Comentarios sobre Pecunia Consulting Group

En este apartado analizaremos al broker Pecunia Consulting Group (también llamado pecuniaco.com), es un broker que ofrece servicios de asesoría de inversión. ¿Es realmente recomendado Pecunia Consulting Group para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo.

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre Pecunia Consulting Group. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: no lo menciona.

 

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Estados Unidos, aunque de ser real deberían contar con una regulación del regulador estadounidense, lo que no sucede y nos hace dudar de su base. 

 

Si analizamos la regulación de el broker: no menciona nada sobre ser un broker regulado, por lo que creemos que se trata de un broker no regulado. 

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Pecunia Consulting Group, notamos que realmente no brindan información sobre poseer diferentes planes o tipos de cuenta.

Las plataformas para operar que Pecunia Consulting Group ofrece son: creemos que la plataforma propia de Pecunia Consulting Group.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que Pecunia Consulting Group proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un punto a favor del broker.

Página web de Pecunia Consulting Group
Página web de Pecunia Consulting Group

Pecunia Consulting Group proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: explicación por arriba de los productos que Pecunia Consulting Group ofrece, explicación de conceptos básicos del mundo del trading, no mucho más realmente.

Recupera tu dinero - te ayudamos

| Otra información sobre Pecunia Consulting Group |

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: pecuniaco.com

Número de teléfono: +1-212-372-7514

Correo electrónico: info@pecuniaco.com

 

>>> Valoración sobre Pecunia Consulting Group <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa Pecunia Consulting Group es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, creemos que es mejor tener precaución por que: es un broker no regulado, no queda claro donde tiene base, al buscar reseñas sobre Pecunia Consulting Group no logramos encontrar ninguna lo que nos hace pensar que se trata de una empresa “nueva”. Sugerimos tener precaución.

 

⛔ Atención ⛔ : en noviembre de 2020 CNMV ha añadido a Pecunia Consulting Group a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔
➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de noviembre 2020 de CNMV

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de Pecunia Consulting Group? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

14 comentarios en «Pecunia Consulting Group: Valoración y comentarios»

  1. Avatar
    Hellen Responder

    ciertamente son unos estafadores, no inviertan con ellos; nunca retornan el dinero al inversionista y tienen cuentas en paraisos fiscales. Alerta bcon ellos

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Hellen, gracias por compartir tu experiencia con Pecunia Consulting Group. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Saludos

  2. Avatar
    Maria Alejandra Peraza Responder

    HOLA, PECUNIA COLOCA MI NOMBRE A PIE DE LAS NOTAS QUE ENVIA A SUS CLIENTES PARA ENTRETENERLOS, PERO YO NO TRABAJO AHI, ELLOS LO HACEN PARA ESTAFAR A LAS PERSONAS QUE CREEN DE QUE SON PERSONAS SERIAS. LES ACONSEJO QUE NI SE LES OCURRA INVERTIR CON ELLOS, YA AQUI EN LOS ESTADOS UNIDOS HAY UNA INVESTIGACION SERIA POR UNA DENUNCIA QUE REALIZO UN ESTAFADO; SI QUIEREN VERIFIQUEN EN LA PAGINA WEB LA DIRECCION Y LLEGUEN HASTA ESA DIRECCION PARA QUE VEAN QUE NO EXISTEN; ES UNA PERSONA DETRAS DE UNA COMPUTADORA BUSCANDO HACER DINERO FACIL Y ENVIAR LOS FONDOS A PARAISOS FISCALES. NO INVIERTAN

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Maria, gracias por compartir tu experiencia con Pecunia Consulting Group. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado?

      Saludos

  3. Avatar
    Richards Frank Responder

    Buenas tardes, yo estuve como acesor de Pecunica Consultig y vi como juegan y mienten a los inversores, mi recomendacion no inviertan con ellos, no tienen permiso ni licencia para participar en la bolsa y lo que hacen es una intermediacion para cobrar comisiones. NO INVIERTAN CON ELLOS, NO SABEN OPERAR EN EL MERCADO.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Richard, nos interesa mucho información que puedas tener sobre Pecunia Consulting Group, sobre todo información que pueda ayudar a afectados a recuperar el dinero.

      Saludos

  4. Avatar
    IAN CASTRO Responder

    Pecunia Consulting Group, es una firma clandestina que opera en el mercado de valores y que no posee livencia para ello; es la que se encarga de captar inversores inocentes, prometiendoles ganancias que nunca se les entrega; el oficio es de captar inversores y colocar el dinero del inversor en bancos ubicados en paraisos fiscales y estos bancos le reintegran una comision por dicha captacion; no poseen ninguna garantía para el inversor y estan incurriendo en practicas delictivas; ya esto se esta armando una investigacion, por medio de personas que estan denunciando a esta firma y a sus representantes

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Ian, gracias por compartir toda esta información sobre el broker Pecunia Consulting Group. ¿Tu que experiencia has tenido con ellos?

      Saludos

  5. Avatar
    Carlos Responder

    Son unos verdaderos estafadores y ya las autoridades en NorteAmerica le aperturaron una investigacion, mejor no damos mucha informacion para que la ley haga lo que tiene hacer. No los recomiendo, te llaman y te insisten en invertir, te pintan todo muy bonito pero cuando tu como inversionistas quieres hacer algun movimiento, ellos te ignoran! SON LADRONES Y ESTAFADORES PROFESIONALES.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Carlos, gracias por compartir tu experiencia con Pecunia Consulting Group. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de personas que te contactaron, números, correos desde los que te han contactado?

      Saludos

  6. Avatar
    Rafael Responder

    Buen día, si tengo nombres de personas que supuestamente trabajan o trabajaban ahi (PECUNIA CONSULTING GROUP); HERNAN CASTRO, FRANK RICHARDS, HELLEN WHITE, MARIA ALEJANDRA PERAZA y un tal IAN SMITH; los contactos eran por el numero 0017862285976 y el correo: info@pecuniaco.com y tlf local 0012123727514; ambos teléfonos nunca lo contestan, ellos son los unicos que contactan a uno, pero uno como inversor no puede llamar; ya estoy en contacto y atendido por U.S.SECURITIES AND EXCHANGE COMMISSION y la información que están suministrando es muy buena para detener estas practicas desleales; ya remití todas las grabaciones de voz que tengo en mi poder, todas las transferencias al Banco Lafise en Costa Rica; cualquier otra cosa que necesiten con mucho gusto se lo facilitare; tengo el contrato que te hacen firmar, pero que ellos no cumplen

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Rafael, gracias por compartir tu experiencia con Pecunia Consulting Group. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes correos desde los que te han contactado? Sobre el contrato, podrías subirlo a sitios web como wetransfer o uploadfiles y compartir el enlace con nosotros, así podemos verlo.

      Saludos

  7. Avatar
    me estafaron Responder

    hola ellos no han cumplido con su palabra y me gustaría saber si no puedo retirar mi capital que es lo que se puede hacer. Ellos -pecunia consulting group- me prometieron ganancias y retiros rápidos pero de eso nada, a la hora de retirar se nota que son unos mentirosos.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Me Estafaron, gracias por compartir tu experiencia con Pecunia Consulting Group. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos desde los que te han contactado?

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *