadera ESTAFA, no se sabe su ubicación, NO TIENE REGULACIÓN, los clientes se quejan siempre de no poder RETIRAR SU DINERO.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  10. adrian Responder

    La verdad confiaba en la plataforma POKET, pero me fallaron…demoraron un RETIRO de fondos por mas de 10 dias, a todo esto el TC CCL ya bajo a $140 por lo tanto me perjudicó porque el retiro lo habia realizado cuando estaba en $180. A continuacion comparto la respuesta de su equipo por mail:

    “Belen M. (Poket)
    6 nov. 2020 10:48 GMT-3
    Buenos días Adrian,
    Le informamos que ante la baja del tipo de cambio nos vimos obligados a cancelar su solicitud de Retiro para que sus inversiones no se vean afectadas. ”

    O sea que me cancelaron un retiro de fondos porque bajo el Tipo de Cambio? entonces si sube si la aceptan?…poco etico… o no se entiende porque lo hicieron…quiero que respeten mi decision y lo hagan como era debido en tiempo y forma…
    Nunca hice comentarios quejandome de sus plataformas, pero estas demoras tan importantes de muchos dias son inconcebibles, no estamos hablando de 3/4 dias, desde el 28/10 hice el retiro y todavia no se acredita en mi cuenta bancaria. Sumado a que las comisiones por compra y venta de 10 y 12 dolares cada vez que queres comprar y vender tan solo una accion o varias de una empresa, la hacen muy poco atractiva a Poket.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Adrian, gracias por compartir tu experiencia con poket.co. Este Broker es una verdadera ESTAFA, no se sabe su ubicación, NO TIENE REGULACIÓN, los clientes se quejan siempre de no poder RETIRAR SU DINERO.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  11. Ruben Responder

    Estos son los terminos y condiciones de Poket :

    Términos y Condiciones de uso.

    El presente documento establece los términos y condiciones generales (en adelante, los “Términos “) del sitio poket .co/ (en delante, “Sitio”, “La Plataforma”, “Poket”).

    Solicitamos a Ud. que lea detalladamente cada uno de los Términos expuestos seguidamente, por cuanto la utilización del Sitio implicará la aceptación y adhesión a la totalidad de estos Términos. Por ello, es obligación y carga de todo usuario del Sitio, leer y comprender tales Términos previo a cualquier utilización del Sitio. Cualquier persona que no acepte estos Términos deberá abstenerse de utilizar el Sitio.

    La Plataforma es administrada por South Ventures Management LLC. Todas las inversiones involucran riesgo, y los rendimientos pasados de una inversión no garantizan los rendimientos o retornos futuros. Tenga en cuenta que mientras que la diversificación puede ayudar a dispersar el riesgo no asegura un beneficio ni protege contra pérdidas en un mercado bajista.

    Tanto los datos del mercado como los servicios de Bróker son provistos por Interactive Brokers LLC, es un miembro de NYSE,FINRA ySIPC. Revise la documentación de Interactive Brokers LLC en FINRA’s BrokerCheck. El Sitio no brinda servicios de bróker.

    Al crear una cuenta para utilizar la Plataforma (‘Cuenta Poket) los Usuarios aceptan y garantizan:

    • Haber leído y aceptado estos Términos.

    • Poseer la capacidad legal completa de aceptar estos Términos y de realizar transacciones y transferencias en la Plataforma.

    • Proveer información fidedigna, real, completa y actualizada a Poket acerca de ellos mismos.

    • Que tienen conocimiento acerca de la naturaleza, situación legal y volatilidad del valor de los activos bursátiles que se presentan en la Plataforma , y que asumen en forma completa el riesgo implícito en realizar transacciones con dichos activos.

    • Ser responsables de determinar si una Transacción específica es apropiada para ellos, basándose en sus metas personales, estado financiero y voluntad de tomar riesgos.

    • Ser responsables de determinar si una transacción específica es apropiada para ellos, basándose en la documentación presentada a Poket y a Ripio (en el caso de utilización de una cuenta en Argentina) que guarda relación con su situación personal; patrimonial, económica y fiscal.

    • Que Poket y Ripio (en el caso de utilización de una cuenta en Argentina) podrán requerir mayor información y/o documentación en caso de considerarlo necesario, comprometiéndose el usuario a suministrar la misma en los plazos que Poket y Ripio establezcan.

    Poket se reserva el derecho, a su completa discreción, de modificar estos Términos en cualquier momento. Su continuidad en el uso de la Plataforma tras notificarle los cambios significará su aceptación a los mismos. Cada Usuario acepta que todas las transacciones subsecuentes que haga estarán sujetas a la versión entonces vigente de los Términos.

    Apertura de cuenta

    Para utilizar el Sitio y contratar los servicios en el ofrecidos el usuario debe ser mayor de dieciocho (18) años y tener capacidad civil para contratar.

    Cada Usuario completará los datos y remitirá toda la documentación e información solicitada por la Plataforma, y otros documentos que permitan conocer su real situación personal, económica, financiera y fiscal, a fin de dar el alta de su Cuenta en Poket. Hasta tanto y en cuanto esto suceda y la información suministrada sea verificada, la Plataforma podrá limitar o impedir sus operaciones en la misma.

    Los Usuarios son responsables de mantener la confidencialidad de la información de su Cuenta, incluyendo su contraseña o password y Transacciones. Los Usuarios serán los únicos responsables por todo acto realizado a través de la Plataforma mediante el uso de su Cuenta. Los Usuarios no deben intentar obtener acceso no autorizado al Sitio, y cualquier intento de hacerlo o de ayudar a otros (Usuarios o terceros) a hacerlo, o distribución de instrucciones, software o herramientas a tal propósito, resultará en la terminación de las cuentas de dichos Usuarios, reservándose Poket la facultad de iniciar todas las acciones legales que por derecho pudieren corresponder. Los Usuarios se comprometen a proveer información y documentación fidedigna, real, completa y actualizada a la Plataforma, tal como le sea requerida ya sea en el proceso de registración y a lo largo de la relación; y mantendrán dicha información y documentación actualizada.

    Los Usuarios sólo pueden tener una única Cuenta Poket en un momento dado, y no pueden crear o usar cuentas que no sean la propia. La creación y uso de Cuentas Poket infractoras puede resultar en la suspensión y/o cierre inmediato de todas las Cuentas Poket de un Usuario, y sus Transacciones pendientes.

    La Plataforma podrá requerir información adicional a un Usuario cuando lo estime necesario a fin de cumplimentar las políticas de Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo, Origen de Fondos, Conocimiento del Cliente o similares. En ciertos casos la traducción, certificación, legalización de ciertos documentos, incluyendo Apostillas, podría ser requerida; siendo obligación del cliente aportar los documentos solicitados en la forma y en los tiempos solicitados por Poket.

    En el caso que se desee operar con una cuenta local, los Usuarios deben proporcionar una cuenta bancaria de su titularidad con la que operará con la Plataforma y aceptar los Términos y Condiciones de Ripio . No se aceptarán transferencias locales a la Cuenta Poket si no provienen de la cuenta bancaria proporcionada por el Usuario. Se pueden realizar aportes a través de una transferencia internacional a la cuenta de Poket en el banco Wells Fargo (las transferencias internacionales presentan cargos adicionales que estarán a cargo en su totalidad por el Usuario). Cada medio presenta límites semanales, mensuales y anuales que se pueden encontrar en la sección de depósitos. Una vez alcanzados los límites, se le solicitará presentar documentación que justifique la capacidad económica del usuario en el caso en el que desee realizar nuevos depósitos.

    Para retirar saldos en forma total o parcial, el Usuario debe solicitar una transferencia a dicha cuenta bancaria a través de la Plataforma, las que se ejecutan dentro de los tres días hábiles bancarios de su solicitud. Bajo ninguna circunstancia se transferirán saldos de la Cuenta Poket sin que medie una instrucción del Usuario a través de la Plataforma. La Plataforma se reserva el derecho de limitar las jurisdicciones para las que se aceptan cuentas bancarias, y/o rechazar la cuenta bancaria propuesta por el Usuario. Al igual que en caso de los depósitos, se permiten solicitar retiros mediante una transferencia internacional a una cuenta de la titularidad del Usuario (las transferencias internacionales presentan cargos adicionales que estarán a cargo en su totalidad por el Usuario). Las mismas se pueden solicitar una vez por semana. Cada medio presenta límites semanales, mensuales y anuales que se pueden encontrar en la sección de retiros.

    Las Cuentas y/o Transacciones pueden ser suspendidas hasta cumplir satisfactoriamente estos Términos y las regulaciones aplicables. La Plataforma puede requerir información adicional en cualquier momento tras el pedido de la autoridad competente o por aplicación de cualquier política, ley o regulación aplicable. Las cuentas deben ser usadas estrictamente para los propósitos definidos en estos Términos.

    Serán válidas y vinculantes todas notificaciones realizadas a la dirección de correo electrónico indicada por el usuario al momento de la solicitud de apertura de la cuenta; así como las enviadas al domicilio indicado por el Usuario en su Cuenta Poket.

    Apertura de cuenta en Ripio (en el caso de utilización de una cuenta bancaria en Argentina)

    Al mismo tiempo que se abre una cuenta en Poket, el Usuario abre automáticamente una cuenta en Ripio y acepta los Términos y Condiciones que declara Ripio para la utilización de su servicio.

    La cuenta en Ripio le permite al Usuario realizar el proceso de incorporación de fondos a su cuenta Poket. El proceso ocurre de la siguiente manera:

    El Usuario transfiere moneda local (Pesos Argentinos) a la cuenta de Ripio.
    Los mismos son recibidos y acreditados en la cuenta del Usuario en Ripio mediante la compra de Criptomoneda (Bitcoin – BTC).
    Los fondos en Criptomoneda son transferidos a la Billetera Digital de Poket en Estados Unidos.
    Los fondos finalmente son transferidos de la Billetera Digital a la cuenta de South Ventures Management LLC en Interactive Brokers.
    Mandato para la compra de acciones y opciones

    • El Mandante otorga mandato a Poket para que este adquiera acciones y/o opciones por cuenta y orden del Mandante, en las condiciones indicadas en el presente.

    • La ejecución del mandato por parte de Poket está condicionada a: 1) la existencia de saldo a favor del Mandante en su Cuenta Poket; y 2) la instrucción de ejecución dada por el Mandante en la Plataforma, indicando la cantidad de acciones y/o opciones a adquirir (o vender), el monto y Precio de Transacción.

    • Poket llevará a cabo sus mejores esfuerzos para hacer disponibles los saldos en la Cuenta Poket lo más pronto posible luego de su acreditación en la cuenta bancaria indicada, estimándose que la acreditación se realizará en los siguientes 72hs hábiles. El importe recibido al cual se le debitarán los impuestos y/o gastos bancarios que pudieren corresponder será el monto a acreditar en la cuenta Poket del Usuario. Es responsabilidad del Usuario notificar a Poket cualquier transferencia realizada a la cuenta bancaria mediante la suba del comprobante de transferencia a la Plataforma en la sección correspondiente

    • A partir del momento en que se hacen disponibles saldos en la Cuenta Poket, el Mandante podrá impartir instrucciones de compra de acciones y/o opciones a través de la Plataforma.

    • Cualquier instrucción así impartida será irrevocable y genera obligaciones vinculantes y ejecutables para el Mandante y Poket. Cada transacción así celebrada tendrá un cargo que será informado antes de realizar la misma el que se deducirá de la Cuenta Poket.

    • Todos los activos adquiridos en virtud del presente serán acreditados en el saldo que correspondiera de su Cuenta Poket. Una vez acreditados Poket habrá dado total cumplimiento a sus obligaciones en relación con esa Transacción.

    • La compra y venta de activos en la Bolsa de NY está supeditado a la oferta o demanda de los mismos en el mercado, pudiendo ocurrir que la orden no se pueda ejecutar.

    Límites de Depósito

    • En el caso en el que opere a través de una cuenta local, automáticamente operará con los límites que posee Ripio para el depósito de saldo (ver límites de Ripio).

    • En el caso que opere mediante transferencia internacional, el límite anual es de U$S10.000

    • En el caso que opere mediante transferencia de Bitcoins, el límite anual es el equivalente a U$S10.000

    Límites de Retiro

    • En el caso en el que opere a través de una cuenta local, automáticamente operará con los límites que posee Ripio para el retiro de saldo (ver límites de Ripio).

    • En el caso que opere mediante transferencia internacional, el límite mensual es de U$S10.000

    Obligaciones de la Plataforma

    Los Usuarios aceptan y acuerdan que la Plataforma no garantiza la ejecución de todas las órdenes suscriptas por los Usuarios, y no se responsabiliza por cuestiones técnicas o normativas ajenas a la Plataforma como ser, por ejemplo: fallas en la comunicación entre el proveedor de acceso a Internet del Usuario hacia la red global y/o a la Plataforma. La Plataforma no provee consejos respecto de la legalidad, impuestos, seguros o inversiones, incluso tampoco respecto de las transacciones llevadas a cabo en la Plataforma.

    La plataforma no asegura liquidez, ya que la comercialización de los activos está supeditado a la existencia de oferta y/o demanda en la bolsa de NY.

    Obligaciones de los Usuarios

    Los Usuarios manifiestan y garantizan que sólo utilizarán la Plataforma para realizar Transacciones de acuerdo con las condiciones detalladas en estos Términos y que tienen la capacidad legal para realizar Transacciones. El Usuario garantiza que todo monto depositado en su cuenta Poket proviene de fuentes legítimas, y que toda realizada tendrá objeto lícito.

    Los Usuarios garantizan que no utilizarán la Plataforma para realizar actividades ilegales de ningún tipo, incluyendo, pero no limitando, a lavado de activos y financiamiento del terrorismo; fraude, estafas y otras defraudaciones. También aceptan que no utilizaran la Plataforma de modo de reducir el rendimiento y la capacidad operativa de la misma.

    Cargos y Comisiones

    La contraprestación a favor de Poket es de un monto fijo por tipo de orden en el caso de acciones. En el caso de ordenes diferidas (aquellas ejecutadas después de las 16hs) el costo es de US$ 9.99 y de US$12.99 para ordenes inmediatas.

    Para el caso de las opciones, el costo es de U$S2 por contrato.

    Cumplimiento con normativas aplicables

    Poket y todas sus afiliadas relacionadas con cualquier Transacción darán cumplimiento a toda normativa actual o futura aplicable a las mismas, incluyendo, pero no limitando, la eventual obligación de informar ciertas operaciones a las autoridades de control de movimientos financieros, organismos de Prevención y lucha contra el lavado de activos o financiamiento del terrorismo, organismos fiscales, entre otros, proveyendo toda la información y/o documentación requerida por estos organismos.

    De la misma manera, Poket dará cumplimiento a cualquier obligación impositiva a su cargo relacionada con las Transacciones, incluyendo, pero no limitando, a la obligación de efectuar retenciones en caso de ser aplicables. El Usuario es el único responsable de dar cumplimiento a sus propias obligaciones impositivas en relación con las Transacciones y la Cuenta Poket.

    Como Política de Poket de Prevención de Lavado de Activos y financiación del terrorismo, no se aceptarán transacciones y/u operaciones en efectivo; así como tampoco se aceptarán giros y/o transferencias de terceros. Todas las Transacciones, sin excepción, se realizarán cuando los fondos sean girados y/o transferidos a la cuenta de Poket desde una cuenta bancaria cuya titularidad corresponda al Usuario y coincida con la registrada en Poket (Exceptuando las transferencias internacionales). Asimismo los retiros de saldos en forma parcial o total serán cursados sólo cuando exista una instrucción por parte del Usuario, y los saldos involucrados serán transferidos, sin excepción a cuentas cuya titularidad corresponda al Usuario.

    En caso de detectarse operaciones que pudieran corresponder a una actividad de arbitraje, Poket se reserva el derecho de solicitar información y/o documentación adicional al Usuario respecto de las contrapartes con las cuales está operando; montos involucrados en las transacciones, etc.; pudiendo en su caso determinar el cierre de la cuenta Poket.

    Poket se reserva el derecho de no realizar una determinada transacción cuando la misma no sea acorde al conocimiento que se tiene del Usuario, de su situación personal, patrimonial, económica y/o fiscal; en base a la información y documentación que el Usuario haya aportado; y/o cuando la realización de dicha transacción pudiera infringir alguna normativa legal, fiscal, y/o de algún procedimiento en particular. En caso de producirse dicha circunstancia Poket transferirá los fondos que haya recibido por parte del Usuario, a la misma cuenta desde la cual hayan sido transferidos los mismos, descontando los impuestos, gastos bancarios y/o comisiones que pudieren aplicarse.

    Responsabilidad

    Los Usuarios manifiestan y garantizan que son los dueños legítimos y que tienen permitido utilizar todas las sumas depositadas en su Cuenta Poket; y que las Transacciones no infringen los derechos de terceros ni las leyes aplicables. Los Usuarios deberán indemnizar a Poket por los daños sufridos y todas las acciones de responsabilidad llevadas adelante contra Poket originadas en la infracción de derechos de terceros y/o las leyes aplicables por parte de un Usuario, autorizando a la Plataforma a indisponibilizar el saldo de su Cuenta Poket hasta tanto se resuelva la situación así planteada, y eventualmente utilizar dichos saldos para resarcir los daños causados, a criterio de la Plataforma.

    En la medida en que sea permitido por la ley, la Plataforma, y sus dueños no serán responsables por daños, lucro cesante, pérdida de ganancias, pérdida de negocios, pérdida de oportunidades, pérdida de datos, y pérdidas directas o indirectas.

    El Sitio no puede ser responsabilizado por ninguna falla en su funcionamiento, cese del servicio, tardanza o interrupción debida a las conexiones de Internet, o si por alguna razón el Sitio se encontrara fuera de servicio en cualquier momento y por cualquier periodo de tiempo. En los casos en que nuestro sitio contenga enlaces a otros sitios y recursos provistos por terceros, estos enlaces son provistos solo para su información. No poseemos control sobre los contenidos de esos sitios y recursos, y no aceptamos responsabilidad por ellos ni por las pérdidas y daños que pudieran producirse al usarlos.

    En caso de sospecha de la existencia de un delito, Poket podrá reportar toda la información necesaria, incluyendo nombres, direcciones y toda la información requerida, a las autoridades relevantes que investiguen el crimen financiero y/o las violaciones a la ley. Los Usuarios reconocen que su Cuenta Poket puede ser suspendida, inhabilitada, bloqueada, y/o cerrada en cualquier momento, a pedido de las autoridades competentes.

    Nada en estos Términos excluye o limita la responsabilidad de los Usuarios por fraude, muerte, o daños a las personas causadas por su negligencia, violación a los términos de servicio implícitas por las leyes vigentes, o cualquier otra responsabilidad que no sea limitada o excluida por la ley.

    Limitación de Responsabilidad

    Los Usuarios manifiestan conocer la naturaleza, origen y volatilidad de los activos bursátiles. Los Usuarios manifiestan su conocimiento acerca de la extrema volatilidad de las acciones y opciones, y que la Plataforma no ha realizado ningún tipo de promesa o manifestación acerca de la evolución o performance de dichos activos.

    En virtud de lo anterior, los Usuarios asumen en su totalidad el riesgo de operar con activos bursátiles, liberando de toda responsabilidad o consecuencia emanada de ello a la Plataforma, sus operadores y titulares.

    Terminación

    Estos Términos pueden ser finalizados sin causa. Dicha terminación será efectiva cuando sea publicada en el Sitio. La terminación no afectará las obligaciones o derechos de ninguna de las partes establecidas en estos Términos que hayan ocurrido previamente a la noticia de finalización, ni las Transacciones y las obligaciones derivadas de las mismas y los derechos concluidos antes de que la terminación sea efectiva. Tras una noticia de este tipo, los Usuarios pueden requerir un reembolso de los Balances en sus Cuentas Poket escribiendo a info@poket.co dentro de los 60 días de haber recibido la noticia de la Plataforma acerca de la finalización o modificación de la Plataforma.

    Si desearan finalizar su contrato con el Sitio, los Usuarios pueden cerrar su cuenta en cualquier momento; para ello el Usuario deberá notificar de tal situación a Poket a la casilla de correo electrónico info@poket.co

    Los Usuarios aceptan que el Sitio podría, a su discreción y sin previo aviso, dar de baja el acceso de los Usuarios al Sitio y a su Cuenta, incluyendo pero no limitado a: limitar el acceso, suspender o dar de baja el servicio y las cuentas de los Usuarios, prohibir acceso a la Plataforma y su contenido, servicios y herramientas, retrasar o quitar contenido alojado en el sitio, y tomar las medidas técnicas y legales para mantener a los Usuarios fuera del Sitio si considera que están creando problemas o posibles responsabilidades legales, infringiendo la propiedad intelectual de terceros, o actuando en desmedro de lo establecido en letra y en intención en estos Términos.

    Además, la Plataforma podrá, a su exclusivo criterio, suspender o dar de baja Usuarios y sus respectivas cuentas por cualquier razón y en cualquier momento, y sin tener que explicar la causa de dicha decisión. Se tomarán como causales de suspensión, baja de Usuarios y/o cierre de sus respectivas cuentas, las circunstancias que a modo ejemplificativo se detallan a continuación:

    • Intentos de obtener acceso no autorizado a la Plataforma o la cuenta de otro Usuario, o proveer asistencia a otros que intenten hacerlo.

    • Afectar o intentar afectar la funcionalidad de seguridad de la Plataforma.

    • Uso de la Plataforma para llevar adelante actividades ilegales como lavado de dinero, financiamiento del terrorismo u otras actividades criminales.

    • Proporcionar información o datos falsos, o no proporcionarlos, al ser requerido por la Plataforma en relación con el Usuario y las Transacciones realizadas a través de la Plataforma.

    • Violación de estos Términos.

    • Falta de pago o pago fraudulento por alguna Transacción.

    • Dificultades operativas inesperadas.

    • Pedidos por agencias del cumplimiento de la ley u otras agencias gubernamentales.

    También nos reservamos el derecho a cancelar las cuentas que hayan estado inactivas por periodos de 6 meses o más, o a modificar o discontinuar la Plataforma. Los Usuarios aceptan que la Plataforma no será responsable ante ellos o terceros por la suspensión de su cuenta o acceso al Sitio.

    En caso que Poket decida dar de baja la cuenta, notificará de dicha decisión al Usuario. La notificación se realizará a la casilla de correo electrónico que el Usuario haya registrado al momento de solicitar la apertura de la cuenta. En caso de producirse ese hecho, y en caso que el Usuario posea saldo a su favor en la Plataforma deberá a través de la misma en el plazo de 10 días corridos proceder al retiro del saldo disponible que posea en su Cuenta Poket. El retiro no se procesará si la cuenta bancaria de destino no corresponde al usuario.

    En caso de que el cliente no proceda al retiro antes mencionado dentro de los 10 días corridos, se enviará el saldo de la Cuenta Poket a las cuentas bancarias asociadas a la Cuenta Poket del Usuario; y en caso de poseer acciones y/o opciones se liquidarán los mismos para poder proceder a la devolución de los fondos.

    Aun cuando una cuenta haya sido suspendida por cualquier razón, el Usuario debe pagar las órdenes que hayan quedado adeudadas previamente a la fecha de suspensión.

    Privacidad de Datos

    Cuando abre una Cuenta Poket, deberá proporcionar sus datos personales. La información personal que provea al Sitio no será dada a conocer ni transferida a terceros salvo que sea necesario para cumplir con las leyes, normativas vigentes, o la realización de las Transacciones.

    Ud. Puede leer a la política de privacidad de los datos al final de este documento, y la misma forma parte integrante de los presentes términos y condiciones y la que Ud. Acepta al hacer uso del sitio.

    Uso de Cookies

    Utilizamos cookies persistentes para apoyar una experiencia de usuario sin problemas. Esta cookie se mantiene en el equipo después de cerrar el navegador y podrá ser utilizada por su navegador en visitas posteriores a nuestros sitios web. También usamos cookies para entender mejor la forma de interactuar con nuestros sitios Web y servicios y para mejorar nuestros sitios web y servicios en general.

    Derechos de Propiedad

    Todos los contenidos del Sitio, incluyendo, pero no limitado a: texto, nombres, datos, logos, botones, íconos, código, métodos, técnicas, modelos, gráficos y el software utilizado, son propiedad de Poket y sus afiliadas y están protegidos por patentes, derechos de autor, marcas registradas, y demás institutos legales aplicables.

    Fuerza Mayor

    En caso de fuerza mayor, la responsabilidad de la parte afectada será suspendida hasta la resolución de dicho evento. Si una autoridad judicial competente considera alguna de las cláusulas de estos Términos inaplicable, la misma deberá ser aplicada a la máxima extensión permisible, y todas las otras previsiones permanecerán inalteradas.

    Contáctanos

    Si tiene alguna duda relacionada a estos Términos, sus derechos y obligaciones que se originan en estos Términos y su uso del Sitio y la Plataforma, su Cuenta u otro particular, por favor no dude en contactar al Sitio en info@poket.co .

    Servicio de custodia de activos

    La custodia de los fondos y activos bursátiles están a cargo de Interactive Brokers (ver Términos y Condiciones del servicio)

    Derechos del Usuario

    El Usuario tiene derecho a retirar sus fondos y activos bursátiles acreditados en su cuenta en tanto no medie impedimento legal o judicial para ello.

    El Usuario podrá realizar consultas online de sus movimientos y saldos obteniendo sus respectivos comprobantes.

    El Usuario tiene derecho a proceder al cierre de su cuenta una vez retiradas los fondos y activos bursátiles y abonados todos los costos y gastos relacionados, siempre que no medie impedimento legal y/o judicial al respecto.

    Responsabilidad

    Poket no será responsable por caso fortuito o, fuerza mayor o actos del príncipe. En particular Poket no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida que sufra el Usuario causado por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet, tampoco será responsable por cualquier MALWARE que pudiera infectar el equipo del Usuario.

    Poket no será responsable por el tiempo transcurrido entre el envío de la orden y la efectiva operación en el mercado por falta de liquidez del activo comercializado.

    Poket no será responsable en el supuesto de cambios al protocolo de los activos bursátiles.

    Poket no será responsable por las decisiones ni las acciones de terceros sobre los cuales no tiene control.

    Se deja expresa constancia que la Plataforma puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas en la red, o por cualquier otra circunstancia ajena a Poket. En tales casos Poket procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputarse algún tipo de responsabilidad a Poket ni a sus Directores, Socios, Empleados o Dependientes por ser un hecho fortuito ajeno a su control.

    Declaraciones y garantías

    El Usuario declara y garantiza además en forma continuada que:

    • Tiene plena facultad y autoridad para adherirse a este servicio.

    • Entiende los riesgos y la volatilidad que lleva hacer transacciones con activos bursátiles, por lo tanto entiende el riesgo al que está expuesto por operar, teniendo en caso de considerarlo necesario asesoramiento financiero independiente.

    • El usuario garantiza que no realizará actividades ilegales de ningún tipo, incluyendo pero no limitado a lavado de dinero y financiamiento del terrorismo.

    • El Usuario manifiesta y garantiza que las transacciones llevadas adelante no infringen los derechos de terceros ni las leyes aplicables.

    • El Usuario garantiza que mantendrá indemne a BITEX por denuncias ante entes judiciales o administrativos, del país o del exterior y a sanciones que cualquier autoridad competente pudiera imponer bajo las normas.

    Política de Protección de Datos Personales

    Objeto de la política de Protección de Datos Personales.

    Esta política (en adelante “Política de Privacidad”) tiene por objeto regular el uso dentro de Poket. (en adelante la “Empresa”) y en relación con terceros de los datos personales en poder de la Empresa. Se entiende por datos personales a aquellos relativos a una persona física o jurídica determinada o determinable. Se deja expresamente aclarado que la Empresa no trata ni recolecta datos sensibles, tales como relativos a origen étnico, creencias religiosas, afiliación política o sindical. La empresa colecta datos con el único objeto de cumplir con sus obligaciones contractuales y las leyes laborales, previsionales e impositivas y hacer todas las actividades que tengan por objeto el cumplimiento del objeto social, incluyendo las actividades de recursos humanos.

    Una vez que la Empresa ya no necesite conservar sus datos personales para el propósito con el que fueron recabados o para cumplir con obligaciones legales, se compromete a eliminarlos de sus registros y destruirlos.

    Normativa aplicable.

    A los fines de la presente Política se tendrán en cuenta todas las disposiciones y definiciones de las leyes y normativa aplicable (en su conjunto “Ley de Protección de Datos Personales”).

    Principios de protección de datos personales.

    Los datos personales en poder de la Empresa serán tratados de conformidad con lo dispuesto en la Ley de Protección de Datos Personales.

    Seguridad y Confidencialidad de los datos personales.

    La Empresa y sus dependientes se comprometen a tratar con confidencialidad los datos personales que posea sobre su persona y adoptará las medidas necesarias de seguridad para amparar estos datos de conformidad con las disposiciones legales.

    Transferencia Internacional de datos personales.

    La Empresa sólo transferirá los datos personales en su poder a jurisdicciones que posean un nivel adecuado de protección de los datos personales, especialmente a la Unión Europea, y se compromete a suscribir un contrato de transferencia internacional de datos, siguiendo el contrato modelo de transferencia internacional de datos.

    A pesar de que la Empresa no planea hacerlo, cuando los datos personales en poder de la Empresa sean transferidos a jurisdicciones que no posean normativa de protección de datos personales similares o adecuadas, la Empresa u obtendrá el expreso consentimiento de los titulares para que ello ocurra o se asegurará de que exista otra base legal para tal transferencia internacional. Los derechos de protección de datos enunciados en esta Política de Privacidad seguirán siendo aplicables a esos datos, independientemente de la jurisdicción en la que los mismos se encuentren.

    Marketing.

    En principio la Empresa no recaba datos para realizar acciones de marketing directo, sino que lo hace con el único objeto descripto en el punto 1. de la presente política. Si la Empresa llegara a realizar acciones de marketing con sus datos personales, la Empresa obligará a los proveedores de estos servicios a respetar su derecho de solicitar ser eliminado de la lista; pudiendo el titular de los datos solicitar ser eliminado de la lista de distribución de correspondencia en cualquier momento y por cualquier medio que sea.

    Prestaciones de servicios de tratamiento de datos por cuenta de terceros.

    Si la Empresa decidiera realizar operaciones de outsourcing, es decir contratar con terceros para que brinden sus servicios de tratamiento de datos personales recabados por la Empresa, entonces obligará a los proveedores a cumplir acabadamente con las disposiciones legales aplicables.

    Derechos de los titulares de los datos.

    Los titulares de los datos personales tienen derecho de acceso, información, rectificación, actualización y supresión de sus datos personales, los cuales pueden ejercer contactando al Encargado de Protección de datos dentro de la Empresa. Para ello deberán acreditar fehacientemente su identidad mediante la exhibición de su Documento Único. Asimismo si un tercero solicita un pedido de acceso o corrección a sus datos personales, se le solicitará que acredite un interés legítimo, ya sea de parentesco en caso de fallecimiento del titular de los datos personales, o la orden judicial que justifique el pedido. La Empresa contará con el plazo de diez (10) días para responder a la solicitud contados desde la fecha en que el titular de los datos notifique a la Empresa en forma fehaciente. En caso de que los datos fueran incorrectos la Empresa se compromete a bloquear el acceso a los mismos hasta tanto se produzca la rectificación, o actualización de los mismos.

    El ejercicio de estos derechos será gratuito si el mismo es ejercitado una vez cada seis meses en un mismo año calendario. En caso de que el titular de los datos decidiera ejercerlo con una mayor frecuencia, la Empresa podrá establecer un cargo que no supere pesos $500 por cada solicitud.

    Notificación de incidentes.

    La Empresa informa a sus empleados que si llegaran a tener conocimiento de una violación a las normas de privacidad o confidencialidad deberían hacerlo saber inmediatamente al Encargado de Protección de Datos y si llegaran a tener conocimiento de un incidente de seguridad deberían hacerlo saber inmediatamente al equipo especializado conforme al Documento de Seguridad y al Encargado de Protección de Datos, para que la Empresa adopte las medidas del caso. Independientemente de ello, la Empresa realizará auditorías periódicas para verificar el cumplimiento de la presente política, para ello no tendrá necesidad de notificarlo previamente a aquellos empleados que tengan acceso a las bases de datos de la Empresa

    En caso de constatarse incumplimientos a los términos de la presente política, se podrán tomar las medidas disciplinarias dispuestas por las leyes laborales vigentes.

  12. José Quispe Responder

    Un saludo a todos, con respecto a lo que he leído me parece que no es una plataforma segura y cobran muy caro las comisiones, lo que a mi me pasa con respecto a INVERSOR GLOBAL que me recomendo el broker POKET.CO como a todos los que he leido,bueno continuando compré el plan de “Asesino de 5G”, muy curioso nombre por cierto, me costó 50 dólares para un año de licencia en la que ellos supuestamente me darían noticias cada cierto tiempo para comprar y vender en las acciones de una empresa pero no envian reportes y si lo hacen es muy ambiguo, lo más molesto es que te bombardean con más mensajes al correo y me llaman por celular para invertir más sin que haya recuperado o visto alguna ganancia con las inversiones actuales que ellos me recomendaron en un inicio. Mi recomendación es que no entren a los cursos o planes que ofrece inversor global porque después querrán que inviertas miles de dólares en otros cursos y plataformas de inversión, que por lo visto nos han tomado el pelo con Poket.

  13. Adri Responder

    Hola, tambien llegue a esta pagina por la recomendación de Inversor Global, definitivamente con estos comentarios no abrire una cuenta en este broker.

    Gracias

  14. jackeline Responder

    hola yo tambn conocí de poket atravez de las recomendaciones de inversor global pero no me deja entrar así ponga bien mi correo electrónico y la contraseña y me deja entrar cuando el quiere no cuando yo necesito así q por ese motivo me genero desconfianza hacer la transferencia a este broker y me encuentro con tantos comentarios negativos q empiezo a decepcionarme así como la poca claridad de inversor global en las instruciones q se supone enseñarán desde el abc para aprender a invertir el cual no es así. más calidad dejan los videos de youtu.be. gracias a todos los q comentaron.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jackeline, gracias por compartir tu experiencia con poket.co. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Saludos

  15. Yassir Responder

    Vaya me sorprende que todos los que estamos acá comentando respecto a poket.co los ubiquemos solo por INVESOR GLOBAL… yo he tenido una experiencia negativa hasta el momento llevo dos semanas pero aun no he invertido dinero eso lo quiero aclarar pero mi la experiencia es en esta plataforma supuesta-mente de accesoria directa de robert kiyosaky me sorprende la poca calidad de esta plataforma lo poco ergonómica lo poco clara al entregar información te bombardean con miles de correos con la finalidad de adquirir suscripciones a plataformas internas y otros servicios de inversor global con precios elevadicimos para las personas común que esta recién iniciándose en este mundo de la educación financiera te cobran de 500 a 2000 dolares por suscripción que supuesta-mente te harán millonarios al largo plazo… lo he estado investigando y aun estoy 50-50 de creer que es una estaba… me parece raro ya que hay muy poca información de ellos; no hay comentario de usuarios en los videos que tienen en youtube no hay un chat o comunidad de posteos de esta plataforma ni nada por el estilo… hablan de analistas financieros de empresas que están afilados a ellos pero como por acreditar que todo lo que ellos nos dicen es verdad ?como acreditar que inversor global realmente trabaja con accesorias directas de robert kiyosaki? esto mismo se lo pregunte a ellos en un correo y su respuesta fue tan vaga como si un niño de 5 años me respondiera de mala voluntad diciendo…. en la pagina de inversor global lo puede acreditar…. y yo me pregunto como me pueden dar esa respuesta… se supone que debería existir una entidad externa para corroborar la existencia de inversor global…. bueno por otro lado la información que entregan la he podido corroborar y esta correcta en cierto sentido de las alzas y bajadas de ciertas acciones pero dicha información la he podido ver en ciertos canales de inversión en youtube y me ha quedado mucho mas claro y me ha eliminado el estrés y mal rato que he pasado con inversor global… tratare llegar al fondo de esto y buscare llamare a la empresa de Robert kiyosaky a la verdadera eso si no a inversor global y preguntare si realmente están afiliados…. bueno queridos amigo si alguien quiere unirse a esta investigación para estar tranquilo y no sentirse estafado dejo mi contacto a su vez nos servirá para crear un grupo de usuarios. muchas gracias aca dejo mi contacto +56962221509 y.henriquez.g93@gmail.com

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Yassir, gracias por compartir tu experiencia con poket.co. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Saludos

  16. Mauricio Responder

    Hola También llegué por inversor global, a lo de poket. Solo he buscado información de ellos y me hice cuenta. Pero con esto que leo no creo ocuparlos. Quiero usar Interactive brokers que si es broker serio y uno de los mas grandes y económicos en comisiones. Ya no se requiere 10 mil usd de entrada. Mi problema es el mismo de otros. Cómo enviar dinero sin pagar altas comisiones por transferencia bancaria. ? He buscado plataformas y bancos online y los que funcionan, revolut, ofx, no me sirven desde Chile. Transferwise no envía a Broker y estoy esperando respuesta de otras. Global66, currencybird,, etc……Alguien lo ha podido hacer por medio de estos servicios, sin tener que pagar altas comisiones de bancos. Cómo lo ha hecho?porque sistema? Saludos

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Mauricio, gracias por compartir tu experiencia con poket.co. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Saludos

  17. Ximena Responder

    Hola, yo tambien tome los cursos de Inversor Global. Me registre en Poket y ahora queria invertir con ellos pero ante los comentarios, no lo hare al menos por ahora. Gracias por sus opiniones.

    Los datos que tengo son:
    sitio web: new.poket.co
    contacto: info@poket.co
    Las respuestas del soporte llegan con el mail:
    support@poket.zendesk.com
    Cuenta para depositarles en $US:
    Nombre de la cuenta: South Ventures Management LLC
    Beneficiario de la transferencia: South Ventures Management LLC
    Domicilio del beneficiario: 151 Crandon Blvd Apt 524 – Key Biscayne – Florida – 33149 – USA
    Número de cuenta: 5638635457
    Banco: Wells Fargo Bank
    Dirección del banco: 420 Montgomery, San Francisco, CA 94104
    Routing / ABA: 121000248
    Swift code (para transferencias internacionales): WFBIUS6SXXX
    PASO 2: ADJUNTE EL COMPROBANTE DE TRANSFERENCIA EN EL RECUADRO DE ABAJO. EL PAGO SE ACREDITA EN SU CUENTA DE POKET.CO CUANDO INGRESE A WELLS FARGO.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Ximena, gracias por compartir tu experiencia con poket.co. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Saludos

  18. claudia Responder

    Hola, y qué les parece invertironline de argentina? desde ahí no se puede operar con las recomendaciones de inversor global? y en $? Alguno tiene experiencia con este broker? comisiones, etc?
    Gracias

  19. victoria Responder

    Hola, gracias por compartir vuestra experiencia con poket, ya que aun no me decido por cual elegir entre las tres opciones que ofrecen inversor global. Que os parece el curso que oferecen ? es realmente rentable realizar sus recomendaciones ? muchas gracias

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Victoria, gracias por compartir tu experiencia con Poket.co. No creemos que sea fiable, si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas que invierten o piensan invertir con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar? Ayuda a evitar más estafas.

      Saludos

  20. gaspar Responder

    Se hace muy raro que este broker que lo recomienda inversor global, no esté regulado, pues ellos en sus asesoramientos siempre te recomiendan que el broker esté regulado.

    Habrá que preguntar a Inversor Global que de detalles de la regulación de este broker.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Gaspar, gracias por compartir tu experiencia con Poket.co. No creemos que sea muy fiable, si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas que invierten con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar? Ayuda a evitar más estafas.

      Saludos

  21. Vladimir Responder

    Buenas tardes a todos:
    Tambien he tenido conocimiento de este “broker” por medio del curso ofrecido por Inversor Global. He escuchado que tiene comisiones altas como otros broquers. No lo veo muy confiable , a pesar de estar recomendado por Inversor Global y creo que lleva poco tiempo en el mercado.
    Los otros dos broker recomendados por Inversor Global tienes que tener 10.000 Dolares para empezar a operar.
    Gracias por los comentarios y aportes sobre este broker.
    Un saludo

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Vladimir, gracias por compartir tu experiencia con Poket.co. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa. ¿Tienes el sitio web de Inversor Global?

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas como diste con este broker en primer lugar? Suena realmente muy mal todo lo que mencionas sobre Poket.co.

      Saludos

  22. fernando Responder

    hola, estuve leyendo los comentarios acerca del broker poket.co debido a que participe de una suscripcion reciente de “a todo o nada”por parte de inversor global . En ella recomiendan dicho broker, pero viendo sus comentarios seria poco inteligente quizas operar a traves de este. Podrian recomendarme otro broker para operar en dolares.
    muchas gracias

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Fernando, gracias por compartir tu experiencia con Poket.co. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas como diste con este broker en primer lugar? ¿Tienes el sitio web de inversor global? Busca un broker regulado en Reino Unido.

      Saludos

    • victoria Responder

      Que te parecen los cursos que ofrece inversor global ? cumplen con lo que prometen en cuanto a operaciones rentables ??
      muchas gracias

      • Rossana Responder

        Yo también estuve averiguando por recomendación de inversor global,es una lastima pensar que no sea regulado.
        Ya que sus recomendaciones suelen ser muy acertadas..

  23. Leandro C Responder

    Poket no es ni bueno ni malo. Se fondea desde Ripio y usa la plataforma de Interactive Brokers para operar en el mercado de EEUU.

    Tiene una comisión altísima para comprar (13 usd por papel), además, solo permite tradear con acciones asociadas a los planes que tengas desde inversor global.

    Sin embargo, la gran ventaja que tiene, creo la única, es que te permite comprar papeles de Wall Street sin tener que renegar fondeando un broker internacional. En paises como Argentina, fondear un broker puede ser algo bastante parecido a una pesadilla.

    Si tenés la forma de transferir dinero afuera, Poket es una muy mala idea, pero si realmente no tenés posibilidades (o no sabés cómo) te termina conviniendo.

    Las pocas veces que tuve algún problema con un fondeo, envié un correo (no tienen teléfono) y relativamente rápido te lo solucionan.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Leandro, no estamos diciendo bueno o malo, si no muy poco seguro y peligroso. Además, ¿por que no invertir directamente con Interactive Brokers en lugar de poner otro intermediario? No tiene ningún sentido, solo añade mucho más riesgos y más dinero en comisiones y empleados. Además de que Poket.co es un broker sin regulación, es muy peligroso invertir con este tipo de brokers.

      Saludos

  24. Leider Responder

    Creo que de todos los brokers que hay en el mercado, el más incompetente de todos es POKET.CO. Utilicé este broker como recomendado de Inversor Global pero me arrepiento de haberlo usado. Todo es demorado y además las comisiones y los retiros de dinero son altamente costosos. La orden de compra de una acción cuesta 13 dólares… Y el retiro de los fondos internacional cuesta 50 dólares. Para mí queda claro, solo ganan poket, el inversor no….

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Leider, gracias por compartir tu experiencia con Poket.co. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Como podemos encontrar más información sobre este tal Inversor Global? ¿Tienes su sitio web?

      Saludos

    • victoria Responder

      Que te parecen los cursos que ofrece inversor global ? cumplen con lo que prometen en cuanto a operaciones rentables ??
      muchas gracias

      • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Hola Victoria, gracias por compartir tu experiencia con Poket.co. Los cursos suelen ser un gancho para que inviertas, no creemos que sea muy fiable, si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas que invierten con esta empresa.

        ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar? Ayuda a evitar más estafas.

        Saludos

  25. Mariano Tomasco Responder

    La verdad bastante malo yo también entre por inversor global. Hice una transferencia la cual nunca entró y me tienen a la vueltas todavía. La verdad una cagada

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Mariano, gracias por compartir tu experiencia con poket.co . Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Tienes el sitio web de Inversor Global?

      Saludos

  26. pepe Responder

    A mi me parecen chantas; esta es la
    Cuenta bancaria de pocket
    Banco Industrial S.A.
    CBU: 3220001805004344320076
    Alias: JAGUAR.CAFE.CAMA
    Cuenta: Cuenta Corriente 1-434432/7
    CUIT/CUIL: 30714535540

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Pepe, gracias por compartir tu experiencia con Poket.co. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa. ¿A que te refieres con Chantas? ¿Puedes explicarte?

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado?

      Saludos

  27. julio Bilbao Responder

    Tuve una experiencia negativa con este broker, pues a recomendación del Grupo “Inversor Global” con quienes tuve un curso llamado mi padre Rico mi padre pobre según ellos de Robert Kiyosaki donde te ofrecen ganar un montón de dinero de manera muy segura pero a la hora de la hora cuando recibes la información solo se basan en inversiones en commodities, como plata y oro y algunas acciones de la bolsa NYSE y una NASDQ (AMZ), te ponen como recomendación invertir a través de varios brokers entre ellos Poket.co por ser el que no pide monto mínimo para compra de acciones. Sin embargo inicialmente hice la compra de algunos ETfs de Plata y Oro pues con la primera operación todo fue fluido imagino para generar confianza, en la 2da operación de compra tuve que insistir 2 veces para que proceda la confirmación de mi fondo y cartera . En la 3ra si quedo paralizada hasta la fecha ya van 3 dias y no veo mi fondo de cartera con el dinero en BTC que transferi. Les he enviado yas 4 emails realizando el reclamo y aun asi no me han dado una solución. La verdad me siento mortificado y estafado y espero con esto muchas personas mas eviten usar esta plataforma.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Julio, gracias por compartir tu experiencia con Poket.co . Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, correos desde los que te han contactado?

      Saludos

    • Blanca Responder

      Hola Julio, tu comentario acerca de haberte sido recomendado este broker a través de Inversor Global me preocupa porque ellos también me recomendaron a mí este broker. De los otros dos broker que recomendaron, ¿sabes si ellos también son de poco fiar como Poket?

      • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Hola Blanca, gracias por compartir tu experiencia con Poket.co. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

        ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Tienes el sitio web de este tal Inversor Global?

        Saludos

  28. marcelo Responder

    Segun la Página de Poket “Poket Financial, LLC es un Asesor de Inversiones Registrado¨” No brinda servicios de Broker” habria que profundizar el significado de esto, ya que si no son Broker que significa ser “Acesor de Inversiones” como compran y venden activos financieros??

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Marcelo, si te piden dinero para invertir en productos financieros se considera como broker.

      Saludos

  29. Angela Responder

    Hola estimados, muchas gracias por su valiosa reseña. En la página de Poket ellos aluden que poseen licencia de la Securities and Exchange Commission (SEC), esto no es verdad de acuerdo a lo que ustedes comentan?

    Muchas gracias.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Angela, gracias por compartir tu experiencia con Poket.co. En nuestra opinión son un broker no regulado, de lo contrario los invitamos a compartir un enlace donde podamos comprobar la supuesta regulación de Estados Unidos.

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *