Comentarios de OEXGroup

En este apartado analizaremos al broker llamado OEXGroup, un broker de Forex y opciones binarias. El broker tiene base en Londres, Reino Unido. El broker, al menos por lo visto, no se encuentra regulado.

Antes de seguir con el análisis del broker, queremos destacar que la información que provee en su página web es mínima, muy poca, es muy raro, por lo que la reseña y revisión de esta empresa contará con poca información sobre la misma, si algún cliente de la empresa tiene más información sobre la misma, sobre que tipo de activos operan e invierten, sería de mucha ayuda que nos dejen un comentario con éste tipo de información, además claro, de experiencias con la empresa OEXGroup.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Pues en ésta sección usualmente analizaríamos los diferentes tipos de cuenta, aunque en este caso, ese tipo de información no es provista en la página web del broker.

Las plataformas para operar que el broker ofrece son: en la página web mencionan poseer una plataforma para operar efectiva y eficaz, pero no menciona el nombre de la misma. En este caso, suponemos que se trata de su propia plataforma.

Ahora entonces, pasaremos a analizar los diferentes recursos y ayudas que el broker ofrece a sus clientes y traders:

Página web de OEXGroup
Página web de OEXGroup

En el caso del broker OEXGroup, poseen una sección de noticias financieras, con noticias recientes y relevantes del mundo financiero, aunque en este caso, las noticias se encuentran en inglés. OEXGroup no provee ningún otro tipo de recursos o ayudas para los inversores.

Recupera tu dinero - te ayudamos

 

Otra información sobre OEXGroup

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactarte con el broker, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: www.oexgroup.com

Número de teléfono: +44 2036086702

Correo electrónico: soporte@oexgroup.com

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión: no poseemos suficiente información sobre el broker OEXGroup, pero ha de llevarse con CUIDADO ¿Por qué? Aunque no hemos recibido ni hallado comentarios negativos o positivos sobre el broker en internet, el broker no se encuentra regulado, y nos fue imposible encontrar información sobre la empresa en otro sitio que no sea su página web, lo que nunca es bueno.

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia.

 

Dejamos una votación abierta para que los traders y usuarios puedan votar al broker.

 

¿Que piensas de OEXGroup? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *