Comentarios sobre Navitas Markets

En este apartado analizaremos al broker Navitas Markets (también llamado navitasmarkets.com), es un broker de CFDs y Forex. ¿Es realmente recomendado Navitas Markets para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo.

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre Navitas Markets. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

Cabe mencionar que el sitio web de Navitas Market no posee versión en español, aunque debido a mensajes de clientes de habla hispana, igualmente hemos decidido realizar una reseña sobre Navitas Markets.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: Salvax Limited.

 

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Bermudas. 

 

Si analizamos la regulación de el broker: no menciona nada sobre ser un broker regulado, por lo que creemos que se trata de un broker no regulado. 

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Navitas Markets, notamos que ofrecen 2 diferentes tipos de cuenta / planes: la Cuenta Classic y la Cuenta Dynamic. Dejamos una imagen con un poco de información sobre cada tipo de cuenta.

Cuenta Classic: depósito inicial mínimo de $50, apalancamiento de hasta 1:500, protección contra balance negativo, soporte 24 horas 5 días a la semana.

Cuenta Dynamic: depósito inicial mínimo de $5.000, apalancamiento de hasta 1:500, protección contra balance negativo, soporte 24 horas 5 días a la semana.

Tipos de cuenta de Navitas Markets
Tipos de cuenta de Navitas Markets

En la siguiente imagen podrás tener más información sobre los tipos de cuenta. Click aquí para ver la imagen en tamaño completo.

Las plataformas para operar que Navitas Markets ofrece son: MT4.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que Navitas Markets proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un punto a favor del broker.

Página web de Navitas Markets
Página web de Navitas Markets

Navitas Markets proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: algunos gráficos en vivo, explicación de conceptos básicos del mundo de las inversiones, algunos artículos educativos, glosario, calendario económico, noticias sobre los mercados, no mucho más realmente.

Recupera tu dinero - te ayudamos

| Otra información sobre Navitas Markets |

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: navitasmarkets.com

Número de teléfono: +44 1216476059

Correo electrónico: support@navitasmarkets.com y partnerships@navitasmarkets.com

 

>>> Valoración sobre Navitas Markets <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa Navitas Markets es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, creemos que es mejor tener precaución por que: es un broker no regulado, tiene base en países poco seguros, al buscar reseñas sobre Navitas Markets encontramos mayormente reseñas negativas, (debido a Salvax Limited) se encuentra relacionado a brokers con reputación negativa como FXPace.com y FXsuit.com. Sugerimos tener precaución.

 

Atención: en junio de 2020 CNMV ha añadido a Navitas Markets a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de Navitas Markets? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

anuncia con nosotros

30 comentarios en «Navitas Markets: Valoración y comentarios»

  1. AA Responder

    Buen día a todos, les pido por favor que no lo hagais saldrán estafados SON UNOS LADRONES

    si alguien sabe como se puede retirar se lo pido por que no puede ser posible esto

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola AA, gracias por compartir tu experiencia con Navitas MArkets. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas como diste con este broker en primer lugar?

      Saludos

  2. Jubilado Responder

    Hola a todos los estafados, yo soy uno más de vosotros, después de hablar con bastantes personas en la misma situación que nosotros y estafados por distintos brokers y plataformas, hemos decidio crear una Asociación a nivel nacional con todos aquellos afectados que libremente quieran pertenecer a ella, para de esta forma tener más fuerza en todos los estamentos donde se presenten las reclamaciones y conseguir más publicidad de todos nuestros casos y así evitar que puedan ser archivadas nuestras denuncias. Si quereis mas información os dejo el teléfono de Jessica, que es otra estafada más y promotora de la Asociación.
    689 680 474

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jubilado, gracias por toda esta información y tus comentarios sobre Navitas Markets.

      Saludos

  3. mar Responder

    ES TODO UNA ESTAFA. NOSOTROS HEMOS PICADO CON 5.000€.

    NO INVIERTAN.

    NOS HA CONTACTADO UNA PERSONA QUE SE LLAMA JAVIER SALGADO MAZAS. ASÍ DICE QUE SE LLAMA. DESPUES NOS HA DICHO QUE NOS ASIGNARIAN UN ASESOR QUE SE LLAMA HECTOR Y POSTERIORMENTE OTRA PERSONA QUE SE LLAMA ENRIQUE. LLAMAN DESDE MADRID Y DICEN QUE TIENEN SU SEDE FUERA DE ESPAÑA PORQUE EN ESPAÑA HAY MUCHOS IMPUESTOS Y ELLOS NO QUIEREN OPERAR AQUI, PERO ESTÁN SOMETIDOS A LAS LEYES DEL REINO UNIDO… TODAVIA NO NOS HAN DADO EL PALO, PERO YA HEMOS LEIDO MUCHOS COMENTARIOS DE PERSONAS QUE LES HAN DEJADO EN BLANCO SUS CUENTAS.

    ROGAMOS QUE NO INVIERTAN.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Mar, gracias por compartir tu experiencia con Navitas Markets. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas como diste con este broker en primer lugar? Suena realmente muy mal todo lo que mencionas sobre Navitas Markets.

      Saludos

  4. Mar Responder

    Estimado Ignacio,

    Ruego me informes cómo has podido retirar el importe de su cuenta para ver si nosotros, que acabamos de hacer la transferencia, lo podemos recuperar.

    Quedo a la espera de tus comentarios.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Mar, gracias hemos respondido a tus otros comentarios.

      Saludos

  5. Mar Responder

    Estimada Pilar, yo estoy en una situación similar, ruego por favor me digas dónde puedo contactar contigo.

    Gracias.

    Saludos.

  6. Pilar Responder

    Después de indagar y ver que no se puede hacer nada por recuperar mi dinero, he decidido pasar página y por experiencia he comprobado que en esta vida todo se paga,
    solo deseo que a las dos personas que me han estafado paguen con creces donde más les duela, que seguro será en sus familiares mas cercanos. Gracias.

    • MIGUEL Responder

      hola pilar me llamo Miguel y estoy en una situacion similar a la tuya me gustaria contactar contigo y ver si se podria hacer algo para recuperar nuestro dinero ,un saludo

      • Jubilado Responder

        Hola Miguel, por lo que veo por los distintos comentarios que se van sucediendo en esta web, somos bastantes los estafados desde la plataforma “NAVITAS MARKETS”, he estado indagando en internet y he encontrado una empresa denominada: “Derecho Internacional” ubicada en Londres y que entre otros casos son especialistas en estafas internacionales, cobrando al cliente solo si el caso se gana, siendo la tarifa un porcentaje de la cantidad que el juez dicte. Lo que supone una garantia el echo de que no haya que adelantar ningún pago.
        Si somos capaces de formar un grupo de afectados para hacer más fuerza en la reclamación, seguramente dentro de la dificultad que tiene recuperar nuestro dinero, tendriamos bastantes mas opciones.

        —MUCHO CUIDADO. DERECHO INTERNACIONAL ES UNA ESTAFA, NO CAIGAN EN ESA TRAMPA —

        • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

          Hola Jubilado, son falsos, te pedirán dinero antes de supuestamente entregarte el tuyo, no lo hagas y no confíes en ellos.

          Saludos

  7. Pilar López Responder

    Me llamo Pilar López, me llamó un señor llamado Javier Salgado, de Barcelona con sede en Avd, Diagonal 640 plant 5ª puerta 502, me ha enviado documentación donde me acredita que están regulados por la CNMV, mi primer ingreso fué de 5000 euros, el señor que gestionaba mi cuenta se llama Hector, durante un mes me llamaba casi diariamente y me explicaba el progreso de mi cuenta, como los resultados eran favorables me convencieron para incrementar el capital, hasta un total de 25000 euros, el mismo día que transferí los últimos 5000 euros la cuenta se quedo en 34,75 euros, desde entonces no he vuelto a saber nada de ellos y esto ha sido ayer martes 27/5/2020, a las 15,30 tenia en mi cuenta 28800 euros aproximadamente, 17,37, tengo 34,75. que me recomiendan que puedo hacer? he pensado acudir a un abogado especialista en estos temas, Gracias.

    • Jubilado Responder

      Hola Pilar, soy jubilado y estoy en tu misma situación, conmigo se pusieron en contacto telefónico para ofrecerme información a través de internet y presentarme la cuenta de inversion gestionada de Wellintong Management Group, para clientes que quieran iniciarse en el mundo de la inversión privada, despues de varios contactos tanto por teléfono como por E-mail, con diferentes personas (Jaume Riera, Pablo Dominguez, Miguel Angel Santos, Sergio Garcia), tuve el gran error de confiar en ellos y me di de alta en la Plataforma que me dijeron “Navitas Markets”, seguidamente me llamó la persona que seria mi gestor, que veo es el mismo que tu tenias Hector Martinez, que me aseguró por teléfono que jamás habría una perdida en mi cuenta que superase el 10%, que profesionalmente lo tenía todo controlado y me convenció, hice igualmente un primer ingreso a primeros de Abril y todo fué bien durante mes y medio, hasta que hice un ingreso mayor el 20 de Mayo y fué justamente el 27 de Mayo cuando vi que en la cuenta solo quedaba 74,03 €.
      Me he informado en la CNMV, y me han dicho que Navitas Markets es un chiringuito financiero que no está regulado, y me han recomendado poner una denuncia, ya la he puesto a través de internet con destino: BRIGADA DE INVESTIGACIÓN TECNOLOGICA- COMISARIA GENERAL DE POLICIA JUDICIAL, aunque creo que hay muy pocas esperanzas de recuperar algo, al menos que esto sirva para alertar a otras personas para que no se dejen engañar y puedan también ser estafados.

      • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Hola Jubilado, gracias por compartir tu experiencia con Navitas Markets. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

        ¿Tienes números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas como diste con este broker en primer lugar? Suena realmente muy mal todo lo que mencionas sobre Navitas Markets.

        Saludos

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Pilar, gracias por compartir tu experiencia con Navitas Markets. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa. NO SE ENCUENTRAN REGULADOS, ¿de donde has sacado esta dirección? No mencionan nunca tener base en Europa en el sitio web.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas como diste con este broker en primer lugar? Suena realmente muy mal todo lo que mencionas sobre Navitas Markets.

      Saludos

  8. Ignacio herrero Responder

    IGNACIO HERRERO 29/04/2020RESPONDER
    Tu comentario esta pendiente de moderación.

    Me ha contactado una persona que decía me llamaba desde madrid .
    Les he hecho una transferencia de 5,000 euros y cuando me he dado cuenta que lo que ofrecían y contaban era mentira los he retirado de la cuenta .
    Estoy peleando por que me la devuelvan antes de poner una denuncia en la policía por estafa .

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Ignacio, gracias por compartir tu experiencia con Navitas Markets. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? Tal vez mejor hablar con tu banco y no reconocer el cargo.

      Saludos

  9. Ignacio herrero Responder

    Me ha contactado una persona que decía me llamaba desde madrid .
    Les he hecho una transferencia de 5,000 euros y cuando me he dado cuenta que lo que ofrecían y contaban era mentira los he retirado de la cuenta .
    Estoy peleando por que me la devuelvan antes de poner una denuncia en la policía por estafa .

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Ignacio, hemos respondido a tu otro comentario.

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *