Comentarios de NetoTrade

En este apartado analizaremos al broker llamado NetoTrade, un broker de Forex, que es parte de NetoTrade Global Investments Ltd. El broker tiene base en el Reino Unido o en Chipre, no nos queda claro ya que no lo especifica en su web, lo que es negativo para un broker, el no especificar la dirección de sus oficinas. El broker, al menos por lo visto, no se encuentra regulado, también nos fue imposible encontrar este tipo de información.

Ahora, pues pasaremos a analizar los diferentes tipos de cuenta de NetoTrade, en este caso, el broker ofrece 4 tipos diferentes de cuenta: la Cuenta Mini, la Cuenta Oro, la Cuenta ECN y la Cuenta Platino.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Comenzaremos entonces, por mencionar algunas de las características de la Cuenta Mini: el depósito inicial mínimo es de €500, spreads desde 3.3 pips, apalancamiento de hasta 400:1, chat de soporte al cliente disponible, bono de aprendizaje del 25%.
A ésta le sigue la Cuenta Oro: el depósito inicial mínimo debe ser de al menos $5.000, spreads desde 2.2 pips, apalancamiento de hasta 400:1, bono de aprendizaje del 20%, se brindará un gestor personal de cuenta, chat de ayuda EN VIVO, acceso a todas las herramientas de aprendizaje.
El tercer tipo de cuenta, es la Cuenta ECN: el depósito inicial mínimo es de $5.000, spreades desde 0.3 pips, apalancamiento de hasta 400:1, bono de aprendizaje del 15%, chat de ayuda en vivo, informes de análisis técnicos, todas las plataformas disponibles.
El cuarto y último tipo de cuenta es la Cuenta Platino: el depósito inicial mínimo es de €50.000, spreads desde 1.8 pips, apalancamiento disponible de hasta 400:1, bono de aprendizaje del 15%, chat de ayuda en vivo, informes de análisis técnicos, correos electrónicos personalizados con la ultima hora del mercado.

Es posible ver más especificaciones sobre los diferentes tipos de cuenta en la siguiente imagen:

Tipos de cuenta de Neto Trade
Tipos de cuenta de Neto Trade

 

Las plataformas para operar que el broker ofrece son: MetaTrader 4 y la plataforma propia de NetoTrade.

Ahora entonces, pasaremos a analizar los diferentes recursos y ayudas que el broker ofrece a sus clientes y traders.

Página web de NetoTrade
Página web de NetoTrade

En el caso del broker NetoTrade, si buscamos ayudas o recursos para los traders nos encontramos con: noticias y análisis diarios, aunque se encuentran desactualizados y en ingles, el popular calendario económico, calculadora conversora de divisas, al parecer poseen un servicio de señales de trading, aunque no lo hemos probado, un apartado donde explican las horas de negociación y como funcionan, un apartado donde explican que son los tipos de interés, y poseen también un apartado de “Escuela de Trading” donde explican varios conceptos básicos del mundo del trading, en este sentido la web si proporciona variados recursos al trader.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

Otra información sobre NetoTrade

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactarte con el broker, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: www.netotrade.es/

Número de teléfono: +44-203-514-3882 (Reino Unido) y +41-225-181-315 (Suiza)

Correo electrónico: support@netotrade.com, finance@netotrade.com y compliance@netotrade.com

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión el broker NetoTrade no es confiable.¿Por qué? En general hemos encontrado comentarios con experiencias mayormente negativas en internet y es un broker no regulado.

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que los traders y usuarios puedan votar al broker.

 

¿Que piensas de NetoTrade? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

avatrade

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *