Comentarios de OndaTrade

En este apartado analizaremos el broker OndaTrade. ¿Es OndaTrade un broker en el cuál puede uno confiar? Tomaremos en cuenta datos del broker como año de inicio de actividades, base del broker, regulación. También datos como tipos de cuenta, recursos y herramientas que el broker ofrece a los traders, y sobre todo comentarios y experiencias de clientes del broker.

El broker Onda Trade comenzó a funcionar como tal en el año 2015. La empresa se encuentra y posee oficinas centrales en Chipre y se encuentra regulada por el organismo regulador competente de este país, la CySEC.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Ahora pasaremos a analizar los tipos de cuenta de OndaTrade. El broker proporciona 3 tipos distintos de cuenta. El primer tipo de cuenta es la cuenta Onda Classic, algunas de sus características son: depósito mínimo de $100, el spread mínimo es de alrededor de 0.1,  comisión por lote operado de $10, ejecución del tipo ECN/STP, gestor de cuentas, no posee servicio de señales, ni formación personalizada. Le sigue el tipo de cuenta Onda ECN Pro (como indica su nombre es un tipo de cuenta ECN), algunas de sus características son: depósito mínimo de $500, el spread mínimo es de alrededor de 0.1,  comisión por lote operado de $7,5 ejecución del tipo ECN/STP, gestor de cuentas, no posee servicio de señales y posee formación para el trader personalizada a partir de los $5000. El tercer y último tipo de cuenta es la cuenta Onda Institucional, algunas de sus características son: depósito mínimo de $45.000, el spread mínimo es de alrededor de 0.1,  comisión por lote operado de $3 ejecución tipo STP, gestor de cuentas senior, en este caso si posee servicio de señales y posee formación personalizada para el trader.
Dejamos aquí aún más especificaciones sobre los tipos de cuenta.

Tipos de cuenta de Onda Trade
Tipos de cuenta de OndaTrade

 

Las plataformas ofrecidas por el broker OndaTrade para operar, son las siguientes: MetaTrader4 .

Ahora pasaremos a analizar la página web del broker en busca de recursos y herramientas para los traders.

Página web de OndaTrade
Página web de Onda Trade

Poseen explicaciones de algunos conceptos básicos sobre el funcionamiento de la plataforma MT4 y en general conceptos de trading. Poseen también el clásico calendario económico, un e-book al cual se tiene acceso solo a las primeras páginas, y hay que registrarse con Onda Trade para tener acceso al libro electrónico completo, también poseen un glosario de términos sobre inversiones y forex, aunque este se encuentra en ingles. También poseen un “centro de formación” en vídeo, y aunque los vídeos se ven interesantes, se encuentran enteramente en ingles.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

Otra información sobre OndaTrade

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactarte con el broker, o ver su web por tI mismo.

Sitio web: www.ondatrade.com

Número de teléfono: +34-(900)-670018 (España), +44-(800)-0465817 (Reino Unido)

Correo electrónico: formulario de contacto aquí

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión el broker Onda Trade es confiable, aunque no hemos encontrado mucha información sobre el broker en internet (cabe destacar que el broker es relativamente nuevo), no hemos recibido comentarios negativos de clientes o traders del broker en ningún momento, por lo que es un broker en el cual se puede confiar.

¿Cual es tu opinión? ¿Has operado con este broker? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web.

 

Dejamos una votación abierta para que los traders y usuarios puedan votar al broker.

 

¿Que piensas de OndaTrade? ¿Cual ha sido tu experiencia?

 

Estamos llevando a cabo una votación sobre cuál el es mejor broker – Puedes votar y ver los resultados aqui

avatrade

11 comentarios en «OndaTrade: Valoración y comentarios»

  1. Mauro Responder

    Lo voy a probar, estoy viendo toda la data de los Brokers aqui en la pagina para despues ir mas alla y ver cual es el mejor de los CONFIABLES.

  2. V Responder

    Piratas, sus agentes, 100% estafadores, no saben de lo que hablan. No lo recomiendo. Ninjatrader brokerage en USA o Darwinex en España.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola “V” esperamos que nos puedas comentar más sobre tu experiencia sobre OndaTrade, aunque si notas su web ya no existe, pensamos que este es su nuevo proyecto, Onda Markets.

    • Brokers recomendados Responder

      Hola Laura, muchas gracias por compartir tu opinión sobre Onda Trade con nosotro, un saludo.

  3. Carlos Responder

    Broker seguro y rápido.
    Además de la formación que fue excelente, me están ayudando a ser consistentes

    • Brokers recomendados Responder

      Hola Carlos, muchas gracias por compartir tu experiencia con el broker con nosotros, un saludo.

    • Brokers recomendados Responder

      Hola Gerardo, creemos que al tratarse de un broker bastante “nuevo” deberemos esperar un tiempo para obtener algunas experiencias, un saludo.

  4. alex Responder

    Muy buen broker, ejecución fantástica, ECN no hay requotes, muy buena formación me dieron señales de trading y la formación personalizada me enseñaron un sistema que todavía utilizo a diario

    • Brokers recomendados Responder

      Hola Alex, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *