Comentarios sobre MULTIBANK

En este apartado analizaremos al broker MULTIBANK (también llamado es.multibankfx.com o Multibank LATAM o multibanklatam.com), es un broker de Forex y CFDs. ¿Es realmente recomendado MULTIBANK para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo.

➡️ En este apartado podrás encontrar: opiniones sobre MULTIBANK ✅, reclamos 😡, experiencias 📝, análisis 📊 de las características más importantes de esta empresa (actualizadas 2021), y lo más importante: ¿es MULTIBANK ⚠️ un broker seguro? ¿Podemos confiar en esta empresa? ¿podremos retirar nuestro dinero? Todo esto y más en esta reseña sobre esta empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: MEX Group Worldwide Limited, MULTIBANK FX INTERNATIONAL CORPORATION y de MEX AUSTRALIA PTY LTD.

 

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: mencionan tener base en Australia y en las Islas Vírgenes Británicas, por lo que, depende de tu ubicación estarás trabajando con una empresa con base en Australia o en Islas Vírgenes Británicas, recomendamos preguntar esto con tu persona de contacto de Multibank. 

 

Si analizamos la regulación de el broker: pues se encuentra regulado en Australia (regulación normal en nuestra opinión) o en Islas Vírgenes Británicas (mala regulación), dependendo de la ubicación del cliente. 

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece MULTIBANK, notamos que ofrecen 4 diferentes tipos de cuenta / planes: la Cuenta Standart, la Cuenta Silver, la Cuenta Gold y la Cuenta VIP. Dejamos una imagen con un poco de información sobre cada tipo de cuenta.

Cuenta Standart: depósito inicial mínimo de $1.000, soporte 24 horas 5 días a la semana, bono de hasta 25% del depósito, algoritmo de acompañamiento inicial, 5 señales de trading por semana, entrenamiento básico.

Cuenta Silver: depósito inicial mínimo de $5.000, soporte 24 horas 5 días a la semana, bono de hasta 35% del depósito, apalancamiento de hasta 1:30, 10 señales de trading por semana, entrenamiento avanzado.

Cuenta Gold: depósito inicial mínimo de $10.000, todos los instrumentos comerciales disponibles, soporte 24 horas 5 días a la semana, bono de hasta 50% del depósito, apalancamiento de hasta 1:50, 15 señales de trading por semana.

Cuenta VIP: depósito inicial mínimo de $50.000, todos los instrumentos comerciales disponibles, soporte 24 horas 5 días a la semana, bono de hasta 100% del depósito, apalancamiento de hasta 1:100, 20 señales de trading por semana.

Tipos de cuenta de MULTIBANK
Tipos de cuenta de MULTIBANK

En la siguiente imagen podrás tener más información sobre los tipos de cuenta. Click aquí para ver la imagen en tamaño completo.

Las plataformas para operar que MULTIBANK ofrece son: creemos que la plataforma MT4.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que MULTIBANK proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un punto a favor del broker.

Página web de MULTIBANK
Página web de MULTIBANK

 

Página web de MULTIBANK Latinoamérica
Página web de MULTIBANK Latinoamérica (LATAM)

 

MULTIBANK proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: explicación de algunos conceptos básicos del mundo del trading, explicación de los productos que Multibank ofrece, no mucho más que esto.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

| Otra información sobre MULTIBANK |

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: es.multibankfx.com y www.multibanklatam.com

Número de teléfono: +54 1152357046 (Argentina) , +56 22 570 8706 (Chile), +57 1 486 4861 (Colombia), +34 931 220 671 (España), +52 558 880 8058 (Mexico) y +52 811 769 5089 (México)

Correo electrónico: cs@multibankfx.com y ventas.latam@multibankfx.com

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre MULTIBANK. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

>>> Valoración sobre MULTIBANK <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa MULTIBANK es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, creemos que es mejor tener precaución por que: es un broker regulado en países seguros, pero al mismo tiempo no, esto dependiendo de la ubicación del cliente, dependiendo de la ubicación del cliente posee base en países poco seguros (Islas Caimán, Islas Vírgenes Británicas). Sugerimos tener precaución. 

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de MULTIBANK? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

10 comentarios en «MULTIBANK: Valoración y comentarios»

  1. Avatar
    Fernando Rosas Responder

    ALBERTO GONZÁLEZ LADRÓN… Se hace llamar CEO, me pidió depositarle a su cuenta personal la mitad de mis comisiones para poder hacer el retiro de mi capital y de mis clientes, necesito ayuda no se si el sea realmente el dueño o propietario de este broker pero no es posible que el dueño de un broker me pida depositarle a su cuenta personal la mitad de mis comisiones para hacer el retiro que por regulación lo permite, es el deber ser.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Fernando, ¿tienes todos sus datos, la cuenta, su nombre y apellidos y su documento de identidad?, seguramente es un trabajador del broker que como sabe que el broker se lo va a quedar ha pensado: !!!Mejor me lo quedo yo!!! y así en vez de ganar una comisión que le paga el Broker a el por tu dinero se lo ha quedado todo, yo pondría una queja al broker enseñando el comprobante del envío aunque eso no te servirá de nada, solo para que lo despidan y otra a la policio implicando a este señor y al Broker estafador. El broker MULTIBANK no es nada recomendable, es una ESTAFA, parece que tiene la regulación en varios paises, no queda claro donde tienen sus oficinas o su sede central, muchos clientes dicen que no pueden retirar dinero y aparte que manipulan las gráficas de las operaciones. Recomendamos retirar el capital de las cuentas de los clientes lo antes posible, antes de que se inventen una operación en la que se ha perdido TODO.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro CHAT o en este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

    • Avatar
      ISABEL MARTINEZ Responder

      Hola Fernando Rosas, como estás?
      Amigo, buena tarde, en estos momentos estamos en negociaciones con este broker, acabo de leer tu experiencia y ya quede preocupada, somos una empresa relativamente nueva en Colombia, y estábamos pensando realizar una fuerte inversión con ellos.
      Me podría comunicar con usted para que nos aclares dudas? Tel o correo

  2. Avatar
    Fernando Rosas Responder

    Tengan mucho cuidado con este broker, llevo 3 meses sin que me paguen mis comisiones como IB, y posteriormenete pedi cambiarme de broker y no me dejaron retirar mi dinero.
    Sigo esperando a que me liberen, literalmente me robaron!!!
    Pedi hablar con el CEO Jorge Gonzalez una persona muy despota y prepotente, me hablo con muchos insultos y palabras malsonantes y aparte me amenazo a que si intentaba hacer otro retiro me iban a congelar las cuentas de todos mis clientes.
    no se que hacer me esta afectando mucho, que disgusto estoy pasando aparte de mal servicio me indultaron de una manera muy corriente.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Fernando, el broker MULTIBANK no es nada recomendable, es una ESTAFA, parece que tiene la regulación en varios paises, no queda claro donde tienen sus oficinas o su sede central, muchos clientes dicen que no pueden retirar dinero y aparte que manipulan las gráficas de las operaciones. Recomendamos retirar el capital de las cuentas de los clientes lo antes posible, antes de que se inventen una operación en la que se ha perdido TODO.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro CHAT o en este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

    • Avatar
      Alex Martinez Responder

      Amigo, buena tarde, en estos momentos estamos en negociaciones con este broker, acabo de leer tu experiencia y ya quede preocupado, somos una empresa relativamente nueva en Colombia, y estábamos pensando realizar una fuerte inversión con ellos.
      Me podría comunicar con tigo para que nos aclares dudas? Tel, correo o Ig

      • Brokers Recomendados
        Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Hola Alex, el broker MULTIBANK no es nada recomendable, es una ESTAFA, parece que tiene la regulación en varios paises, no queda claro donde tienen sus oficinas o su sede central, muchos clientes dicen que no pueden retirar dinero y aparte que manipulan las gráficas de las operaciones. Recomendamos retirar el capital de las cuentas de los clientes lo antes posible, antes de que se inventen una operación en la que se ha perdido TODO.
        Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

        Para recuperar tu dinero prueba con nuestro CHAT o en este link:
        https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

        Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *