Comentarios sobre OFXB

En este apartado analizaremos al broker OFXB (también llamado ofxb.io), es un broker de Forex y CFDs. ¿Es realmente recomendado OFXB para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ⛔ ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo. ✅

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre OFXB. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

✅ El broker menciona ser parte de: Donnybrook Consulting Ltd.

 

✅ En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Dominica.

 

✅ Si analizamos la regulación de el broker: no mencionan nada sobre ser un broker regulado, lo que nos hace pensar que que se trata de un broker no regulado.

 

📌 Recuerda: la mejor opción (y la más segura) son los brokers regulados, ya que deben cumplir con muy estrictos requisitos. Trabajar con un broker no regulado es muy arriesgado. 📌

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece OFXB, notamos que ofrece 4 diferentes tipos de cuenta / planes: Cuenta Basic, Cuenta Trader, Cuenta Business y Cuenta Corporate. Te dejaremos una imagen con un poco de información sobre cada tipo de cuenta.

Cuenta Basic: depósito inicial mínimo de $300, spreads desde 1.3 pips, apalancamiento hasta 1:10, aprendizaje avanzado, gerente de cuenta 24/5, bono de primer depósito, 5 señales comerciales por semana.

Cuenta Trader: depósito inicial mínimo de $2.500, spreads desde 1.1 pips, apalancamiento hasta 1:75, aprendizaje avanzado, gerente de cuenta 24/5, bono de primer depósito, 10 señales comerciales por semana.

Cuenta Business: depósito inicial mínimo de $10.000, spreads desde 0.9 pips, apalancamiento hasta 1:50, aprendizaje avanzado, gerente de cuenta 24/5, seminario web sobre gestión de riesgos, 25% de seguro de cuenta, 10 señales comerciales por semana.

Cuenta Corporate: depósito inicial mínimo de $50.000, spreads desde 0.9 pips, apalancamiento hasta 1:25, aprendizaje avanzado, gerente de cuenta especial, seminario web sobre gestión de riesgos, 25% de seguro de cuenta, 10 señales comerciales por semana.

Tipos de cuenta de OFXB
Tipos de cuenta de OFXB (1)
Tipos de cuenta de OFXB
Tipos de cuenta de OFXB (2)

En la siguiente imagen podrás tener más información sobre los tipos de cuenta. Click aquí para ver la imagen 1 en tamaño completo y Click aquí para ver la imagen 2 en tamaño completo.

  • La plataforma para operar que OFXB ofrece es: plataforma MT4.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que OFXB proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un gran punto a favor del broker.

Página web de OFXB
Página web de OFXB

OFXB proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: algunos gráficos en vivo, análisis, información sobre los servicios que ofrece, explicación de algunos conceptos importantes, realmente no mucho más que esto

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

 

| Otra información sobre OFXB |

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

🌏 Sitio web: ofxb.io

📞 Número de teléfono: no posee

📧 Correo electrónico: support@ofxb.io

 

>>> Valoración sobre OFXB <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa OFXB es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

Después de analizarlo, recomendamos tener precaución, ya que se trata de un broker que no está regulado y se encuentra ubicado en un país muy inseguro para este tipo de acciones, además, al buscar reseñas sobre OFXB encontramos muchas que son negativas y adiverten sobre este broker. Sugerimos tener precaución.

 

⛔ Atención ⛔ : en julio de 2021 CNMV ha añadido a OFBX a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de julio 2021 de CNMV

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de OFXB? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

avatrade

8 comentarios en «OFXB: Valoración y comentarios»

  1. Santiago Responder

    Ayer lei un informe de la cnmv denunciando a estos delincuentes, espero que terminen presos

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Santiago, gracias por comentar sobre OFXB. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero de España) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (ver enlace CNMV). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  2. Juan Responder

    Buenos dias amigos necesito de vuestra ayuda. Estoy en graves aprietos con estos ladrones de ofxb.

    Necesito ayuda para retirar 20000€ de ofXb. He probado todo. Me es imposible, no me dan solución por parte del broker. Son descarados estafadores.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Juan, habla con nuestro CHAT, ellos te buscarán la solución, es una empresa especializada en recuperar dinero de estafas como esta. Los de OFXB todo se lo inventan, son todos parte del mismo grupo de estafadores, intenta rescatar tu dinero. Gracias por compartir tu experiencia con OFXB. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  3. RAFAEL GIMENO Responder

    Yo tambien me encuentro estafado por OFXB al igual que Miguel .En un principio,estaba operando con TRADE 360 CamilaCastillo tel +35725030622 ext 3058 Incluso estando la empresa regulada,me engañaron contando mentiras,El primer asesor Lucas Medina lucasm@trade360.com al cabo de un mes,dio positivo en Covid y me delegó a Carlos Echeverri carlose@trade360.com tel +34910920873 ext 3009 Chipre +35725030622 ext 3009.Quien al poco tiempo,me dejó porque tenia que regresar a l Argentina por su padre enfermo.Me llamó un tercer asesor Ricardo Diaz quien remató la faena ricardod@trade360 y con LETS TALK
    me dijo q debía ingresar mas capital,llegué a duras penas y con creditos familiares a un saldo de 8000$ y a pesar que Trade360 me informó que mi capital estaba en riesgo,Ricardo me dijo que no me preocupara q estaba todo bien y tuviese paciencia Hice un ingreso a IFX Bank CROWD TECH LTD M.Kyprianou House 3dr y 4th floor 116 Gladstonos 3032 Limassol CYPRUS IBAN GB84IFXS23229071638858 Bic IFXS GB2L BANK IFX UK LTD 119 Marylebone Road LONDON NW1 5PU UK por 1500€ A los pocos dias mi capital se fulminó dejandolo en 260$ y Ricardo nunca mas se puso en contacto conmigo para darme una explicacion,Asi fué cuando me contactó Emma de OFXB asegurandome que me remitia a un asesor q haría recuperar mi dinero,Grave error ¡ Este Marcel Venegas operaba con Donnybrook y me hizo ver como recuperé mi capital perdido con Trade360 previo pago de 1800€ efectuados con un Wallet en Coinbase que nunca comprobé que lo tuviese con habilidad y artimañas luego lo paso a un blockchain y me dijo de volver a ingresar 1500€ en coinbase y luego irian a parar a SU wallet cuando hizo una retirada de 3000€ con OFXB De mi saldo que ya había ascendido a 17.000€ ( MENTIRA ) El podia retirar pero yo no.¡ Me dejó unas semanas por motivos PERSONALES en manos de Carlos haciendo las gestiones por whatsapp y con TEAMWIEVER Y me pedia un ingreso de 1500€ para retirar 1500 ( que esta cantidad se devolvia) NO Puedo ya contactar con ellos Banda de Ladrones todos pues no contestan a los telefonos,ya que en sus contactos de whatsapp NO aparece ninguno.Hay posibilidad de reclamar?Como fuí tan ingenuo de creerme la ESTAFA .?ESCORIA DE GENTE SIN ESCRUPULOS Que sirva este comentario para que conste y no pique nadie mas Gracias

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola RAFAEL, todo se lo inventan, son todos parte del mismo grupo de estafadores, intenta rescatar tu dinero. Gracias por compartir tu experiencia con OFXB. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  4. Miguel Responder

    Al principio parecia todo lindo pero ahora no quieren darme el dinero, me han estafado2000 dolares

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Miguel, gracias por compartir tu experiencia con OFXB. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *