Comentarios sobre Octigon

En este apartado analizaremos al broker Octigon (también llamado octigon.net), es un broker de Forex, Criptomonedas y CFDs. ¿Es realmente recomendado Octigon para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ⛔ ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo. ✅

➡️ En este apartado podrás encontrar: opiniones sobre Octigon ✅, reclamos 😡, experiencias 📝, análisis 📊 de las características más importantes de esta empresa (actualizadas 2021), y lo más importante: ¿es Octigon ⚠️ un broker seguro? ¿Podemos confiar en esta empresa? ¿podremos retirar nuestro dinero? Todo esto y más en esta reseña sobre ésta empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

✅ El broker menciona ser parte de: no es mencionado.

 

✅ En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: no es mencionado.

 

✅ Si analizamos la regulación de el broker: no mencionan nada sobre ser un broker regulado, lo que nos hace pensar que que se trata de un broker no regulado.

 

📌 Recuerda: la mejor opción (y la más segura) son los brokers regulados, ya que deben cumplir con muy estrictos requisitos. Trabajar con un broker no regulado es muy arriesgado. 📌

Ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Octigon, en este caso, no encontramos información que nos indique la existencia de diferentes tipos de cuenta.

La plataforma para operar que Octigon ofrece es: plataforma propia.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que Octigon proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un gran punto a favor del broker.

Página web de Octigon
Página web de Octigon

Octigon proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: algunos gráficos en vivo, información sobre los servicios que ofrece, realmente no mucho más que esto.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

 

🟢 Otra información sobre Octigon 🟢

 

⬇️ Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo. ⬇️

🌏 Sitio web: octigon.net

📞 Número de teléfono: +34-910-038-725 | +56-332-550-986 | +52-686-412-0171

📧 Correo electrónico: soporte@octigon.net | soporte.tecnico@octigon.net

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre Octigon. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

>>> Valoración sobre Octigon <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa Octigon es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa? ⭐ Análisis del 2021

 

Después de analizarlo, recomendamos tener precaución, ya que se trata de un broker completamente ilegítimo que ni siquiera menciona donde se encuentra registrado, ubicado o a qué empresa pertenece (oculta información, falta de transparencia), tampoco está regulado por ninguna autoridad, además, al buscar reseñas sobre Octigon sólo encontramos reseñas que son negativas y advierten sobre este broker. En pocas palabras: no parece buena idea, sugerimos tener precaución.

 

⛔ Atención ⛔ : Octigon es el nuevo nombre con que se identifica Octagon Trade, un broker ilegítimo, con una muy mala reputación, que ha estafado muchísimas personas. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔ TEN CUIDADO

 

⛔ Atención ⛔ : en junio de 2021 CNMV ha añadido a Octigon a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de junio 2021 de CNMV

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de Octigon? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

avatrade

24 comentarios en «Octigon: Valoración y comentarios»

  1. JUMAMJI Responder

    HOLA , YO TAMBIEN TENGO PROBLEMAS CON ESTA GENTE. SON MUCHOS MILES DE EUROS LOS QUE ME HAN ROBADO. TENGO DENUNCIA PUESTA . DAVID SANTAMARIA SE HACE LLAMAR EL BROKER QUE CONTACTABA CONMIGO , ME ENSEÑO SU CUENTA DEL SANTANDER , ES FALSA, TENGO PENDIENTE UNA TRANSFERENCIA DE MUCHO DINERO, DE LA CUAL ME HAN ENVIADO EL JUSTIFICANTE Y LA CUENTA ORDENANTE NO EXISTE, RICARDO ESCOBAR SE HACE LLAMAR EL DE FINANZAS,TAMBIEN HABLE CON DIEGIO BENAVIDEZ DE FINANZAS. ESTOY ARRUINADO POR CULPA DE ESTA GENTE. NO OPEREN CON ELLOS , TODAS LAS PROMESAS QUE LES HAGAN, NI LA PRIMERA CUMPLIRAN. SON MENTIROSOS , LADRONES …. NO ENTIENDO COMO PUEDE HABER GENTE ASI. AL FINAL ME QUEDE SIN DINERO , CON PRESTAMOS QUE ME LOS SOLICITO EL DAVID SANTASMARIA Y MI TRABAJO EN PELIGRO.ME GUSTARIA PODER HABLAR CON PABLO , ESCRIBIO QUE TIENE GENTE CERCA DE LA UBICACION DEL TELEFONO DESDE EL CUAL LO LLAMABAN,

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola JUMAMJI, gracias por avisar sobre Octigon. Este broker es una ESTAFA (Son los mismos estafadores de Octagon Trade). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      RECLAMA TU DINERO
      Saludos

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Juan Carlos, gracias por avisar sobre Octigon. Este broker es una ESTAFA (Son los mismos estafadores de Octagon Trade). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  2. Miguel Angel Rubiales Zambrana Responder

    hola alberto 22 podias compartir conmigo esta informacion:
    TENGO PRUEBAS DE TODO ESTO, A QUIEN DESEE, TENGO CORREOS, TELEFONOS, NOMBRES, PERO DE NADA SIRVEN PARA RECUPERAR EL DINERO, USAN NOMBRES FALSOS. a mi tambien me han estafado mas de 5000 euros. por favor ayudame con esa informacion.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Miguel Angel, será de gran ayuda publicarlos en este FORO para que todos los usuarios no caigan en estas estafas. Gracias por avisar sobre Octigon. Este broker es una ESTAFA (Son los mismos estafadores de Octagon Trade). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  3. Pablo Responder

    Yo invertí con esta empresa. Gracias a un amigo funcionario consigo una dirección del teléfono desde el que me llamaban y no coincidía ni la dirección ni el titular del número de teléfono. Después de llamar para que me devolvieran el dinero muy insistente en que no lo retirará y al decirle que no quería dejarlo en su plataforma me colgaron. Hoy miércoles 23/06/21 me llaman para decir que me lo devuelven. Me hacen entrar en una aplicación alegando que es un monedero donde desde hay se me ingresa con transferencia. Después de rellenar los datos me sale en la plataforma dicha. Aceptar la compra de empresa electrónica. Después de reírme y decirle que pork sale compra en vez de devolución me dice que es así el sistema e insistente que le diera a aceptar donde textualmente ponía compra de empresa electrónica. Después de decirles estafadores y que había conseguido la dirección exacta del terminal del que me llamaban colgaron al momento. Y ahora llamo y sale número no existente. Por suerte para mí tengo personal cerca de la ubicacion. E irán a dar con ellos. En fin una risa está estafa

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Pablo, sería de gran ayuda saber esta dirección para que todos los estafados puedan ir a reclamar su dinero y también la policía. Gracias por avisar sobre Octigon. Este broker es una ESTAFA (Son los mismos estafadores de Octagon Trade). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

    • ANA Responder

      hola PABLO !! YO TB HE SIDO ESTAFADO CON MUCHO DINERO, ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CONTIGO PARA UNIRNOS E INTENTAR QUE PAGUEN POR ESTO, GRACIAS.

  4. alberto22 Responder

    ni mencionan donde tienen base ❌❌❌ni mencionan a qué empresa pertenecen ❌❌❌ ni mencionan su regulación ❌❌❌

    ¡¡no inviertas con estas empresas fantasma!!

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola alberto22, gracias por avisar sobre Octigon. Este broker es una ESTAFA (Son los mismos estafadores de Octagon Trade). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  5. Luis Responder

    buenos dias gracias por la información sobre octigon sus comentarios me han hecho abrir los ojos ante esta estafa… Ademas se les nota al telefono que solo quieren que desposites, son tan insistentes cuando te llaman con el deposito que se les huele la estafa al telefono jajaja LADRONES!!! no les entregaré ni un centavo!!

    ¿que empresa me pueden recomendar entonces amigos? No quisiera ser estafado pero me interesa una inversión.

    Saludos

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Luis, gracias por avisar sobre Octigon. Este broker es una ESTAFA (Son los mismos estafadores de Octagon Trade). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  6. Adnres Responder

    son los mismos ladrones de octagon trade, no te dejes engañar por ellos

    son un grupo de ladrones estafadores, ni más ni menos

    todo el dinero que envíes, nunca lo podrás retirar, ni tu dinero ni las ganancias, lo he comprobado yo mismo

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Adnres, gracias por avisar sobre Octigon. Este broker es una ESTAFA (Son los mismos estafadores de Octagon Trade). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  7. Investigador Responder

    “Octigon” son estafadores profesionales, organizados, sistematicos y abusivos, que no te dejas engañar, todo lo que dicen y hacen es para sacar la maxima cantidad de dinero de tu bolsillo hasta que te das cuenta que todo lo que dicen es mentira, entonces cortan contacto. No les envies dinero, jamás.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Investigador, gracias por avisar sobre Octigon. Este broker es una ESTAFA (Son los mismos estafadores de Octagon Trade). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  8. Alberto22 Responder

    AHORA SE HACEN LLAMAR 💀💀 OCTIGON 🏴‍☠️🏴‍☠️🏴‍☠️🏴‍☠️ CAMBIAN DE NOMBRE PARA SEGUIR ESTAFANDO ❌❌❌ YA NADIE CONFIA EN OCTAGON TRADE 💀💀 HAN ROBADO DEMASIADO

    NO CONFIES NI EN OCTAGON TRADE ❌ NI EN OCTIGON ❌ SON AMBAS EMPRESAS UNA ESTAFA ❌

    A MI ME ROBARON MILES DE EUROS POR CONFIAR EN OCTAGON TRADE

    ❌ TE LOS ROBARÁN A TI TAMBIÉN ❌

    TENGO PRUEBAS DE TODO ESTO, A QUIEN DESEE, TENGO CORREOS, TELEFONOS, NOMBRES, PERO DE NADA SIRVEN PARA RECUPERAR EL DINERO, USAN NOMBRES FALSOS ❌ SON LADRONES

    💀 SABEN COMO ROBAR Y LUEGO SE HACEN LOS LOCOS Y NO TE DEVUELVEN TU DINERO ESTAFADORES 💀

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Alberto22, gracias por avisar sobre Octigon. Este broker es una ESTAFA (Son los mismos estafadores de Octagon Trade). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

      • Jesús Responder

        Hola, me han llamado esta tarde que según ellos les había pedido informacion hace tres meses, el chico muy amable me lo explica todo y cuando dice de hacer el depósito me pregunta con cuánto quiero empezar que el mínimo es 500€, yo ya mosqueado le cuelgo y el vuelve a k
        llamar insistentemente. Me olía a estafa a lo que me puse a buscar informacion y me encuentro esto, gracias, no

        • Brokers Recomendados Responder

          Hola Jesús, me alegro que nos hayas podido encontrar y ver nuestra reseña sobre ellos.

          Saludos.

  9. Richard Responder

    Me han bloqueado y no logro hablar con ellos, no puedo hacer nada, me gustaria saber si hay alguna posibilidad de recueperar el dinero?

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Richard, gracias por compartir tu experiencia con Octigon. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *