Comentarios sobre Platinex
En este apartado analizaremos al broker Platinex (llamado también con el nombre: platinex.co), es un broker de Forex y CFDs. ¿Es Platinex realmente recomendado para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ⛔ ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo. ✅

➡️ En este apartado podrás encontrar lo siguiente: opiniones sobre Platinex ✅, reclamos, quejas 😡, experiencias 📝, análisis 📊 de las características más importantes de esta empresa (actualizadas 2021), y lo más importante: ¿es Platinex ⚠️ un broker seguro? ¿Podemos confiar en esta empresa? ¿Podremos retirar nuestro dinero? Todo esto y más en esta reseña sobre ésta empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Te recomendamos dejar un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

✅ El broker menciona ser parte de: Lithe Group Limited.

 

✅ En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Dominica.

 

✅ Si analizamos la regulación de el broker: no mencionan nada sobre ser un broker regulado ni sobre su regulación. ⛔ Platinex es un broker no regulado. ⛔

 

📌 Recuerda: la mejor opción (y la más segura) son los brokers regulados, ya que deben cumplir con muy estrictos requisitos. Trabajar con un broker no regulado es muy arriesgado. 📌

 

Tipos de cuenta | Plataforma de inversión

 

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Platinex, notamos que ofrece 3 diferentes tipos de cuenta / planes: Cuenta Standard, Cuenta Pro y Cuenta Expert. Te dejaremos una imagen con un poco de información sobre cada tipo de cuenta.

Cuenta Standard: depósito inicial mínimo de $250, gerente de cuenta dedicado, apalancamiento hasta 1:30, spread desde 1.1 pips, comercio en un click.

Cuenta Pro: depósito inicial mínimo de $2.500, gerente de cuenta dedicado, apalancamiento hasta 1:50, spread desde 0.5 pips, comercio en un click.

Cuenta Expert: depósito inicial mínimo de $25.000, gerente de cuenta dedicado, apalancamiento hasta 1:100, spread desde 0.0 pips, comercio en un click.

 

Tipos de cuenta de Platinex
Tipos de cuenta de Platinex

En la siguiente imagen podrás tener más información sobre los tipos de cuenta. Click aquí para ver la imagen en tamaño completo.

La plataforma para operar que Platinex ofrece es: plataforma MT4.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que Platinex proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un gran punto a favor del broker.

Página web de Platinex
Página web de Platinex

Platinex proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: algunos gráficos en vivo, calendario económico, señales del mercado, indicadores técnicos, realmente no mucho más que esto.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

 

🟢 Otra información sobre Platinex 🟢

 

⬇️ Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo. ⬇️

🌏 Sitio web: platinex.co

📞 Número de teléfono: no posee.

📧 Correo electrónico: support@platinex.co

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre Platinex. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

>>> Valoración sobre Platinex <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa Platinex es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa? ⭐ Análisis del 2021

 

❌ Después de analizarlo, recomendamos tener precaución, ya que se trata de un broker que no está regulado y se encuentra ubicado en un país muy inseguro para este tipo de acciones (Dominica), además, al buscar reseñas sobre Platinex encontramos muchas que son negativas y advierten sobre este broker. ❌

⛔ Atención ⛔ : en julio de 2021 CNMV ha añadido a Platinex a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de julio 2021 de CNMV


En pocas palabras: no parece buena idea, sugerimos tener precaución.

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de Platinex? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

avatrade

47 comentarios en «Platinex: Valoración y comentarios»

  1. Stefano Savino Responder

    Hola! Creé una cuenta con Platinex y no me generó confianza por lo que no invertí dinero. Pero no paran de llamarme para que invierta cosa que no haré.

    Alguien sabe como eliminar esta cuenta para que no tengan mis datos?

    Saludos

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Stefano, intenta bloquear todas las llamadas, no te eliminarán de la base de datos nunca, diles que no tienes trabajo y pídeles dinero a ellos, que te lo presten, di que debes meses de alquiler y que te van a sacar de tu departamento.

      Saludos.

  2. Marife Responder

    Marife
    invertí en esta estafa 250€ me contacto Lucy Quinn que ha contactado a otras personas doy o perdida la inversión ya, aquí indico los correos desde donde te contactancomliance.es@latinex.co, lucy.quinn@platinex.co,belen.peterson@latinex.co y los números telefónicos 440965106531/ 440965106531/

    Definitivamente no creo que haya posibilidad de recuperar nada

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Marife, gracias por comentar sobre Platinex. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si quieres ver opciones válidas clica AQUÍ

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  3. AMELI Responder

    HOLA soy de Perú lamentablemente yo también invertí en Platinex ahora quiero retirar mi dinero y me dicen que tengo que pagar un impuesto la cual no accedí la señora se hace llamar Nicole aun tengo comunicación con ella mediante el chat Viber con el numero +447502076078 y me llama de este numero
    +00442080972187
    Si algo se puede hacer para denunciar estas personas incluso tengo una foto de esta señora que se hacer llamar Nicole

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola AMELI, gracias por comentar sobre Platinex. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si quieres ver opciones válidas clica AQUÍ

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

    • Kehuar Responder

      Yo también invertí invertí yo también soy de Perú me puedes escribir en este foro

  4. edwin Responder

    hola, también me estafaron en platinex .co, abrí con 250 dólares, de ahí me contacta una señorita del número +35796312072, me indica que están comprando yuan digitales y que deposite 5000 dólares para entrar en la inversión y en 3 meses tendría buenas ganancias, tontamente lo hice, ahora me dice que mis 5mil se convirtieron en 150mil (una ganancia de 30 veces!!!!) y que me iban a contactar del blockchain para coordinar el deposito. A los pocos días me llama una señorita Ayla Kent del número +447823825917 diciendo que para retirar esos 150 mil debía pagar un tax de 12% (ósea 18mil !!!). Obviamente no pienso hacerlo. Ya asumí que perdí los 5,250 dólares, ni sé como hacer para recuperar. Gracias.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola edwin, gracias por comentar sobre Platinex. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si quieres ver opciones válidas clica AQUÍ

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  5. Karla Responder

    A mi me intentaron estafar pero no caí. Les hacía preguntas pero no sabían contestar. Me llamó Emily Ortiz, y me pregunto q tipo de tarjeta tenia. Me mandó un correo (emily.ortiz@platinex.co) para que me inscribiera a través del enlace. Les hice perder tiempo, al final le dije q no me fiaba de ellos y que por favor no volvieran a llamarme.

  6. VALENTIN Responder

    ES UNA ESTAFA, INGRESE 250 €, ME PEDÍAN CONSTANTEMENTE QUE AUMENTADA LA INVERSIÓN, CUANDO QUISE RETIRARLO ME PIDIERON ACCEDER A MI CUENTA CONECTÁNDOSE POR ANYDESK, POR SUPUESTO NO ACCEDÍ, AL NEGARME COLGARON EL TELÉFONO Y NO TENGO FORMA DE RECUPERAR EL DINERO.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola VALENTIN, gracias por comentar sobre Platinex. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si quieres ver opciones válidas clica AQUÍ

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  7. Fernando Rodríguez Responder

    Mi nombre es Fernando. Yo invertí guiado por la recomendación del periodista JUAN DIEGO ALVIRA, presentador de noticias del Canal Caracol TV y publicado por el diario EL TIEMPO de Colombia, quien recomendaba esta empresa PLATINEX como sería en la cual había obtenido muy buenos rendimientos con su inversión. Motivado por esto me anime a contactarlos e invertí US$250. inicialmente, posterior me solicitaron nuevamente aumentar la inversión pues estaba obteniendo buenos resultados. Posterior a esto me solicitaron otra inversión a lo que me negué y solicite el retiro pues no disponía de más fondos. Para hacerlo me solicitaron otra partida para pagos varios como impuestos y otros, indicándome que en 1 a 5 días tendría la devolución. Al comunicarme nuevamente mi sorpresa es grande cuando me dice que mi inversión se ha duplicado y que para la devolución debo hacer otro deposito. Como no acepté me dijeron que mi dinero esta disponible para esto hasta que haga ese deposito. Concluyo con esto que la empresa es una estafa y caí en ella.
    Fui atendido con un broker de nombre KIM BECKER Celular +357 96 313916, también fue atendido por la señora ARLIN – Financial Group Celular +447 423320474 y también en ese mismo número hable con el señor DAVID, quien se identificó como Jefe Financiero y me confirmo que si no hacía el deposito, no podían hacer la devolución. En esta última llamada fueron muy intimidantes y groseros y se veían acostumbrados a esas estafas, pues tenían un manejo muy de acuerdo a los comentarios anteriores.
    Agradezco me indique por que medio se puede hacer algo para reclamar este dinero y no caer otra “olla”.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Fernando, gracias por comentar sobre Platinex. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si quieres ver opciones válidas clica AQUÍ

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  8. augusto Responder

    hola yo acabo de invertir el 250 y me estan pidiendo que suba 500 mi asesora financiera se llama lucy quinn a alguno lo a atendido esta persona , se puede recuperar la inversion , y por ultimo me pueden recomendar una empresa confiable gracias.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola augusto, gracias por comentar sobre Platinex. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si quieres ver opciones válidas clica aquí: https://brokersrecomendados.com/brokers-recomendados-2021/

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  9. Norb Responder

    platinex es una estafa, no puedo retirar mis 250€ ni mis ganancias

    me contactaron desde un sitio web llamado pattern trader pro

    luego no te dejan retirar, no confíen en platinex son unos ladrones hijos de puta

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Norb, gracias por comentar sobre Platinex. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  10. Luis alberto Responder

    te llaman todos los dias para que deposites 250€

    yo no les depositaré nada, se nota al teléfono que lo único que quieren es tu dinero, nada ma´s

    y es el típico caso en que al momento de retirar no te contestan más el teléfono ni responden mensajes, me ahorro un dolor de cabeza y no depositaré nada con estos malnacidos

  11. LuisF Responder

    PLATINEX ES BROKER ESTAFA?

    Buenos Días quisiera saber SI PLATINEX es un Broker estafa? gracias

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola LuisF, gracias por comentar sobre Platinex. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

    • Juana Jimenez Responder

      Son unas ratas, estafadores, timadores, ladrones, no se fien, les van a robar toda su plata!!!

  12. ESTAFADO POR PLATINEX Responder

    PLATINEX ES UNA ESTAFA!! AL MOMENTO DE LOS RETIROS SE LAVAN LAS MANOS ESTOS LADRONES Y NO TE DEJAN RETIRAR UN CENTAVO!!! SON LADRONES PROFESIONALES!

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola ESTAFADO, gracias por comentar sobre Platinex. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  13. Hervey Responder

    PLATINEX .CO ES UNA PLATAFORMA ESTAFA TOTALMENTE, INVERTÍ EL MÍNIMO QUE PIDEN QUE SON 250 DOLARES Y DESPUES CONTINUAN PIDIENDOTE DOCUMENTOS CON EL ENGAÑO DE ASI CALIFICAR PARA PODER INICIAR OPERACIONES Y CUANDO SE DAN CUENTA QUE NO PUEDEN SACARTE MAS DINERO SIMPLEMENTE DESAPARECEN . YO CAÍ EN ESTE FRAUDE POR FAVOR NO CAIGAN USTEDES Y NO PIERDAN SU DINERO ES UNA PLATAFORMA ESTAFA PATITO.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Hervey, no te preocupes y gracias por comentar sobre Platinex. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  14. Tomás Responder

    tengo deseos de invertir en cliptomoneda china, que Brokers me recomiendan

  15. alexandra fonnegra Responder

    hola, de antemano agradecerles estas opiniones tan valiosas, definitivamente de eso tan bueno no dan tanto y es una señal que no me meta en estas cosas, gracias además por este foro que ayudara a prevenir a mucha gente de que la estafen, muchísimas gracias a todos,
    y a modo de consejo nada es tan fácil, de lo contrario habrían millones de personas que sin un trabajo duro e inteligente no hubieran probado el éxito.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Alexandra, gracias por escribir y por tu apoyo, eso nos da fuerza para seguir luchando contra estos estafadores.

      Saludos.

      • Listh Duncan Responder

        Platinex es una gran estafa me estafaron con 250 dolares y quería que diera otros 250 dolares .son una estafa la verdad Dios como hago para recuperar mi dinero

        • Brokers Recomendados Responder

          Hola Listh, gracias por comentar sobre Platinex. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

          Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

          Si quieres ver opciones válidas clica aquí: https://brokersrecomendados.com/brokers-recomendados-2021/

          Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

          ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

          Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
          https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

          Saludos.

  16. Lina Responder

    Hola, definitivamente son una estafa y para nada recomendados… Luego de haber depositado este valor que afortunadamente fue el mínimo de la inversión, ellos mismos te retiran lo invertido en la plataforma. Siento no haber leído antes estos comentarios antes de haber depositado dinero.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Lina, no te preocupes y gracias por comentar sobre Platinex. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

    • Curioso Responder

      Gracias por sus comentarios menos mal no inverti pensaba invertir lo mínimo muchas gracias por su información

  17. CARLO Responder

    BUENOS DIAS GRACIAS A TODOS, ESTABA POR ENVIARLES DINERO PERO GRACIAS A TODOS SUS COMENTARIOS NO ENVIARÉ UN CENTAVO A ESTE GRUPO DE LADRONES… SON INSISTENTES CON QUE DEPOSITE, SE LES NOTA QUE QUIEREN ROBARME

    ¡¡GRACIAS A TODOS!!

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola CARLO, gracias a ti por escribirnos y por dar las gracias, nos motiva mucho ver que salvamos a muchas personas cada día de caer en sus mentiras.

      Saludos.

  18. milena Responder

    hola, platinex es un a estafa, recuerdo que vi un anuncio de una noticia donde una presentadora famosa e incluso el presidente de mi pais se supone que invirtieron alli y recomendaban la plataforma… deposite 250 usd por una opcion en efectivo, apararecio mi cuenta en linea con el dinero, y empece a ver que sibio 30n dolares, luego no pude ingresar, perse q habia olvidado mi contraseña pero dice que mi cuenta no existe.

    no me contestan correos que fue el unico medio por el cual me comunique con ellos erika.pavlou@platinex.co
    gracias por denunciar esta estafa.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola milena, te persiguen hasta que te canses y deposites, no hay que caer en eso. Gracias por comentar sobre Platinex. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

      • Pedro indriago Responder

        Estuve a punto d enviarles dinero pero decidí investigar un poco más sobre este broker y todos los comentarios son negativos.
        Gracias por comentar y decir claramente q son unos estafadores.

  19. Andres Responder

    buenos días yo hice el registro en 1K DAILY PROFIT un sitio web donde te prometen que ganarás miles con una pequeña inversión, dejé mi numero y correo y ahora me asedian a llamadas la gente de platinex… gracias a sus comentarios no invertiré un centavo con ellos

    igualmente por la insistencia en las llamadas se les nota que lo único que quieren es que deposites tu dinero. Se les nota que solo quieren depósitos y dinero.

    Gracias nuevamente amigos.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola andres, te persiguen hasta que te canses y deposites, no hay que caer en eso. Gracias por comentar sobre Platinex. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  20. Lisandro Responder

    me estafaron estoy buscando la manera de recuperar mi dinero, gracias

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Lisandro, gracias por comentar sobre Platinex. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *