Comentarios sobre Pacific Alliance Capital

En este apartado analizaremos al broker Pacific Alliance Capital, es un broker de CFDs.

El broker menciona ser parte de: no menciona de qué empresa forma parte.

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en San José, Costa Rica.

Si analizamos la regulación de el broker, el broker no menciona nada, creemos que se trata de un broker NO REGULADO .

Usualmente, en esta sección del apartado, o análisis, nos gusta analizar los diferentes tipos de cuenta que ofrece Pacific Alliance Capital, pero nos ha sido imposible encontrar este tipo de información sobre Pacific Alliance Capital.

Las plataformas para operar que Pacific Alliance Capital ofrece son: no lo especifica.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que Pacific Alliance Capital proporciona a sus clientes en su página web.

Página web de Pacific Alliance Capital
Página web de Pacific Alliance Capital

Pacific Alliance Capital proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: no provee casi nada de información.

 

Otra información sobre Pacific Alliance Capital

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: pacificalliance-capital.com

Número de teléfono: (+506) 2201-8354

Correo electrónico: [email protected], [email protected]

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa Pacific Alliance Capital es confiable? No estamos seguros, pero sugerimos precaución. ¿Por qué? En simples palabras, no se encuentra regulado, posee falta de información relevante sobre la empresa, y básicamente no posee reputación en internet.

 

Actualización octubre 2019: Según mensajes de clientes, Pacific Alliance Capital parece estar vinculado con Traynor Advisors.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de Pacific Alliance Capital? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

¡Comparte la información!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Reseña:
Fecha:
Broker:
Pacific Alliance Capital
Calificación:
21star1stargraygraygray

47 ideas en “Pacific Alliance Capital: Valoración y comentarios

  1. Anibal Campos Responder

    Buenas tardes mi nombre es Anibal Campos , ahora estos delincuentes de oficio, han aperturado otra empresa llamada IQ business needs, con lineas de teléfonos en Brasil, pero es la misma red de Pacific Alliance Capital, Oc Financial Corp, Core, Zantar, etc. De OSCAR ABRAHAM CARPIO GONZALEZ, ENRIQUE SANCHEZ YAÑES, VICTOR HUGO RODRIGUEZ CENICEROS, RACHEL MURILLO, MANLIO ARELLANOS GUTIERREZ, LISBERT ARELLANOS GUTIERREZ, CITLALLI ARELLANOS D’APONTE, FELIPE ALEJANDRO COLUNGA ESCALERA. Tomen precauciones, yo estoy haciendo una linea de seguimiento exhaustiva de estos maleantes y estare publicando semana a semana cada movimiento que hagan. síganme en twiter @trading-estafa, por correo [email protected].
    Agradezco a los administradores de esta pagina abrir un enlace con esta nueva empresa de estafa. la web es http://www.iq-bn.com/

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Anibal, ya está disponible la reseña sobre IQ BN. ¿Podrías explicarnos más sobre la conexión entre estas empresas? O más información en general, sobre todo que ayude a clientes que tengan problemas con estas empresas.

      Saludos.

  2. Anibal Campos Responder

    Saludos amigos de brokers recomendados, por favor si pueden abrir un espacio de la compañía Value International corp y Prolatam Consulting S.A, ambas sociedades panameñas, que también se encargan de dar asesoría financiera y fungir como «brokers», parte de la red de estafadores junto con todo el paraban de sociedades que hacen. en el apartado escribir información valiosa para que nadie mas se deje estafar. [email protected]

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Aníbal, ¿tienes los sitios web de estas empresas?

  3. Anibal campos Responder

    Buenas Noches dejo por esta vía mi correo electrónico [email protected]
    Tengo todas las identidades de los estafadores e información específica de cada uno. Cómo triangularon nuestro dinero, donde lo tienen. Incluso los domicilios en aguas calientes, cancun, Ciudad de México. Además de panama. La demanda que podamos ejercer entre varios tendrá mucha más fuerza. Tomando en cuenta que la investigación Involucra a todos los relacionados. Y es importante además de la vía judicial que por supuesto lleva tiempo, ejerzamos la vía mediática para que nadie más caiga. Instagram, Facebook, web, LinkedIn, twuiter. Yo les puedo suministrar identidades de los estafadores, de todos los socios actuales y los que en algún momento estuvieron. Nombres de los escritorios juridicos que emplean con comisarios, contadores, representantes etc…. estuve un poco apagado por esta vía, porque me tomé tiempo para investigar. Y si recuperar nuestro dinero lleva tiempo por la vía legal, mientras tanto ocupemos en viralizar todo. Tengo los mecanismos tecnológicos.
    Mi correo [email protected]

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Anibal, gracias por compartir tu experiencia con Pacific Alliance Capital, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? Sobre la información que tienes, te pedimos que si es información que creas puede ayudar a recuperar su dinero a personas afectadas, la compartas aqui.

      Saludos

  4. Marcos Perez Responder

    Buen día, también fui estafado por estas personas recientemente, el último contacto con Emilio Santamaria “supongo es un Alias” fue en Octubre de 2019. Desaparecieron con mi dinero y no logro hacer contacto con ellos.
    Figuran como brokers pero son estafadores… Emilio Santamaria, Carlos Orenday, etc. De una visita que hicieron en Caracas, VENEZUELA tenemos fotos de ellos para poder ser identificados, quizás el hotel donde se hospedaron puedan brindar su verdadera identidad.
    Dicen ser asesores e intermediarios de un Broker denominado OC finial CORP. Te indican que tiene un certificado de una empresa en Londres pero es falso, la empresa y ellos no tienen ninguna vinculación aparente, solo usan la similitud de nombres para engañar a sus clientes.
    Estos mexicanos parecen estar bien organizados, crean estas empresas falsas y mantienen cuentas en paraísos fiscales como la Isla de antigua donde usan la entidad Boslil Bank como plataforma.
    Quiero recuperar mi dinero así que ya se hicieron las denuncias policiales y se abrió un caso.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Marcos, gracias por compartir tu experiencia con Pacific Alliance Capital, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      Saludos

  5. Rafael calles Responder

    Yo también fui estafado por estas personas, todos los comentarios coinciden, y la única manera de hacer justicia es a través de esta página para que no caigan más personas. Les aporto que Oscar Carpio que es el representante legal en Pacific Alliance Capital, también es dueño de las sociedades en panama llamadas VALUE INTERNACIONAL CORP, y de PROLATAM CONSULTING S.A, y hay otros socios en esta red de estafadores, como son Felipe Alejandro Colunga Escaleras, Gem Shelby, Enrique Chávez Yañez, Manlio Arellano Gutierrez, entre otros.

  6. Sr Miguel Responder

    Llaman de forma insistente y el chico que me llamaba un tal Juan Lujan ahora me dice que esta fuera del pais haciendo unos cursos pero que el Sr Luis Lopez atendera mis requerimientos diganme por lo visto esta empresa es una estafa total que Broker serio recomiendan en el cual pueda arrancar con una pequeña inversion de unos 100$ aguardo por su respuesta amigos

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Miguel, gracias por compartir tu experiencia con Pacific Alliance Capital, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? Un broker serio, busca uno regulado en Estados Unidos (son muchos los regulados en este país).

      Saludos

  7. ATENCIÓN AL CLIENTE - Pacific Alliance Capital Responder

    COMUNICADO PACIFIC ALLIANCE CAPITAL
    Al público en general queremos hacer de su conocimiento que el dominio de nuestra compañía de asesoría PACIFIC ALLIANCE CAPITAL es http://www.pacificalliance-capital.com, por lo que pedimos a la Señora MARIA FATIMA DOS SANTOS y el Señor ANIBAL CAMPOS que revisen que efectivamente hayan recibido correos con dicho domino ya que no contamos con ningún registro con dicha información. También queremos aclarar que PACIFIC ALLIANCE CAPITAL no tiene una licencia de brokeraje dentro o fuera de Costa Rica por lo que no captamos recursos de nuestros clientes, tal como lo mencionamos anteriormente.

  8. María Fátima Dos Santos Responder

    El año pasado abrimos una cuenta con Pacific Alliance Capital, a través de los señores Marco Díaz y Jimena Rivero. Ellos operaban a través de Traynor Advisers. Tenemos correos de Jimena Rivero enviados desde Traynor Advisers. Desde hace un mes no nos responden en Pacific Alliance Capital, y quienes responden en Traynor Advisers no reconocen nuestra cuenta. Estamos contactando con las autoridades de Costa Rica.

    • María Fátima Dos Santos Responder

      El nombre correcto de nuestro contacto es el mexicano Franco Díaz, de Pacific Alliance Capital Costa Rica Fuimos derivados a él desde Traynor Advisors por una empleada de Traynor llamada Alejandra Ramírez. Desde hace un mes Pacific Alliance Capital no responde correos ni llamadas. Aunque Franco Díaz y Jimena Rivero son reconocidos por Traynor como empleados suyos, no les pasan nuestras llamadas y Traynor dice no tenernos como clientes. Estamos poniendo denuncias ante las autoridades de Costa Rica y Estados Unidos. Puede contactarme quien esté en la misma situación.

      • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Hola María, muchas gracias por la información, ¿puedes brindarnos el sitio web de estos tales Traynor Advisors que mencionas? ¿Tienes correos o números de teléfono?

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola María, gracias por compartir tu experiencia con Pacific Alliance Capital, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? Sobre Traynor Advisors, ¿te refieres a estos http://www.traynoradv.com?

      Saludos

  9. Anibal campos Responder

    Yo abrí una cuenta con Pacific Alliance hace 18 meses y llegue el viernes a sus oficinas en San José, donde me informan que ellos ya dejaron de laborar en ellas. Me dirigí al abogado que aparece en el contrato y me informó que él no los asiste desde hace dos años a ellos porque se fueron del país. Que puedo hacer? Yo tengo contratos, copia de los pasaportes de ellos y comprobante de transferencia del presidente de la empresa a mi cuenta cuando hacía retiros.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Anibal, gracias por compartir tu experiencia con Pacific Alliance Capital, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      Sentimos mucho la situación en que te encuentras. Tal vez lo mejor en tu situación es contactar a un abogado o contactar al regulador de tu país, ¿desde qué país nos escribes?

      Saludos

      • Anibal campos Responder

        La empresa pacific Alliance capital LTDA cédula jurídica 3-102-714285, con domicilio el edificio da vivienda, primer piso, edificio meridiano business center, San José, escazu.
        – No posee bienes muebles e inmuebles en el registro nacional de Costa Rica.
        – No está inscrita en la superintendencia general de entidades financieras (SUGEF).
        – No está inscrita en la superintendencia general de valores (SUGEVAL).
        – Esta morosa en el 2018 y 2019 con la personeria jurídica ante el ministerio de hacienda de Costa Rica.
        – Tiene una deuda de 16.108.190 millones de cólones ante la caja del seguro social costarricense.
        En conclusión, tienen un registro mercantil, cuentas bancarias aperturadas, pero está inhabilitado para realizar cualquier actividad económica, por lo que está solo habilitada como call center que es la actividad que declararon en el ministerio de hacienda.. que me desmienta el fulano atención al cliente de la empresa, ya que está información es pública y se puede verificar en la página de cada institución… no se dejen engañar, nosotros estamos procediendo legalmente!

        • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

          Hola Aníbal, muchas gracias por toda esta información sobre Pacific Alliance Capital, quedamos atentos sobre tu caso con Pacific Alliance Capital.

    • María Fatima Dos Santos Responder

      Hola, Anibal. Estamos en el mismo caso. ¿Conoces a otras personas con este problema? Debemos ponernos en contacto y organizar acciones.

  10. Juan Vázquez Responder

    Mosca, son estafadores profesionales, montan oficinas, constituyen sociedades, hacen web, contratan personal, y una vez te estafan desaparecen todo. Oscar Abraham Carpio Gonzalez pasaporte G20****** quien también se hace pasar por Carlos Orenday, junto a alias emilio Santamaria, Gabriela Valderrama, Jimena Rivero, entre otros, son una banda de estafadores, ligados a otros empresarios mexicanos que se dedican a esta actividad. Revisen en internet y encontraran información del nivel de montajes que realizan para lavar dinero.

  11. Raúl Delgado Responder

    Me contactaron desde hace mas de un mes, con una actitud muy insistente de que empezara ya a invertir con ellos y en ningún momento dijeron cómo consiguieron mi contacto.
    Despues de explicar que ellos solo dan recomendaciones, aseguraron estar avalados por la CNBV y que su brocker Zantar Investment (recidente en Estonia supuestamente) era con quien abriríamos cuenta y realizariamos transferencias.
    Busqué ambas compañías y ninguna tiene información más que su página web (las cuales son muy similares entre si) y no logré encontrar ningúna autoridad financiera en la que estuvieran listados. Adicionalmente, intenté contactarme mediante el correo de contacto, mismo que rechazó mi correo.
    No tengo pruebas de que sea un fraude, aunque comparto esta información esperando que otras personas nos puedan compartir sus comentarios y estar pendientes.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Raúl, muchas gracias por compartir tu experiencia con Pacific Alliance Capital… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos?

      Saludos.

    • Raúl Delgado Responder

      ellos me contactaron directamente vía telefónica, sin mencionar de qué forma obtuvieron mi información. No he estado incomunicado, al contrario, me han marcado constantemente insistiendo en que comience a trabajar con ellos. No recuerdo el nombre de la persona que me atiende.

      • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Hola Raúl, muchas gracias por compartir tu experiencia con Pacific Alliance Capital… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? Pregúntale a ellos como tienen tu número.

        Saludos.

  12. Mario Martinez Responder

    Me están llamando para abrir una cuenta de inversión en CFDs con ellos pero no me parece confiable esto, alguien tiene información actual sobre esta empresa en este año 2019?

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Mario, muchas gracias por compartir tu experiencia con Pacific Alliance Capital… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos? ¿Cuánto tiempo llevas esperando el retiro? Nosotros también estamos a la espera de más experiencias de clientes de esta empresa.

      Saludos.

  13. Ysaac Pinto Responder

    Les agradezco la informacion, me acaban de contactar que les tengo que solicitar de primera intencion para que muestren su confiabilidad?

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Pregúntales si son un broker regulado. ¿Cómo diste con ellos?

  14. ATENCIÓN AL CLIENTE Responder

    Al Administrador de la página y al público en general, hacemos de su conocimiento que en nuestros expedientes no tenemos a ningún cliente registrado con el nombre arriba mencionado; también queremos comunicar que PACIFIC ALLIANCE CAPITAL no es un Bróker, es una empresa que brinda información financiera a sus clientes.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola, que bueno que respondan dudas e inquietudes de clientes… Nos llegaron mensajes de que ustedes piden inversiones a los clientes, por eso lo de broker estimados.

      Saludos.

  15. miguel rodriguez Responder

    yo abri una cuenta con pacific alliance, y he dejado de recibir informacion de ellos. me preocupa pues creo que algo anda mal.
    que puedo hacer en este caso

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Miguel, gracias por compartir tu experiencia con Pacific Alliance Capital, ¿recuerdas cómo diste con ellos en primer lugar? ¿Cuánto tiempo llevas incomunicado? Cualquier otra información que creas relevante, por favor compártela con nosotros.

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *