Comentarios sobre PIBEXA

En este apartado analizaremos al broker PIBEXA (también llamado pibexa.com), es un broker de Forex y CFD. ¿Es realmente recomendado PIBEXA para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo.

➡️ En este apartado podrás encontrar: opiniones sobre PIBEXA ✅, reclamos 😡, experiencias 📝, análisis 📊 de las características más importantes de esta empresa (actualizadas 2021), y lo más importante: ¿es PIBEXA ⚠️ un broker seguro? ¿Podemos confiar en esta empresa? ¿podremos retirar nuestro dinero? Todo esto y más en esta reseña sobre esta empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: Tarvida Industries LP, Hello Technology LTD y ARTOSOLUTION LTD  .

 

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Escocia, Inglaterra y San Vicente y Las Granadinas, aunque no posee regulación de Escocia ni tampoco Inglaterra, lo que nos hace pensar que no tiene base realmente en estos países. 

 

Si analizamos la regulación de el broker: no mencionan nada sobre ser un broker regulado, lo que nos hace pensar que que se trata de un broker no regulado. 

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece PIBEXA, notamos que ofrecen 4 diferentes tipos de cuenta / planes: la Cuenta Silver, la Cuenta Gold, la Cuenta Platinum y la Cuenta Diamond. Dejamos una imagen con un poco de información sobre cada tipo de cuenta.

Cuenta Silver: depósito inicial mínimo de $250, ebook, acceso a la academia.

Cuenta Gold: depósito inicial mínimo de $1.000, ebook, acceso a la academia, gestor de cuenta dedicado.

Cuenta Platinum: depósito inicial mínimo de $5.000, ebook, acceso a la academia, gestor de cuenta dedicado, señales de trading, gestor de cuenta senior, analista de trading experto, bono de hasta el 100%, sin cargos por retiro.

Cuenta Diamond: depósito inicial mínimo de $35.000, acceso completo a educación, gestor de cuenta dedicado, señales de trading, gestor de cuenta senior, analista de trading experto, bono de hasta el 100%, sin cargos por retiro, terminos y condiciones premium, tarjeta para retiros rápidos.

Tipos de cuenta de PIBEXA
Tipos de cuenta de PIBEXA

En la siguiente imagen podrás tener más información sobre los tipos de cuenta. Click aquí para ver la imagen en tamaño completo.

Las plataformas para operar que PIBEXA ofrece son: la plataforma de PIBEXA.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que PIBEXA proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un punto a favor del broker.

Página web de PIBEXA
Página web de PIBEXA

PIBEXA proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: algunos gráficos en vivo, realmente no mucho más que esto.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

| Otra información sobre PIBEXA |

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: pibexa.com

Número de teléfono: +442036084791

Correo electrónico: support@pibexa.com

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre PIBEXA. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

>>> Valoración sobre PIBEXA <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa PIBEXA es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, creemos que es mejor tener precaución por que: es un broker no regulado, no queda claro dónde tiene base, al buscar reseñas sobre PIBEXA encontramos una gran cantidad de reseñas negativas. Sugerimos tener precaución. 

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

⛔ Atención ⛔ : según mensajes de clientes de PIBEXA, este broker se encuentra vinculado al broker ELCURRENCY, broker con muy mala reputación. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

 

⛔ Atención ⛔ : en julio de 2021 BCSC (Columbia Británica) ha añadido a PIBEXA a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de julio 2021 de BCSC

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de PIBEXA? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

avatrade

25 comentarios en «PIBEXA: Valoración y comentarios»

  1. CAMILIA Responder

    BRUNO MAYER, bróker de Pibexa o responsable de proyectos, un auténtico estafador y honorable ladrón de marca mayor, vamos un hijo de puta!!!!!!!!

    Unos años en la cárcel no le vendría mal a este tipo junto con el personal que le rodea, a nosotros nos han estafado más de 80.000 euros.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola CAMILIA, ¿sabes que el dinero lo puedes recuperar desde nuestro CHAT?, ¡GRACIAS POR ESTA VALIOSA INFORMACIÓN!, necesitamos más valientes como tu, que ayuden a destapar estos fraudes, ¿que más sabes de estos estafadores, donde está su oficina de ventas, en que país?. Gracias por aportar tus comentarios sobre PIBEXA. Nos consta que PIBEXA es una ESTAFA, ya que muchos clientes así nos lo han confirmado. También según comentarios de clientes de PIBEXA, el broker emplea anuncios engañosos y fraudulentos para captar a sus clientes.
      TODOS los comentarios positivos de este broker son realizados por sus propios trabajadores para limpiar su mala imagen y al mismo tiempo confundir a los inversores.
      Según mensajes de clientes de PIBEXA, este broker se encuentra vinculado al broker ELCURRENCY, broker con muy mala reputación. ⛔ SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔
      Como puedes ver en nuestra web te damos la opción de poder recuperar todo o parte del dinero con una empresa que está especializada en ello y que ha demostrado ser muy efectiva, habla con el CHAT que tenemos en la web o revisa este enlace: https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Por otra parte si tienes más información sobre el broker o si sabes donde está su sede real, desde donde te hacen las llamadas ayudará mucho en la denuncia a este supuesto broker.

      Saludos.

    • Camilia Responder

      PIBEXA y sus empresas “pantalla” siguen estafando y engañando a la gente, en el caso de España coincidiendo con la crisis del Covid-19 esta empresa que opera sin ningún tipo de regulación en el mercado de divisas incrementa el numero de estafas en más de un 45% respecto al año 2019.

      ¡¡¡¡¡ Ladrones a doquier!!!!!!!

      • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Hola CAMILIA, ¿sabes que el dinero lo puedes recuperar desde nuestro CHAT?, necesitamos más valientes como tu, que ayuden a destapar estos fraudes, ¿que más sabes de estos estafadores, donde está su oficina de ventas, en que país?. Gracias por aportar tus comentarios sobre PIBEXA. Nos consta que PIBEXA es una ESTAFA, ya que muchos clientes así nos lo han confirmado. También según comentarios de clientes de PIBEXA, el broker emplea anuncios engañosos y fraudulentos para captar a sus clientes.
        TODOS los comentarios positivos de este broker son realizados por sus propios trabajadores para limpiar su mala imagen y al mismo tiempo confundir a los inversores.
        Según mensajes de clientes de PIBEXA, este broker se encuentra vinculado al broker ELCURRENCY, broker con muy mala reputación. ⛔ SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔
        Como puedes ver en nuestra web te damos la opción de poder recuperar todo o parte del dinero con una empresa que está especializada en ello y que ha demostrado ser muy efectiva, habla con el CHAT que tenemos en la web o revisa este enlace: https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

        Por otra parte si tienes más información sobre el broker o si sabes donde está su sede real, desde donde te hacen las llamadas ayudará mucho en la denuncia a este supuesto broker.

        Saludos.

    • JOSÉ LUIS CUERDA Responder

      vaya sí, PIBEXA= LADRONES Y ESTAFODORES PROFESIONALES.
      PIBEXA= UNA TEMPORADA EN LA CARCEL PARA LOS BRUNO MAYER, MARIA, RAQUEL GARCIA, THOMAS LISBOA Y OTRAS MALAS HIERBAS………..

      QUE NOS DEVUELVAN LO QUE NOS HAN ESTAFADO Y PASEN POR “CHIRONA” UNOS AÑOS

    • Antonio Responder

      Seguimos atónitos a las estafas y movimientos de blanqueo de capitales de PIBEXA y sus asociados.
      Buen trabajo el desplegado por Bruno Mayer y Raquel Garcia, auténticos Ladrones !!!

    • CARMEN Responder

      Espero que la vida profesional de Bruno Mayer, Raquel García y otros tortolitos sea corta en el arte de la estafa y el engaño; cuanto sufrimiento y malos ratos nos están haciendo pasar estos dos hijos de putas a familias honradas que tuvimos confianza hacia ellos y nos han llevado a una situación de ruina total…….por favor PIBEXA= LADRONES, ESTAFADORES.

      Mucho cuidado con ellos!!!!!!!

  2. Mar Responder

    Sr. Vladimir estoy esperando desde el mes de de abril que me ingresen las ganancias de su empresa Pibexa, que lógicamente hace un mes y las ganancias ya no serán los mas de 15.000, POR FAVOR DÍGAME O HAGA ALGO

    Es urgente saber algo, ayúdeme a cobrar lo que me toque por favor, sabe que lo necesito mucho, el me hizo hablar de mi situación para que Pibexa no me cobrara por el dinero

    Señores de Pibexa soy Mar, tienen mis correos, y mis datos, y necesitaría que por favor me liberarán de los cargos de la ganancia que tengo con ustedes porque la pensión que cobro al mes se me va en el pago a la persona que por motivos de mi Esclerosis Múltiple necesito.

    No llego a final de mes y lo que empezó siendo una pequeña inversión de 250€ hoy se ha convertido en la cifra de 16.800€ algo que me ayudaría a seguir viviendo en mi casa porque mi hermano y mi madre quieren que me vaya a una residencia, algo que no contemplo todavía por tener solo problema motriz, cognitivamente soy normal, de cabeza, expresión, entendimiento etc etc así que solicito que se me libere de los cargos porque necesito todo el dinero

    Les adjunto mi grado de invalidez y documento nacional de identidad para que por favor me liberen de dicho pago porque necesito mucho el dinero

    Gracias por su humanidad porque así lo necesito

    Mar

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Mar, es una estafa, gracias por aportar tus comentarios sobre PIBEXA. Nos consta que PIBEXA es una ESTAFA, ya que muchos clientes así nos lo han confirmado. También según comentarios de clientes de PIBEXA, el broker emplea anuncios engañosos y fraudulentos para captar a sus clientes.
      TODOS los comentarios positivos de este broker son realizados por sus propios trabajadores para limpiar su mala imagen y al mismo tiempo confundir a los inversores.
      Según mensajes de clientes de PIBEXA, este broker se encuentra vinculado al broker ELCURRENCY, broker con muy mala reputación. ⛔ SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔
      Como puedes ver en nuestra web te damos la opción de poder recuperar todo o parte del dinero con una empresa que está especializada en ello y que ha demostrado ser muy efectiva, habla con el CHAT que tenemos en la web o revisa este enlace: https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Por otra parte si tienes más información sobre el broker o si sabes donde está su sede real, desde donde te hacen las llamadas ayudará mucho en la denuncia a este supuesto broker.

      Saludos.

  3. Mar Responder

    Me dicen que tengo ganancias hace un mes y no me dicen nada más

    Señores de Pibexa soy Mar y necesitaría que por favor me liberarán de los cargos de la ganancia que tengo con ustedes porque la pensión que cobro al mes se me va en el pago a la persona que por motivos de mi Esclerosis Múltiple necesito.

    No llego a final de mes y lo que empezó siendo una pequeña inversión de 250€ hoy se ha convertido en la cifra de mas de 15.000€ algo que me ayudaría a seguir viviendo en mi casa porque mi hermano y mi madre quieren que me vaya a una residencia, algo que no contemplo todavía por tener solo problema motriz, cognitivamente soy normal, de cabeza, expresión, entendimiento etc etc así que solicito que se me libere de los cargos porque necesito todo el dinero

    Les adjunto mi grado de invalidez y documento nacional de identidad para que por favor me liberen de dicho pago porque necesito mucho el dinero

    Gracias por su humanidad porque así lo necesito
    Mar

    >>> Vladimir Biro >>>
    ¡Buenas tardes señora Maria!
    Por favor enviame la solicitud de la financiación para liberar de cargos vuestra ganancia (16800 euros) de parte de la campaña Pibexa.

    Atentamente,

    Asesor financiero
    Vladimir Biro

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Mar, no envíes los 16.800€, es una estafa, gracias por aportar tus comentarios sobre PIBEXA. Nos consta que PIBEXA es una ESTAFA, ya que muchos clientes así nos lo han confirmado. También según comentarios de clientes de PIBEXA, el broker emplea anuncios engañosos y fraudulentos para captar a sus clientes.
      TODOS los comentarios positivos de este broker son realizados por sus propios trabajadores para limpiar su mala imagen y al mismo tiempo confundir a los inversores.
      Según mensajes de clientes de PIBEXA, este broker se encuentra vinculado al broker ELCURRENCY, broker con muy mala reputación. ⛔ SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔
      Como puedes ver en nuestra web te damos la opción de poder recuperar todo o parte del dinero con una empresa que está especializada en ello y que ha demostrado ser muy efectiva, habla con el CHAT que tenemos en la web o revisa este enlace: https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Por otra parte si tienes más información sobre el broker o si sabes donde está su sede real, desde donde te hacen las llamadas ayudará mucho en la denuncia a este supuesto broker.

      Saludos.

  4. Rafael leonidas tormo pinazo Responder

    Llevo como 1 mes sin saber de Bruno y Alex. Tampoco he conseguido entrar en la página, la contraseña SIEMPRE rechazada. Llevo UN año con ellos.empeze con poco,pero los resultados son de más de 1500eu. A partir de ahí todo son problemas. Un saludo. Tengo sus NÚMEROS DE TELÉFONO,o dados de baja o no lo Cojen y wassapp, no lo miran.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Rafael, gracias por aportar tus comentarios sobre PIBEXA. Nos consta que PIBEXA es una ESTAFA, ya que muchos clientes así nos lo han confirmado. También según comentarios de clientes de PIBEXA, el broker emplea anuncios engañosos y fraudulentos para captar a sus clientes.
      TODOS los comentarios positivos de este broker son realizados por sus propios trabajadores para limpiar su mala imagen y al mismo tiempo confundir a los inversores.
      Según mensajes de clientes de PIBEXA, este broker se encuentra vinculado al broker ELCURRENCY, broker con muy mala reputación. ⛔ SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔
      Como puedes ver en nuestra web te damos la opción de poder recuperar todo o parte del dinero con una empresa que está especializada en ello y que ha demostrado ser muy efectiva, habla con el CHAT que tenemos en la web o revisa este enlace: https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Por otra parte si tienes más información sobre el broker o si sabes donde está su sede real, desde donde te hacen las llamadas ayudará mucho en la denuncia a este supuesto broker.

      Saludos.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Sara, gracias por aportar tus comentarios sobre PIBEXA. Nos consta que PIBEXA es una ESTAFA, ya que muchos clientes así nos lo han confirmado. También según comentarios de clientes de PIBEXA, el broker emplea anuncios engañosos y fraudulentos para captar a sus clientes.
      TODOS los comentarios positivos de este broker son realizados por sus propios trabajadores para limpiar su mala imagen y al mismo tiempo confundir a los inversores.
      Según mensajes de clientes de PIBEXA, este broker se encuentra vinculado al broker ELCURRENCY, broker con muy mala reputación. ⛔ SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔
      Como puedes ver en nuestra web te damos la opción de poder recuperar todo o parte del dinero con una empresa que está especializada en ello y que ha demostrado ser muy efectiva, habla con el CHAT que tenemos en la web o revisa este enlace: https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Por otra parte si tienes más información sobre el broker o si sabes donde está su sede real, desde donde te hacen las llamadas ayudará mucho en la denuncia a este supuesto broker.

      Saludos.

  5. Pedro Responder

    Es una estafa,te hacen entender que estas ganando yo tenia en cuenta 750€ y cuando le pedi cancelar la cuenta empezo a bajar en cuestion de dias asta estar en negativo..

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Pedro, gracias por aportar tus comentarios sobre PIBEXA. Nos consta que PIBEXA es una ESTAFA, ya que muchos clientes así nos lo han confirmado. También según comentarios de clientes de PIBEXA, el broker emplea anuncios engañosos y fraudulentos para captar a sus clientes.
      TODOS los comentarios positivos de este broker son realizados por sus propios trabajadores para limpiar su mala imagen y al mismo tiempo confundir a los inversores.
      Según mensajes de clientes de PIBEXA, este broker se encuentra vinculado al broker ELCURRENCY, broker con muy mala reputación. ⛔ SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔
      Como puedes ver en nuestra web te damos la opción de poder recuperar todo o parte del dinero con una empresa que está especializada en ello y que ha demostrado ser muy efectiva, habla con el CHAT que tenemos en la web o revisa este enlace: https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Por otra parte si tienes más información sobre el broker o si sabes donde está su sede real, desde donde te hacen las llamadas ayudará mucho en la denuncia a este supuesto broker.

      Saludos.

  6. Noemi Responder

    Enfadada. Me dijeron que a las 2 semanas si no estaba contenta me devolverían los 250euros…me llegan SMS de que BTC me acepta la transacción en el link verifique y confirme… Pero n OK me fio no me pone cantidad ni nada… Y me da cosa que me cobren más… Encime la s llamadas me las cobran les pedí contacto vía gratuita x email o watsap y desde entonces ya no me llaman. Muy enfadada doy el dinero por perdido y que no se atreban a pedirme. No pongo un duro mas

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Noemi, gracias por compartir tu experiencia con PIBEXA. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  7. Julian Responder

    Muy malo y peligroso, haces dinero pero para obtenerlo debes pagar una comisión abusiva. Si no lo haces te tratan de tonto

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Julian, gracias por compartir tu experiencia con PIBEXA. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

      • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Hola Andrea, Si pagas se quedarán el dinero inicial y lo que envías ahora también, es una ESTAFA, te engañan para que inviertas y te engañan para rescatar tu dinero con temas de impuestos o cosas parecidas, es todo FALSO, no envíes nada más, acabarás perdiendo todo.

        Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

        https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

        Saludos

    • Miguel Martin Responder

      has podido recuperar el dinero, decirme la forma

      un saludo cordial

      • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Hola Miguel, gracias por aportar tus comentarios sobre PIBEXA. Nos consta que PIBEXA es una ESTAFA, ya que muchos clientes así nos lo han confirmado. También según comentarios de clientes de PIBEXA, el broker emplea anuncios engañosos y fraudulentos para captar a sus clientes.
        TODOS los comentarios positivos de este broker son realizados por sus propios trabajadores para limpiar su mala imagen y al mismo tiempo confundir a los inversores.
        Según mensajes de clientes de PIBEXA, este broker se encuentra vinculado al broker ELCURRENCY, broker con muy mala reputación. ⛔ SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔
        Como puedes ver en nuestra web te damos la opción de poder recuperar todo o parte del dinero con una empresa que está especializada en ello y que ha demostrado ser muy efectiva, habla con el CHAT que tenemos en la web o revisa este enlace: https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

        Por otra parte si tienes más información sobre el broker o si sabes donde está su sede real, desde donde te hacen las llamadas ayudará mucho en la denuncia a este supuesto broker.

        Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *