Comentarios sobre Olympius Global

En este apartado analizaremos al broker Olympius Global (también llamado olympiusglobal.com), es un broker de Forex y CFDs. ¿Es realmente recomendado Olympius Global para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo.

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre Olympius Global. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: no lo menciona .

 

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: no lo menciona. 

 

Si analizamos la regulación de el broker: pues no mencionan nada sobre ser una empresa regulada, lo que nos hace pensar que se trata de un broker no regulado. 

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Olympius Global, notamos que ofrecen 3 diferentes tipos de cuenta / planes: la Cuenta Self Trader, la Cuenta Robot Trader y la Cuenta Copy Trader. Dejamos una imagen con un poco de información sobre cada tipo de cuenta.

Cuenta Self Trader: negociación por su cuenta, márgenes ajustados.

Cuenta Robot Trader: negociación automatizada, algoritmo predictivo de vanguardia.

Cuenta Copy Trader: copy trading, adecuada para traders sin experiencia.

Tipos de cuenta de Olympius Global
Tipos de cuenta de Olympius Global

En la siguiente imagen podrás tener más información sobre los tipos de cuenta. Click aquí para ver la imagen en tamaño completo.

Las plataformas para operar que Olympius Global ofrece son: creemos que la plataforma propia de Olympius Global.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que Olympius Global proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un punto a favor del broker.

Página web de Olympius Global
Página web de Olympius Global

Olympius Global proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: sección de preguntas frecuentes, conceptos básicos sobre el mundo de las inversiones, glosario, explicación de los productos financieros que Olympius Global ofrece realmente no mucho más que esto.

Recupera tu dinero - te ayudamos

| Otra información sobre Olympius Global |

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: olympiusglobal.com

Número de teléfono: +442037694350

Correo electrónico: [email protected] y [email protected]

 

>>> Valoración sobre Olympius Global <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa Olympius Global es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, creemos que es mejor tener precaución por que: es un broker no regulado, no menciona donde tiene base, no mencionan a qué empresa pertenecen, ofrece sistemas automatizados, al buscar otras reseñas sobre Olympius Global  logramos encontrar mayormente reseñas negativas. Sugerimos tener precaución. 

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Según comentarios de clientes, Olympius Global parece estar conectada con brokers con muy mala reputación como Olympia Markets, KontoFX, Uprofx y ProuFX. Sugerimos extrema precacución.

 

Actualización diciembre 2019: CNMV (regulador financiero español) ha advertido sobre Olympius Global.

 

Actualización de marzo 2020: según comentarios de clientes, los nuevos brokers Confixfinancial y WDC Markets están relacionados también con Olympius Global.

 

Actualización de marzo 2020: la FCA, regulador británico, ha advertido sobre Olympius Global.

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.
precaución posible estafa de broker

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de Olympius Global? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

¡Comparte la información!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

79 comentarios en «Olympius Global: Valoración y comentarios»

  1. Jessica Responder

    Hola brokers confiables,estoy muy agradecida por todo lo que hacéis pero quería dar una puntuación a un comentario que habéis hecho de MYCHARGEBACK,se pusieron en contacto conmigo de dos números de teléfono,me contaron una historia que me hacía recordar a tantas y tantas estafas lo que me hizo investigar los números de teléfono donde me llamaron y cuál fue mi respuesta que resulta que pertenecían a dos mujeres que ambas no sabían que se había realizado llamadas desde su móvil.
    Me puse en contacto con la policía que lleva varias investigaciones de CHIRINGUITOS FINANCIEROS con los cuales estoy colaborando y me dijeron que hay aplicaciones que simulan llamar de otro número,lo cual confirmar mi sospechas de que estos son estafadores,sino de que van a llamarme con números de otras personas desde esa aplicación.
    Por otro decir a todas estas personas que no busquen en internet abogados que recuperen el capital ya que hay muchos estafadores que siguen estafando haciendose pasar por supuestos abogados por supuestas policías incluso por reguladores de bolsa.
    Hay diferentes despachos de abogados que llevan casos de estas estafas, misletrados, Isabel Bárbara Aguilera Aguilera, Chavarrí, Durán y Durán y otros..
    Yo estoy creando una asociación que junto con misletrados con el cual he llegado a un acuerdo para que me asesore y me guíe en ello ,estamos juntando muchas personas víctimas de todas estas mierdas para luchar juntos.
    Os dejo mi correo [email protected] y mi número de teléfono 689680474, poneros en contacto conmigo y vamos a juntarnos todos para ir a por esta gentuza.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jessica, gracias por escribirnos y por aportar mayor información a los usuarios, estamos trabajando en hacer varias reseñas de estos supuestos abogados que forman parte de las mismas tramas de estos brokes estafadores, si tienes información que nos puedas aportar sobre nombres, webs, etc. te lo agradeceremos, estamos muy interesados en desenmascarar a estos supuestos abogados que lo único que intentan es sacar más dinero a las personas que han pasado por la desagradable experiencia de perder sus ahorros en manos de los brokers.

      Saludos.

  2. Marc Responder

    Dicen que para recuperar tu dinero de tu estafa tienes que entrar en contacto con MYCHARGEBACK. Es fiable? A alguien le ah solucionado algun problema?

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Marc, por la experiencia que tenemos con ellos podemos decir que si que han podido recuperar fondos de clientes, por lo que sugiero que si no se tienen otras opciones mejores no se pierde nada por probar.

      Depende de los sistemas con los que se ha transferido el dinero al broker.

      Saludos.

    • Jessica Responder

      Marc no les des ni un duro,les pille en un engaño,me llamaron desde una aplicación utilizando números de otras personas,no son trigo limpio,espero por tu bien que llegue a tiempo mi consejo

  3. JAIF Responder

    Observo que no he pasado el “control de moderación.
    Publicare en otro medio.
    Estar al tanto.
    Ir mirando por las paginas de denuncia que habla sobre la estafa de Olympius Global.
    Incluso las extranjeras, cortar y pegar en un traductor y veréis que es el mismo modus operandis en todos lo países.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jaif, si que has pasado el control.

      Saludos.

  4. JAIF Responder

    CORRECCION:
    A TODO AFECTADO QUE “NO” SE RINDA.

    VEO QUE TODAVIA HAY ALGUNA QUE OTRA FALTA.
    EL ENTUSIASMO ME HA TRAICIONADO, YA PERDONAREIS.

  5. JAIF Responder

    Vamos [email protected] ¿Alguien se a planteado unir nuestras fuerzas?
    Tenemos que acabar con estos estafadores.
    Tanto en España como en el resto de Europa, hay muchas personas en la misma situación.
    Aunamos nuestras denuncias y si hace falta recurrir al Gobierno Europeo llegamos a el, eso si,
    una sola persona no podrá hacer nada, todos en una piña, si.
    Hay gente metida en este mundillo que sabe como funcionan estos estafadores y les tienen ganas, igualmente.
    Hay que presentar denuncias, uno a uno, sin contemplaciones, cuantas mejor.
    Hay departamentos policiales capaces de desmantelar toda esta trama, con personal muy cualificado.
    Es cuestión de denunciar y dejar hacer, eso si, cuantos mas afectados denuncien mayor será el impacto.
    No hay que olvidar las redes sociales. Hay que publicar a esta empresa y sus estafas en todos los medios.
    Y por que no, intentar llegar a los medios de comunicación.
    Hay programas especializados que investigan por su cuenta, de la mano de personal especializado y llegan al fondo de la cuestión.
    Lo habreis visto [email protected], programas como en el Punto de Mira.
    Legan hasta el portero de sus viviendas particulares, pasando por las direcciones que utilizan como lugar de trabajo. Ponen cara a los investigados e intentan, por todos los medios, descubrir la verdad de sus actos.
    Animo “afectados” esto no es como comienza sino como termina..
    Empecemos a dar pasos con el único fin de defender lo que es nuestro.
    Podría poner más cosas. De momento a todo afectado que se rinda.
    Se pierden batallas, lo que importa es ganar laguerra.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jaif, lo mejor es montar un grupo de afectados y entre todos compartir el máximo de información y descubrir también la ubicación de los que llaman, sus oficinas para poner denuncias en la policía.

      Saludos.

  6. Juan Responder

    ES UNA GRAN ESTAFA
    Voy a empezar por el final. ESTAFA,ESTAFA,ESTAFA. por favor que nadie espere nada de estos sinvergüenzas estafadores encabezados por el que se hace llamar FELIPE HIDALGO,un individuo que tiene la poca vergüenza de decirte que va a dormir como un bebé cuando te dice que lo has perdido todo y que así son las inversiones.
    Yo soy de los que me las prometía muy felices con esta gente aunque siempre estaba dudando de ellos porque todo era demasiado perfecto
    Empecé con un ingreso de 250 euros hace poco más de un año.La cuenta iba creciendo en un euro cada día hasta que me convencieron de ingresar 5000 euros más .La cuenta en Enero alcanzó casi los 11000 euros (casi 6000 euros de beneficio)Mi gestora pasó a ser CHRISTINA FELLNER, una simpatiquísima mujer que me empezó a hablar de un contrato que ellos llaman “ORO” por el cual si metía en la cuenta 50.000 € tendría un 15% mensual de interés.yo les dije que no tenía esa cantidad .Varias veces me estuvo presionando hasta que yo contesté que como mucho podía llegar a
    los 32.000 €. Me intenta convencer con un seguro que me ofrecían ellos incluido en el contrato de hasta 55000 € del capital .Me envían un ejemplo del contrato sin nombres que hacen con una serie de clausulas en la que todo parece muy correcto.Una de ellas es que cada trimestre el contratante puede retirar sus beneficios Yo acepto,hago la transferencia,recibo el contrato firmado (el cual conservo con todas sus clausulas y el seguro con la compañía AIG.) A partir de aquí mi cuenta efectivamente se incrementa hasta un 15% mensual.Eso si,me siguen presionando para que siga invirtiendo más dinero de forma casi semanal a lo que me niego por supuesto. Pero sobreviene la pandemia del coronavirus y Christina Fellner me dice que es persona de riesgo y se tiene que quedar en casa y que durante este tiempo mi gestor será un compañero,y a partir de aquí todo se complica porque al poco tiempo me llama un tal FELIPE HIDALGO con una chulería impresionante sólo para presentarse .Con él ya tuve malas vibraciones desde un principio.La cuenta está un mes parada con unos 56000 euros y no me llaman,hasta que un día lo hace el tal Felipe y le comento tal situación y me sube en un instante 8000 euros más. (yo ya sospecho mucho).Acaba el trimestre y solicito a Felipe en su siguiente llamada la retirada de beneficios tal y como pone el contrato y me dice que no puede ser puesto que Christina le ha dejado una nota diciendo que yo he declinado retirar los beneficios con la finalidad de que el capital crezca más rápido,algo que es totalmente falso, y se enfada diciendo que cómo puedo retirar beneficios a una cuenta que él va a hacer millonaria en poco tiempo.
    Mis sospechas ya son máximas.Me llama otro día para decirme que tiene una gran oportunidad de inversión y que me reserva un sitio en un negocio muy rentable (50% de rentabilidad) si ingreso 20000 euros más.Yo le contesto que no tengo más dinero .La cuenta sigue creciendo y la siguiente vez que me llama es para decirme que estamos a punto de llegar a un saldo de 80.000 € (30 segundos de conversación).Como no me fío abro el ordenador y a los 5 minutos veo como maniobra en mi cuenta y no sólo llega a los 80.000 sino que me la baja 14.000 € de golpe.Yo ya no me creo nada y espero su próxima llamada que se produce una semana después y con una voz muy triste me dice que las inversiones van muy mal y que o meto 20.000 € más o lo voy a perder todo.Yo le comento que tengo un contrato firmado y me dice que qué contrato,que me lo estoy inventando.Yo le digo de todo,que es un maldito estafador y él se ríe de mí diciendo que va a dormir como un bebé y hace una hora me ha vuelto a llamar desde un número de teléfono diferente para decirme que me va a cerrar la cuenta.Mi indignación con este personaje me ha llevado a escribir todo esto.
    TODOS ACABARÁN ESTAFADOS .ES CUESTIÓN DE TIEMPO.
    DENUNCIEN A ESTA GENTE

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Juan, gracias por aportar tus comentarios sobre Olympius Global y prevenir futuros engaños o estafas, como puedes ver en nuestra web te damos la opción de poder recuperar todo o parte del dinero con una empresa que está especializada en ello y que ha demostrado ser muy efectiva:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Por otra parte si tienes más información sobre el broker o si sabes donde está su sede real, desde donde te hacen las llamadas ayudará mucho en la denuncia a este supuesto broker.

      Saludos y suerte!

  7. JOSE ANTONIO Responder

    Estafado por Olympius Global
    Hola, buenos días. Me llamo Jose A. y soy uno más de los afectados por estafa a través de la empresa Olympius Global.
    Empecé, imagino que como la mayoría de afectados, depositando un pequeño capital.
    Empezaron los contactos telefónicos con “Samuel Sanz” (si es este su verdadero nombre).
    Mis inicios con esta empresa se remontan al mes de diciembre de 2019, con muchas dudas lal principio, claro está, pero la cosa funcionaba. Me animaron a depositar más capital y así lo hice viendo los resultados tan positivos.
    Conversaciones semanales, cada diez días como mucho y explicándome como crecía mi capital.
    Nuevas inversiones hacían que los resultados fueran cada vez mejor por lo que mi confianza en ellos crecía por momentos.
    Un trato agradable y explicaciones de todo tipo hacían que mi seguridad aumentara hasta el punto de, animado por “Samuel” colgara un comentario favorable en el que mencionara la buena gestión de esta persona.
    Pero, llego el momento en el que pedí me transfirieran, a mi cuenta, una parte de las ganancias y fue entonces cuando el tal Samuel desaparece como mi contacto, tomando las riendas de la negociación “Felipe Hidalgo”.
    Para sorpresa mía, observe que mi cuenta descendía de forma muy rápida con retiradas de dinero de considerable cantidad. En un mismo día podían desaparecer de la cuenta distintas cantidades en horarios diferentes.
    Hice una retirada de dinero por el capital que quedaba en la cuenta, capital que, por supuesto, no llegue a recibir. A la vez cambie mi clave de acceso y fue en ese momento cuando perdí todo contacto con mi cuenta.
    Un llamada telefónica de Felipe me pone al corriente, diciéndome que estoy perdiendo todo el capital y que debería invertir más dinero argumentando que el mercado estaba en una situación crítica utilizando la excusa del coronavirus.
    Ellos mismos me facilitaron una página informativa de inversión a todos los niveles y lo que yo veía en ellas no cuadraba, para nada, con la explicación recibida, exponiéndoselo en conversación telefónica al Sr. Felipe Hidalgo.
    Le pedí que solucionara lo más pronto posible esta situación, de lo contrario me vería obligado a tomar acciones legales a lo que me contesto que bien, que hiciera lo que creyera oportuno.
    Una vez más le pedí que intentara solucionar la situación con la negativa, por mi parte, de invertir más capital.
    Desde ese momento no he sabido nada mas de Olympius Global y sigo sin poder entrar en la cuenta que tenía abierta con ellos.
    A todo esto, implicaron a una empresa que hace de cuenta monedero que, por lo visto, no tiene nada que ver con ellos, es decir, la utilizaron falsamente para reforzar mi confianza en ellos. Por cierto, el dinero de esa cuenta desapareció de la noche a la mañana.
    Dicho todo esto, tomé la decisión de emprender acciones e informarme a fondo de cómo funcionan y estafan a la gente.
    Afortunadamente para mí, gozo de buenas amistades y contacte con personas entendidas en el tema, tanto a nivel jurídico como de la negociación en este campo financiero.
    Ya he emprendido acciones por distintos frentes con el fin de, en primer lugar, recuperar mi dinero y por supuesto que caiga todo el peso de la ley para cortar estas malas formas de trabajar que tienen este tipo de empresas que se dedican a las estafas económicas.
    Mis acciones no se han limitado solamente en España, como he dicho, hay personas cualificadas a mi alrededor que llegan a alcanzar sus líneas de acción por toda Europa.
    Estoy dispuesto a llegar al fondo de la cuestión, con el apoyo y animo de mucha gente.
    Desde aquí os invito a que emprendáis todo tipo de acciones para poner a cada uno en su sitio y por supuesto, recuperar vuestro dinero.
    Todo es posible, no dobleguéis a la primera ce cambio.

    • isabel Responder

      hola me llamo Isabel y me estoy viendo reflejada en ti. Estoy entrando en la fase de la desconfianza pues he pedido recuperar una parte de mi dinero y veo como todo está cambiando, siendo muy difícil hablar con ellos cuando antes todo eran facilidades.
      Me gustaría saber como llevas el tema, pues de verdad me siento engañada. Te dejo mi correo y muchas gracias.
      [email protected]
      Un saludo

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola José Antonio, gracias por compartir tu experiencia con Olympius Global. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      Lo mejor es montar un grupo de afectados y conseguir la máxima información posible sobre el broker, sobre todo conocer desde donde operan, donde están sus oficinas con los comerciales que se hacen pasar por traders o asesores expertos.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Saludos

  8. Peter Responder

    Buenas a todos,

    Otro más para el saco. Mi cuenta ha bajado en los últimos días de mas de 14.000€ a unos 3.000€ que está ahora y bajando…. Los autores son los ya descritos, Felipe Hidalgo, Christian Velez, María Gascón y un tal Edgar.

    No hace falta que añada más porque el modus operandi es el mismo que el de los anteriores casos.

    Si están poniendo una denuncia conjunta, hagan el favor de decirme con quien me tengo que poner es contacto para ver si entre todos podemos hacer la fuerza suficiente y acabar con esta gentuza.

    Un saludo y suerte a todos.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Peter, gracias por comentar tu experiencia con el broker Olympius Global. Ten en mente que para poder hacer fuerza contra un broker de este tipo hay que averiguar donde están sus oficinas reales, sus equipos comerciales o de marketing, con que bancos trabajan, que entidades financieras les dan apoyo, bancos, procesadores de pagos con tarjeta etc.Hay que montar un grupo de whatsapp y juntar la máxima información posible y así poder demandarlos, suelen usar nombres falsos todos, los comerciales y los de administración también. Invertir con ellos en nuestra opinión es muy peligroso.

      Saludos

  9. MARIA Responder

    HOLA COMO HAGO PARA RETIRAR TE PONEN UN CIRCULITO LOS CAPUYOS Y DEJAN RETIRAR POR FAVOR AYUDAME

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola María, gracias por compartir tu experiencia con Olympius Global. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa. ¿Qué es lo que sucede cuando intentas retirar?

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas como diste con este broker en primer lugar? Suena realmente muy mal todo lo que mencionas sobre Olympius Global.

      Saludos

        • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

          Hola Isabel, todos los datos que compartas ayudarán para que se puedan encontrar las oficinas de estos estafadores y denunciarlos a la policia.

          Saludos.

  10. Rafael Iborra Hernández Responder

    Me llamo Rafael Iborra Hernández, por lo que leído estos sinvergüenzas se dedican a estafar y robar a los que hemos caído en su red. Empecé con 250, 00 euros en mayo de 2.019. En diciembre mi capital había subido hasta los 460 , me dijeron que ingresara más en mi cuenta , ingrese 500 euros. El 23 de marzo mi cuenta era de 1.343,04. El 22 de abril, mi cuenta seguía manteniendo la misma cantidad. Les mandé un correo para una explicación, cada vez que me llamaban era un gestor diferente , Carlos Prada, Mario Cruise, los otros no los recuerdo. Me llamo Mario y me dijo que no se movía mi cuenta y que ingresara más dinero para que aumentara y trabajar con un capital mayor, tenía 7.500 euros en la cuenta del banco y que cuando los necesitara me los reintegrarian. El 27 de abril, les pedí que me reintegraran el total de mi cuenta por motivos personales y después seguir insistiendo que aumentara mi capital, me dijeron que se pondrían en contacto conmigo y en 15 días tendría el dinero de mi cuenta. El 14 de mayo les envié un correo diciéndoles que nadie se había puesto en contacto conmigo. El 15 recibió una llamada que mi cuenta ascendía a 131,43 euros, que había tenido pérdidas.
    Le indiqué que cuando solicité el reintegro el 27 de abril habían 1.343,04 euros, y no los 32,67 euros que figuraban el 15 de mayo. Aún así me siguió pidiendo que hiciera una transferencia.
    Han resultado unos caraduras, sinvergüenzas, estafadores, etc, etc.
    Por lo que leído, no he sido al único que han estafado, y no se puede hacer nada contra ellos.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Rafael, gracias por compartir tu experiencia con Olympius Global. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas como diste con este broker en primer lugar? Suena realmente muy mal todo lo que mencionas sobre Olympius Global.

      Saludos

  11. Julian Alda Fernandez Responder

    Buenas tardes, soy Julián Alda.

    Desde mi última entrada en el chat, veo que lo que único se se publica son comentarios negativos….
    Por favor ,sigo pidiendo a todo el mundo que por favor DENUNCIE a estos estafadores.

    Muchas gracias.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola nuevamente Julian, ¿algo nuevo en cuanto a tu experiencia con Olympius Global?

      Saludos

  12. JUAN Responder

    Buenas tardes me llamo JUAN soy uno mas de los estafados por estos miserables estafadores que no tienen ni calificativos en el diccionario para ponerles nombre, son unos caraduras por no decir otras palabras que se las merecen por méritos propios pero creo sus madres no tienen la culpa y me gustaría creer que no son como ellos, yo invertí primero 250 € el 12/11/2019 muy amables me pasan con el Sr Samuel Sanz si realmente se llama así ya también lo dudo y lo Sr deja mucho que desear, también muy amable su presentación y explicación me comenta que en dos días veré mejoras en la cuenta por que invertirá en un evento y efectivamente la sorpresa fue que al día 13/11/2019 ya tenia 40 € mas en la cuenta ya tenia 290€, llamada y ya me pide mas dinero por que claro con esta cantidad no tiene mucho margen de inversión en eventos yo ingreso 300 € mas el 13/11/2019 y la cuenta sube 6€ diarios y otra llamada cada dos o tres días con mucha amabilidad y me pide mas dinero sobre 30.000 € y me mete un rollo sobre el conflicto entre Estados Unidos y Irán tema petroleo le digo que no tengo este dinero para invertir el insistiendo que hay una oferta de bonos que por la cantidad ingresada me lo dobla yo sigo diciendo que no y el baja a 20.000 después a 15.000 € , 10.000€ y que si no puedo haga un préstamo bancario y me asegura un fijo del 15% fijo cada mes por el tema del Corona Virus yo insisto que no a todo esto el insistiendo entrar en la cuenta bancaria al final ingreso 1.000 € mas ya son 1550 € ingresados y la cuenta empieza a subir entre 10 y 11 € cada día por robot asta llegar a los 2.380 € con unos beneficios de 830 €, era prácticamente lo mismo de 550€ a 1550 € lo llamo y le comento por que era lo mismo y me comenta que con este dinero no puede colocarse en eventos que necesita mas y el trato ya no fue el mismo se cabreaba por que no ingresaba mas e insistía otra vez en el préstamo bancario y diciendo que no podía ser que yo no tuviera este dinero ya exigiendo y con una amenaza de que así no podíamos continuar a lo cual respondo que me ingrese 1550€ y los beneficios que se queden invertidos solo quería lo que yo avía invertido por que en este momento por la situación actual me hacían falta y que si todo salia bien yo volvería a invertir en un corto plazo la respuesta fue ok pero que ya no seria ya el asesor mio y que me llamaría otro compañero suyo pasan los días y no llama nadie me pongo en contacto con el otra vez por WHATSAPP y se lo comento y se extraña diciendo que no podía ser y que pasaba nota otra vez y automáticamente me bloquea pasan tres días sin noticias y hago una solicitud de retirada el 4/03/2020 y dos días después me llaman y me preguntan por que quiero realizar una retirada yo respondo que por la situación me hacen falta y que luego ya volvería a ingresar, la respuesta fue que tendrían que pasar de dos a tres semanas para desactivar el robot y posteriormente realizarían el ingreso pues bien al día siguiente sobre las 19.30 horas la cuenta avía perdidas de 800€ se pusieron a invertir en grandes cantidades para perder lo estaba viendo en el gráfico y yo no podía pararlo que lo tenían bloqueado así cada día asta el día de hoy que la cuenta relaja MENOS – 68€ EN NEGATIVO, la primera solicitud ellos ponen cancelada por el cliente y no es verdad y el día 10/03/2020 vuelvo a solicitar otra vez una retirada pone pendiente y sin respuesta de nadie ni dinero, Samuel siempre me comentaba que era una cosa segura que confiara en el que yo tenia que salir de la zona de confort y que ganaría dinero si confiaba y que por este importe no baila la pena realizar una marranada que no tendría problemas con las retiradas y me lo comentaron al principio que cuando quisiera podía retirar yo me pregunto TOTAL ES UNA ESTAFA O UN ROBO por parte de esta pandilla de energúmenos cara duras sin piedad de nadie que se aprovechan de la buena fe de la gente y ganar dinero fácil alguien me puede responder por favor se me a puesto una cara de gilipollas que no puedo con ella, se puede denunciar, donde
    OTRO AL MONTON DE LOS ESTAFADOS
    un saludo
    JUAN

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Juan, gracias por compartir tu experiencia con Olympius Global. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, correos desde los que te han contactado? Es realmente una pena todo lo que mencionas sobre esta empresa, además de que te pidan dinero tan insistentemente y no te permitan los retiros, combinado con que hablamos de un broker no regulado, es una verdadera lástima Juan. Sentimos profundamente no poder ayudarte más.

      Saludos

      • JUAN Responder

        los telefonos son los mismos que describe Antonio y los correos tanbien solo cambia el nombre de asesor adjudicado
        un saludo
        JUAN

        • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

          Muchas gracias por la información Juan.

          Saludos

        • Luis Responder

          Hola Juan, te consulto tuviste alguna solucion con el tema expuesto? porque a mi tambien me paso lo mismo pero no se si gastar letras. Saludos y espero hayas recuperado tu inversion.

  13. Antonio Responder

    Buenos días, mi nombre es Antonio, asiduo a esta página exponiendo mis quejas, hoy voy a ser bastante breve:
    ¿ No os sorprende que ningún responsable de esta página, o aludidos directamente como es mi caso, la señorita Eliza Rose y el señor Felipe Hidalgo, salgan aquí a dar la cara y desmentir, con datos, nuestras reclamaciones ?. Es obvio si yo fuera uno de ellos y estuvieran mintiendo sobre mi persona, iría a los juzgados, como he ido yo, y saldría aquí a lavar mi imagen. Más claro AGUA. Buenos días.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola nuevamente Antonio, gracias por tus comentarios.

      Saludos

  14. Antonio Responder

    Mi nombre es Antonio, he relatado aquí en numerosos correos como me han estafado estos impresentables. La señorita Eliza Rose y el señor Felipe Hidalgo, ambos fueron instigadores de la estafa con los métodos de persuasión que deben tener muy bien estudiados. A mi me han estafado 12.249€ que llegaron a convertirse en más de 24.000€. Con esa cantidad la estafa se llevó a cabo cuando intenté hacer un retiro de 3000€. Inmediatamente me llamó Felipe Hidalgo para decirme que no solo no podía retirar esa cantidad, sino que si en el plazo de pocos días no ingresaba otros 5000€ lo perdería absolutamente todo. Le dije que era imposible hacerlo porque para hacer uno de los ingresos, el de 1000€ que fue el último que realicé pedí un préstamo personal junto con mi madre que sirvió de avalista. La señorita Eliza Rose me prometió que cada mes me ingresaría la cantidad del préstamo que tenía que pagar cada mes. Hoy ya hace meses que no puedo pagarlo y corremos el riesgo de perder nuestras viviendas por culpa de su engaño. Aquí os dejo los correos de ambos estafadores y los números de teléfonos desde donde hacen sus llamadas para ESTAFAR a todos los incrédulos que como yo creyeron en su lealtad.
    [email protected]@olympiamarkets.info
    [email protected]
    [email protected] [
    [email protected] [[email protected]]
    Números de teléfonos: 44 7585793734- 919033017- 919033016- 919033019
    No se dejen engañar, si os llaman desde estos números no se molesten en contestar, podrían ser ESTAFADOS.
    Muchas gracias.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola nuevamente Antonio, muchas gracias por toda la información que nos has brindado. Sentimos no poder ayudarte de otra manera.

      Saludos

  15. jose Responder

    esta panda de ladrones, luego de insistir con mi retiro, y de trabajar por meses con ellos el FELIPE de los cojones estafador en unos pocos días dejó mi cuenta en cero y luego de eso ninguna explicación ni nada, simplemente me bloqueó y llevo ya meses incomunicado. Lo más probable es que yo no recupere nada pero al menos les dejo mi experiencia por si aún alguien tiene la idea de invertir con esta panda de hijos de p*ta y mentirosos estafadores, expoliadores

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jose, gracias por compartir tu experiencia con Olympius Global. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, correos desde los que te han contactado?

      Saludos

  16. Antonio Responder

    Hola mi nombre es Antonio, ya he relatado aquí detalladamente mi mala experiencia con estos estafadores profesionales, en mi caso, la señorita Eliza Rose yel señor Felipe Hidalgo, pongo lo de señorita y señor sabiendo positivamente que ni ellos mismos como personas saben que merecen ese respeto. Los dos me engañaron y me estafaron 12249€. Mi cuenta llegó a tener un saldo positivo de más de 24.000€ y en el momento que quise retirar 3000€ «milagrosamente» se quedó en 0,13€. Son unos impresentables y veo que en esa página web son muchísimas las personas estafadas, prácticamente nadie escribe positivamente nada sobre ellos. Hoy, después de muchas semanas con mi saldo en 0,13€ me llama el señor Felipe Hidalgo desde el teléfono 911234020 ( de Madrid sale en mi móvil ). Para decirme descaradamente que como mi cuenta está en negativo la van a cancelar, ya he visto que me la han cerrado. Me dio a entender, sin llegar a decírmelo, que si no ingresaba dinero lo haría inmediatamente. Yo no puedo reproducir aquí las cosas que le he dicho pero ya os podéis imaginar que después de que me hayan estafado más de 12.000€ me digan en mi cara que ya ni siquiera tengo cuenta con ellos. ¡ SON UNOS ESTAFADORES CON MAYÚSCULAS ! Y si alguien después de leer esto tiene la osadía de invertir son ellos que sepan que están avisados, no caigan en proyectos ilusorios, ni que van a ganar absolutamente nada, todo lo que inviertan lo perderán irremisiblemente. Yo los tengo en el juzgado, y mañana día 25 de Febrero de este 2020. Estoy citado con mi abogado para hacer una demanda internacional que está en camino. Y es oficial que hay investigación llevada a cabo conjuntamente por la policía de varios países donde están erradicadas sus oficinas ficticias, es una mafia perfectamente organizada que caerá como caen todas, más tarde o más temprano. Con este comentario solo intento evitar que nadie más sea engañado por esta gentuza. Saludos cordiales.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Gracias por tus comentarios Antonio, quedamos muy atentos a tu situación, y esperamos que puedas recuperar tu capital.

      Saludos

  17. Julian Alda Fernandez Responder

    Por favor seguir DENUNCIANDO a estos estafadores…..

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Julian, gracias por compartir tu experiencia con Olympius Global. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos desde los que te han contactado?

      Saludos

  18. Antonio Responder

    Buenos días, mi nombre es Antonio y ya he relatado aquí mi experiencia con esta compañía, desde que su web era Olympiamrkets.com hasta esta Olympius global. Hace unos minutos me llama a mi móvil muy indignado el señor Felipe Hidalgo, uno de esos estafadores profesionales que conocen tan bien la gente que manifiesta aquí sus opiniones sobre esta web. La llamada que acabo de recibir es desde Madrid y el número es el 911234019, cuelguen inmediatamente si os llaman desde él, os van a engañar y lo perderéis todo si al final os convencen para invertir. Este individuo me llama diciendo que porqué he escrito ese correo hablando de él, y de su compañera Eliza Rose y me pide que lo retire. Le he dicho que voy a retirar “una mierda” y entre otras cosas me ha llamado inculto por haber invertido con ellos, yo le he dicho lo que me parecía correcto después de dirigirse a mi en esos términos, evidentemente no lo voy a reproducir aquí pero todos se lo pueden imaginar. Más o menos me ha dado a entender que todo el que invierte en la compañía y pierde su dinero lo hace sabiendo que lo va a perder y que la gente que lo hace es poco más que gilipollas por hacerlo. Y que cuando cualquier inversor pide un retiro de los ingresos es coincidencia que sistemáticamente la cuenta se quede a cero, la mía pasó de tener más de 24.000€ a estar -0,13 € que es como está ahora. Yo ya he puesto mi denuncia correspondiente en los juzgados, el día 25 de este mes de Febrero tengo que presentarme para corroborarla y aportar más datos, como esta conversación que acabo de mantener con este impresentable. Se ve que estos comentarios que hacemos en la web les molestan mucho, bueno pues que sepan él y la señorita Eliza Rose que no pararé de hacerlos mientras no me devuelvan lo robado. Así de claro, de nítido y de transparente. Que sepáis todos los que estáis leyendo esto que la policía está muy cerca de poner donde tienen que estar estos personajes que tanto daño están haciendo a personas honradas que lo único que han hecho toda su vida ha sido trabajar, para ahorrar lo poquito que tiene, en mi caso incluso perdiendo un dinero que no tenía y pidiendo un préstamo que no puedo pagar y que la bróker Eliza Rose me aseguró que me abonaría todos los meses Que alguien le ponga nombre y apellidos a estos estafadores….

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola nuevamente Antonio, muchas gracias por compartir todos estos datos y tu experiencia con Olympius Global, es realmente una pena lo que hacen, los llamados y como tratan a sus clientes. Esperamos que puedas recuperar tu dinero.

      Saludos

  19. Adnan Akkoyun Responder

    “Olympia Markets” advertised on social media using the name of Murat Ülker who is the richest person in Turkey.
    They stated that Murat Ülker made a lot of money using the Olyppia Markets site.
    I believed in this ad and became a member of this site.
    They asked me to deposit € 250. I also paid 250 €. A financial specialist named Kris Doğan contacted me.
    Kris Doğan promised me that I would pay all my debts in a short time and constantly forced me to invest more.
    He stated that I could get my earnings regularly every month.
    I wanted to withdraw a small amount of money in order not to have a problem withdrawing money. They deposited 50 € in my account. I also trusted Kris Doğan and invested the money we allocated for my wife’s surgery.
    By adding the money I deposited on September 4, I had a total of 5150 €.
    For about a month, earnings were added regularly to my account.
    They constantly pressured me to increase the amount of earnings by depositing more money.
    When I said I had no more money, they pressured me to withdraw from the bank.
    I also stated that I owe to the bank, that I must close the debt and then I will withdraw 30.000 €, and that I want to withdraw 1000 € from my account.
    But they didn’t send money from my account. They closed my request for withdrawal when they established a remote connection.
    I wanted to take 6,000 € of about 7,000 € in my account. This request was denied.
    When I repeat my withdrawal request and said that I had no money to deposit, they blocked my account by opening incorrect positions in my account in a way that no financial specialist would do.
    They told me that I had to deposit money to save my account. I returned that I had said that I had no money and that I would correct it in the same way how you broke my account.
    Kris Doğan stopped communicating with me, stating that he could not do anything anymore, that after this stage he directed me to another department to recover the account.
    I have seen and objected that Kris Doğan has traded with a leverage effect of 1000 even though he is not authorized, they have opened some shares in both trading and trading positions and using all capital by opening positions. They stated that they opened positions in this way to earn money in a shorter time.
    But when I analyzed the positions, when I stated that the prices were different from the market prices at the time the position was opened, these positions were not real positions, they were made-up positions, and they did not provide any explanation.
    At this stage, I could not reach the company’s internet address. They told me it was closed for security reasons, it was updated, it was made more secure. But later, the internet address changed.
    Later, his internet address changed again and became Olympius Global.
    Garr Graves contacted me after Kris Doğan. By throwing all sin on Kris Dogan, Garry stated that Kris had made promises and made erroneous actions, even though he had no authority, so the company fired him.
    They blocked the account for at least 3 months, stating that the company would support the account and this process would take about 3 months. They also did not allow me to fix my account. We had no authority to interfere with our account.
    The information was shared at certain intervals and they corrected my account in December. They closed the wrong positions. They soon reinstated my account.
    I especially cautioned that no positions are opened and more mistakes are made using more than 10% money in my account.
    It is reported that I can withdraw money from my account at the beginning of January. Meanwhile, my request for withdrawal of € 1,000 was kept on hold, not confirmed.
    The message received in mid-January reported that I could withdraw 90% of the money accumulated in February. But at the end of January, when I have around 8.000 € in my account, I am hurt at 2.000 € as I lost all the money in my account by opening incorrect positions.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Adnan: “«Olympia Markets» se anuncia en las redes sociales con el nombre de Murat Ülker, que es la persona más rica de Turquía.
      Afirmaron que Murat Ülker ganó mucho dinero usando el sitio web de Olympia Markets.
      Creí en este anuncio y me hice miembro de este sitio.
      Me pidieron que depositara 250 €. También pagué 250 €. Un especialista financiero llamado Kris Doğan me contactó.
      Kris Doğan me prometió que pagaría todas mis deudas en poco tiempo y constantemente me obligó a invertir más.
      Dijo que podía obtener mis ganancias regularmente todos los meses.
      Quería retirar una pequeña cantidad de dinero para no tener problemas para retirar dinero. Depositaron 50 € en mi cuenta. También confié en Kris Doğan e invertí el dinero que asignamos para la cirugía de mi esposa.
      Al agregar el dinero que deposité el 4 de septiembre, obtuve un total de 5150 €.
      Durante aproximadamente un mes, las ganancias se agregaron regularmente a mi cuenta.
      Constantemente me presionaron para aumentar la cantidad de ganancias depositando más dinero.
      Cuando dije que no tenía más dinero, me presionaron para retirar más dinero del banco.
      También dije que le debo al banco, que debo cerrar la deuda y luego retiraré 30,000 €, y que quiero retirar 1000 € de mi cuenta.
      Pero no enviaron dinero desde mi cuenta. Cerraron mi solicitud de retiro cuando establecieron una conexión remota.
      Quería tomar 6,000 € de aproximadamente 7,000 € en mi cuenta. Esta solicitud fue denegada.
      Cuando repito mi solicitud de retiro y digo que no tengo dinero para depositar, bloquearon mi cuenta abriendo posiciones incorrectas en mi cuenta de una manera que ningún especialista financiero haría.
      Me dijeron que tenía que depositar dinero para guardar mi cuenta. Le respondí que le había dicho que no tenía dinero y que lo corregiría de la misma manera que rompió mi cuenta.
      Kris Doğan dejó de comunicarse conmigo, afirmando que ya no podía hacer nada, que después de esta etapa me dirigió a otro departamento para recuperar la cuenta.
      He visto y objetado que Kris Doğan ha negociado con un efecto de apalancamiento de 1000, aunque no está autorizado, han abierto algunas acciones tanto en posiciones comerciales como comerciales y han utilizado todo el capital para abrir posiciones. Afirmaron que abrieron posiciones de esta manera para ganar dinero en menos tiempo.
      Pero cuando analicé las posiciones, cuando dije que los precios eran diferentes de los precios de mercado en el momento en que se abrió la posición, estas posiciones no eran posiciones reales, eran posiciones inventadas y no dieron ninguna explicación.
      En esta etapa, no pude llegar a la dirección de Internet de la empresa. Me dijeron que estaban cerrando por razones de seguridad, que el sitio web se actualizó, se hizo más seguro. Pero más tarde, la dirección de internet cambió.
      Más tarde, su dirección de internet cambió nuevamente y se convirtió en Olympius Global.
      Garr Graves me contactó después de Kris Doğan. Al arrojar todo el pecado sobre Kris Dogan, Garry declaró que Kris había hecho promesas e hizo acciones erróneas, a pesar de que no tenía autoridad, por lo que la compañía lo despidió.
      Bloquearon la cuenta durante al menos 3 meses, indicando que la compañía respaldaría la cuenta y que este proceso tomaría aproximadamente 3 meses. Tampoco me permitieron arreglar mi cuenta. No teníamos autoridad para interferir con nuestra cuenta.
      La información fue compartida en ciertos intervalos y corrigieron mi cuenta en diciembre. Cerraron las posiciones equivocadas. Pronto restablecieron mi cuenta.
      Les mencioné especialmente que no se abran posiciones y se cometan más errores con más del 10% de dinero en mi cuenta.
      Se informa que puedo retirar dinero de mi cuenta a principios de enero. Mientras tanto, mi solicitud de retiro de € 1,000 se mantuvo en espera, no confirmada.
      El mensaje recibido a mediados de enero informó que podía retirar el 90% del dinero acumulado en febrero. Pero a fines de enero, cuando tengo alrededor de 8,000 € en mi cuenta, me dejaron la cuenta en 2.000 € ya que perdí todo el dinero en mi cuenta al abrir posiciones incorrectas.”

      • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Hola Adnan, gracias por compartir tu experiencia con Olympius Global. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa. Es realmente triste todo lo que mencionas sobre esta empresa, pero te agradecemos que la compartas con nosotros y con todos los usuarios que leen este sitio web regularmente.

        Saludos

  20. Antonio Responder

    Mi nombre es Antonio, y puedo comprobar con estupor como cada día hay personas que han sido estafadas por estos impresentables. También se desde donde operan y sus números de teléfonos desde donde captan a sus ingenuos inversores. En mi denuncia que tengo interpuesta en el juzgado están todos los datos de los brokers que me han engañado, wasaps, correos electrónicos, direcciones de los mismos, teléfonos, grabaciones de las llamadas recibidas, etc, etc. Espero y deseo firmemente que sean puestos en su sitio, que no es es otro que en manos de la justicia. En mi caso los Brokers que me estafaron fueron la señorita Eliza Rose y el señor Felipe Hidalgo, les pongo lo de la señorita y señor sabiendo que no son merecedores de esos adjetivos calificativos, son simple y llanamente unos estafadores de primer nivel. Mi consejo es que no inviertan ni un solo céntimo de euro con esta compañía y si por casualidad os llaman y se presentan con estos nombres cuelguen inmediatamente el teléfono, son escoria pura y dura. Muchas gracias.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Antonio, gracias por compartir tu experiencia con Olympius Global. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, correos?

      Saludos

  21. Ignacio Responder

    Después de invertir 11.000 euros y solicitar una retirada de 1.000, mi cuenta estuvo parada más de un mes y acabó perdiendo todo.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Ignacio, gracias por compartir tu experiencia con Olympius Global. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

  22. Antonio Responder

    Hola mi nombre es Antonio, ya expuse aquí como me estafaron 12249€, con diversos ingresos. El último de 10.000€ mediante un préstamo que pedí porque la bróker Eliza Rose me aseguró que cada mes me abonaría el recibo del préstamo, solo lo hizo una vez. Esta señorita se quitó de enmedio literalmente cuando le puse algunos washaps a los que nunca me contestó. Se limitó a llamarme para decirme que se iba un mes no se donde y que pasado ese tiempo seguiríamos en contacto, una burda y asquerosa mentira. Esta mujer me dijo que se pondría en contacto conmigo otro bróker, en este caso me llamó Felipe Hidalgo, un déspota, chulo y engreído que se limitó a decirme que si no hacía un ingreso de otros 5000€ lo perdería todo. Por entonces mi cuenta estaba con más de 24000€. Le dije que como coño iba a hacer un depósito de otros 5000€ si no podía pagar el préstamo de los 10000€, por el que tengo embargado mi casa y la de mi madre. A este impresentable le dije que era un sinvergüenza y un estafador, lo mismo que su compañera de “correrías” Elisa Rose. Entonces me puse en manos de mi abogado, desde su despacho intentamos hacer un retiro de 3000€. Mi letrado me aseguró que si la cuenta disminuía a partir de ese momento estaba muy claro que era una estafa. Efectivamente la cuenta fue bajando y en pocos días se puso a cero.
    Un día me llamaron de la compañía para decirme que intentarían solucionar mi problema porque ellos estaban preparados para casos como el mío, que en unos días me llamaría ofreciéndome una solución. Al poco tiempo me volvió a llamar el impresentable de Felipe Hidalgo, ( si os llama alguna vez podéis mandarlo a la mierda directamente porque es un estafador profesional ), Me dijo que quería darme una noticia, la noticia era que me volvía a decir el subnormal que había perdido todo mi dinero, cuando el mismo se encargó de que eso fuera así hace ya bastante tiempo. Yo pensé que me iba a proponer algo en relación a lo que me dijo el señor que me llamó en su momento para decirme que me iban a ayudar a solucionar mi problema. Pónganse en mi lugar y piensen que harían ustedes si eso les hubiera pasado a alguno de vosotros que leéis esto. Yo tengo en el juzgado puesta una denuncia contra ellos y espero que pronto estén donde se merecen. En ella tengo washaps, conversaciones grabadas, correos electrónicos, números de teléfonos, copias de todos los ingresos y del retiro que quise hacer, y voy a llegar hasta donde pueda. No hagáis caso a ninguna de sus propuestas, ni se os ocurra invertir ni un solo euro, son unos mafiosos sin pistolas, que no tienen escrúpulos en desvalijar a aquél que se pone en su camino. ¡ Mierda pura !.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Antonio, es verdaderamente una lástima toda la experiencia por la que has tenido que pasar con Olympius Global, pero te agradecemos que te tomes el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros.

      Saludos

  23. Julian Alda Fernandez Responder

    Hola,soy Julián nuevamente.
    Invito a todos los afectados a que pongais una denuncia en la Guardia Civil, yo ya lo hice el pasado día 23 de enero.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Gracias por la recomendación Julián.

      Saludos

  24. aviso Responder

    Son los mismos estafadores de kontofx, uprofx, proufx, olympia markets y dios sabe que otra estafa. No confiar en ellos a mi me robaron más de €1.000 en mis narices. Y menos mal por que estaba por invertir una suma mucho mayor y por hacer invertir a dos amigos. Pero les demande con la comisión nacional de valores de aqui de España.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Aviso, gracias por toda esta información sobre Olympius Global.

      Saludos

  25. CRISTOBAL Responder

    Ingresé 500€ en Olympia Markets, por la buena información de un amigo. La web estuvo caida durante un tiempo. Los brokers me llamaron, indicando un cambio en el acceso a la página web. Cuando mi amigo intentó retirar dinero, porque lo necesitaba, todo su capital se esfumó en unos días que lo estuvieron entreteniendo. Visto lo cual, intenté retirar la mitad de mi capital, mientras aprobaban la transacción, me limpiaron todos mis fondos, dejándome en números negativos. Los tengo denunciados en la policía y están trabajando los de delitos informáticos. Los he denunciado en la CNMV, Comisión Nacional del Mercado de Valores.
    Podéis encontrar muchísimas opiniones, todas negativas, en la página web trustpilot. Como nota anecdótica diré que un broker de Olympia Markets me llamó para que quitara la opinión negativa, cuando me devuelvan mi dinero lo haré. Saludos.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Cristóbal, gracias por compartir tu experiencia con Olympius Gobal. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

  26. Antonio Responder

    Buenos días, mi nombre es Antonio y ya he expresado aquí mi mala experiencia con Olympiamarkets.com, Olympiamarkets.co y ahora Olympiu-global ahora. Invertí 12249€ que llegaron a más de 24.000€ y que se esfumaron cuando intentá hacer un retiro de 3000€. Es importante decir que la última inversión la hice a través de un préstamo que la bróker Eliza Rose me aseguró que abonaría cada mes. Hoy debo más de 5 cuotas y tengo embargada mi casa y la de mi madre que la convencí para que avalada dicho préstamo, una señorita que no volvió a dar señales de vida desde que invertí esos últimos 10000€. Hace unos días me llamaron de la plataforma para decirme que el señor Felipe Hidalgo me llamaría para arreglar mi situación.
    Hoy, a las 11,30 de la mañana me llama este “personaje” para decirme que tiene malas noticias para mí, que he perdido TODA LA INVERSIÓN, como si yo no supiera que me desvalijaron la cuenta desde que pedí el retiro de los 3000€, No se puede ser más falso, más mala persona y más delincuente que este personaje. No siquiera ha sido capaz de mostrar un ápice de comprensión hacia lo que estamos pasando mi madre y yo. ¿ Como queréis que llame a esta persona que sabiendo lo que estamos pasando me llama para recordarme fríamente que lo hemos perdido todo?…
    Escribo esto para que sepan donde se meten cuando invirtáis en esta plataforma, simple y llenamente lo perderéis todo. Si un día me arreglan mi situación y la de mi madre no me faltará tiempo para explicarlo aquí detalladamente, mientras seguiré para adelante con las medidas legales que he tomado.
    Muchas gracias.

  27. Antonio Responder

    Mi nombre es Antonio, ya he expuesto detalladamente mi experiencia con esta plataforma. Me estafaron 12249€ en total. En cuatro inversiones, una primera de 249€, dos de 1000€ cada una y la última de 10.000€ que realicé después de que pedir un préstamo que la Broker Eliza Rose me aseguró que abonaría cada mes, solo lo hizo un mes, ya debo cerca de 5 meses y peligran mi casa y la de mi madre que avaló también ese préstamo para que me lo pudieran conceder. Esta mujer me engañó descaradamente, me prometió insistentemente que me abonaría cada mes la cuota del préstamo, y que no me tendría que preocupar en absoluto por ello, hoy tenemos mi madre y yo un problema importantísimo del que nadie quiere saber nada. Es obvio que no tienen ninguna consideración con los inversores y si intentas retirar alguna cantidad tu dinero desaparece poco a poco sin que puedas hacer absolutamente nada. Mi inversión llegar a superar los 24.000€ y cuando intenté hacer un retiro de 3000€ desde el despacho de mi abogado el dinero se perdió en un par de semanas, Llámenlo como quieran pero esto es tan cierto como escribo aquí. Cuando intenté hacer el retiro me llamó un tal Felipe Hidalgo y lo que me propuso era invertir otros 5000€ más o lo perdería todo, Le expliqué lo del préstamo que ya sabía y le dije que era imposible hacer esa inversión que me pedía. Este señor, sin escrúpulos me dijo que todos tenemos un familiar, o un amigo que nos podría dejar el dinero, que si no lo hacía lo perdería todo, como así fue.
    Hace unos días me llamaron desde la plataforma para decirme que me iban a solucionar mi problema, que el tal Felipe Hidalgo lo haría para decirme como lo harían. Hasta el día de hoy, y mi cuenta está con – 0,13€ desde que intenté hacer el retiro comentado. Tengo capturas de pantalla desde que hice el primer ingreso de los 240€, y de todos los demás, también de como ha ido la inversión hasta que intenté hacer el retiro comentado anteriormente. También tengo números de llamadas, grabaciones de las mismas y de todo lo relacionado con la inversión. Pónganle los adjetivos calificativos que quieran a estas personas que solo buscan ganar todo el dinero posible sin importarles las vicisitudes que puedan pasar las personas que lo pierden. Es muy triste pero es tan cierto como la vida misma. Saludos coridales.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola nuevamente Antonio, muchas gracias por brindar toda esta información y sobre todo por comentarnos tu experiencia con Olympius Global, es realmente triste y lo sentimos mucho, sentimos no poder ayudarte en mucho más. Por otro lado si tienes correos o números de teléfono y deseas compartirlos con nosotros te estaremos muy agradecidos.

      Saludos

  28. Julian Alda Fernandez Responder

    Buenas tardes.
    Mi nombre es Julian , ya puse en esta pagina mis quejas sobre esta panda de estafadores, yo mañana iré al cuartel de la Guardia Civil a poner mi denuncia.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Julián, gracias por compartir tu experiencia con Olympius Global. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

  29. Juan Responder

    Hola, mi caso es muy parecido a Antonio,
    donde podemos hacer un foro para presentar las denuncias conjuntas?? así podemos hacer el trabajo de los investigadores más fácil y recuperar nuestro dinero. Saludos

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Juan, gracias por compartir tu experiencia con Olympius Global. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

  30. esteban Responder

    son las misma estafa que Olympia Markets, KontoFX, Uprofx y quien sabe qué nueva estafa ya estarán planeando, a mi me estafaron con mas de 2000 euros no confiar en ellos

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Esteban, muchas gracias por esta información sobre Olympius Global, aunque lo que mencionas ya lo hemos mencionado en la reseña.

      Saludos

  31. Antonio Responder

    Si tienen una cuenta operativa con efectivo en Olympiaglobal, antes Olimpimarkets.com y después Olymipmarkets.co es muy fácil saber si es una estafa. Intenten hacer un retiro y verá como es imposible hacerlo, jamás dejarán que lo hagan, es más si intentan hacerlo su cuenta se irá reduciendo hasta que se la dejan a cero. Por el contrario si quieren hacer un depósito para aumentar su inversión este se hará inmediatamente, nunca sale mal, jamás perderán la oportunidad de aumentar sus ingresos, ese es su trabajo. A mi me lo demostraron la señorita Eliza Rose y el señor Felipe Hidalgo, son como “Boni an Clay” pero de los Brokers. Detrás de ellos se esconden asaltadores de personas de buena fe que confían en las buenas palabras, creen en que ellos se interesan por tu vida. Una mentira muy bien estudiada, perfectamente calculada, una organización delictiva que todavía no ha sido desmantelada, pero que lo será, que no le quepan a ustedes la menor duda, Se de buena tinta que las policías de Estonia, Reino Unido , España y Alemania, están actuando coordinadas sobre ellos y más pronto que tarde se les acabará el “chollo” para siempre. Sería una gran noticia que la gente que lleva mi caso un día me llamaran para decirme que ya están donde tienen que estar. Salud y Feliz Navidad a todos.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Gracias por tus comentarios Antonio.

  32. Fabi Responder

    son los mismos estafadores de uprofx, kontofx, olympia markets y otras estafas

    NO DAR DINERO A ELLOS – NO CONFIEN EEN ESTOS ESTAFADORES POR FAVOR

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Gracias por la información sobre este grupo de empresas Fabi. Recomendamos leer el mensaje de Fabi con atención.

      Saludos

  33. Antonio Responder

    ANTONIO 17/12/2019RESPONDER
    Buenos días; Mi nombre es Antonio, y ya he relatado aquí en varios mensajes mi experiencia con Olympiamarkets, hoy Olympiaglobal. Mis ingresos fueron de 249€, 1000€, otros 1000€ y un último de 10000€ , este último mediante préstamo bancario que pedí junto con mi madre y que me prometieron pagarme cada mes., mi bróker era la señorita Eliza Rose, me engañó vilmente porque solo me ingresó el primer mes del pago del préstamo Un total invertido de 12249€. Cuando hice la última inversión de los 10000€ la señorita Eliza Rose desapareció, después de hacerme una llamada en la que me decía que mi bróker ya sería otra persona. Esta me llamó para presentarse como Felipe Hidalgo. Mi inversión de 12249€ llegó a alcanzar más de 24.000€. Como yo veía en las páginas que opinaban de Olympiamarkets y luego Olympiagobal eran muy negativas intenté retirar dinero para ver que pasaba. Quedé con mi abogado en su despacho y desde el mismo, entramos en mi cuenta para hacer un retiro de 3000€, mi letrado me dijo que si la inversión empezaba a bajar era bastante posible que fuera una estafa. Desgraciadamente se cumplió su pronóstico y al día siguiente de intentar de pedir el retiro de los 3000€ me llama el señor Felipe Hidalgo ( muy enfadado), y lo único que me dice es que si no hago una inversión de 5000€ perderé todo el dinero invertido. Yo le digo que como voy a invertir 5000€ más en mi cuenta si he pedido un préstamo de 10000€ junto con mi madre que no podemos pagar porque la señorita Eliza Rose me engañó y que me va a costar poder perder mi casa y la de mi madre también. Entonces me dijo que todos tenemos a un familiar o un amigo que cuando estás en apuros te puede prestar ese dinero. Para mi todo está muy claro, muy nítido, sin lugar a ninguna duda este señor, a la señorita Eliza Rose y a todos los que trabajan en Olympiaglobal les importa una mierda la situación de sus inversores engañados. para ello no dudan en decirte que si no se hace la inversión que te atengas a las consecuencias. Esto me deja claro que son gente sin escrúpulos, que no sienten empatía por nadie y que lo único que buscan es tu dinero, en cierta manera son unos pobres desgraciados por mucho dinero que hagan, tengan o roben, pronto se sabrá la verdad.
    Esta mañana me llama muy temprano alguien de la compañía y me dice que lo hace en nombre de Felipe Hidalgo y me dice que mi cuenta se ha gestionado bien, que no hay nada extraño en ella y que la pérdida del dinero de la misma son «cosas del marcado». Entonces le digo que yo ya he tomado las medidas que tenía que tomar, y le cuelgo el teléfono. Después de esta llamada tan temprana abro mi cuenta de Olympiaglobal y veo que mi cuenta está literalmente vacía, tiene un capital de – 0,13€, me han estafado 12249€ y de los más de 24.000€ que tenía en ella antes de hacer el retiro de los 3000€ el día 21 de Noviembre de 2019, ( no hace ni un mes) se ha perdido todo. Pueden ponerle a esta situación el nombre que quieran, inviertan todo el dinero que tengan y prepárense para perderlo absolutamente todo, solo les deseo a esta mala gente, que el mismo daño que le están haciendo a tantas personas les caiga encima de la misma manera y en la misma proporción, a ellos y a sus familias porque es lo único que se merecen, el repudio más grande de todos los que les conocen, Y si son personas amantes de la religión, muy creyentes, y practicantes de la misma, que su DIos se encargue de ellos como se merecen. Simplemente eso.
    Seguramente, después de que el señor Felipe Hidalgo y la señorita Eliza Rose lean esto, que se que lo leen, les reto a que me demuestren que esto que acabo de escribir es mentira. Porque yo tengo grabaciones de llamadas de teléfono, washaps, capturas de pantalla desde el primer día que hice la inversión, números de teléfonos desde donde me llamaron cada vez, bueno todo eso lo tengo yo y quien los tiene que tener en estos casos, a buen entendedor con pocas palabras basta. Así que no se dejen embaucar, engañar, seducir, por estos individuos, no tienen corazón, ni empatía con nadie, y sobre todo les importa una “mierda” que os arruinen la vida. Pare ellos lo único que les vale es engordar sus ingresos a costa de engañar vilmente a ciudadanos honrados, una mafia sin pistolas, pero mafia igualmente.
    Muchas gracias.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Antonio, gracias por compartir tu experiencia con Olympius Global. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      Es una verdadera lástima tu situación, pero no nos sorprende, ya que brokers sin regulación como Olympius Global tienen este tipo de prácticas muy usualmente, he aqui la importancia vital de una buena regulación, es una de las pocas cosas que protegen al cliente. Te deseamos la mejor de las suertes Antonio.

      Saludos

  34. madx Responder

    mi me estafaron 5700€ ganados en 1 semana y ni seguro ni nada tengo todo grabaciones teléfonos videos ect.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Madx, gracias por compartir tu experiencia con Olympius Global. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

    • JAIF Responder

      No deseches nada de ese material.
      Te servirá para poner la correspondiente denuncia.
      Hazla por lo penal.

  35. José María González Responder

    Son unos estafadores. Siempre intentan que envíes más dinero, nunca te dicen cuando puedes ir recuperando algo, si no envías más dinero dejan de contactar contigo y no hay forma de que tú puedas contactar con ellos. Cuando solicite retirar lo que, en teoría, iba ganando, no sólo no me lo enviaron sino que empezaron a hacer operaciones que solo me generaban pérdidas; hasta que prácticamente me han dejado sin saldo.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola José, gracias por compartir tu experiencia con Olympius Global. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *