Comentarios sobre Normancapitalgroup

En este apartado analizaremos al broker Normancapitalgroup (también llamado normancapitalgroup.com), es un broker de Forex y CFDs. ¿Es realmente recomendado Normancapitalgroup para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo.

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre Normancapitalgroup. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: Normancapitalgroup LTD  .

 

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: supuestamente Australia, pero no mencionan la regulación de dicho país, con la que deberían contar, lo que nos hace pensar que no tienen base realmente en Australia. 

 

Si analizamos la regulación de el broker: no mencionan nada sobre ser un broker regulado, lo que nos hace pensar que que se trata de un broker no regulado. 

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Normancapitalgroup, notamos que ofrecen 3 diferentes tipos de cuenta / planes: la Cuenta Micro, la Cuenta Silver y la Cuenta Oro. Dejamos una imagen con un poco de información sobre cada tipo de cuenta.

Cuenta Micro: depósito inicial mínimo de $250, apalancamiento de hasta 1:500, trading por teléfono,  sin comisiones.

Cuenta Silver: depósito inicial mínimo de $1.000, apalancamiento de hasta 1:500, trading por teléfono,  sin comisiones.

Cuenta Oro: depósito inicial mínimo de $5.000, apalancamiento de hasta 1:300, trading por teléfono, broker personal,  sin comisiones.

Tipos de cuenta de v
Tipos de cuenta de Normancapitalgroup

En la siguiente imagen podrás tener más información sobre los tipos de cuenta. Click aquí para ver la imagen en tamaño completo.

Las plataformas para operar que Normancapitalgroup ofrece son: la plataforma de Normancapitalgroup.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que Normancapitalgroup proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un punto a favor del broker.

Página web de Normancapitalgroup
Página web de Normancapitalgroup

Normancapitalgroup proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: algunos gráficos en vivo, realmente no mucho más que esto.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

| Otra información sobre Normancapitalgroup |

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: normancapitalgroup.com

Número de teléfono: +61288800205

Correo electrónico: support@Normancapitalgroup.com

 

>>> Valoración sobre Normancapitalgroup <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa Normancapitalgroup es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, creemos que es mejor tener precaución por que: es un broker no regulado, no queda claro dónde tiene base, al buscar reseñas sobre Normancapitalgroup no encontramos ninguna otra reseña, creemos que se trata de un broker nuevo, sin trayectoria. Sugerimos tener precaución. 

 

Atención: en agosto de 2020 CNMV ha añadido a Normancapitalgroup a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización.

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de Normancapitalgroup? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

8 comentarios en «Normancapitalgroup: Valoración y comentarios»

  1. Avatar
    Arancha Responder

    Mi correo es aranchamondragon@gmail.com el correo es en honor a esa ladrona cutre que da de comer a su famila Robando a gente pobre. Todos estafados de normancapitalgroup.com podeis mandar un emilio

  2. Avatar
    URSULA Responder

    HOLA YO PUSE UNA SUMA IMPORTANTE PERO .NO HE PODIDO ENTRAR A MI PLATAFORMA DESDE QUE ME DIJERON QUE ME LLEGARIA MI DEPOCITO EN 24 HORAS Y NADA DE NADA YA AN PASADO VARIOS MECES ESTO ES CLARO UNA PLATAFORMA QUE ESTA ESTAFANDO A LA GENTE YA QUE SE PASAN LA PELOTA UNOS CON OTROS CERO SERIEDAD EN SU FORMA DE INTERUACTUAR .APRENDAN ES LO MEJOR Y SI QUIEREN PERDER AGANLO USTEDES MISMOS Y VERAN QUE SI SON PACIENTES PODRAN LOGRARLO SIN PASARLE EL DINERO A NADIE.

  3. Avatar
    Juan Responder

    Hola me llamo Juan
    A mi me llamo una que trabaja con ellos y me ofreció un plan que ellos me ponían el dinero antes para la cuenta, y cuando lo triplicasen tendría yo quiero mandar el dinero para sacarlo, lo hicieron pero no podía mandar ese dinero y al final me dijeron que si mandaba el 10% podría ir sacando de tal forma al por ciento mandado. Al final lo envié y desde entonces ya no me han vuelto a hablar ni responder los email y las llamadas que he echo al teléfono de la web. Según vi si están registrados y mi cuenta sigue activa. Pero no se como poder reclamar el dinero, al menos el mío.
    Podrían ayudarme a saber que hacer?
    Gracias

    • Avatar
      Arancha Responder

      Hola juan .no se cyanto pasta te han mangado pero dalo por perdido. Esta misma manana he llamado a cnmv para darles informacion excelente para pillar a estos pedorros y casi me han tratado de loco asi que ya pienso que hasta la cnmv esta aliada con ellos. Hay otra manera de cogerlos y ademas muy rapido pero solo lo puedo decir en persona.

      • Avatar
        Juan Responder

        Hola Arancha
        Perdona pero he estado ocupado y ni me acordaba, como dices que sé podría hacer? Y vernos en persona sería algo complicado, yo vivo en murcia.
        Dime cosas cuando puedas o déjame tu número y te llamo. Gracias

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Juan, gracias por compartir tu experiencia con Normancapitalgroup, en nuestra web te damos la opción de poder recuperar todo o parte del dinero con una empresa que está especializada en ello y que ha demostrado ser muy efectiva:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Por otra parte si tienes más información sobre el broker, la web por ejemplo o si sabes donde está su sede real, desde donde te hacen las llamadas ayudará mucho en la denuncia a este supuesto broker.

      Saludos y suerte!

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Arancha, nos lo comentó un usuario nuestro para ayudar a prevenir futuras estafas por parte de los brokers sin regulación.

      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *