Comentarios sobre NexaMarkets

En este apartado analizaremos al broker NexaMarkets (también llamado nexamarkets.com), es un broker de Forex, Criptomonedas y CFDs. ¿Es realmente recomendado NexaMarkets para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ⛔ ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo. ✅

➡️ En este apartado podrás encontrar: opiniones sobre NexaMarkets ✅, reclamos 😡, experiencias 📝, análisis 📊 de las características más importantes de esta empresa (actualizadas 2021), y lo más importante: ¿es NexaMarkets ⚠️ un broker seguro? ¿Podemos confiar en esta empresa? ¿podremos retirar nuestro dinero? Todo esto y más en esta reseña sobre ésta empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

✅ El broker menciona ser parte de: CedarLake Investments (PTY) LTD.

 

✅ En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Sudáfrica.

 

✅ Si analizamos la regulación de el broker, vemos que es un broker regulado por FSCA.

 

📌 Recuerda: la mejor opción (y la más segura) son los brokers regulados, ya que deben cumplir con muy estrictos requisitos. Trabajar con un broker no regulado es muy arriesgado. 📌

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece NexaMarkets, notamos que ofrece 3 diferentes tipos de cuenta / planes: Cuenta Discover, Cuenta Premium y Cuenta VIP. Te dejaremos una imagen con un poco de información sobre cada tipo de cuenta.

Cuenta Discover: depósito inicial mínimo $500, apalancamiento hasta 1:400, educación, comercio de microlotes, trading con un solo clic, retiradas rápidas, cuenta islámica, transacciones sin comisiones, gestor de cuenta personal.

Cuenta Premium: depósito inicial mínimo $2.000, apalancamiento hasta 1:400, educación, comercio de microlotes, trading con un solo clic, retiradas rápidas, cuenta islámica, transacciones sin comisiones, gestor de cuenta personal, servicios prioritarios , acceso directo a la mesa de contratación, seminarios web VIP, nivel de stop out 20%, soporte 24/5.

Cuenta VIP: depósito inicial mínimo $20.000, apalancamiento hasta 1:500, educación, comercio de microlotes, trading con un solo clic, retiradas rápidas, cuenta islámica, transacciones sin comisiones, gestor de cuenta personal, servicios prioritarios , acceso directo a la mesa de contratación, seminarios web VIP, nivel de stop out 20%, soporte 24/5.

Tipos de cuenta de NexaMarkets
Tipos de cuenta de NexaMarkets

En la siguiente imagen podrás tener más información sobre los tipos de cuenta. Click aquí para ver la imagen en tamaño completo.

La plataforma para operar que NexaMarkets ofrece es: plataforma MT4.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que NexaMarkets proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un gran punto a favor del broker.

Página web de NexaMarkets
Página web de NexaMarkets

NexaMarkets proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: información sobre los servicios que ofrece, explicación de algunos conceptos importantes, noticias y análisis, realmente no mucho más que esto.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

 

🟢 Otra información sobre NexaMarkets 🟢

 

⬇️ Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo. ⬇️

🌏 Sitio web: nexamarkets.com

📞 Número de teléfono: + 447441426209

📧 Correo electrónico: support@nexamarkets.com

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre NexaMarkets. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

>>> Valoración sobre NexaMarkets <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa NexaMarkets es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa? ⭐ Análisis del 2021

 

Después de analizarlo, recomendamos tener precaución, ya que se trata de un broker que, a pesar de estar regulado, se encuentra ubicado en uno de los países más inseguros para estas actividades, además, al buscar reseñas sobre NexaMarkets encontramos muchas que son negativas y advierten sobre este broker. En pocas palabras: no parece buena idea, sugerimos tener precaución.

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de NexaMarkets? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

avatrade

21 comentarios en «NexaMarkets: Valoración y comentarios»

  1. Anonimo Responder

    A mi ya me estafaron con 1,000 dólares, NO confíen en esta empresa, te dan “atención” ficticia y no te devuelven nada. Los números y nombres que tengo son:

    Enrique Gutierrez Celular: (+52) 55 23 60 3019
    Vanessa Loyola celular (+52) 55 68 61 6385 vanesa@financialglobal.co.uk
    Javier Martinez +44 20 8068 3594

    Si ya no les quieren devolver su dinero….ya se los robaron como a mí, que la vida se los cobre al 1000 por estafadores.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Anonimo, a veces dan una pequeña parte del dinero para que confíes, eso significa que hablando contigo ya saben que hay mucho más dinero y por eso te devuelven una parte, para que después les envíes mucho más, no lo hagas todo es falso, su único objetivo es sacarte el dinero, usan nombres falsos y sería buena idea saber si realmente están allí, pero es un FRAUDE seguro. Gracias por compartir tu experiencia con NexaMarkets. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

    • Anonimo Responder

      Me sucedio lo mismo me estafaron con 1,000 dólares, me siento comprometida a publicarlo para que NOOOOOOO CONFIEN en esta empresa NEXAMARKETS , los números y nombres que tengo son:

      Cristian Cansino Magallanes cel.(+52) 55 2822 6763
      Vanessa Loyola celular (+52) 55 68 61 6385 vanesa@financialglobal.co.uk
      Andrea Costa. (+52) 55 2979 9925

      Efectivamente he llamado y enviado correos y ya no me contestan, es un dinero que gane con mucho esfuerzo, pero la vida es una ruleta y lo que se hace se paga, asi que ha estos estafadores la vida se los cobrará.

  2. Maxi Responder

    Buenos días yo ingrese al Brokers hace 2 semanas, estoy trabajando con ellos. Un asesor me llama a diario para aconsejarme. Con todo lo que acabo de leer me dió miedo voy a intentar retirar el capital y les comento como me fué.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Maxi, mucha suerte, estos son unos ESTAFADORES y no suelen devolver nada, di que quieres comprobar que tan rá`pid va el servicio por que quieres meter 20.000 de tu padre, pide como máximo el 90% no más de lo que metiste.

      Saludos.

  3. Frau Responder

    buenos días amigos a mi me vienen marcando los de nexamarkets para una inversion te ofrecen buenas rentabilidades pero ya leyendo todos estos comentarios sobre ellos ya estoy desanimado… no quisiera tampoco ser estafado

    gracias

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Frau, es un FRAUDE, te lo aseguro. Gracias por compartir tu experiencia con NexaMarkets. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  4. José Cagallo Responder

    He invertido con ellos y no pude retirar mis ganancias. Incluso, amigos me dijeron que visitará este sitio y que si podía recuperar mi dinero. son ladrones!!

  5. Cagalberto Responder

    yo invertí con ellos y de momento no voy bien, ya ni pude retirar las primeras ganancias incluso estoy aqui, porque me mencionaron que viera los comentarios unos amigos

    si pongo un comentario es para recuperar mi dinero, son unos rateros…

  6. karina Responder

    Hace unas semana me contactaron una tal Rebeca me explicaron el negocio tenia muchisimo miedo de entrar, me convencieron de entrar con mil dolares y lo hice revisando esto me dio miedo pero a mi me han dado 2 retiros pero creen que es conveniente que siga, tengo miedo pero no se que hacer

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola karina, a veces dan una pequeña parte del dinero para que confíes, eso significa que hablando contigo ya saben que hay mucho más dinero y por eso te devuelven una parte, para que después les envíes mucho más, no lo hagas todo es falso, su único objetivo es sacarte el dinero, usan nombres falsos y sería buena idea saber si realmente están allí, pero es un FRAUDE seguro. Gracias por compartir tu experiencia con NexaMarkets. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

    • no quiero Responder

      hola karina pudiste retirar finalmente? a mi me está sucedindo casi lo mismo tambien con esta tal rebeca tambien tengo miedo de retirar y que por esto me liquiden la cuenta… ¿pudiste retirar? me ayudaría mucho tu respuesta

      te envio un gran saludo

  7. Anónimo por seguridad Responder

    Hola,
    Justo esta semana me han contactado de Nexamarket ofreciendo sus servicios como casa de bolsa para invertir en portafolios de inversión. Aún no he depositado nada pero si hicieron toda la labor de venta llevándome al punto de tomar la decisión de depositar para en una semana (período de demostración de que si funciona) pudiera ver rendimientos de entre 14 y 18%. Bueno… etc ..etc.
    Sin más tema… al parecer parecen ser formales pero no se si lo sean o no, según ellos están instalados frente a la casa de bolsa en CDMX. Les comparto los datos provistos por pueden ser de ayuda:

    AV. PASEO DE LA REFORMA #250 EDIFICIO CAPITAL REFORMA EN LA GLORIETA DE LA PALMA

    NÚMERO DE OFICINA: 55-91-55-28-60

    Contactos: Christian Sanchez y su jefe Jonathan Elias.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Anónimo, muy buena tu información, usan nombres falsos y sería buena idea saber si realmente están allí, pero es un FRAUDE seguro. Gracias por compartir tu experiencia con NexaMarkets. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  8. Diego Responder

    buenos días he leído el comentario de roxana y estoy asustado, ¿como puedo contactar contigo roxana? ¿como se llamaba la persona con la que mantuviste contacto de nexamarkets? Espero me puedas responder, estoy en aprietos.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Diego, no les pagues nada por recuperar tu dinero, es un truco para robarte más dinero. Gracias por compartir tu experiencia con NexaMarkets. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Roxana, gracias por compartir tu experiencia con NexaMarkets. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *