Comentarios sobre OmegaPro

En este apartado analizaremos al broker OmegaPro (también llamado omegapro.world), es un broker de Forex, ETFs y CFDs. ¿Es realmente recomendado OmegaPro para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ⛔ ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo. ✅

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre OmegaPro. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

✅ El broker menciona ser parte de: OmegaPro Ltd.

 

✅ En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: San Vicente y Las Granadinas.

 

✅ Si analizamos la regulación de el broker: no mencionan nada sobre ser un broker regulado, lo que nos hace pensar que que se trata de un broker no regulado.

 

📌 Recuerda: la mejor opción (y la más segura) son los brokers regulados, ya que deben cumplir con muy estrictos requisitos. Trabajar con un broker no regulado es muy arriesgado. 📌

Ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece OmegaPro, en este caso, no encontramos información que nos indique la existencia de diferentes tipos de cuenta.


La plataforma para operar que OmegaPro ofrece es: plataforma propia.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que OmegaPro proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un gran punto a favor del broker.

Página web de OmegaPro
Página web de OmegaPro

OmegaPro proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: información sobre los servicios que ofrece, explicación de algunos conceptos importantes, realmente no mucho más que esto.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

 

| Otra información sobre OmegaPro |

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: omegapro.world

Número de teléfono: no posee

Correo electrónico: support@omegapro.world

 

>>> Valoración sobre OmegaPro <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa OmegaPro es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

Después de analizarlo, recomendamos tener precaución, ya que se trata de un broker que no está regulado y se encuentra ubicado en un país muy inseguro para este tipo de acciones, además, al buscar reseñas sobre OmegaPro encontramos muchas que son negativas y adiverten sobre este broker. Sugerimos tener precaución.

 

⛔ Atención ⛔ : en enero de 2020 CNMV ha añadido a OmegaPro a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de enero 2020 de CNMV

 

⛔ Atención ⛔ : en mayo de 2021 FSMA (Bélgica)  ha añadido a OmegaPro a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de mayo 2021 de FSMA

 

⛔ Atención ⛔ : en mayo de 2021 AMF (Francia) ha añadido a OmegaPro a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de mayo 2021 de AMF

 

⛔ Atención ⛔ : en julio de 2021 SBS (Perú) ha añadido a OmegaPro a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de julio 2021 de SBS

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de OmegaPro? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

avatrade

12 comentarios en «OmegaPro: Valoración y comentarios»

  1. NORBA Responder

    PUES OMEGAPRO SE DEDICA A HABLAR DE QUE NO ES ESTAFA, Y DE QUE SON SERIOS, ENTONCES QEU EXPLIQUEN PORQUE TIENEN TANTAS Y TANTAS ADVERTENCIAS DE REGULADORES, ¿ES PORQUE SON SERIOS Y SEGUROS? ¿O ES PORQUE SON UNA EMPRESA FRAUDULENTA?

    REGULADOR ESPAÑOL: https://www.cnmv.es/Portal/ResultadoBusqueda.aspx?tipo=1&nombre=omegapro

    REGULADOR DE BÉLGICA https://www.fsma.be/en/warnings/fraudulent-online-trading-platforms-fsma-updates-its-list-suspicious-sites-6

    REGULADOR DE FRANCIA https://www.amf-france.org/en/warnings/warnings-and-blacklists?key=omegapro&page=0

    REGULADOR DE PERÚ https://www.sbs.gob.pe/usuarios/informacion-financiera/informalidad-financiera/entidades-informales-identificadas-por-la-sbs

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Jhonny, gracias por compartir tu experiencia con OmegaPro. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero de España) los ha denunciado por actividades fraudulentas, (Ver pdf de la CNMV), la FSMA (Regulador Financiero de Bélgica) replica la noticia dándola por válida, (Ver enlace FSMA). La AMF (Regulador Financiero de Francia) (ver enlace AMF) y la SBS (Regulador Financiero de Perú) (ver enlace SBS) también están avisando sobre este FRAUDE.

      No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Siempre intentan manipularte, ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías después ya no lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  2. Fer.Lopez Responder

    buenos dias, muchas gracias a todos por sus comentarios, yo estaba por invertir pero viendo que los reguladores financieros europeos lo han marcado como estafa, pues como que no me da mucha confianza

    ¿que me pueden recomendar que sí sea seguro? muchas gracias a todos

  3. Jhonny Responder

    Llevo las de un año en omega pro y nunca nada fraudulento . No se dónde sacan esos datos .

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Jhonny, gracias por compartir tu experiencia con OmegaPro. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero de España) los ha denunciado por actividades fraudulentas, (Ver pdf de la CNMV), la FSMA (Regulador Financiero de Bélgica) replica la noticia dándola por válida, (Ver enlace FSMA).No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Siempre intentan manipularte, ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías después ya no lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

    • Lilian Responder

      Ud es el único que da un testimonio de beneficio hacia OMEGAPRO! Yo acabo de invertir, sólo para probar invertí poco. Tengo miedo de seguir recomendando la empresa porque pues quien pone la cara soy yo. En caso de que resulte una estafa, no quisiera perjudicar a nadie más!

      • Brokers Recomendados Responder

        Hola Lilian, el tal JHONNY debe ser seguro un trabajador de estos estafadores. No te fíes.

        Saludos.

  4. Mariana Responder

    ATENCION! ES UNA ESTAFA,! YO NO RECUPERE JAMAS LOS 4200 DOLARES QUE INVERTI

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Mariana, gracias por compartir tu experiencia con OmegaPro. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Siempre intentan manipularte, ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías después ya no lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

    • Lilian Responder

      Hola Mariana! Me gustaría compartiera toda su experiencia con OMEGAPRO por favor! Hay muchas empresas de inversiones y todas tienen muchos comentarios negativos. Acabo de invertir, me gustaría seguir trabajando pero me da miedo recomendar y q de verdad sea una estafa, no quiero perjudicar a nadie

      • Zero Responder

        Imagina que estás muy feliz por ver tus rendimientos hoy, invitas a más gente porque crees que es una buena oportunidad, e inviertes más dinero porque estás viendo que “si pagan”, y en unos 8 meses la aplicación de tu celular no funciona. Entonces vas a las oficinas (si es que existen) y resulta que están abandonadas. ¿Qué haces? Vas con las autoridades, tal vez pensarás en la POLICÍA, ahi te van a decir “si tiene que ver con valores y financiamiento vaya a poner su queja a la SFC”, llegas a la SFC y te van a decir “aquí no tenemos ningún registro de OMEGA PRO, no podemos ayudarle”, vaya a la fiscalía a poner su denuncia, en la Fiscalía te va a preguntar si ya fuiste a la SFC, o que vayas a la Cámara de Comercio a ver si tienen el registro, de ahí irás a la cámara de Comercio y te dirán que necesitan ver tu demanda para darte información, la llevarás y te dirán que hay una empresa registrada como “OMEGA PRO bajo razón social, pero si tu queja es por una presunta estafa, entonces tienes que ir con la SFC”…
        En tu camino te encontrarás a miles como tú, gente que habrá invertido más, otros menos, otros absolutamente todo. Todos defraudados, enojados, heridos moral y mentalmente.
        Buscarás poner una demanda contra “los líderes”, querrás localizarlos, te darás cuenta que no existe nada de información sobre ellos por ningún lado, más que en un par de artículos donde los nombran pero nada de información que realmente permitan realacionarlos con una dirección fuera del mundo de OmegaPro, los otros aliados desaparecerán y no habrá a quién hacer responsable. Enseñarás la foto de él, pero sin referencias e identidad, imposible encontrarlo en Colombia ni en el mundo.
        Por cierto, las autoridades no sabrán qué hacer con tus recibos ni comprobantes de depósito, compras y demás, ya que no habrá manera de hacer responsable a nadie.
        Como resultado, miles (si no es que millones) de vidas arruinadas de niños, ancianos y familias enteras.
        Históricamente la gente se ha quitado la vida porque lo han perdido todo. No todos los esquemas piramidales y ponzi schemes son exactamente igual, cada vez se vuelven más astutos, sin embargo todos comparten las características básicas y pueden desaparecer en semanas, meses, años…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *