Comentarios sobre Obsbit

En este apartado analizaremos al broker Obsbit, es un broker CFDs, que al parecer se especializa en criptodivisas (como Bitcoin). ¿Es realmente recomendado Obsbit para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa?

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: Setonix holding LTD. .

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Islas Marshall.

Si analizamos la regulación de el broker: pues no mencionan nada, todo indica que se trata de un broker NO REGULADO.

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Obsbit, notamos que ofrece 6 tipos de cuenta: la Cuenta Discovery, la Cuenta Plata, la Cuent Oro, la Cuenta Premium, la Cuenta VIP y la Cuenta Club de Lujo.

Cuenta Discovery: depósito inicial mínimo de $200, entrenamiento gratis, gerente de cuenta personal, alertas pop up.

Cuenta Plata: depósito inicial mínimo de $3.001, entrenamiento gratis, gerente de cuenta personal, alertas pop up, descuento en comisiones.

Cuenta Oro: depósito inicial mínimo de $10.001, entrenamiento gratis, gerente de cuenta personal, alertas pop up, descuento en comisiones, seminarios web, «información comercial privilegiada».

El cuarto tipo de cuenta es la Cuenta Premium: depósito inicial mínimo de $30.001, entrenamiento gratis, gerente de cuenta personal, alertas pop up, descuento en comisiones, seminarios web, agente de servicio al cliente personal.

A esta le sigue la Cuenta VIP: depósito inicial mínimo de $50.001, entrenamiento gratis, gerente de cuenta personal, alertas pop up, descuento en comisiones, seminarios web, agente de servicio al cliente personal.

El último tipo de cuenta es la Cuenta Club de Lujo: depósito inicial mínimo de $100.000, para solicitar información sobre este tipo de cuenta es necesario contactar con Obsbit.

Puedes ver aún más características sobre los tipos de cuenta del broker Obsbit (click aqui para ver la imagen en tamaño completo) en la siguiente imagen:

Tipos de cuenta de Obsbit
Tipos de cuenta de Obsbit

Las plataformas para operar que Obsbit ofrece son: ACTIVE8.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que Obsbit proporciona en su página web.

Página web de Obsbit
Página web de Obsbit

Obsbit proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: explicación básica sobre las diferentes criptodivisas que son posibles de negociar, un poco de historia sobre este producto, explicación de conceptos del mundo de las inversiones, realmente no mucho más que esto.

 

Otra información sobre Obsbit

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: www.obsbit.com/es

Número de teléfono: +34 935 227 635

Correo electrónico: [email protected]

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa Obsbit es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, creemos que es mejor tener precaución por que: es un broker no regulado, del que no hemos podido encontrar ninguna reseña o valoración en internet, lo que indica que se trata (probablemente) de una empresa «nueva».

 

Actualización de octubre 2018: debido a reiterados mensajes de clientes mencionando no poder retirar el capital, o no poder contactar con Obsbit luego de invertir dinero, NO RECOMENDAMOS A OBSBIT.

 

Actualización de enero 2019: la CNMV (organismo regulador de España) ha emitido una advertencia en contrade Obsbit

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.
precaución posible estafa de broker

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de Obsbit? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

¡Comparte la información!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Reseña:
Fecha:
Broker:
Obsbit
Calificación:
11stargraygraygraygray

108 ideas en “Obsbit: Valoración y comentarios

  1. Estafada Responder

    Hola, buenas de nuevo
    Vuelvo a escribir por si alguien ha podido hacer algo, o si sabéis que podemos hacer… Yo he optado por seguir con mi vida, trabajar y poco a poco recuperarme económicamente. Desde hace un par de días no se puede acceder a la web de obsbit, quizás después de tener tantos problemas con tanta gente han cerrado la web y están operando con otras webs parecidas.
    A mi me han Estado llamado de otros sitios ofreciendo me los mismos servicios, otras «compañias» Con otros nombres, según les escucho les cuelgo el teléfono

  2. Estafada Responder

    Alguien ha denunciado o ha podido recuperar el dinero? Yo no he vuelto ha consultar con nadie, hace unos meses contacté con un supuesto abogado que también resultó ser una estafa y con otro bufete con el que no inicié el proceso porque tenía que pagar por adelantado una importantísima suma de dinero de la que no dispongo.
    Me gustaría saber si podríamos poner una demanda colectiva, o si sabéis de algún abogado que nos pueda llevar estos casos y que cobre por porcentaje de lo recuperado, ya que me imagino que todos los que hemos sido estafados no podemos pagar en este momento demasiado.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Estafada, aprovechamos la ocasión para advertir sobre supuestos recuperadores de capital, que muchas veces son parte del broker, si te piden dinero por adelantado para supuestamente recuperar tu dinero, posiblemente sea otra estafa.

  3. anonimo Responder

    wascar teofilo palmer y tal kluger son los dueños de obsbit, lions capital, YFX capital y otras mas, estan en Republica Dominicana, una famosa periodista Dominicana llamada Nuria Piera esta investigandolos.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Anónimo, gracias por compartir tu experiencia con Obsbit, ¿alguna manera de poder verificar lo que mencionas? ¿O tienes más información? Sobre todo información que pueda ayudar a recuperar dinero a personas que nunca pudieron retirar su capital.

      Saludos

  4. Estafada Responder

    Hola, sigo muy preocupada. Por lo que veo no queréis hacer nada, yo estoy muy preocupada, el tiempo pasa y ya no se que hacer para intentar recuperar el dinero. He buscado abogados y no se que hacer, me piden mucho dinero para empezar a hacer algo y no me aseguran poder recuperar nada, y no dispongo de ese dinero. Mientras sigo pagando créditos, que no me dejan vivir… Por favor, si alguien ha conseguido recuperar algo o sabe que podemos hacer que nos lo diga… Debemos juntarnos para al menos poner una demanda colectiva, así a lo mejor la policía nos toma en serio y hacen algo, porque poniendo denuncias cada uno por su cuenta no se consigue nada.
    Muchas gracias

  5. julia Responder

    Entiendo que difícil ponerse de acuerdo , entiendo la desconfianza, pero soy una estafada y entiendo que haya gente que dude, estoy preocupada porque creo que han entrada un trol en mi ordenador tengo seguridad anti trol pero temo, Así que comprendo la actitud .
    un saludo

  6. julia Responder

    Solo dos personas me enviaron un correo para si se podía demandar, dos personas no es suficiente , debería ser como mínimo 10 personas para demandar. Pongo mi correo [email protected]

    Julia

    • jaurel1 Responder

      tu no serás una empleada de obsbit intentando ver quién y cómo se demandará, ¿no?

      yo creo que lo mejor es exponer todo aqui, todal a información, hacerla pública, nosotros no tenemos nada que ocultar, obsbit sí.

  7. Estafada2 Responder

    Alguien más ha escrito a Julia?? Espero que nos podamos juntar unos cuantos, a ver si conseguimos algo… El tiempo pasa y yo ya no se que hacer… Me han destrozado la vida y aunque no creo q pueda recuperar mi dinero quiero intentarlo, y si nos juntamos unos cuantos quizás algo podamos hacer…

  8. julia Responder

    Hola a todos los estafados, yo conozco un bufete y me informan que tiene que saber los datos de cada uno,yo envié mi correo, para que quien quiera solo diga SI YO, y los datos personales de cada uno les envíen al bufete así que ya dirán ustedes.

    un saludo

  9. Estafada2 Responder

    Buenas tardes,
    alguien mas sigue interesado/a en poner una demanda colectiva? Es que si somos tan pocos no vamos a poder conseguir nada. Veo difícil que recuperemos todo el dinero, pero creo que vale la pena intentarlo, al menos hablar con un bufete de abogadoss para que nos digan si de verdad merece la pena.
    A mi me han destrozado la vida, me han arruinado y me va a costar mucho tiempo salir de esto. Por eso quiero intentarlo, pero yo sola no puedo permitírmelo, creo que la unión hace la fuerza..
    Alguien ha hablado con algún bufete o abogado que esté especializado en este tipo de estafas?porque a mi la guardia civil me dijeron que ellos poco podían hacer

  10. julia Responder

    Yo propuse una demanda colectiva, pero solo alguien me envió un correo , nadie mas , para una demanda colectiva , esa es la frase, colectiva, puede ser muy factible ganar, hay que saber que puede ser costosa pero si somos muchos nos costara menos, y también larga , la única forma de crear preferente y así estos estafadores no vuelva a enriquecerse de gente que somos millonarios!!!!!!

    ahí mi comentario ,
    [email protected]

  11. Estafada2 Responder

    Por favor, alguien sabe que hacer en estos casos? Hace unos meses me puse en contacto con un supuesto bufete para recuperar el dinero, me mandaron hasta una sentencia pero ha resultado ser otra estafa. En la Guardia Civil me dicen que no se puede hacer nada, porque al ser una empresa no regulada no pueden hacer nada, y pregunté en un bufete de España y me pedían 2500€ por adelantado, además de una comisión sobre el dinero recuperado, además que no me aseguraban recuperar el dinero, quizás una parte pero no el total y no puedo pagar nada. Alguien ha podido recuperar dinero de alguna manera? Estoy desesperada. Si sabéis algo que podamos hacer, por favor decirlo, creo que somos muchos los estafados por esta compañía y por otras similares

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Estafada 2, es una pena todo lo que mencionas, gracias por la info sobre Obsbit. ¿Tienes la página web de este supuesto bufete?

  12. Estafada Responder

    Yo quiero hacer algo, estoy pagando dos créditos que pedí y que tengo que seguir pagando durante años, pero no sé que podemos hacer. Yo he puesto una denuncia en la Guardia Civil, aunque me han dicho que dificilmente voy a conseguir algo

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Gracias por la información Estafada.

  13. julia Responder

    Vaya solamente una perdona esta de acuerdo en una demanda contra ellos? hay algo mas que no sabemos? yo soy pensionista , los de mas son tan ricos que no les importa? sera eso.
    tengo esperanza quien se apunta?

  14. Estafada Responder

    Yo tambien he sido estafada por Obsbit, he perdido mucho dinero, estoy pagando unos créditos que dificilmente puedo pagar, puedo vivir gracias a mi familia. He visto en otra web de estafas de brokers que hablaban de un broker similar YFXCapital/VFXCapital. Decían que el bufete Martinez Echevarría les estaba llevando el caso. Yo ahora mismono tengo dinero para poder pagar a un abogado, pero si nos juntásemos todos los afectados de Obsbit e hicieramos una demanda conjunta, tal vez conseguiríamos algo. Además estoy segura que hay mas brokers que detrás está la misma gente. Al menos Lionsbit y seguramente YFX CAPITAL Y VFX CAPITAL.
    Alguien sabe algo o como lo podríamos hacer??

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Estafada, muchas gracias por compartir tu experiencia con Obsbit… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos? Tal vez deberías contactar con el regulador financiero de tu país, ¿de dónde eres?

      Saludos.

  15. julia Responder

    Este mensaje es para toda la gente estafada, si queréis ir a por ellos con una demanda por operaciones engañosas , maniobras fraudulentas, y mas . aquí tenéis mi correo [email protected] contratar un buen abogado y demanda. Espero vuestra opinion

    julia

  16. julia Responder

    Es la segunda vez que me preguntáis como fue mi contacto, por favor leer las cosas con mas interés, da pena vuestras respuestas pero soluciones no tenéis, solo es un paripe.

    «Contactaron conmigo por mi móvil, vendiéndome las ganancias , un señor llamado edonis o algo así numero de londres , 44 ……… , y así me engaño vaciándome la tarjeta de crédito que el mes que viene no podre pagar total 4410 euros»

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      ¿Sabes la cantidad de mensajes que recibimos a diario? Nosotros solo intentamos advertir a las personas, no entendemos por que te molestas con nosotros, has invertido con un broker no regulado y recuperar el dinero es un proceso muy difícil, no creemos que es correcto que te molestes con nosotros.

  17. julia Responder

    Personas estafadas , unidos todos podemos demandar a esta empresa corrupta , busquemos como aquí tenéis todos las formas de estafa, así que pensemos como, donde, y forma, así podemos reclamar la devolución de nuestro dinero ROBADO. o al menos que no vuelvan a a robar.

    espero ideas , animo cuanto mas personas unidas , mas fácil ganar la batalla
    Julia

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Julia, ¿tu qué experiencia tuviste con Obsbit?

      Saludos.

  18. Estafada Responder

    Hola a todos, les comentaré mi nefasta experiencia. Me cuesta incluso escribirlo de lo mal que lo estoy pasando. Resulta que para hacer las inversiones te hacen descargar un programa mediante el cual ellos tienen acceso a tu pc y te pueden enseñar como hacer las inversiones. Pues bien, a través de este programa, entraron en mi banca online y me realizaron dos prestamos preconcedidos de 15.000 euros cada uno, acto seguido se hicieron una transferencia de 13.000 euros hacia el extrangero con lo que tenia en la cuenta y cuando hubo los 30.000 de los prestamos en la cuenta se hicieron el traspaso.
    Cuando me di cuenta fuí al banco a cancelar todo (tarjetas, banca online…) por curiosidad fuí a otro banco que tengo y también habían intentado sacar dinero de ahí pero no lo habían logrado. Los denuncié y todo quedó ahí porque la guardia civil no hace nada y el banco menos.
    Esta semana, después de casi 5 meses sin que dieran señales de vida estos estafadores de ksdhjgfkawhjfg, me llaman uno diciéndome que es del centro nacional de inversiones que me quieren ayudar a recuperar mi dinero con una denuncia con mas afectados (se supone que han contactado conmigo porque han detectado una acción fraudulenta y es para hacer una denuncia conjunta con mas gente afectada, según me contó OBSBIT está obligado a facilitarles los datos por si hay alguna acción fraudulenta), les dije que me pasaran la información por email porque no me fio de nadie ya. La información que me pasaron es de Policy Trade Protecction ltd (busque por internet pero no me termina de convencer).

    El mismo día, casualidades de la vida me llaman los de OBSBIT que los asesores asignado han sido suspendido por uso indebido y que contactan conmigo para devolverme el dinero. Tras hablar con ellos dos días seguidos, la única conclusión que he llegado es que quieren que me baje otra vez ese programa en el que ellos pueden entrar en mi pc (según ellos para hacerme todas las verificaciones de devolución). No han sido capaces de responderme porque no me pueden devolver el dinero de la misma forma en que me lo robaron, ya que para ello no me pidieron confirmación de nada.

    Únicamente quiero saber si hay alguna plataforma en la que podamos denunciar de forma conjunta a esta especie a extinguir, no se merecen ni el aire que respiran y la gente tiene que saber que son unos estafadores.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Estafada, muchas gracias por compartir tu experiencia con Obsbit… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos? Sobre qué se puede hacer, pues al ser un broker no regulado, no mucho creemos, tal vez contactar con el regulador financiero de tu país… ¿Tienes más información (como la página web) sobre esta tal Policy Trade Protection? Suena bastante raro, y es sabido que luego de no poder recuperar el dinero muchas veces clientes son contactados por empresas supuestas «recuperadoras de capital» y son doblemente estafados, así que ten cuidado…

      Saludos.

  19. Maria Responder

    Buenas
    He sido estafada por Obsbit, que parece que son los mismos que Lionsbit.
    entrad en la valoración de Lionsbit de esta web, han subido un enlace de youtube de una televisión dominicana muy interesante sobre como operan este tipo de estafas. os copio el enlace que ha puesto Brokers Recomendados: https://www.youtube.com/watch?v=bY9Xcsq9aUo&feature=youtu.be.
    Me gustaría saber si desde España podemos hacer algo contra estos cabrones, porque desde luego, solo poniendo una denuncia no conseguimos nada, la Policía o la Guardia Civil no hacen nada. Me gustaría saber si se puede poner una demanda conjunta, o lo que sea, pero es que esto no se puede quedar así, a mi me han arruinado la vida, voy a estar pagando créditos durante el resto de mi vida.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola María, te hemos respondido a tu comentario anterior. Sobre España, puedes contactar con la CNMV, regulador financiero español.

      Saludos y sentimos mucho tu situación.

  20. julia Responder

    Envíen hace 15 días imail de spainsuport , para que me dijeran como retirar mi dinero, no me llamaron y hace unos días volví a enviar imail al mismo sitio recordadores que todavía estoy esperando , podeis hacer algo?

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Julia, nosotros solo creamos este análisis sobre Obsbit, pero lamentablemente no tenemos otros medios de contacto más que ustedes… Intenta contactarles desde otro número o correo si no les puedes contactar.

  21. carlos mag Responder

    son los mismos de lionsbit que ya estafaron a miles de perdonas, pero con una nueva empresa, en este caso obsbit CUIDADO SEÑORES

  22. julia Responder

    Contactaron conmigo por mi móvil, vendiéndome las ganancias , un señor llamado edonis o algo así numero de londres , 44 ……… , y así me engaño vaciándome la tarjeta de crédito que el mes que viene no podre pagar total 4410 euros

    un saludo

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Julia, muchas gracias por compartir tu experiencia con Obsbit… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? Pues deberían darte el dinero, quedamos pendientes sobre si puedes o no retirar finalmente.

      Saludos.

  23. julia Responder

    1 de Abril me contactaron por móvil , y con maniobras engañosas me vaciaron mi tarjeta de crédito, la cual no puedo pagar los 4410 euros sustraídos , ese engaño fue diciéndome que los había ganado y me los ingresa a mi tarjeta de crédito, yo por supuesto no tengo ni pijotera idea de esas clases de operaciones, y si pique en el engaño y ahora ni llaman ni se ponen al teléfono , ni hay forma de comunicarme con esa mafia , Podemos ponernos de acuerdo todos los estafados y poner una demanda civil o quizás penal?
    los abusos se pagan , los engaños también sobre todo cuando la mayoría son gente curraste que les cuesta mucho llegar a final de mes.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Julia, muchas gracias por compartir tu experiencia con Obsbit… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? Pedimos a otros clientes en la misma situación contactar con Julia.

      Saludos.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola María, ¿puedes comentarnos más sobre tu experiencia con Obsbit?

      Saludos.

  24. SON LO MISMO Responder

    EN EL DÍA DE AYER RECIBÍ UNA LLAMADA DE ELLOS Y PRESTE ATENCIÓN AL RUIDO DE FONDO, Y ESCUCHE COMO PAR DE ELLOS DECÍAN «LOS DOMINICANOS NOS GUSTA HACER MUCHOS BULTOS EN SAN VALENTIN» ESTA EMPRESA PARECE QUE TRABAJAN MUCHOS DOMINICANOS. OJO CON ESO QUE ADEMAS ES CUCHE EL NOMBRE DE UNA PAGINA LLAMADA LIONSBIT.COM, ME PUSE A INVERTIGAR Y LIONSBIT Y OBSBIT AL PARECER SON DE LA MISMA COMPAÑIA O SON LOS MISMOS ESTAFADORES.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola estimado, muchas gracias por compartir tu experiencia con Obsbit, es realmente penoso lo que mencionas sobre este broker. ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerda cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Pues no nos sorpendería que sean ambas páginas de las mismas personas, o que estén relacionadas, es una práctica habitual entre este tipo de empresas, lamentablemente. Aunque comparando ambas páginas web no hemos encontrado muchas similitudes claras.

      Saludos.

  25. José Responder

    Hola, les informo que ya he reportado esto a la «Oficina de atención al internauta española» y por la protección de que otros no se dejen engañar por estos parásitos de obsbit y muy probablemente marketscube. Consejos por la incibe (instituto nacional de cyberseguridad) las páginas para que sean confiables deben tener un sello de confianza y regulación que les acredite que son legales y estar Inscritas a la CNMV españa (Comite Nacional del Mercado de Valores) o Cysec (Mercado de valores de chipre) y MIFID espero que les sirva y que sus datos estén escriptados muy importante!

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola José, gracias por tus comentarios, es realmente una lástima lo que mencionas ¿Recuerdas cómo diste con Obsbit en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa, por favor compártela con nosotros.

      Sobre los consejos, la idea simplificada es invertir solo con empresas reguladas, y no solo reguladas, si no reguladas por reguladores serios, como CNMV (España), FCA (Inglaterra), CONSOB (Italia), por nombrar algunos ejemplos.

      No consideramos ni a CySEC ni a MIFID como reguladores serios.

      Saludos.

  26. Janett Tirado Responder

    Hola a mi me llaman a cada rato ya les he dicho que no quiero nada hasta les he dicho estafadores no voy a caer en sus juegos y se hacen los ofendidos y te meten un montón de cosas que es cosa del destino que me llaman que voy a ganar mucho dinero y bla bla pero les mando al diablo y que gusto de joder NO CAIGAN SON ESTAFADORES Y TIENEN VARIAS DISQUE EMPRESAS LIGADA A UNA MISMA NO ATRACAS CON UNA PASA UN TIEMPO TE LLAMAN CON LA OTRA PARA QUE TE JODAN GRACIAS A DIOS ANTES DE CAER PRIMERO ME INFORMO QUE TAN CONFIABLE ES!!!

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Janett, gracias por tus comentarios, es realmente una lástima lo que mencionas ¿Recuerdas cómo diste con Obsbit en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa (como estas otras empresas ligadas que mencionas), por favor compártela con nosotros.

      Saludos.

  27. Lucy Responder

    A mí me estafaron con 2500 dolares. Me convencieron hasta que haga todo el deposito. Son los peores estafadores de los negocios en plataforma. Te engañan poniendo a sus hijos de por medio. Y espero que les caiga toda la justicia de Dios sobre cada uno. Tarde o temprano

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Lucy, gracias por tus comentarios, es realmente una lástima lo que mencionas ¿Recuerdas cómo diste con OBSBIT en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa, por favor compártela con nosotros.

      Saludos.

  28. Esther X. Responder

    Buenas tardes,

    Yo empecé en octubre con un ingreso de 200€, luego desaparecieron, y ahora en diciembre se puso en contacto conmigo «mi broquer», total, a la que me doy cuenta me han quitado 2500€ de la tarjeta de crédito, prometiendo que la tarjeta se iba a regular, y no tendría que pagar nada, también me dijo que trabajaban, con los de mi banco (referente a la tarjeta de crédito). A partir de ahí, desaparecieron, iban pasando los días y en la tarjeta no se regulaba nada, al contrario, aparecía una compra de 2500€.
    Casualmente, le pregunté el nombre a mi bróquer, se llama «Jacob Nyer» y su central està en Barcelona.
    Llevo 15 días intentando conectar con ellos….y no recibo respuesta. Quise retirar la parte que ingresé al principio, y nada……
    Una estafa……estafa… Ojo con los que decís que todo bien……

    Un saludo

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Esther, gracias por tus comentarios, es realmente una lástima lo que mencionas ¿Recuerdas cómo diste con Obsbit en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa, por favor compártela con nosotros.

      Saludos.

  29. Rolando Responder

    Hola, leyendo los comentarios que dejan sobre estos estafadores, no me queda mas que asegurar que todos esto es verdad, es decir LOS DE OBSBIT SON UNOS LADRONES CIBERNETICOS, justo ahora estando muy cerca a las fiestas navideñas solo comento en esta pagina a manera de desfogar este fracaso, porque pensar en recuperar el dinero invertido ya no es, da CORAJE saber que hay personas que no les importa como dejan a otras, maldecirlas a todos ellos seria hacerme daño porque la ira solo se crea en mi, creo que solo queda esperar a que las leyes de la naturaleza hagan lo suyo total sean creyentes o no ls leyes nunca cambian, me refiero a estas dos leyes (TODO LO QUE SIEMBRAS ESO TAMBIEN COSECHARAS) y la otra con bastante significado (HAZ A OTROS LO QUE QUIERAS QUE HAGAN CON TIGO), y para terminar, pedir al publico lector, difundir en todos los medios el nombre de estos estafadores para que otras personas no caigan derrepente en lo que nosotros hemos caído,
    Bueno, desearle una feliz navidad a esos LADRONES DE OBSBIT.COM y sobre todo a ese JUAN que resulto mas palabreador que mi mujer. FELIZ NAVIDAD ESTAFADOREEEEEESSSS.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Rolando, gracias por tus comentarios, es realmente una lástima lo que mencionas ¿Recuerdas cómo diste con OBSBIT en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa, por favor compártela con nosotros.

      Saludos.

  30. Alejandro Responder

    Hola, esta gente me contacto por teléfono, después de engatusarme y meter 200€, me pidieron datos bancarios para vincular mi cuenta. Me pidieron más dinero y cuando me di cuenta pidieron un crédito preconcebido de 5200€, y sacaron de mi tarjeta otros 1000€. Al llamarme me dijeron que no me preocupara, que estría pagado en el siguiente mes. Siguieron pidiendo dinero y les dije que ya era bastante con lo que habían hecho. Se abría. Operaciones y la cosa iba bien hasta que pedí un retiro. Primero ponían excusas y después directamente dejanron de llamar. Casi dos meses pidiendo que me llamaran y solicitando dinero y nada.
    Hoy por casualidad me llaman para que habriera una cuenta con ellos y le dije que ya la tenía. Mi asombro es que me dicen que no tengo ningún tipo de cuenta con ellos, que nunca metí ni dinero. Le comento que en mi móvil estoy viendo la cuenta con 7500€ de capital 4500€ de saldo y 26 operaciones abiertas. Me dice que va a mirar que pasa, que va a mirar que pasa. Todavía sigo esperando la llamada…
    Yo puedo entrar en mi cuenta y ver las operaciones y ellos no?
    En fin, he sido uno más estafado y arruinado!

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Alejandro, gracias por tus comentarios, es realmente una lástima lo que mencionas ¿Recuerdas cómo diste con Obsbit en primer lugar? Aunque como verás no eres el único descontento con los servicios de Obsbit.

      Saludos.

  31. juan karlos lopez Responder

    Aguien que indique como hacer para que esta gente deje de estafar. y como hacer para realizar una denuncia contra estos ladrones, que lo unico que hacer es hacer que se invierta dinero y lo dejan esperando ojala y publicaran informacion sobre estos ladrones para que la gente no siga callendo. gracias.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Juan, tal vez deberías considerar buscar asesoría legal… Puedes también contactar con el regulador financiero de tu país, ¿de dónde eres?

      Saludos.

  32. Xabat Responder

    Cómo se denuncia a esta gentuza o dónde se puede hacer legalmente? Es lo único que interesa saber

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Xabat, si crees que Obsbit no ha sido justo contigo, puedes contactar con el regulador financiero de tu país, ¿de dónde eres?

      Saludos.

  33. BRANDON Responder

    BUENO ESTO ES UNA ESTAFA, NO CREAN EN NADA DE LO QUE TE DIGAN, QUE TE AYUDARAN A GANAR DINERO Y DE MAS, ESTO ES SIMPLE TE DICEN QUE DEPOSITES 200 DOLARES O EUROS, QUE SERAN RESPONSABLES, NO ES ASI ELLOS TE CONVENCEN Y TE HACEN DEPOSITAR Y TE PIDEN DATOS DE TU TARJETAS DE CREDITO, APARTE DE ESO SI LES PREGUNTAS PORQUE TIENEN MALA REPUTACION, TE DICEN SOLO ESCRIBEN ESO AQUELLOS QUE HAN PERDIDO, PERO LOS QUE HAN GANADO NO ESCRIBEN NADA, TE TRATAN DE CONVERCER PO RTODO MEDIO , SON ESTAFADORESSSS CUIDENDENSEE…..

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Brandon, muchas gracias por compartir tu experiencia con Obsbit con nosotros, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con esta empresa en primer lugar? Sentimos mucho lo uqe te ha sucedido, si tienes algún otro dato sobre esta empresa que creas de interés, por favor compártelo con nosotros.

      Saludos.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Gabriel, muchas gracias por compartir tu experiencia con Obsbit con nosotros, es una verdadera lástima lo que mencionas. ¿Recuerdas cómo diste con esta empresa en primer lugar?

      Saludos.

      • Gabriel Responder

        Es un comentario que he ido repetiendo con esta plataforma …En un futuro no muy próximo este tipo de negocio tiene los días contados …Pero cuidado vendrán otros…

  34. Luis Responder

    Son auténticos extorsionadores telefónicos.yo reciente mente perdí 200€.por las malas jestiones de lo que ace llamarse broker Helen te presionan para que pidas préstamos de 10000o 20000e ect.te prometen ganancias pero no las hay.solo pérdidas y asta te ablan sin educación me a llegado a faltar el respeto.Mandarme callar etc.cuando no les interesa te cuelgan el teléfono .muí mal educados.(LA PEOR EXPERIENCIA QUE E TENIDO )NO LO RECOMIENDO A NADIE ((OBSBIT))PELIGRO PERDERÁS TU DINERO.NO DEJES QUE TE CONBENZAN POR TELEFONO NO INGRESES 200€ ASI ENPIEZAN.CUELGA Y DI QUE NO TE INTERESA .NO DES TUS DATOS BANCARIOS.(PELIGRO RUINA)….

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Luis, muchas gracias por compartir tu experiencia con Obsbit con nosotros, es una verdadera lástima lo que mencionas. ¿Recuerdas cómo diste con esta empresa en primer lugar?

      Saludos.

  35. Jose Responder

    Es fraude, molestan mucho llamando desde distintos prefijos de diferentes países. y aunque les he escrito pidiendo que dejen de llamar siguen marcándome.

  36. Gabriel Responder

    CIBFX es un Broker regulado y Obsbit no …..Esta es la diferencia…Supongo que deben ser iguales en sus operaciones ….

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Gabriel, CIBFX no es un broker regulado.

      Saludos.

      • Gabriel Responder

        Muy bien, pero a mí me lo dijo una persona experta que conocía su situación en Latinoamérica en este tipo de negpocios, pero ustedes deben saber más..OBSBIT ES TOXICO NO SE ACERQUEN..

  37. Chris Responder

    hola amigos, me llamaron de CIBFX y de OBSBIT con pocos días de diferencia, ¿¿entiendo que son las mismas empresas’?? Gracias igualmente por la revision, la proxima vez que me llamen los enviaré a tomar por c*lo

  38. Gabriel Responder

    NO HAGAN CASO ESTE TIPO DE PLATAFORMAS YA QUE NO VAS A CONSEGUIR NADA.SON BROKERS NO REGULADOS . MI CASO FUE CON CRIPTOMENEDAS.AL PRINCIPIO TE TRATAN COMO UN REY PERO LUEGO NADA DE NADA. ES UNA ESTAFA LEGAL . EN MI CASO QUIERO CANCELAR LA CUENTA Y ELLOS NO QUIEREN Y SI LO QUE HACER TE PROMETEN QUE SIGA CON ELLOS. LA VERDAD ES QUE DEBER´IAN DE DESAPARECER Y PONERLOS EN LAS REDES O LA C´ARCEL. ME GUSTAR´IA HACER UNA PETICI´ON DE QUE NO INVIERTAN EN ESO PARA NADA …PROHIBICION TOTAL….

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Gabriel, muchas gracias por compartir tu experiencia con Obsbit con nosotros, es una lástima lo que mencionas. ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con esta empresa?

      Saludos

      • Gabriel Responder

        A mi no me importa el dinero invertido porque es una cantidad muy simbólica. La verdad es que fueron ellos los que contactaron conmigo supuestamente mi contacto lo habían sacado de una empresa que operaba en inversiones financieras. Además lo hiceron con número oculto y yo no aceptaba de ninguna forma hasta que un día me llamaron de un número de Barcelona con 93 que es el sale en su página y otro día me llamaron con prefijo de Madrid 91.. También decirles que cuando yo acepté esa llamada, al día siguiente otras empresas de la misma categoría me enviaron varios sms para que me registrara, pero que no he aceptado para nada. En mi caso todo lo hice con transferencia bancaria La Caixa, cuyo destinatario es precisamente La Caixa otra vez. Al ser cuentas de la misma entidad no se puede retroceder chargeback y la pasarela de pago intermediaria financiera es Safetypay (esta organziación me ha exoplicado que si que mi operación está recogida en sus sistemas pero no se puede ir más allá ya que lo debería hacer la entidad vendedora…)En fin otra inseguridad jurídica que se ha creado.Me he quejado al banco La Caixa y no pueden hacer nada. Creo que la legislación española debería de cambiarse para darse un plazo de algunos días para su retroceso ya que aveces un cliente puede cometer un error- este fue mi caso-Yo decía al banco que debería de ser tratado como un recibo que hay 30 días y que debería de darse un garantía que lo hiciera el mismo banco a todos sus clientes-que el banco asumiera esta responsabilidad.
        A mi ofrecieron ver el mercado de la criptomoneda, un mercado que de momento no está regulado y que mi broker me llamaría para explicarme todos los detalles. El problema fue que empezaron a llamarme a una hora que no era la adecuada y mis quejas salieron así,cuando en 5 días o una semana te dijeron que podrías quitar la inversión.. Pero el problema es que a mí no me han dejado ejercer el derecho de desistimiento que todo consumidor tiene hasta 14 días en principio, pero al ser un situación no regulada , nada se puede hacer la verdad, ni tampoco en Consumo ya que no es una entidad incluída en el programa.. Es decir que España no tiene ningún organismo para luchar contra eso ahora mismo. Ni siquiera es un delito ante la policia ya que no se puede probar lo que ellos dijeron y lo que yo digo,,es una estafa legal a nivel europeo. En principio no te han obligado a hacer nada que tu no querías, pero a mí nunca me han informado de mis derechos o opciones para proceder a la cancelación del contrato. Es aquí donde veo alguna posibilidad de ataque, pero yo sólo no lo podría llevar acabo ya que si en parte se aplicara la legislación española, las sanciones son bastante improbables que lleguen o si llegan será tarde……Así que PROHIBICION DE INVERTIR EN BORKER NO REGULADOS HASTA NUEVO AVISO DE QUE SE HAN CAMBIADO LAS CONDICIOENS LEGALES. Me alegra que pueda hacer uso de este sitio para denunciar esta situación, debería haber más sitios para hacer esto.
        Espero poder haber ayudado algo.
        Un saludo,
        Gabriel…

        • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

          Hola Gabriel, muchas gracias por la información y por compartir tu experiencia con este broker, al menos no perdiste una gran cantidad de dinero…

          Un saludo.

  39. Torres G Responder

    Hola, a mi me llamaban de cibfx, luego de obsbit, en fin que no puedo retirar nada, tengo mi dinero ahi pero no me cogen los telefonos y no se como hacer… si alguien sabe como puedo retirar el dinero le agradesco la informacion

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Torres G, muchas gracias por compartir tu experiencia con Obsbit con nosotros. ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con esta empresa? Esperamos también nosotros información sobre cómo retirar el dinero…

      Saludos

  40. estafado por obsbit Responder

    te llaman y te tratan como a un rey hasta que tu quieres retirar el dinerito, una vez les hablas del retiro, te faltarán el respeto o simplemente no pod´ras contactarles NUNCA MAS, estoy totalmente de acuerdo con lo que menciona Sandra, son unas RATAS ESTAFADORES Y DEBERIAN ESTAR TODOS TRAS LAS REJAS

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola «estafado por obsbit», muchas gracias por compartir tu experiencia con este broker con nosotros. ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con esta empresa?

      Saludos

  41. Sandra Responder

    Buen día, voy a contarles mi experiencia pero antes me gustaría saber porque la policía no actúa inmediatamente con este tipo de «agentes no regulados». Son estafadores en toda regla, además de extorsionadores/as telefónicos. Veo que nadie a contestado a la pregunta que hace el autor de la página (al cual le estoy expresamente agradecida). ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con esta empresa?. Yo si! llevan años llamando por tel. hasta que un día harta de pedir que, por favor, borren los datos de sus registros (ya sea porque en algún momento le diste me gusta a un producto financiero como invertir en bolsa, etc.) te piden que solo escuches lo que tienen para ofrecerte, y caes en su trampa… Primero te habla un chico, con muy poco experiencia (supongo que así empiezan) y después te pasan con un encargado, ese ya tiene la experiencia suficiente para exprimirte el cerebro. Cuando ya te convenció para que hagas un depósito de 200 €. Te pasa con el supuesto «broker» que es una especie de «conquistador telefónico» (digo esto porque más bien parece alguien que te quiere ligar, que un verdadero broker). Todo el tiempo te dice mi amol (mi amor), al principio te causa gracia pero después te toca las narices. Intentan ganar tu confianza para que les muestres el dinero que tenés en tus cuentas y ver tus claves y movimientos. Menos mal que no me pudo convencer! Igualmente le expliqué mi situación personal, le dije que no me engañara porque eran los únicos ahorros que tenía. Son muy malas personas! De cualquier manera durante 2 o 3 semanas estuvimos operando normalmente. Pude retirar 100 € de ganancias pero, mi broker, era muy reacio a que lo hiciera ya que decía que tenía que sumar más capital a lo ya aportado para obtener más ganancias. Yo le dije que no era ambiciosa y que para mi estaba fenomenal así. Cuando quise retirar los segundos 100 € ya no me respondió. Cabe aclarar que íbamos haciendo operaciones pequeñas y como mucho 3 o 5 operaciones a la vez (cuando me daban un poco de ganancia yo misma las cerraba pero abrir siempre las abríamos juntos ). Hasta que por varios días no me llamó (aunque algún día lo hizo en un horario que yo estaba en el trabajo y no podía ponerme al tel y estar frente al ordenador con mi plataforma abierta). Y de un día para otro aparecen 12 operaciones abiertas a la vez en las cuales en algunas había ganancias y en otras perdidas considerables! Pedí por medio de la plataforma que se comunicará conmigo y al cabo de unos días lo hizo. Se excusó diciendo que a su mujer la habían operado de apéndice y que había estado ausente por unos días.. que quien me había abierto tantas operaciones y utilizado tanto capital… Dijo que lo averiguaría y me diría algo. Dos días después cerré 3 operaciones con casi 2000 € de pérdidas (aproximadamente lo mismo ganado desde que estaba con ellos). Desde el 08/10/18, no sé nada más de el broker… He enviado mensajes, por medio de la página de ellos: http://www.obsbit.com/es , he enviado emails a: [email protected] (que tan rápidamente te contestan cuando te solicitan toda la documentación) y he llamado a los casi 10 tels. diferentes desde los que te contactan y con ninguno me pude comunicar ya que son números para llamar y no para recibir llamadas (aparentemente) o a lo mejor han bloqueado mi nº de tel. (la verdad no lo sé). Lo cierto es que todavía me queda 840 € a mi favor y no los puedo retirar porque aunque te digan que lo podés retirar es mentira! ya que sin su autorización no podés hacerlo y como no podés contactar con nadie… ahí se quedan. La última esperanza que tengo es el nº de tel.: +34 935 227 635 que gracias al autor de la página, ahora tengo. Mañana intentaré con ese nº. Solo espero que ésta información sirva para que nadie caiga en la trampa. Y ojalá este hilo lo vea algún abogado de oficio o la misma policía y pueda tomar cartas en el asunto. Gracias por crear esta página y permitir contar mi experiencia con Obsbit. Ojalá sirva de algo.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Sandra, muchas gracias por compartir tu experiencia con Obsbit con nosotros. ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con esta empresa? Sobre por que la policía no hace nada, es por que es difícil llegar a dar con quienes sean que manejen la empresa, usualmente los brokers no regulados utilizan direcciones y nombres falsos, por lo que, es muy difícil llegar a dar con ellos, lamentablemente.

      Saludos

  42. JIMENEZ MOLINA, VERONICA Responder

    Hola,la plataforma Obsbit son unos estafadores y delincuentes.
    Han sacado un crédito a mi nombre usando los datos que envié a la plataforma para dame de alta sin mi consentimiento.
    Han hecho desde la aplicación anydesk transferencia sin mi consentimiento desde mi banco a su plataforma.
    Hacen operaciones malas para que pierdas todo el dinero.
    Tengo 5.500euros que no puedo sacar de la plataforma.
    Alguien me puede decir que puedo hacer para recuperar el dinero que tengo dentro ya que ellos no me dejan sacarlo.
    Gracias

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jimena, realmente es terrible lo que mencionas sobre esta empresa, aunque, lamentablemente no es la primera vez que oímos que un broker realiza transferencias de dinero sin autorización de los clientes, sobre sacarlo, es difícil ya que es un broker no regulado… ¿Qué te dicen ellos cuándo intentas retirar el dinero?

      Un saludo.

  43. al albert Responder

    son unas ratas estos de obsbit, no te dejan retirar y pierden todo tu capital, mucho cuidado amigos… no los recomiendo para nada

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola «al albert», muchas gracias por compartir tu experiencia con Obsbit con nosotros, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar?

      Un saludo.

  44. juan antonio Responder

    me icieron sacar un prestamo al 120%tae tengo que pagar mas del doble de lo que me dieron,no te enseñan nada,una vez que te dan el prestamo se olvidan de ti solo te dicen mete mas y mas una estafa 100%100 seguro me toca pagar 162€ en tres años,un prestamo para nada.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Juan, gracias por compartir tu experiencia con Obsbit con nosotros… ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? Un saludo.

  45. jose luis rodero Responder

    Hola,
    mi nombre es Jose Luis ,a mi me contactaron ellos por telefono,primero una chica estuve hablando con ella al menos una hora,como no me decidia,por que no tengo un duro,me paso con un supervisor otra hora hablando o hora y media,me prometian el oro y el moro,me decia que en una semana tendria 600 euros mas,al dia siguiente me llamo otra persona,me decia que tenia que entrar en mi banco,mientras hablaba con el,antes me dijo debia descargar el anydesk un programa de chat de la empresa,y luego decia que probara con la tarjeta haber si me concedian 5000 euros,le dije que no tenia ese dinero y que tengo ya dos prestamos,que no creia que me los dieran ,pero tampoco puedo invertir esa cantidad,por que no la tengo ,en fin le he dicho que si pueden me devuelvan los 200 euros,que lo dejo,pero despues de hora y media o dos horas mas hablando,ha quedado en llamarme mañana,no se, no me dan buenas sensaciones,estoy decidido a dejarlo,aunque pierda el dinero,pero veo que sino, puede ser mucho mas grave.Gracias a todos por vuestros comentarios.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jose, muchas gracias por compartir tu experiencia con Obsbit, primeramente, el programa Anydesk es para controlar el ordenador de manera remota, no es ningún chat. ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con Obsbit en primer lugar?

      Un saludo.

  46. ANGELINES Responder

    NO SON DE CONFIANZA, DESPUES DE PONER PLATA EN MIC CUENTA DEJARON DE AYUDAR, ME DECIAM QUE TENGO QUE PONER MAS ( SI TENIAS 10000 EURO GANABAS NO SE CUANTO Y PORQERIAS ) DESPUES EMPEZARON A PEDIR ACCESO A MI CUENTA BANCARIA, QUE ELLOS TENEN QUE HACER NO SE QUE CAMBIOS Y MAS QUE ENTRARON EN MI CUENTA DE OBSIT Y HACERON TRANZACCIONES SIN MI AUTORIZACION. AHORA NO ATIENDEN MAS EL MOVIL CUANDO LO ESTOY LLAMANDO. NO ON DE COMFIANZA.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Angelines, muchas gracias por compartir tu experiencia con Obsbit con nosotros… ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos?

      Un saludo.

  47. Alberto Gómez Responder

    He querido probar con Obsbit y de momento me piden que vincule mi pin personal de acceso a mi banco, con la contraseña para acceder a la plataforma. Dicen que es necesario vincular mi cuenta bancaria con el PIN personal para poder trensferir los beneficios. Eso me parece inverosímil. ¿Hay alguien que me pueda certificar que ésta sea una práctica correcta?
    Gracias.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Alberto, muchas gracias por tus comentarios… Vamos a ver, pues un broker no regulado que pide datos personales bancarios, pues a nosotros no nos suena muy bien… ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con esta empresa?

      Un saludo.

  48. Daniel Responder

    Gracias por la información y entonces cual sería el mejor Broker recomendado?
    Hoy me contactaron de Obsbit y me pareció una buena opción pero no si es segura y si existen mejores opciones

    Gracias

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Rob, gracias por tus comentarios, pues la base puede ser por un tema de impuestos, o muchas veces ni es la base real, en el caso de Obsbit no estamos seguros para ser sinceros.

      Un saludo.

  49. Alberto Constantin Responder

    Hola Señores, ya tengo un mes trabajando en esta empresa y realmente no esta regulada porque nadie regula Bitcoin como me dice mi broker, empece con una cantidad de 800EUR y de esto no eh generado muchas ganancias porque la inversión es poca pero por lo menos ya eh retirado de ganancia 285EUR y tengo mi capital aun con la cantidad que puse… Por ahora no me ah dado ningún tipo de problema y al menos son puntuales con la hora de llamadas..

    Favor cuando se tenga mas informaciones sobre ellos me indican. Gracias.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola ALberto, muchas gracias por compartir tu experiencia con Obsbit con nosotros, que nadie regula Bitcoin es totalmente falso igualmente, puedes invertir en criptodivisas como un el bitcoin, con un broker como Obsbit, pero sí que puedes hacerlo a través de una empresa regulada.

      Un saludo.

  50. Juan Perez Responder

    Estoy empezando a trabajar con ellos y hasta el momento son responsables y estoy visualizando las ganancias en mi cuenta bancaria

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Juan, muchas gracias por compartir tu experiencia con Obsbit con nosotros… ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con esta empresa?

      Un saludo.

  51. Daniel Calvajal Responder

    he estado probando esta pagina, y hasta el momento no he tenido ningun tipo de problema al contrario me dan dado resultado y he generado ganancias

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Daniel, muchas gracias por compartir tu experiencia con Obsbit con nosotros.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *