Broker Bux

Comentarios sobre NewFx

Análisis sobre NewFx

➡️ En este apartado analizaremos a NewFx (llamado también con el nombre: newfx.us), se trata de un broker de Forex, Criptomonedas y CFDs. ¿Es NewFx realmente recomendado para realizar una inversión? ¿Es mejor no invertir con esta empresa? ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo.

A continuación podrás encontrar lo siguiente: opiniones sobre NewFx ✅, reclamos, quejas, experiencias, análisis de las características más importantes de esta empresa (actualizadas 2022), y lo más importante: ¿es NewFx un sitio seguro? ⛔ ¿Podemos confiar en esta empresa? ✅ ¿Podremos retirar nuestro dinero? Todo esto y más en esta reseña sobre ésta empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

 

ℹ️ Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

  • NewFx no menciona a qué NEWFX LIMITED y BIG HORIZONS Limited.
  • En cuanto a su ubicación, según el sitio web la empresa tiene sedes en Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos y Estados Unidos, sin embargo no encontramos información válida que lo afirme, todo indica que se trata de un falso dato.
  • Si analizamos su seguridad, observamos que NewFx no cuenta con ningún tipo de regulación.

ATENCIÓN: NewFx es un broker NO REGULADO.

📌 Recuerda: la mejor opción (y la más segura) son los brokers regulados, ya que deben cumplir con muy estrictos requisitos. Trabajar con un broker no regulado es muy arriesgado. 📌

 

Tipos de cuenta | Plataforma de inversión

 

Ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece NewFx, en este caso, observamos que ofrece 4 diferentes tipos de cuenta:

  • Cuenta Basic: depósito inicial mínimo de $200, e-book gratis, entrenamiento gratuito, gerente de cuenta personal, comercio con un sólo click.
  • Cuenta Discovery: depósito inicial mínimo de $2.000, e-book gratis, entrenamiento gratuito, gerente de cuenta personal, comercio con un sólo click.
  • Cuenta Silver: depósito inicial mínimo de $5.000, e-book gratis, entrenamiento gratuito, gerente de cuenta personal, comercio con un sólo click., Trading Central.
  • Cuenta Gold: depósito inicial mínimo de $10.000, e-book gratis, entrenamiento gratuito, gerente de cuenta personal, comercio con un sólo click., Trading Central.
  • Cuenta Premium: depósito inicial mínimo de $15.000, e-book gratis, entrenamiento gratuito, gerente de cuenta personal, comercio con un sólo click., Trading Central.
  • Cuenta VIP: depósito inicial mínimo de $30.000, e-book gratis, entrenamiento gratuito, gerente de cuenta personal, comercio con un sólo click., Trading Central.
  • Cuenta VIP+: depósito inicial mínimo de $50.000, e-book gratis, entrenamiento gratuito, gerente de cuenta personal, comercio con un sólo click., Trading Central.

La plataforma para operar que NewFx ofrece es: MetaTrader 4.

 

Recursos | Sitio web

 

Aquí examinaremos los diferentes recursos y ayudas para el trader que NewFx proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un gran punto a favor del broker.

Página web de NewFx
Página web de NewFx

NewFx proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: una breve explicación sobre los servicios que ofrece, calendario económico, gráficos en vivo, noticias y análisis del mercado, sección de preguntas frecuentes, no mucho más.

Recupera tu dinero - te ayudamos

 

Otra información sobre NewFx

 

🔻 Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo. 🔻

  • 🌏 Sitio web: newfx.us | newfx.trading | newfx.co
  • 📞 Número de teléfono: +357 2209 0674 | +357 2209 0674
  • 📧 Correo electrónico: [email protected]

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre NewFx. Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. Nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

¿Eres un representante de esta empresa? Te recomendamos dejar un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Valoración sobre NewFx

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión: ¿creemos que la empresa NewFx es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa? ¿Son una empresa recomendada? ⭐ Análisis del 2022 ⭐

❌ Luego de haberlo examinado, le recomendamos tener precaución, ya que se trata de una empresa ilegal, claramente establecida para quitarle dinero a personas mediante engaños y trampas. Es muy poco transparente, pues no ofrece información legal, no muestra datos sobre su registro y además carece de regulación (empresa no regulada). ❌


En pocas palabras: no parece buena idea, sugerimos tener precaución.

¡ATENCIÓN!: en agosto de 2021 CNMV añadió a NewFx a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN

➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de agosto 2021 de CNMV

¡ATENCIÓN!: en abril de 2022 CONSOB añadió a NewFx a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN

➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de abril 2022 de CONOB

ATENCIÓN: Hemos recibido mensajes de clientes asegurando que NewFx mantiene una estrecha relación con DBFX, Indigo Capital y Market ProTrade, brokers de pésima reputación y con denuncias en su contra, acusado de estafar a sus usuarios. ⛔ SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN


Nuestro consejo: siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir? ¿Por que invertir con un broker no regulado o con mala regulación, cuando se puede invertir con un broker regulado por un regulador serio?

📌 No lo olvides: una de las pocas medidas que aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir, es probablemente la característica más importante en todo broker; CONTAR CON UNA BUENA REGULACIÓN. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja. 📌

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia con este broker.

 

🔻🔻 Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar. 🔻🔻

 

¿Que piensas de NewFx? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 


Broker Bux

Anuncia con nosotros

34 comentarios en «NewFx: Valoración y comentarios»

  1. Marco Responder

    Buongiorno,io addirittura (da vero pirla)ho fatto un bonifico di 200 euro che secondo loro non è mai arrivato,una certa signora che non faccio il nome mi ha detto che si interessava,gli ho mandato l’estratto conto che figurava l’avvenuto bonifico,niente da fare non si trova,sono passati mesi ma non mi ha più contattato,potrei farlo io,ma siccome sono un buono lascio perdere, però non fidatevi assolutamente di questo NewFx che tra l’altro usa il nome di Amazon per addestrare i poveri creduloni come me.
    Anzi,mi chiedo, perché Amazon non denuncia questa società?

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Marco, usan Amazon como Tesla o como cualquier otra acción que cotice en bolsa y lo usan como cebo para que inviertas. Gracias por comentar sobre NewFx. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero de España) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (ver enlace CNMV).

      No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  2. Mary Responder

    Io sono stata truffata il commissario parlato anche due ore con il truffatore io non so cosa si possa fare oggi hanno richiamato che vogliono soldi cosa noi possiamo fare contro a sti individui newfx società del cazzo cosa possiamo fare ditemi voi

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Mary, lo mas recomendable es rescatar el capital. Gracias por comentar sobre NewFx. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero de España) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (ver enlace CNMV).

      No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  3. Steff Responder

    En italia les denunció la CONSOB porque han robado a miles de ciudadanos de aqui de Italia. Son ladrones peligrosos. Son una mafia que está organizada para robarte el tu dinero. Tener mucho cuidado.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Steff, gracias por comentar sobre NewFx. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero de España) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (ver enlace CNMV).

      No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  4. j. moreno Responder

    comprobado esto son unos estafadores un chiringuito dinero que inviertas dinero que va a la basura y lo digo por esperiencia cuidado con los asesores iago.t emanuel y el jefe Diego.c

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola j. moreno, usan nombres falsos y nunca te devuelven tu dinero. Gracias por comentar sobre NewFx. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero de España) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (ver enlace CNMV).

      No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Juan, usan nombres falsos y nunca te devuelven tu dinero. Gracias por comentar sobre NewFx. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero de España) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (ver enlace CNMV).

      No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  5. Juan Moreno Responder

    NewFx no son estafadores son lo siguiente son sanguijuelas quieren mas y mas, NO ESTAN REGULADOS segun,CNMV esto es un chiringuito,cuidado las personas mayores son su blanco yo e perdido 125.734 € y tienen la cara dura de llamarme que invierta 30.000 € para recuperar lo perdido que poca verguenza les digo que me an dejado sin un puto euro y el cara dura me dice que pida un prestamo al banco hay que se h??????? para decir eso tengo 70 años y lo e perdido todo aqui hojo que euro que inviertas desaparece , euro que metas es como si lo tiraras lo as perdido, desde el momento que le haces la transferencia lo mandas a LITUANIA y se perdio ladrones ESTAFADORES se an cargado 5 cuentas en 6 meses todo esto no lo digo por decir tengo pruebas. estafadores mis asesores eran Iago.t Emanuel y Diego c

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Juan, habla con el chat de nuestra web o revisa el formulario para que valoren la posibilidad de recuperar tu dinero, lo tendrás en 3 o 4 meses si es posible recuperar. Las operaciones de este broker son con tu dinero supuestamente, pero no es así, el dinero se lo quedan y anotan la misma cifra en tu cuenta y después se encargan ellos mismos de hacer que se pierda en el mercado para pedirte aún más dinero, no creo que te devuelvan tu dinero o el de tu marido, no envíes más dinero, se lo quedarán todo. Están todos metidos en la misma estafa, los jefes, los dueños y los comerciales, son todos delincuentes. Gracias por comentar sobre NewFx. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS.

      Saludos.

  6. ghenadie Responder

    Come tutti sono stato truffato anche io , mi hanno derubato 17000 €
    Buongiorno , sono uno dei tanti cliente NewFX , al inizio ho provato di investire pochi soldi circa 1000€ ma ii gestori della piattaforma mi hanno convinto di investire di più , dicendo che con pochi soldi non riesci a fare investimenti, sono bravi a convincere, poi ho fato un altro bonifico di 1000. € in 2-3 giorni mi hanno fato fare dei movimenti che sono andato in perdita, avevo perso quasi tuti 2000 € ,dopo aver perso ii soldi mi ha contattato un altro operatore la seconda persona un certo Stefano dicendo che primo operatore era solo un dipendente e che non sapeva gestire la situazione è che lui è il capo e voglie farmi recuperare ii soldi persi , ho chiesto a Stefano (il capo) impiegato della piattaforma di sistemare le perdite, mi ha detto che sono soldi persi e che dovrei investire di più , 2000 € sono pochi, mi hanno convinto di fare un altro bonifico di 15000€ Anche se non volevo investire più di 2 mila , per recuperare ii soldi persi dovevo investire altri 15 mila per un totale di 17000€ , mi hanno fato fare di nuovo dei movimenti che da punto mio di vista erano sbagliate, ma per loro era giusto di andare in negativo, e in 2 settimane mi hanno fato perdere tutti soldi, a posto di guadagnare come promesso, ho perso 17000€ in 2 settimane, dopo prima perdita di 2000€ mi ha contattato un certo Stefano il grande capo come avevo già detto ,poi persi 17000, vengo contattato da una terza perso Andrea B e che lui è il più grande capo , questa persona per niente gentile ha cominciato ad obbligarmi di versare non meno di 5 mila con tanta prepotenza, e una persona senza rispetto , dicendo che ho perso soldi e che l’altro operatore non c’è più e che devo investire altrimenti ho perso 17000 ,Dicendomi stese cose che lui è il capo più grande e che è dispiaciuto delle mie perdite , e chiedendomi di versare non meno di 5000 ma sarebbe meglio 10000, se non verso questi soldi ho perso tuto e che a lui non li frega , ho verso soldi ho perdo tutto, sono delle persone che non Fano altro di farti andare in perdita così chiedono altri soldi , non verso più nulla sono solo dei truffatori , ho letto tant’è recensione tutti lamentano stessa mia esperienza, non cascate nelle loro trappole , non fate quello che vi viene detto ,ho lavorato 1 anno intero , ho risparmiato , adesso tutti miei risparmi sono andato in fimo , ho preso un avvocato recupero credito , metterò tuti mei movimenti su tuti canali social per vedere un mondo intero come guadagna la piattaforma NewFX , fregando le persone oneste, che si fidano di loro , solo così posiamo in impedire a loro di rubare ii soldi , io non ho perso soldi per che ho fato dei movimenti sbagliati tuti movimenti fati da me erano in positivo , sono ii movimenti che mi hanno fato fare loro dicendomi di non fare da testa mia e che devo seguire le loro indicazione , distribuite il messaggio mio a tutti quelli che conoscete , a seme posiamo fermare le persone che si arricchiscono su le spalle delle persone fiduciose come me , farò anche una denuncia alla polizia postale

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola ghenadie, habla con el chat de nuestra web o revisa el formulario para que valoren la posibilidad de recuperar tu dinero, lo tendrás en 3 o 4 meses si es posible recuperar. Las operaciones de este broker son con tu dinero supuestamente, pero no es así, el dinero se lo quedan y anotan la misma cifra en tu cuenta y después se encargan ellos mismos de hacer que se pierda en el mercado para pedirte aún más dinero, no creo que te devuelvan tu dinero o el de tu marido, no envíes más dinero, se lo quedarán todo. Están todos metidos en la misma estafa, los jefes, los dueños y los comerciales, son todos delincuentes. Gracias por comentar sobre NewFx. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS.

      Saludos.

  7. Manuel fernadez Responder

    La empresa Newfx es una ESTAFA. Quise recuperar mi dinero y no me lo devuelven. Tanto Diego (andaluz) como Yago (gallego) son unos completos analfabetos además de embusteros. Te dirán que estudiaron en no se que universidad, mentira. Dudo que tengan la ESO. Acabo de contratar un abogado en Malta ya que que tienen allí la empresa para que lleven adelante la demanda. estaría bien juntarnos todos los estafados y hacer fuerza. Repito, SON UNA ESTAFA. NO ENVIES NI UN DURO. La única manera de engañarlos es decirle que te dejen retirar que luego les vas a enviar más dinero. SINO no te dejarán sacar nada. YO llevo esperando más de dos semanas por un retiro y los muy imbéciles me llaman haciéndose pasar por la interpol para decirme que me congelaron la cuenta. En fin, no esperaba otra con el nivel intelectual de dichos personajes. Repito están en Malta y la única manera de recuperar el dinero es denunciandoles desde allí.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Manuel, habla con el chat de nuestra web o revisa el formulario para que valoren la posibilidad de recuperar tu dinero, lo tendrás en 3 o 4 meses si es posible recuperar. Las operaciones de este broker son con tu dinero supuestamente, pero no es así, el dinero se lo quedan y anotan la misma cifra en tu cuenta y después se encargan ellos mismos de hacer que se pierda en el mercado para pedirte aún más dinero, no creo que te devuelvan tu dinero o el de tu marido, no envíes más dinero, se lo quedarán todo. Están todos metidos en la misma estafa, los jefes, los dueños y los comerciales, son todos delincuentes. Gracias por comentar sobre NewFx. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS.

      Saludos.

    • LILIANA ARACIL Responder

      MANUEL. A MI TAMBIEN ME ESTAFO ESTE DIEGO. ME PODRIAS MANDAR EL TELEFONO DEL ABOGADO QUE UTILIZARAS QUIERO DEMANDARLA EMPRESA . GRACIAS

      • Brokersrecomendados.com Responder

        Hola LILIANA, antes de hacer alguna reclamación con abogados por favor verificar que sean 100% legales, por desgracia hay muchos estafadores que hacen ver que recuperan dinero y no es cierto.

        Saludos.

    • Mary Responder

      Ciao io sono stata truffata da pochi giorni vorrei iniziare anche io questa battaglia perché non esiste tt questo se puoi contattami grazie

    • Mary Responder

      Ciao io sono stata truffata da pochi giorni vorrei iniziare anche io questa battaglia perché non esiste tt questo se puoi contattami grazie newfx li vorrei nelle mie mani per strozzarli

    • Mary Responder

      Io vorrei essere contattata da te perché pure io la penso come te bisogna finirla e fare scoprire questi individui

      • Brokersrecomendados.com Responder

        Hola Mary, usan nombres falsos y nunca te devuelven tu dinero. Gracias por comentar sobre NewFx. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero de España) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (ver enlace CNMV).

        No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

        Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

        Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

        ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

        Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

        Saludos.

  8. Pilar Responder

    Yo tambien me siento estafada por Newfx. Tengo 70 años y nunca habia invertido en bolsa. Total perdido 11/12.000€.
    Reafirmo la opinión del Sr. Juan Moreno sobre Iago T. A mi, tambien me gritaba.
    Mi primer asesor fue Luís F., q desapareció de escena dias después de haberme hecho hacer una operación de 1.000€.
    Hablé con el dijo ser jefe dto.(Alejando A.) y según él, todo iba bien.
    Me adjudicaron a Iago T.. Me hizo contraposicionar la operación, que estaba en negativo de los 1000€, con mas de lo mismo. Total, al momento de la caida de mi cuenta, mas de 3000€ en negativo, sólo en esta operación. En Diciembre, me enteré q dicha operació tenia una gran volatilidad.
    Iago me dijo invertir en un producto q me daria beneficios de 700€.Le dije q yo a los 300 me retiraba. A los 250,empezó a caer de forma vertiginosa. Según Iago, yo tranquila, todo estaba controlado. Cuando cayó mi cuenta, esta operación, entre la caida y contraposicionar, tenia un negativo de mas de 6.000 €
    Compra de oro y contraposión del mismo. ERRORES Y MAS ERRORES. Si no son timadores, no se puede trabajar peor.
    Antes de caer mi cta., envié un wasspp a Alejandro, diciéndole q mi cuenta estaba en ese estado, debido a la ineficacia de algunos agentes, incluida la suya.
    Podria seguir, pero ya lo dejo de momento.
    Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Pilar, habla con el chat de nuestra web o revisa el formulario para que valoren la posibilidad de recuperar tu dinero. Las operaciones de este broker son con tu dinero supuestamente, pero no es así, el dinero se lo quedan y anotan la misma cifra en tu cuenta y después se encargan ellos mismos de hacer que se pierda en el mercado para pedirte aún más dinero, no creo que te devuelvan tu dinero o el de tu marido, no envíes más dinero, se lo quedarán todo. Están todos metidos en la misma estafa, los jefes, los dueños y los comerciales, son todos delincuentes. Gracias por comentar sobre NewFx. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS.

      Saludos.

  9. Pilar Responder

    Me llamo Pilar, tengo 70 años. Nunca habia invertido en bolsa y también me siento estafada por esta empresa.
    En total, invertí entre 11/12.000 €.

    Reafirmo lo que dice el Sr. Juan Moreno sobre la mala educación de Iago T. ( si este Iago T., es Iago Torres). A mi tambien me ha gritado y aunque le dije que no debia hacerlo, continuaba

    Empiezo mi mala experiencia:

    Alguien de New fx, contactó conmigo por mail, en la primavera/verano 2021. En el mes de Octubre, después de bastante insistencia, decidí trabajar con ellos. Invertí 250€.
    Me adjudicaron el asesor Luís Fdez. Después de dos o tres pequeñas operaciones, me dijo debia invertir mas capital para hacer una operación, que me daria mas beneficios. Me dijo que con 250€, no se podia hacer nada. Debia invertir 1.000€ mas. Decia que habia de tener confianza en él, era un profesional, con no sé cuantos años de experiencia,….. Al final, decido hacerlo e invierto los 1.000€ que me pidió. . A los tres o cuatro dias, desaparece de escena. Envio un wasspp. a la empresa y me dicen que ha sido enviado a otra ciudad con intención de abrir una nueva delegación. Se puso en contacto conmigo Alejandro Alonso( según él, jefe de dpto.). Desde ese momento, me adjudican como asesor a Iago Torres.
    Torres me dice, que como es posible que me hayan asesorado tan mal( en el mes de Diciembre, me enteré que los 1.000€, habian sido invertido en un producto muy volatil). Torres, me explica que para solucionar el problema, habia de invertir 1000€ mas, para contraposicionar la operación. Así lo hago.
    Hablo con Alonso, le explico el tema y me dice que tranquila. Según él, todo estaba controlado y en poco, tendria 2000€ de beneficio. Cuando cayó mi cuenta, la semana pasada, esta operación tenia un negativo de unos 3.200€.

    Otra operación nefasta: Torres me llamó una tarde y me dijo si queria invertir en 30 contratos en un producto( según me dijo, él invertiria una cantidad muchísimo mas elevada), que ganaria 700€.Le comenté que yo me retiraria a los 300 en positivo. A los 200/250 en positivo, empezó a caer de una manera vertiginosa. Me llamó y me dijo, que yo tranquila, que todo estaba controlado y que me habia de acostumbrar a ver números rojos. Cuando cayó mi cuenta, esta operación estaba en un negativo de horrible. Me habia hecho contraposicionar, en parte, la operación. Así que entre compra y venta, llegué a un negativo de mas de 6.000€.
    Antes de caer mi cta., volví a hablar con Alonso sobre este segundo tema y para quejarme de la mala educación de Torres. Como siempre, todo iria bien. Habia llegado a hablar mas de una hora seguida con Alonso. Me explicaba su experiencia y mucho mas. De verdad es que acababa mareada con tantas explicaciones, tecnicismos,…. Me explicó que para salvar mi cuenta, habia de invertir 5.000€ mas. A esto, me negué rotundamente.
    Al negarme a invertir mas, me dijo Alonso que si podia invertir 700€ en una cta. paralela a nombre de mi marido, para salvar la inversión de los 10/12.000€.Así lo hice
    La semana pasada, envié un wasspp. a la atención de Alonso, explicandole la mala gestión, por parte de algunos gestores, incluido él, de mi cuenta.
    No quiero decir mis apellidos, pq la pequeña cta. de la que hablo, todavia esta abierta, aguantandose a duras penas, y no querria que mis declaraciones la pudieran perjudicar.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Pilar, las operaciones son con tu dinero supuestamente, pero no es así, el dinero se lo quedan y anotan la misma cifra en tu cuenta y después se encargan ellos mismos de hacer que se pierda en el mercado para pedirte aún más dinero, no creo que te devuelvan tu dinero o el de tu marido, no envíes más dinero, se lo quedarán todo. Están todos metidos en la misma estafa, los jefes, los dueños y los comerciales, son todos delincuentes. Gracias por comentar sobre NewFx. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS.

      Saludos.

  10. juan moreno almagro Responder

    Sres. Newfx
    Me siento estafado, he trabajado varios meses con vosotros, he puesto en vuestras manos, todos mis ahorros y por la mala gestión de vuestros asesores, lo he perdido todo. Sabemos que no pueden controlar la bolsa, pero o son muy inexpertos o muy malos en su trabajo.
    Cada 15 días me hacían depositar 3.000 4.000 y 5000 € sin que esto sirviera de nada, igual la cuenta seguía estando a pérdida siempre.
    Mi cuenta se fue a la mierda con 60.000 €
    Enseguida comenzaron a llamarme sin descanso, para que ingresara mas dinero y así supuestamente recuperar la pérdida tan nefasta que acababa de tener. Resulta, que lo que se abrió para recuperar, también se fue a la mierda ahora con 35.736,20 € y quedé sin dinero y con una deuda.
    Soy una persona de 70 años, jubilado, no tenía experiencia alguna en estos menesteres de las inversiones, me fie de los consejos, que cada día me daban.
    El asesor que tuve llamado Iago T. además de ser muy malo en sus consejos de inversión, no ha tenido ningún respeto hacia mi persona y la de mi mujer. El día en que ya no pudimos más, viendo que de nuevo todo se había perdido, a través de un compañero me pidió mas dinero aún y cuando nosotros explotamos viendo que ya era demasiada la estafa, se dio gusto dispensando un montón de improperios a través de una llamada colectiva en contra de nosotros.
    Espero que si los jefes de esta empresa Newfx leen esta carta, tomen medidas a mi favor.
    Mi cuenta está abierta aún.
    También espero que haya una corrección sobre las personas que han propiciado este desastre.
    Por el bien de vuestra reputación y de los pobres clientes que como yo caigan en sus manos deberían hacer algo. ojo con iago.t es un cafre no tiene corazon , y tengo datos que se pueden ver y demostrar

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Juan, eso por desgracia no pasará, están todos metidos en la misma estafa, los jefes, los dueños y los comerciales, son todos delincuentes. Gracias por comentar sobre NewFx. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS.

      Saludos.

  11. Juan Responder

    New fx, unos timadores de mucho cuidado, metí 200€ que es lo mínimo, me decía el supuesto broker que ganaría poco a poco 10 o 15 € a la semana al principio….. cuando le dije que quería recuperar mi dinero me dijo que le diera una oportunidad de ver sesultados, de repente supuestamente me hace ganar 160€ de golpe y me pide que si metiera 1000€ que podría ver más beneficio y al decirle que no iba a poder meter más de momento me dicee que ok y hoy cuando miro la aplicación me pone que he perdido todo el dinero…..

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Juan, gracias por comentar sobre NewFx. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  12. Priscila Responder

    Creo que fue estafada por esta empresa. Como puedo hacer para recuperar mi dinero?

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Priscila, gracias por comentar sobre NewFx. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Richard, gracias por comentar sobre NewFx. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.