Comentarios sobre NAGA Markets

En este apartado analizaremos al broker NAGA Markets (también llamado nagamarkets.eu – naga.com), es un broker de Forex, Criptomonedas y CFDs. ¿Es realmente recomendado NAGA Markets para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ⛔ ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo. ✅

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre NAGA Markets. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

➡️ En este apartado podrás encontrar: opiniones sobre NAGA Markets ✅, reclamos 😡, experiencias 📝, análisis 📊 de las características más importantes de esta empresa (actualizadas 2021), y lo más importante: ¿es NAGA Markets ⚠️ un broker seguro? ¿Podemos confiar en esta empresa? ¿podremos retirar nuestro dinero? Todo esto y más en esta reseña sobre esta empresa de inversión.

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Recupera tu dinero - te ayudamos

¿Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

✅ El broker menciona ser parte de: NAGA Markets Ltd. Actualización marzo 2021: NAGA Group AG, The NAGA Group AG, NAGA Markets Europe Ltd, NAGA Technology GmbH y NAGA Global Ltd

 

✅ En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Chipre y San Vicente y las Granadinas.

 

✅ Si analizamos la regulación de el broker: pues NAGA Markets se encuentra regulado por la CySEC (organismo regulador de Chipre) con el número de regulación CIF 204/13. Sobre esta regulación, en nuestra opinión, queremos remarcar que consideramos que no es una regulación segura.

 

📌 Recuerda: la mejor opción (y la más segura) son los brokers regulados, ya que deben cumplir con muy estrictos requisitos. Trabajar con un broker no regulado, es muy arriesgado, no corras ese riesgo. 📌

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece NAGA Markets, notamos que brinda 6 diferentes tipos de cuenta; la Cuenta Acero, la Cuenta Bronce, la Cuenta Plata, la Cuenta Oro, la Cuenta Diamante y la Cuenta Cristal.

Cuenta Acero: depósito inicial mínimo de $0, todos los instrumentos financieros disponibles, academia NAGA limitada, webinarios, videos diarios.

Cuenta Bronce: depósito inicial mínimo de $1.000, todos los instrumentos financieros disponibles, academia NAGA limitada, webinarios, videos diarios, informes de análisis técnicos.

Cuenta Plata: depósito inicial mínimo de $5.000, todos los instrumentos financieros disponibles, academia NAGA limitada, webinarios, videos diarios, informes de análisis técnicos.

Cuenta Oro: depósito inicial mínimo de $20.000, todos los instrumentos financieros disponibles, acceso a academia NAGA completo, webinarios, videos diarios, informes de análisis técnicos, coaching personalizado, sin comisiones de retiro o depósito, ahorro de hasta 50% en comisiones de trading.

Cuenta Diamante: depósito inicial mínimo de $50.000, todos los instrumentos financieros disponibles, acceso a academia NAGA completo, webinarios, videos diarios, informes de análisis técnicos, coaching personalizado, sin comisiones de retiro o depósito, ahorro de hasta 50% en comisiones de trading, spreads más bajos en los instrumentos principales.

Cuenta Cristal: depósito inicial mínimo de $100.000, todos los instrumentos financieros disponibles, acceso a academia NAGA completo, webinarios, videos diarios, informes de análisis técnicos, coaching personalizado, sin comisiones de retiro o depósito, ahorro de hasta 50% en comisiones de trading, spreads más bajos en los instrumentos principales, spreads en instrumentos principales sin comisiones.

Tipos de cuenta de NAGA Markets
Tipos de cuenta de NAGA Markets

En la siguiente imagen podrás tener más información sobre los tipos de cuenta. Click aquí para ver la imagen en tamaño completo.

Las plataformas para operar que NAGA Markets ofrece son: la plataforma MT4.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que NAGA Markets proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un punto a favor del broker.

Página web de NAGA Markets
Página web de NAGA Markets

 

NAGA Markets proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: explicación básica de productos financieros que la empresa NAGA Markets provee, algunos gráficos en vivo, explicación de algunos conceptos básicos del mundo de las inversiones, webinarios, calendario económico.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

🟢 Otra información sobre NAGA Markets 🟢

 

⬇️ Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo. ⬇️

🌏 Sitio web: nagamarkets.eu/es

📞 Número de teléfono: +44 33 0808 8867 | +44 20 3318 4345 | +357 25 041410

📧 Correo electrónico: service@naga.com

 

>>> Valoración sobre NAGA Markets <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa NAGA Markets es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa? ⭐ Análisis del 2021

 

Viendo todo esto, recomendamos tener precaución, porque: si bien es un broker regulado, pero lamentablemente es una regulación muy poco segura la de CySEC (Chipre) y como consecuencia miles de personas han sido estafadas por brókers regulados por este organismo; tiene sedes en países con muy mala reputación (Chipre); al buscar reseñas sobre NAGA Markets encontramos varias reseñas negativas advirtiendo sobre este broker. En pocas palabras: no parece buena idea, sugerimos tener precaución.

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de NAGA Markets? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

anuncia con nosotros

10 comentarios en «NAGA Markets: Valoración y comentarios»

  1. Bicola Responder

    De todo lo que han comentado, puedo dar fe que todo es cierto.
    Cambian las condiciones de un día para otro, muchas veces sin avisar, y se escudan en que tienes que estar constantemente chequeando su web que no la mantienen actualizada. Suben los swaps de un día para otro x18 y dicen que es algo normal. Tienen comisiones más altas que otros operadores. Te dicen que las retiradas son gratis, al día siguiente son 10 Eur y años después te lo pasan a 5 Eur. Los cargos por copia eran gratis, luego comisiones con % de la ganancia, para luego subirlos más. Rollovers que desaparecen. De las condiciones iniciales a las finales nada que ver. Si haces reclamaciones a ellos, como han dicho, sólo te hacen sentir mal a ti mismo porque eres el único culpable. De cuando entré que no había comisiones por nada, a ahora que hay por todo, es una sangría. A parte de aplicar censura en los chats porque no pueden desmentir nada de lo que ha pasado.
    Sobre las reclamaciones a las instituciones otra falacia, después de un ciberataque con pérdida de datos confidenciales y reclamación a la CNMV que ellos no podían hacer nada, ni aunque fuesen datos de ciudadanos europeos. Otra reclamación por intereses abusivos en los swaps a la CySEC (Chipre) que ya sabes a lo que te atienes por invertir en CFDs. En resumen chiringito para quedarse con tu dinero.
    Sobre las preguntas si tengo números y contactos como a otros que han opinado, sólo tenéis que entrar en la web de la CNMV para las reclamaciones, en la de CySEC para las reclamaciones y en la de soporte de NAGA para las reclamaciones.
    Y como han dicho por ahí, toda la propaganda en las webs son subvencionadas por lor brokers en cuestión, si no, como estáis preguntando puedes enseñar los resúmenes y extractos de las operaciones y los años operando para tener una opinión real?

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Bicola, gracias por comentar sobre NAGA Markets. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  2. Jonathan Zapatero Responder

    ¡Lo último de NAGA! ¡Me han quitado 250 € por el morro!

    Me abrí una cuenta con Hanseatic, que parece ue después fue absorbida por NAGA.

    Tuve la mala suerte de que mi ordenador explotó y hasta recientemente no he podido operar de nuevo. Recientemente he adquirido un nuevo ordenador y la semana pasada acedí a mi cuenta para ponerme muy en serio con el trading, y he podido averguar que desde octubre de 2019 cobran 50 € mensuales por actividad, en total 250 €. No tengo constancia de que me hayan notificado, lo he comprobado en mi correo, porque de haberlo hecho (aunque sea con un email) habría contactado con NAGA para dar de baja la cuenta temporalmente. Me parece abusivo que me hayan cobrado tanto, entiendo que tengan que cobrar si tienen usuariios que están inactivos, pero sin avisarme que me hayan cobrado tanto me parece francamente abusivo.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jonathan, gracias por compartir tu experiencia con NAGA Markets. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos desde los que te han contactado?

      Saludos

  3. Hugo Responder

    Hola a todos. Quiero hacer mi aportación en base a mi experiencia con Naga Markets. Empecé siendo cliente con Hanseatic-Brokerhouse hace dos años, que más tarde se transformó en Naga Markets. Llevo unos 6 meses sin entrar a la plataforma MT4 por muchas ocupaciones y ayer (17 de diciembre de 2019) me encuentro que el dinero que tenía en mis dos cuentas reales está vacía. No dejé ninguna operación abierta y sin el stop loss. Les escribí rápidamente preguntando donde estaba mi dinero. Me respondieron que me aplicaron costes de mantenimiento por no realizar operaciones y que se les envió un e-mail en octubre a todos los clientes informándoles de ese cambio en su política. No recuerdo haber recibido tal e-mail y he revisado a fondo tanto en el spam como en la papelra dentro de mi cuenta en gmail y no hay rastro de ese mensaje. No era mucho dinero, sobre 105 euros en una y 65 euros en la otra, porque estoy todavía aprendiendo y no arriesgaba tanto, pero aún así me duele que me hagan esto. Lo considero un robo a mano armada y por ello, me gustaría encontrar otro bróker con base en España, que no me cobren costes de mantenimiento y que no me hagan estas cosas. ¿Podéis recomendarme alguno que sea de fiar? Os lo agradecería mucho.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Hugo, gracias por compartir tu experiencia con NAGA Markets. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? Sobre qué se puede hacer, puedes contactar con CYSEC que es el regulador de NAGA Markets, aunque en nuestra opinión no es un buen regulador, es un regulador y puedes probar. Sobre brokers de fiar, busca brokers regulados por la FCA de Inglaterra, los consideramos seguros.

      Saludos

  4. Felipe Responder

    Naga Markets son unos estafadores y todos los comentarios negativos en la red son verdaderos y es un claro reflejo de los ladrones que son. La reestructuracion de la que se habla ya lleva mucho tiempo y la pura verdad es que esa reestructuracion se basa en pagarle a agencias para que escriban en las paginas y los blogs cosas buenas sobre ellos y el comentario anterior estoy mas que seguro que es uno comprado. Es una gran mentira de los cambios que se hablan, este broker es SCAM 100%. Por cierto la regulacion CYSEC de Chipre es solo una fachada que en si no ayuda en nada sino busquen en Youtube IronFx Scam y veran todo lo que sucedio cuando esta empresa, regulada por CYSEC de Chipre, les robo millones a sus clientes. Sin embargo, continuan con sus actividades criminales…

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Felipe, gracias por compartir tu experiencia con NAGA Markets. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

  5. JOSE LUIS Responder

    Desde el pequeño grupo inversor al que pertenezco y represento, os dejo algunos comentarios e informaciones contrastadas por si pueden ayudar a complementar vuestra reseña.

    Iniciamos nuestra relación como clientes con Hanseatick Broker House en 2017, posteriormente se convirtieron en Naga Markets, siendo su matriz The Naga group AG.

    Recientemente iniciaron una importante reestructuración con el apoyo financiero de Fosun investment. según manifestaciones de su fundador y CEO Benjamin Bilski. está a punto de culminar. Destacar que, dentro de esta reestructuración encaminada a reducir costes, mejorar resultados y posicionamiento, acaban de expandirse en Asia y tienen previsto focalizarse en acciones de marketing, con la reciente integración en su equipo de Vince de Castro como Chief Marketing Officer, el cual tiene una dilatada experiencia en puestos similares.

    Como bien indicais, están regulados en Chipre, aunque afortunadamente para tranquilidad de los inversores, compensan la “particular regulación” chipriota, desde que Chipre adoptó la directiva MiFID II a través de la ley 87(l) de 2017 sobre Servicios de Inversión y Mercados Regulados, directiva que entró en vigor el 1 de enero de 2018 con el objetivo de regular los mercados de instrumentos financieros y la provisión de servicios y actividades de inversión dentro del Área Económica Europea.

    Los objetivos de la MiFID II de la Unión Europea son: mejorar los niveles de eficiencia, incrementar la transparencia financiera, fomentar la competencia y proteger a los clientes de manera eficaz. Entre otros aspectos, la MiFID II también permite a las empresas prestar servicios de inversión y auxiliares en territorio de otro estado miembro y/o terceros países, siempre y cuando dichos servicios estén cubiertos por la licencia de la empresa de inversión.

    Por otro lado, también nos da tranquilidad que NAGA Markets forma parte del Fondo de compensación para inversores, una entidad cuyo objetivo es hacer frente a las reclamaciones de los clientes contra empresas del Fondo y compensarles en caso de que éstas no cumplan con sus obligaciones con el cliente, ya sea derivadas del contrato o de las leyes vigentes, o bien si dichas empresas perjudican al cliente de alguna manera.

    Nuestra experiencia es muy positiva, uno de sus mejores activos es la calidad y amabilidad de sus equipos humanos dedicados a atencion de cliente y soporte, su plataforma social es muy intuitiva y fácil de usar, aunque en el lado negativo, últimamente han implementado cambios que, como suele ocurrir inicialmente, han supuesto algunos fallos que han afectado a una pequeña parte de clientes debido a problemas de software, que están solucionando progresivamente.

    De hecho, estos cambios nos han supuesto problemas debidos a errores en el calculo de nuestro márgenes disponibles, pero en su favor debo decir que en todo momento nos hemos sentido atendidos por nuestro gestor de cuentas y el equipo de soporte, que ha escalado la situación tanto al departamento de Informática como al de Compliance, lo que en nuestra opinión dice mucho a su favor, puesto que evidencia un auténtico interés en mantener el nivel de satisfacción de sus clientes.

    Como complemento a los datos que aportáis, os dejo la forma de contacto con la matriz

    Link to THE NAGA GROUP website: thenagagroup .com

    Contact:
    The NAGA Group AG
    Andreas Luecke
    Management Board
    Stadthausbrücke 1-3, 5th floor
    20355 Hamburg
    Germany
    Tel.: +49 40 5247 791 53
    E: ir@naga .com
    E-mail: info@naga .com
    Internet: naga .com
    ISIN: DE000A161NR7
    WKN: A161NR
    Indices: Scale 30
    Listed: Regulated Unofficial Market in Berlin, Dusseldorf, Frankfurt (Scale), Hamburg, Munich, Stuttgart, Tradegate Exchange

    Podeis acceder a mas información en LinkedIn

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola José, gracias por toda la información sobre NAGA Markets.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *