Comentarios sobre MyChargeBack

En este apartado analizaremos la compañia MyChargeBack (también llamada mychargeback.com), su función es la de recuperar el dinero de traders estafados por brokers fraudulentos (o empresas de inversión en general, estafas). Se dedica a los contracargos o Chargebacks (en ingles). ¿Es realmente recomendado MyChargeBack? ¿O es mejor mantenerse lejos de esta empresa? ⛔ ¿Es seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo. ✅ ¿Quién es Mychargeback? ¿Mychargeback funciona?

➡️ En este apartado podrás encontrar: opiniones sobre MyChargeBack ✅, reclamos 😡, experiencias 📝, análisis 📊 de las características más importantes de esta empresa (actualizadas 2021), y lo más importante: ¿es MyChargeBack  ⚠️ una empresa segura? ¿Podemos confiar en esta empresa? ¿podremos retirar nuestro dinero? Todo esto y más en esta reseña sobre esta empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado?

 

✅ MyChargeBack menciona ser parte de: Cactil, LLC.

 

✅ En cuanto a su ubicación, la empresa menciona tener base en Estados Unidos.

 

MyChargeBack es una empresa que ofrece la devolución de capital si has sido estafado por un broker o empresa de inversión. Ellos se encargan de realizar todos los trámites asique no tendrás por qué preocuparte, llevan más de 10 años ofreciendo este servicio y la opinión general es muy satisfactoria.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que MyChargeBack proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un gran punto a favor de ésta empresa.

Página web de MyChargeBack
Página web de MyChargeBack

MyChargeBack brinda con detalles una extensa explicación sobre como es que trabaja, incluyendo videos; también ofrece varios artículos que son de gran importancia y no está de más conocer, cuenta además con un personal bien entrenado que no demorarán en responder todas tus dudas de una manera profesional.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

 

| Otra información sobre MyChargeBack |

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

🌏 Sitio web: mychargeback.com

📞 Número de teléfono: Europa: +32 25 88 8678 | Australia: +61 (02) 9133 8659 | Canadá: 1-647-846-7120 | Estados Unidos: 1-646-980-3903

📧 Correo electrónico: support@mychargeback.com

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre MyChargeBack. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

>>> Valoración sobre MyChargeBack <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa MyChargeBack es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa? ⭐ Análisis del año 2021

 

Después de analizarlo, podemos decir con total seguridad que se trata de una empresa sumamente confiable, ya que, basándonos en varias reseñas y comentarios que hemos visto en internet, pudimos ver que su valoración es muy buena, ha ayudado a recuperar el dinero a muchísimas personas que se encontraban en aprietos y además ya cuenta con una gran experiencia en estas situaciones aparentemente sin solución, resaltamos también su compromiso a la hora de ayudar, al quedar en sus manos una responsabilidad de enorme tamaño.

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de MyChargeBack? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

16 comentarios en «MyChargeBack: Valoración y comentarios»

  1. TIDY ELLE Responder

    Hola a todos. Formo parte del colectivo de estafados de una supuesta empresa de inversion llamada FINLAY CAPITAL METATRADER 4. Me ha reconfortado pensar que es posible recuperar mi dinero. Agradeceria asesoramiento y apoyo. Guardo todo tipo de datos relacionados con ellos.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola TIDY, gracias por comentar sobre Finlay. Este broker es una ESTAFA. La CNMV, regulador financiero de España, les ha denunciado por delitos graves (leer aquí).No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Siempre intentan manipularte, ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías después ya no lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
      Puedes leer su reseña y comentarios aquí: https://brokersrecomendados.com/finlay-comentarios/

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  2. oscar Responder

    es una buena manera ellos te ayudan y asisten en el contracargo (chargeback en ingles) en principio depende del tipo de transferencia y si tienes contratos con el broker… si has firmado acuerdos o no, en fin a mi me han asesorado bien y he logrado recuperar una parte de lo que envié al broker

    saludos

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola oscar, ¡¡¡Genial!!!, muchas gracias por avisar, nos alegra mucho que lo hayas conseguido, ahora ten cuidado si vuelves a invertir, revisa los brokers antes de confiar en uno, aquí los tenemos a casi todos.

      Para otros que quieran recuperar su dinero deben probar hablar con nuestro chat o clicar en este enlace:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Si quieres ver nuestro ranking the brokers recomendados 2021 clica AQUÍ

      Saludos y suerte.

    • myriam Responder

      Hola Oscar. Veo que tu comentario es reciente. Me gustaría hablar contigo. En que país estas?

  3. Patricio Guerra Responder

    gracias por la información sobre mychargeback la verdad es que no confiaba mucho pero he podido retirar y recuperar mi dinero de un broker que me ha estafado

    saludos y gracias

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Patricio, ¡¡¡Genial!!!, muchas gracias por avisar, nos alegra mucho que lo hayas conseguido, ahora ten cuidado si vuelves a invertir, revisa los brokers antes de confiar en uno, aquí los tenemos a casi todos.

      Para otros que quieran recuperar su dinero deben probar hablar con nuestro chat o clicar en este enlace:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Si quieres ver nuestro ranking the brokers recomendados 2021 clica AQUÍ

      Saludos y suerte.

    • myriam Responder

      hola Patricia. tu opinión me anima porque he perdido todos mis ahorros. Tengo esperanza. En que país estas? ne gustaria hablar contigo.

  4. Agus Responder

    buenos dias amigos de brokersrecomendados muchas gracias por el anáisis a mi me estafaron de energy markets y luego otro broker, supuestamente que me ayudaría a ganar dinero y me estafaron doblemente, estoy mal económicamente porque invertí fuertemente

    probaré con mychargeback he leído buenas referencias sobre ellos y volveré a comentar mi experiencia, ya estoy en contacto con ellos

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Agus, gracias por escribir, nos alegra leer tu decisión, esperamos que tengas suerte y te recuperen el dinero muy rápido como a ha sido con muchos usuarios.

      Saludos.

  5. Ana Ortiz Responder

    muchas gracias por la información sobre mychargeback estoy actualmente probando sus servicios, luchando contra unos brokers estafadores a ver qué se puede lograr

    de momento todo bien

    muchas gracias por el análisis

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Ana, gracias por escribir, a muchos de nuestro usuarios les ha funcionado, espero que vaya todo perfecto.

      Saludos.

  6. Pedro Lopez Responder

    muchas gracias por la información, yo pude probar los servicios de mychargeback, ahora estoy intentando recuperar dinero de una empresa que me estafó para ver qué se puede hacer… Muchas gracias

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Pedro, es fantástico, nos alegra que estés en ese proceso y ojalá pronto tengas la buena noticia de saber que recuperaron tu dinero.

      Saludos y suerte.

  7. Lucho Responder

    Hola gracias por la reseña, yo si lo recomiendo, pude recuperar 4000 dolares que habia perdido con octagontrade

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Lucho, ¡¡¡Genial!!!, muchas gracias por avisar, nos alegra mucho que lo hayas conseguido, ahora ten cuidado si vuelves a invertir, revisa los brokers antes de confiar en uno, aquí los tenemos a casi todos.

      Saludos y suerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *