Comentarios sobre Point Investment Group

En este apartado analizaremos al broker Point Investment Group, es un broker de CFDs y Forex. ¿Es realmente recomendado Point Investment Group para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con la empresa?

El broker menciona ser parte de Mountain High LTD.

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en Las Islas Marshall.

Si analizamos la regulación de el broker, el broker no menciona nada sobre su regulación en su página web, como es usual para empresas reguladas. Es un broker NO REGULADO

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Point Investment Group, notamos que ofrece 6 tipos de cuenta: La Cuenta Mini, La Cuenta Bronce, La Cuenta Plata, La Cuenta Oro, La Cuenta VIP y La Cuenta Premium.

Cuenta Mini: depósito inicial mínimo de $500, apalancamiento de hasta 1:200, préstamos de hasta 10%, 1 comentario de mercado al mes.

Le sigue la Cuenta Bronce: depósito inicial mínimo de $5.000, apalancamiento de hasta 1:200, returo mensual del 10% del abono inicial, administrador de cuenta personal, una operación asegurada por semana.

El tercer tipo de cuenta es la Cuenta Plata: depósito inicial mínimo de $25.000, 20% de rentabilidad mensual, retiro mensual del 13% del abono inicial, administrador de cuenta personal con 2 operaciones aseguradas por semana.

A esta le sigue la Cuenta Oro: depósito inicial mínimo de $100.000, 22% de rentabilidad mensual, retiro mensual del 15% del abono inicial, administrador de cuenta personal con 3 operaciones aseguradas por semana.

El quinto tipo de cuenta es La Cuenta VIP: depósito inicial mínimo de $250.000, 25% de rentabilidad mensual, retiro mensual del 17% del abono inicial, administrador de cuenta personal con 4 operaciones aseguradas por semana.

El último tipo de cuenta es la Cuenta Premium: depósito inicial mínimo de $500.000 o más, 30% de rentabilidad mensual, retiro mensual del 20% del abono inicial, administrador de cuenta personal con 5 operaciones aseguradas por semana.

Puedes ver aún más características sobre los tipos de cuenta del broker Point Investment Group (click aqui para ver la imagen en tamaño completo) en la siguiente imagen:

Tipos de cuenta de Point Investment Group
Tipos de cuenta de Point Investment Group

Las plataformas para operar que Point Investment Group ofrece son: plataforma propia de Point Investment Group.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que Point Investment Group proporciona en su página web.

Página web de Point Investment Group
Página web de Point Investment Group

Point Investment Group proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: poseen diferentes explicaciones sobre conceptos básicos, explican los instrumentos posibles de negociar con ellos, algo de análisis financiero también es explicado, y conceptos de inversores como volatibilidad, entre otros recursos, aunque no hay muchos más que estos.

 

Point Investment Group y CarterFS, ¿la misma empresa?

Debido a diferentes mensajes y correos recibidos, creemos que estas dos páginas web perteneces a las mismas personas, al menos el diseño y contenido de las páginas es prácticamente idéntico. En la siguiente serie de imagenes compararemos las páginas web CarterFS y Point Investment Group, en ese orden, para que puedan apreciar el parecido entre ellas:

1- Página de inicio, notar el diseño y el texto de la página web, recuerden que a la izquierda, se encuentra CarterFS y a la derecha Point Investment Group. Aqui puedes ver la imagen en tamaño completo.

Comparación entre CarterFS y Point Investment Group
Comparación entre CarterFS y Point Investment Group

2- Nuevamente la página de inicio, en este caso algunas supuestas características de las empresas, nuevamente el diseño y los textos son prácticamente idénticos. Aqui puedes ver la imagen en tamaño completo.

Comparación entre CarterFS y Point Investment Group
Comparación entre CarterFS y Point Investment Group

3- El final de la página de inicio con el formulario de contacto, hasta los logotipos de empresas que supuestamente trabajan con estas empresas son los mismos y se encuentran en el mismo orden. Aqui puedes ver la imagen en tamaño completo.

Comparación entre CarterFS y Point Investment Group
Comparación entre CarterFS y Point Investment Group

4- Sección «Sobre Nosotros» de ambas páginas web, notar el diseño y el texto de las páginas, que es el mismo básicamente. Aqui puedes ver la imagen en tamaño completo.

Comparación entre CarterFS y Point Investment Group
Comparación entre CarterFS y Point Investment Group

Aqui puedes leer la reseña sobre CarterFS.

 

 

Otra información sobre Point Investment Group

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: www.pointinvestmentgroup.com

Número de teléfono: +44 20 8068 3291

Correo electrónico: [email protected]

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa Point Investment Group es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

Es un broker que no se encuentra regulado y al parecer no es posible encontrar alguna otra valoración o reseña sobre ellos, sugerimos precaución. Debido a que creemos que se trata de la misma empresa que Carter FS, una empresa con una reputación muy negativa, no recomendamos a Point Investment Group.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de Point Investment Group? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

¡Comparte la información!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Reseña:
Fecha:
Broker:
Point Investment Group
Calificación:
11stargraygraygraygray

4 ideas en “Point Investment Group

  1. JOSÉ Manuel Responder

    Buenos días: Esta empresa Estafa comprando información a los bancos de persona que operan en bolsa y han perdido dinero ( No te informan de las pérdidas que se puede tener ) Te disen que las pérdidas están cubierta por una póliza .No te dan notificación el número de la póliza alegando información sólo de la empresa .En el momento del total del deposito te IMPONE QUE ESTÁS INSCRITO EN UN CONCURSO ENTRE SUS BROQUER CON TRES PREMIOS DE LOS QUE PODRÍAS GANAR UNO DE ELLOS .NO TE PUEDES NEGAR PUES EL GERENTE DE TU CUENTA NO TE CURSA EL RETIRO DE TU DINERO . TIENES QUE ESPERAR TRES MESES QUE TERMINE EL CONCURSO TIEMPO QUE ELLOS EMPLEAN PARA HACERTE VER COMO EL DINERO AUMENTA PARA AL FINAL TERMINA CON UNA COMPRA NEGATIVA EN LA QUE TODO EL DINERO TE SE ES GASTADO POR OOERACION CON PÉRDIDA POR EL TOTAL DEL IMPORTE ANOTADO EN TU CUENTA TÚ INGRESO MÁS LAS GANANCIAS OBTENIDAS . ME GUSTARÍA ME INFORMARAN COMO SE PUEDE ACTUAR CONTRA ESTA MAFIA PUES TIENEN CAUSA EN GRANA -MADRID- VALENCIA , CON DENUNCIA EL LAS TRES (GRACIAS ANTISIPADAS )

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola José, gracias por tus comentarios, es realmente una lástima lo que mencionas ¿Recuerdas cómo diste con Point Investment Group en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa, por favor compártela con nosotros.

      Sobre qué puedes hacer, puedes contactar con la CNMV (si eres de España), aunque lo máximo que la CNMV hará es emitir una advertencia en contra de ellos… Tal vez deberías considerar buscar asesoría legal.

      Saludos.

  2. Albert M Responder

    son las mismas ratas de carterfs y todas las otras paginas web que ellos crearon, como nos toman de tontos, todos los dias

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Albert, muchas gracias por tus comentarios, efectivamente, nosotros también creemos que se trata de las mismas personas.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *