Comentarios sobre PlatinumsTrade

En este apartado analizaremos al broker PlatinumsTrade, es un broker de opciones forex y CFDs. ¿Es realmente recomendado PlatinumsTrade para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con la empresa?

Recupera tu dinero - te ayudamos

¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: Pro Speed Tech LTD.

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Rumania.

Si analizamos la regulación de el broker, es un broker no regulado.

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece PlatinumsTrade, notamos que ofrece 4 tipos de cuenta: la Cuenta Estándar, la Cuenta Clásica, la Cuenta Premium y la Cuenta de Oro.

Cuenta Estándar: depósito inicial mínimo de $250, acceso parcial a video tutoriales, soporte todos los días las 24 horas, gerente de cuenta, apalancamiento de hasta 1:200.

Le sigue la Cuenta Clásica: depósito inicial mínimo de $2.500, acceso parcial a video tutoriales, soporte todos los días las 24 horas, gerente de cuenta, apalancamiento de hasta 1:200.

El tercer tipo de cuenta es la Cuenta Premium: depósito inicial mínimo de $20.000, acceso completo a video tutoriales, soporte todos los días las 24 horas, gerente de cuenta, apalancamiento de hasta 1:200.

El último tipo de cuenta es la Cuenta de Oro: depósito inicial mínimo de $50.000, acceso completo a video tutoriales, soporte todos los días las 24 horas, asistencia al cliente premium, apalancamiento ajustable.

Puedes ver aún más características sobre los tipos de cuenta del broker PlatinumsTrade (click aqui para ver la imagen en tamaño completo) en la siguiente imagen:

Tipos de cuenta de PlatinumsTrade
Tipos de cuenta de PlatinumsTrade

Las plataformas para operar que PlatinumsTrade ofrece son: MT4.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que PlatinumsTrade proporciona en su página web.

Página web de PlatinumsTrade
Página web de PlatinumsTrade

PlatinumsTrade proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: realmente no proporcionan ningún recurso o herramienta para inversores.

 

ProTrade FX y PlatinumsTrade, ¿son la misma empresa realmente?

Debido a diferentes mensajes recibidos de parte de clientes de ambas empresas, decidimos comparar ambas páginas web (la página web de ProTrade Fx y de PlatinumsTrade), y encontramos demasiadas similitudes como para que se trade de meras coincidencias, creemos que las mismas personas están detrás de ambas páginas web…

A continuación presentamos una serie de imágnes mostrando similitudes para que los lectores juzgen por ellos mismos.

  1. Aquí comparamos la página de inicio de ambas páginas web, en la versión ingles de las mismas, noten colores, tipografía, diseño, hasta los apartados y el texto son iguales, solo con esta imagen ya debería ser suficiente para probar el punto… Recuerda que en la serie de imágenes, a la izquierda se encuentra la página web de ProTrade FX y a la derecha, la página web de PlatinumsTrade. Click aqui para ver la imagen en tamaño completo.
PlatinumsTrade y ProTrade FX, similitudes
PlatinumsTrade y ProTrade FX, similitudes

2. También la página de inicio, pero la parte inferior de la página (llamada pie de página), noten otra vez, diseño, colores, logos de tarjetas, secciones… Click aqui para ver la imagen en tamaño completo.

PlatinumsTrade y ProTrade FX, similitudes
PlatinumsTrade y ProTrade FX, similitudes

3. Tercera y última imagen en nuestra comparación, el apartado de contacto de ambas páginas web. En este caso no solo el diseño, las secciones y el texto son iguales, sino que también la imagen de fondo… Click aqui para ver la imagen en tamaño completo.

PlatinumsTrade y ProTrade FX, similitudes
PlatinumsTrade y ProTrade FX, similitudes

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

 

Otra información sobre PlatinumsTrade

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: es.platinumstrade.com

Número de teléfono: +44 203 608 25 93, +44 203 608 25 73 y +390289959267

Correo electrónico: support@protradefx.com

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa PlatinumsTrade es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que PlatinumsTrade es un broker no regulado, y no nos ha sido posible encontrar mucha información o valoraciones sobre la empresa en internet (lo que nos hace pensar que se trata de un broker “nuevo”), además de que el CONSOB (organismo regulador financiero de Italia) ha emitido una advertencia en contra de esta empresa, por lo que no recomendamos a PlatinumsTrade. Además de esto, hemos recibido mensajes (y lo hemos comprobado nosotros mismos) mencionando que las personas detrás de PlatinumsTrade, también son las mismas detrás del broker ProTrade FX

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.
precaución posible estafa de broker

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de PlatinumsTrade? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

34 comentarios en «PlatinumsTrade: Valoración y comentarios»

  1. Avatar
    Adrian Responder

    HAN SALVADO MI VIDA! ACABA DE LLEGAR MI DINERO Y VENGO A AGRADECERLES, GRACIAS POR EXPLICARNOS COMO RECUPERAR NUESTRO DINERO, LOS DEMAS ESTAFADOS DEBERIAN INTENTARLO

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Adrian, ¡¡¡Genial!!!, muchas gracias por avisar, nos alegra mucho que lo hayas conseguido, ahora ten cuidado si vuelves a invertir, revisa los brokers antes de confiar en uno, aquí los tenemos a casi todos.

      Para otros que quieran recuperar su dinero deben probar hablar con nuestro chat o clicar en este enlace:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Si quieres ver nuestro ranking the brokers recomendados 2021 clica AQUÍ

      Saludos y suerte.

  2. Avatar
    Rodolfo Alvarado Responder

    esos de Platinum trade son unos estafadores, los que invierten poquito algunos logran retirar su dinero pero no estan mucho tiempo los que llegan a invertir mas no lo ven como es mi caso. Como estan haciendo las gestiones para denunciarlos y reclamar por esto, algun contacto?

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Rodolfo, gracias por compartir tu experiencia con PlatinumsTrade, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

  3. Avatar
    Mauricio Alonso martinez Responder

    Tomás ponte en contacto conmigo emos formado un grupo de afectados por estos impresentables Elena, Ricardo Amanda María. Y al parecer una tal Laura conforman parte de la plantilla de platinumstrade

  4. Avatar
    Mauricio Alonso martinez Responder

    Ángel Miguel y todos los demás q estáis en el foro q sale al q Edmundo y yo mauricioestamos creando un grupo de wass up mi numerosa el 65361792

  5. Avatar
    Miguel Responder

    Mi Nombre es Miguel. Tengo acumulado EUR. 18,000 no me dejan retirar nada, los teléfonos de contacto no responden, el correo de soporte nadie responde. Finalmente un día al querer entrar la plataforma…simplemente ya no tenia mis accesos, osea no existo, no hay nadie que responda por esto y no se como proceder, mas aun que ahora no hay evidencia de que tuve una cuenta con ese dinero. Alguien sabe como?

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Miguel, muchas gracias por compartir tu experiencia con PlatinumsTrade, es realmente penoso lo que mencionas sobre este broker. ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerda cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Es una lástima lo que mencionas, pero con brokers no regulados a veces sucede esto… Deberías contactar con el regulador financiero de tu país, ¿de dónde eres?

      Saludos.

  6. Avatar
    Tomas desde Espña Responder

    hola amigos estafados,yo estoy en las mismas aunque aun no he retirado nada ,eso si me pidieron que depositara mas dinero,a lo que yo me he negado y eso que la señorita que te atiende como asesor personal es un encanto,también me envió su wassap.
    contactaron con migo vía telefónica,quizás por que entre a ver alguna publicidad en la red.
    por cierto la cuenta demo de 10.000€ me la an anulado por la real de 120€,sigo tradeando con ellos todavía .
    algún consejo?.
    si decis que no puedo retirar el dinero ,lo ganare en experiencia.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Tomás, muchas gracias por compartir tu experiencia con PlatinumsTrade, es realmente penoso lo que mencionas sobre este broker. ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerda cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Intenta retirar y nos cuentas.

      Saludos.

    • Avatar
      Miguel Responder

      Me estafaron EUR. 18,000 en mi cuenta, no pude hacer ningun retiro, los telefonos no responden, el correo de soporte nadie responde, hasta hace poco mi dinero aun estaba en la cuenta, pero intente ingresar con mi usuario y ya no tenia acceso, simplemente no existo. NO DEPOSITEN NADA… SON ESTAFADORES.
      Si alguien sabe a quien acudir, por favor agradeceré su apoyo.

  7. Avatar
    Mauricio Alonso martinez Responder

    Es una estafa yo cerré movimientos y cancele cuenta en noviembre y el broker a finanzas le echa la culpa y finanzas dice q tienen preferencia las cuentas Premium u oro

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Mauricio, gracias por tus comentarios, es realmente una lástima lo que mencionas ¿Recuerdas cómo diste con PlatinumsTrade en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa, por favor compártela con nosotros.

      Saludos.

  8. Avatar
    Mauricio Alonso martinez Responder

    Hola soy Mauricio y trabajo con platiniums tarde. Y es todo lo q se dice verdad .yo cerré los movimientos en noviembre y todavía no fui quien a recuperar nada. Todo mentiras

  9. Avatar
    ALFONSO Responder

    PlatinumsTrade huele a estafa, no deja retirar el dinero , ¿ que me aconsejáis? denuncio en la comisaría, o sigo otra vía ¿como podría recuperar mi dinero?

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Alfonso, gracias por tus comentarios, es realmente una lástima lo que mencionas ¿Recuerdas cómo diste con PlatinumsTrade en primer lugar? Sobre denunciar, deberías considerar buscar asesoría legal, también puedes contactar con el regulador financiero de tú país, ¿de dónde eres?

      Saludos.

  10. Avatar
    edmundo Responder

    angel dame tu numero yo le digo que te llamen… yo estoy en platinium y hice tu comentario……… me pidieron tu numero…

  11. Avatar
    Esteban Responder

    Me acaban de llamar a mi movil personal, me han dado la informacion y me he dado de alta. Acto seguido me he metido en la red para ver referencias de la empresa y…. he dado con vosotros!

    Que barbaridad, la asesora me acaba de enviar un whatsapp ahora para darme un servicio “mas personalizado”. La foto que tiene en el perfil es de un autentico bombón… la he buscado por internet y es la foto de “La periodista deportiva más sexy del panorama internacional en Super Sport Albania”

    Solo me queda preguntarle si es ella… y lo acabo de hacer.

    tic tac tic tac….

    Aun no responde….

    [13:45, 17/10/2018] +44 7436 916XXX: Hola Esteban
    [13:45, 17/10/2018] +44 7436 916XXX: Soy Laura de platinums trade 🙂
    [13:58, 17/10/2018] Esteban: Hola
    [13:58, 17/10/2018] Esteban: eres la chica de la foto??
    [14:00, 17/10/2018] +44 7436 916XXX: Si soy yo
    [14:00, 17/10/2018] Esteban: muy guapa

    Pues ya está… le diré que no me interesa y…

    Ánimo a todos

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Esteban, muchas gracias por compartir tu experiencia con PlatinumsTrade con nosotros. ¿Cómo llegaste a dar con este broker?

      Un saludo.

  12. Avatar
    Carlos García Responder

    Hola a tod@s yo también creo que hay algo raro. Llevo apenas 20 días con ellos y ya me han pedido 3 veces dinero, prometido bonos que no ingresan nunca, manager account que te promete realizar operaciones haciéndote si acaso dos en una semana y después cómo si ya no te acordaras de lo que prometió al principio,es ingresar más si quieres que haga más. Después de invertir en euros, te dicen que ellos trabajan con dólares, asegurándose que la Comisión sé te devuelve cómo inversión para ellos corregir sus cuentas. Total, que cambian más que una veleta, y encima leo estos comentarios de los que yo ya me olía algo sólo me queda pensar que juegan con la confianza de la gente. Por cierto que son de Pro Trade FX está claro, sólo hay que mirar el e-correo de soporte a quien hay que dirigirse. Saludos y siento extenderme tanto

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Carlos, muchas gracoas por tus comentarios, realmente no suena muy alentador lo que comentas. ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con PlatinumsTrade en primer lugar?

      Un saludo.

  13. Avatar
    afectado por platinums estafadores trade Responder

    hola amigos, gracias por el analisis, tal como dicen los otros comentarios, no te dejan retirar nada las basuras, cuando en principio te tratan como un rey, pero una vez inviertes te tratan como una mi*rda, disculopen el termino… No los recomiendo, o mejor dicho, los recomiendo si quieren un gran dolor de cabeza y tirar dinero a la basura

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola “afectado” muchas gracias por compartir tu experiencia con PlatinumsTrade con nosotros, realmente es una lástima lo que mencionas… Pero al parecer no eres el único con problemas con esta empresa… Por razones como esta es que siempre recomendamos trabajar con empresas reguladas… ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con esta empresa?

      Un saludo.

    • Avatar
      Mauricio Alonso martinez Responder

      Yo me quiero apuntar a la plataforma si nos juntamos tendremos más fuerza

  14. Avatar
    Angel Responder

    Si revisan el portal de PROTRADE FX, es el mismo de Platinums Trade, los mismos telefonos, todo es lo mismo. es una ESTAFA, no dejan retirar tu dinero. Por favor NECESITO AYUDA.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Angel, ya habíamos notado que la página web de es prácticamente igual (esto no es algo raro en los brokers de este tipo), pero creíamos que no tenía clientes de habla hispana, en estos días crearemos un apartado entonces sobre ProTrade FX así puedes comentar tus problemas… De momento te recomendaríamos cerrar todas las posiciones y no realizar movimientos en la cuenta, contactar con tu asesor o quien sea que tengas contacto de esa empresa y decirle que no realice ninguna operación.

      Un saludo.

  15. Avatar
    Angel Responder

    Tambien estan con el nombre de: Pro Trade FX. Los teléfonos no responden o simplemente no existen. el correo de Soporte no responden, El Skipe es solo un robot automático. no tiene licencia.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Angel, muchas gracias por tu comentario, sí, conocíamos ya a Pro Trade FX, pero cómo el sitio web no se encuentra en castellano no lo agregamos. ¿Tu trabajaste con PlatinumsTrade?

      Un saludo.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola “PerezPerez”, muchas gracias por compartir tu experiencia con PlatinumsTrade con nosotros… ¿Cuánto tiempo llevas intentando retirar tu dinero? ¿Recuerdas cómo es que llegaste a dar con esta empresa?

      Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *