Comentarios sobre Montana Corporate Finance

En este apartado analizaremos al broker Montana Corporate Finance (también llamado montanafoxholdings.com), es un broker de Fondos de Inversión. ¿Es realmente recomendado Montana Corporate Finance para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ⛔ ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo. ✅

➡️ En este apartado podrás encontrar: opiniones sobre Montana Corporate Finance ✅, reclamos 😡, experiencias 📝, análisis 📊 de las características más importantes de esta empresa (actualizadas 2021), y lo más importante: ¿es Montana Corporate Finance ⚠️ un broker seguro? ¿Podemos confiar en esta empresa? ¿podremos retirar nuestro dinero? Todo esto y más en esta reseña sobre esta empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

✅ El broker menciona ser parte de: no es mencionado.

 

✅ En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: no es mencionado.

 

✅ Si analizamos la regulación de el broker: no mencionan nada sobre ser un broker regulado, lo que nos hace pensar que que se trata de un broker no regulado.

 

📌 Recuerda: la mejor opción (y la más segura) son los brokers regulados, ya que deben cumplir con muy estrictos requisitos. Trabajar con un broker no regulado es muy arriesgado. 📌

Ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Montana Corporate Finance, en este caso, no encontramos información que nos indique la existencia de diferentes tipos de cuenta.

La plataforma para operar que Montana Corporate Finance ofrece es: no es mencionado.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que Montana Corporate Finance proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un gran punto a favor del broker.

Página web de Montana Corporate Finance
Página web de Montana Corporate Finance

Montana Corporate Finance no proporciona ayudas o recursos a los traders o interesados, es necesario registrarse para acceder a más información.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

 

| Otra información sobre Montana Corporate Finance |

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

🌏 Sitio web: montanafoxholdings.com

📞 Número de teléfono: no posee.

📧 Correo electrónico: es necesario registrarse para contactar.

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre Montana Corporate Finance. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

>>> Valoración sobre Montana Corporate Finance <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa Montana Corporate Finance es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

Después de analizarlo, recomendamos tener precaución, ya que se trata de un broker completamente ilegítimo que  no se encuentra registrado ni regulado por ninguna autoridad, ni brinda ningún tipo de información al público general y eso es una actitud de empresas creadas para estafar, además, al buscar reseñas sobre  sólo encontramos reseñas que son negativas y adiverten sobre este broker. Sugerimos tener precaución.

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de Montana Corporate Finance? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

avatrade

79 comentarios en «Montana Corporate Finance: Valoración y comentarios»

  1. zenon t. Responder

    me ofrecieron ganar euros con el cuento de que hay que invertir mas para ganar mas cuando les dije que me queria retirar me salieroncon el cuento de que no icieron buena invercion y perdi todo mi capital(2100 Euros)mas ganancias(3029E). mi analista me llamo hoy diciendome que si no invertia 3000Emas podia recuparar el total mas una ganancia por bono
    ahora estoy buscando si puedo recuparar mi capital

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola zenon, las demandas llevan un proceso muy lento y tienen un resultado incierto, debes hablar con nuestro CHAT para recuperar tu dinero. Lo que no debes hacer es invertir dinero, hay muchos estafados, ellos son unos Piratas que se hacen pasar por un broker que existe pero no son ellos, ya hemos dado el aviso a la FCA (Regulador del Reino Unido) que Montana es un CLON que se hace pasar por una empresa regulada por la FCA cuando la web real es otra.

      Montana Corporate Finance es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      Puedes leer su reseña y comentarios aquí: https://brokersrecomendados.com/montana-corporate-finance-comentarios/

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: VER ENLACE

      Saludos.

    • Jorge Responder

      Hola: quería saber sobre esta empresa, para saber si es legal o es una estafa. se llama

      APOLLO MANAGEMENT

      • Brokers Recomendados Responder

        Hola Jorge, estamos con varias reseñas en estos momentos, pero pondremos la tuya como prioritaria para poder valorar este broker. Si tienes la web mucho mejor.

        Saludos.

  2. Roxana Responder

    Hola yo di con está liga, porque me puse a investigar…a un amigo lo invitaron a trabajar en una empresa que se llama Be Momentum y buscas en face, twiter y demás y si tienen pagina, sin embargo no existe nada de información, ni likes, ni nada. Esto se nos hizo sospechoso. Y el estando adentro de la institución, lleva 2 días (lo contrataron como asesor de inversiones), empezó a ver cosas raras que le llamaron la atención y así conseguimos este nombre de Montana Cosporate. Al parecer es la misma entidad, todas las caracteristicas de operación se reacionan con lo que el según va a hacer, no ha entrado en materia, porque según esta en capacitación (Sólo lo pusieron a escuchar llamadas). Me dejo los datos y me he dado a la tarea de investigar, hace un rato llame al telefono de Be Momentum y me contesto una chica, al tomar mi llamada no hubo una presentación de empresa, todo informal, le puse de pretexto que me interesa trabajar ahí. Les dejo teléfono: 5512043650 (me contesto Yoselín) y me dijo que si quiero trabajar y mayor referencia hable al tel 5572887158 con Elsa Guerra. Hay un poco más de info en be-momentum .com/ entren a ver y ayúdenme a identificar si es la misma empresa que está haciendo fraude y poder decirle a mi amigo que huya de ahí!!!

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Roxana, estamos con varias reseñas en estos momentos, pero pondremos la tuya como prioritaria para poder valorar este broker.

      Saludos.

  3. julian Andres Captuayo Responder

    Son unos estafadores, perdí 4000 euros ojo si pagas con tarjeta de crédito piden que se tome foto con ella tape los primeros números y foto del documento de identidad. Para que en caso de denunciar la transferencia al banco por estafa enviaran esa información al banco para no regresar la plata y uno debe asumir la perdida. La intermediaria o plataforma de pago que usan paipan si así se llama paipan y no hay forma de comunicarse con ellos los cuales hacen parte de la estáfa
    No envíe dinero a esa falsa compañía

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola julian, lo que no debes hacer es invertir dinero, hay muchos estafados, ellos son unos Piratas que se hacen pasar por un broker que existe pero no son ellos, ya hemos dado el aviso a la FCA (Regulador del Reino Unido) que Montana es un CLON que se hace pasar por una empresa regulada por la FCA cuando la web real es otra. Montana Corporate Finance es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      Puedes leer su reseña y comentarios aquí: https://brokersrecomendados.com/montana-corporate-finance-comentarios/

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: VER ENLACE

      Saludos.

      • Yhon Responder

        Yo perdí 1.450 euros son unos estafadores completos y la siguen haciendo y nadie hace nada que triste que no se pueda demandar, ni prevenir

        • Brokers Recomendados Responder

          Hola Yhon, por desgracias las demandas llevan un proceso muy lento y con un resultado incierto, debes hablar con nuestro CHAT para recuperar tu dinero. Lo que no debes hacer es invertir dinero, hay muchos estafados, ellos son unos Piratas que se hacen pasar por un broker que existe pero no son ellos, ya hemos dado el aviso a la FCA (Regulador del Reino Unido) que Montana es un CLON que se hace pasar por una empresa regulada por la FCA cuando la web real es otra. Montana Corporate Finance es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

          Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
          Puedes leer su reseña y comentarios aquí: https://brokersrecomendados.com/montana-corporate-finance-comentarios/

          ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

          Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: VER ENLACE

          Saludos.

  4. Dayan Responder

    ayer también me llamaron de esta empresa queriendo que invirtiera 500 euros casi al momento por supuesta promoción, pero la verdad no me cuadro más que nada porque otro brokers no te piden esa cantidad la mayoría que he visto empieza con 250 dólares y me dijeron que un gestor me volveria a llamar para darme información mas detalla de la operación , mejor no caer en el juego y buscar brokers regulados por instituciones que conocemos.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Dayan, lo que no debes hacer es invertir dinero, hay muchos estafados, ellos son unos Piratas que se hacen pasar por un broker que existe pero no son ellos, ya hemos dado el aviso a la FCA (Regulador del Reino Unido) que Montana es un CLON que se hace pasar por una empresa regulada por la FCA cuando la web real es otra. Montana Corporate Finance es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      Puedes leer su reseña y comentarios aquí: https://brokersrecomendados.com/montana-corporate-finance-comentarios/

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: VER ENLACE
      Saludos.

  5. Mario Pierantoni Responder

    Soy otro de los estafados por Montana Corporate Finance, fui contactado por un señor de nombre SANTIAGO DEL VALLE número de whatsapp +52 55 5182 3391, luego por un gestor de nombre JOSÉ RINCÓN, el cual siempre llamó por número privado, su correo electrónico: j-rincon@montanafoxholdings.com
    Si hay alguna posibilidad de recuperación, o de formalizar denuncias, por favor necesito que nos contactemos, evidentemente somos MUCHOS los estados, algo se tiene que poder hacer contra estos delincuentes. Realicé mi transferencia desde Banco Macro a Banco Santander Rio al número de CBU 0720157420000055141404 / SWIFT BSCHARBAXXX / Nro. Cuenta 157-551414/0 / y el nombre del Beneficiario: SPM SERVICIOS PROF DE MKTG SA. Guardo correos y mensajes de reclamo, a disposición de quien pueda tomar el caso.
    montanafoxholdings .com/es/
    cabinet.montanafoxholdings .com

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Mario, no creo que hagan nada con tus datos, solo te llamarán desde este broker y de otros que tengan en el futuro, hagas lo que hagas no te devolverán el dinero, lo que no debes hacer es invertir más dinero, hay muchos estafados, ellos son unos Piratas que se hacen pasar por un broker que existe pero no son ellos, ya hemos dado el aviso a la FCA (Regulador del Reino Unido) que Montana es un CLON que se hace pasar por una empresa regulada por la FCA cuando la web real es otra. Montana Corporate Finance es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      Puedes leer su reseña y comentarios aquí: https://brokersrecomendados.com/montana-corporate-finance-comentarios/

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: VER ENLACE

      Saludos.

  6. Mehran Responder

    For Information , yes i have more o less 80% audio record of Natalia y other 4 persons connected with me – phone number of Natalia is (+52 1 55 5182 3391 whatsapp-5585261163 phone call ) – analysis man is Maximo Ferrer m-ferrer@montanafoxholdings.com -+441202080017
    For control document cs@montanafoxholdings.com
    For contract document soporte@montanafoxholdings.com
    they have some bank account -i deposit to
    012180001140560003 – BBVA-Bancomer
    i will check more information and will share to yo
    —————————————————–
    Para información, sí, tengo más o menos 80% de registro de audio de Natalia y otras 4 personas conectadas conmigo – el número de teléfono de Natalia es (+52 1 55 5182 3391 whatsapp-5585261163 llamada telefónica) – el hombre de análisis es Máximo Ferrer m-ferrer @ montanafoxholdings.com – + 441202080017
    Para el documento de control cs@montanafoxholdings.com
    Para documento de contrato soporte@montanafoxholdings.com
    tienen alguna cuenta bancaria -i deposito a
    012180001140560003 – BBVA-Bancomer
    Verificaré más información y la compartiré contigo.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Mehran, muchas gracias por esta información adicional, creo que es buena idea que todos los usuarios pidan explicaciones al BBVA Bancomer para saber por que están siendo cómplices de un fraude al prestar sus cuentas a este tipo de estafas, hay que saber cual es la sucursal y realizar un queja formal a este banco.
      Cualquier dato extra que recuerdes será siempre de gran ayuda para detener a estos delincuentes.

      Saludos.
      ————————————————
      Hello Mehran, thank you very much for this additional information, I think it is a good idea for all users to ask BBVA Bancomer for explanations to find out why they are being accomplices of a fraud by lending their accounts to this type of scam, you have to know what the branch and make a formal complaint to this bank.
      Any extra information that you remember will always be of great help to stop these criminals.

      Greetings.

      • Jorge Responder

        Hola: quería saber sobre esta empresa, para saber si es legal o es una estafa. se llama

        APOLLO MANAGEMENT

        • Brokers Recomendados Responder

          Hola Jorge, estamos con varias reseñas en estos momentos, pero pondremos la tuya como prioritaria para poder valorar este broker. Si tienes la web mucho mejor.

          Saludos.

    • wilson Responder

      yo tengo el mismo analista Maximo Ferrer, quien me dijo que mi cuenta se había caído, y ahora me llama frecuentemente a pedirme mas dinero, amenaza con demandas de abogados y demás.
      no se que hacer¡’?

      • Brokers Recomendados Responder

        Hola Wilson, no hagas ni caso, no les pagues, es la clásica estafa de este tipo de brokers. Te aseguro que no te van a demandar, lo que quieren es asustarte para que pagues, pero no debes hacerlo, ellos se están haciendo pasar por una empresa regulada y no lo son, no pasará nada, intenta recuperar tu dinero y no les contestes si no quieres.

        Saludos.

        • Mehran Responder

          We lost our money ; yes maybe yes – but my idea is until balance of account is positive is better cut with then and didn’t permit they ask order ; now for example my balance is positive and i am sure if i made order tommorow they will say me – i lost all money and i. Have to spend – so i will not answer then . More – i sent report to Fiscalía general de Estados México i hope can work

          • Brokers Recomendados

            Hola Mehran, quizás funcione, siempre una denuncia puede ayudar a que negocien contigo, depende también si los datos de las oficinas son reales o no y a nombre de quién están, normalmente la oficina de ventas no está a nombre del broker si no a nombre de una empresa de marketing.

            Saludos.
            ————————————
            Hello Mehran, maybe it will work, a complaint can always help them to negotiate with you, it also depends on whether the data of the offices are real or not and in whose name they are, normally the sales office is not in the name of the broker if not a marketing company.

            Greetings.

      • Mehran Responder

        Hello
        I have same problem ; i got call as 1
        10 days ago ; one girl from Mexico city name is Natalia she made force after 3 days for deposit to Montana cooporte finance 500 euro ; i did after one week i saw i wined 55 euro every day he connect to me for arrange day order – last Monday analysis man asked me invertor 8000 euro i said i have not ; said we will open credit line for you I said no but with slot of way ( for example he said i will help you half ) made force for me accept that they sent document for sing but i did not – they called me for recording my sound unfortunately I accepted and they gave me chance for 3 dates i deposit 8000 euro for they can open my account for i can get my money . But for day order i did not – with out my order they play with dinero and showed i wined 3100 euro ; today they called me and i checked your website and understand they rate . I don’t know what can I do . They have my information and i am worry for that
        —————————————————-
        Hola
        Yo tengo el mismo problema ; recibí una llamada como 1
        Hace 10 dias ; una chica de la ciudad de México que se llama Natalia hizo fuerza después de 3 días para depositar en Montana cooporte financiar 500 euros; Lo hice después de una semana. Vi que gané 55 euros todos los días. Se conectó conmigo para organizar el pedido del día. El análisis del lunes pasado me preguntó el hombre invertor 8000 euros. Dije que no; Dije que abriremos una línea de crédito para ti Dije que no, pero con un espacio de camino (por ejemplo, dijo que te ayudaré a la mitad) me obligó a aceptar que enviaron un documento para cantar pero no lo hice, me llamaron para grabar mi sonido desafortunadamente acepté y me dieron la oportunidad de 3 fechas depositar 8000 euros para que puedan abrir mi cuenta para que pueda obtener mi dinero. Pero para el pedido del día no lo hice, sin mi pedido, jugaron con dinero y mostraron que gané 3100 euros; hoy me llamaron y revisé su sitio web y entendí que calificaron. No sé qué puedo hacer. Ellos tienen mi información y eso me preocupa

        • Brokers Recomendados Responder

          Hola Mehran, no creo que hagan nada con tus datos, solo te llamarán desde este broker y de otros que tengan en el futuro, hagas lo que hagas no te devolverán el dinero, lo que no debes hacer es invertir más dinero, hay muchos estafados, ellos son unos Piratas que se hacen pasar por un broker que existe pero no son ellos, ya hemos dado el aviso a la FCA (Regulador del Reino Unido) que Montana es un CLON que se hace pasar por una empresa regulada por la FCA cuando la web real es otra. Montana Corporate Finance es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

          Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
          Puedes leer su reseña y comentarios aquí: https://brokersrecomendados.com/montana-corporate-finance-comentarios/

          ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

          Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: VER ENLACE

          Saludos.
          —————————————————
          Hello Mehran, I don’t think they will do anything with your data, they will only call you from this broker and others they have in the future, whatever you do they will not return your money, what you should not do is invest more money, there are many scammed , They are Pirates who pose as a broker that exists but they are not, we have already given notice to the FCA (UK Regulator) that Montana is a CLONE posing as a company regulated by the FCA when the real web is another. Montana Corporate Finance is a SCAM. Do not send them money, they want to get as much money as possible with lies, the operations are not real, they do not put the money on the market, they only show it and in the end they tell you that you have lost and they keep it.

          If you have more information about the company, we ask you to share it with us, especially if it is information that you think can help other people investing with this company.
          You can read their review and comments here: https://brokersrecomendados.com/montana-corporate-finance-comentarios/

          Do you have names of advisers, numbers, emails from which they have contacted you? Do you remember how you found this broker in the first place?

          To get your money back, try our chat or this link: VER ENLACE

          Greetings.

  7. Will Responder

    Hola, me está pasando lo mismo, me. Llamaron para una inversión. Y tres horas después me dicen que se cayó el precio. Ahora me están dando un crédito por 500euros por 15 días.
    Que hago?

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Will, hagas lo que hagas no te devolverán el dinero, lo que no debes hacer es invertir más dinero, hay muchos estafados, ellos son unos Piratas que se hacen pasar por un broker que existe pero no son ellos, ya hemos dado el aviso a la FCA (Regulador del Reino Unido) que Montana es un CLON que se hace pasar por una empresa regulada por la FCA cuando la web real es otra. Montana Corporate Finance es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      Puedes leer su reseña y comentarios aquí: https://brokersrecomendados.com/montana-corporate-finance-comentarios/

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: VER ENLACE

      Saludos.

      • Fabián montealegre Responder

        Hice una inversión de 500 eur en 15 días la llevaron a 1100 pero les dije que quería retirar 500 eur y me dijeron que esperara una ves dicho dijo que iban abrir una operación y bueno así fue y pum en una noche se perdió todo el dinero. Ahora bien paso eso no me dieron respuesta que era cosas del mercado y que tocaba volver ah inventir les dije que noo y bueno así se quedó por 2 meses aproximadamente pero la semana pasada me llamaron de nuevo que para recuperar la cuenta y pensé que era real asta ahora que me puse ah buscar informacion. Pero menos mal pedí el crédito y tengo que pegarlo el 26 de este mes pero me dieron un bono de 1500 más los 1100 que avía perdido dado el caso más los 650 de el crédito esa cuenta en dos días ya está en 5600 ellos me dicen que si no cancelo el crédito no boy ah poder retirar las ganancias que ya hay por lo tanto aún no llega el 26 de mayo. Incluso pensaba vender la moto para pagar ese crédito para así sacar 2000 eur y empezar ah ganar de los bonos eso es lo que me decian oh bueno dicen aún. La pregunta es que se puede hacer para así poder sacar esos eur y que ellos no sospechen nada y así no perser los 500 eur que ya se me llevaron.

        • Brokers Recomendados Responder

          Hola Fabián, diles que tu padre te presta sus ahorros por un mes (45.000 USD/EUR) pero que primero quieres comprobar si son rápidos con los retiros ya que deberás devolver ese dinero a tu padre y tu seguirás operando con los beneficios realizados ese mes. Di que quieres hacer una pequeña prueba con solo 400 EUR y si haces bien tu papel te los enviarán, diles que el dinero de tu padre ya lo tienes disponible y que solo esperas eso para medir los tiempos.

          Suerte.

      • Blanca cano Responder

        Como podemos hacer para demandar a esta red que está robando la gente??? A que organización se puede hacer eso?

        • Brokers Recomendados Responder

          Hola Blanca, por desgracias las demandas llevan un proceso muy lento y con un resultado incierto, debes hablar con nuestro CHAT para recuperar tu dinero. Lo que no debes hacer es invertir dinero, hay muchos estafados, ellos son unos Piratas que se hacen pasar por un broker que existe pero no son ellos, ya hemos dado el aviso a la FCA (Regulador del Reino Unido) que Montana es un CLON que se hace pasar por una empresa regulada por la FCA cuando la web real es otra. Montana Corporate Finance es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

          Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
          Puedes leer su reseña y comentarios aquí: https://brokersrecomendados.com/montana-corporate-finance-comentarios/

          ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

          Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
          https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

          Saludos.

  8. Jose Garcia Fortin Responder

    Todos los días me llaman de esta empresa Montana Corporate Finance, aunque les dijo que no me interesa nada, ni ser parte de ellos ni de escuchar su información, siguen llamando y llamando al punto de ponerse malcriados e insultar por no querer escuchar su información. Llaman desde números de México, Colombia y aunque los bloqueo siguen cambiando de numero.

    Ninguna Empresa SERIA, te va a estar llamando todos los días ( 2 veces como mínimo ) a decirte que si no escuchas la información te van a seguir marcando día a día.

    Tengan mucho cuidado, no pongan nada de dinero en esta empresa. Si su llamada de dar información es agresiva y altanera, imaginense cuando quieran retirar dinero.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Jose, tienes toda la razón, muchas gracias por escribir y comentar sobre estos estafadores

      Saludos

      • Will Responder

        Hola, me está pasando lo mismo, hice una inversión de 500 euros me Llamaron para un movimiento . Y tres horas después me dicen que se cayó el precio. Ahora me están dando un crédito por 500euros por 15 días, es para recuperar la cuenta
        Que hago?

        • Brokers Recomendados Responder

          Hola Will, te lo prestan, después ganarás o perderás y te reclamarán ese dinero que te prestaron. Igualmente, nunca te devolverán nada aunque ganes, no sigas con ellos.

          saludos.

  9. Jean carlos bustamante Responder

    Hola estoy buscando respuestas hace 20 dias inverti con montana 600 dolares que ello como usan el euro mi cuenta seria de 500euro yo habia pedido el dinero prestado para invertir con ellos pero se llego la fecha de pagar lo que debo y les llevo mas de 15 dias escribiendo y ellos no me dan respuesta y nisiquiera me responden y quiero un rembolso y los comentarios que he leido aqui he visto que no he sido el unico estafado montana es una estafa yo

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Jean, son Piratas que se hacen pasar por un broker que existe pero no son ellos, ya hemos dado el aviso a la FCA (Regulador del Reino Unido) que Montana es un CLON que se hace pasar por una empresa regulada por la FCA cuando la web real es otra. Montana Corporate Finance es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      Puedes leer su reseña y comentarios aquí: https://brokersrecomendados.com/montana-corporate-finance-comentarios/

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: VER ENLACE

      Saludos.

  10. nelson Responder

    PORQUE SI MONTANA SABE DE ESTOS COMENTARIOS NO SANLEN A DESMENTIR, SI ASEGURAN QUE ES MENTIRA, POER NO NO DICEN NADA .. como no supieran, pero en fin para mi que no existe un solo broker o empresa de finanzas completamente seria y responsable .. todas son una punta de estafadores que viven de engañar a la gente-.. vengo buscando arto tiempo una empresa seria y que responda la confianza .. pero no hay pensé que aquí encontraría .. pero nada solo se dedicana a hablar mal de una y nada no hay la recomendación de las empresas reguladas y todo lo demás..

    • Lio Responder

      ellos te dirán que son comentarios falsos o de la competencia, pero la verdad es que montana corporate finance es una estafa grande como una casa

      pide el retiro y verás que no miento

      • Brokers Recomendados Responder

        Hola Lio, tienes toda la razón, son Piratas que se hacen pasar por un broker que existe pero no son ellos, ya hemos dado el aviso a la FCA (Regulador del Reino Unido) que Montana es un CLON que se hace pasar por una empresa regulada por la FCA cuando la web real es otra. Montana Corporate Finance es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

        Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
        Puedes leer su reseña y comentarios aquí: https://brokersrecomendados.com/montana-corporate-finance-comentarios/

        ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

        Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: VER ENLACE

        Saludos.

      • Miguel marques viorneri Responder

        Necesito ayuda pues tengo una inversión con montana y me están pidiendo más dinero les digo que ya no tengo se pusieron muy exigentes les.digue que requería de retirar 750 y me dicen que se van a.comunicar después ya no quise que isieran movimientos según en mi cuenta se reflejan 1331 euros y les digue que.no quería movimientos

        • Brokers Recomendados Responder

          Hola Miguel, envía varios emails diciendo que no operen en tu cuenta, hagas lo que hagas no te devolverán el dinero, lo que no debes hacer es invertir más dinero, hay muchos estafados, ellos son unos Piratas que se hacen pasar por un broker que existe pero no son ellos, ya hemos dado el aviso a la FCA (Regulador del Reino Unido) que Montana es un CLON que se hace pasar por una empresa regulada por la FCA cuando la web real es otra. Montana Corporate Finance es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

          Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
          Puedes leer su reseña y comentarios aquí: https://brokersrecomendados.com/montana-corporate-finance-comentarios/

          ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

          Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: VER ENLACE

          Saludos.

  11. Alonso Responder

    Hola me contacte con Emiliano Macias luego con un Tal Joel Zapana de MONTANA CORPORATE FINANCE deposité 1000 euros para participar en una OPI luego nos fue bien luego 5000 euros me prestaron supuestamente para participar en acciones del Citigroup nos fue bien también luego cuando mi cuenta estaba en 10 mil euros yo habiendo invertido 6 mil euros teniendo de ganancia casi 4 mil euros le indico a mi analista Alexa Contreras que quiero retirar mi dinero me dice que me tomará una grabación para esos 10 mil colocarlos en gas natural luego en 3 horas me.llama a decirme que perdimos todo el dinero y que en mi cuenta tengo solo 276 euros y que para recuperar ellos me prestaran 3 mil euros, acabo de firmar un papel en donde me prestan supuestamente 3 mil euros y con eso capitalizaremos la cuenta hasta llegar a los 10 mil euros anteriores que habíamos llegado. Todo parece ser muy confiable la app que manejan es la XQUOTE… me tendría que preocupar?.. donde puedo reclamar en todo caso mis depósitos que hice. Según entre a la página y sí están regulados. Confirmen me por favor que el 29/04 tengo que depositarles los 3 mil euros que sipuestamente me han prestado, eso siempre y cuando vea ganancias en mi cuenta para poder retirar el dinero hasta el día e hoy no he podido realizar ningún retiro.

    Tengo correos, WhatsApp números de teléfono. Todo. Donde denunciar si es que son una estafa?

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Alonso, me sorprende que aún lo pongas en duda, ES UNA ESTAFA!!! y tu estás en el proceso en el que te van a ESTAFAR 3.000€ más, todo es un montaje, que casualidad que se pierde todocuando quisiste retirar y ahora mágicamente te recuperarán tu dinero con un préstamo que te dan por teléfono también por arte de magia. lo que debes hacer es intentar hablar con nuestro CHAT para que recuperen los 6.000€ cuanto antes, no están regulados, son Piratas que se hacen pasar por un broker que existe pero no son ellos, ya hemos dado el aviso a la FCA (Regulador del Reino Unido) que Montana es un CLON que se hace pasar por una empresa regulada por la FCA cuando la web real es otra. Montana Corporate Finance es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      Puedes leer su reseña y comentarios aquí: https://brokersrecomendados.com/montana-corporate-finance-comentarios/

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: VER ENLACE

      Saludos.

  12. Antonio Responder

    Me ha ido super bien con la empresa. Por cierto si cuenta con las regulaciones necesarias no entiendo porque desprestigia a una empresa así.

    — COMENTARIO FALSO, REALIZADO POR ALGÚN TRABAJADOR DE MONTANA PARA ENGAÑAR —

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Antonio, LO QUE DICES ES FALSO, este broker es un FRAUDE, ya hemos dado el aviso a la FCA (Regulador del Reino Unido) que Montana es un CLON que se hace pasar por una empresa regulada por la FCA cuando la web real es otra. Montana Corporate Finance es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      Puedes leer su reseña y comentarios aquí: https://brokersrecomendados.com/montana-corporate-finance-comentarios/

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: VER ENLACE

      Saludos.

  13. Jors Responder

    Hice la inversión de 500 euros todo bien en una semana tenia 621 euros el tal David hernandez disque mi asesor.me pide una inversión de 3mil euros para comprar acciones en OPI y como no los pude conseguir este sr me quemo la cuenta de un día para otro molesto por que no pude conseguir el dinero.es una mierda este fondo de inversión no lo recomiendo y me llama como si nada a decirme que me recupera la inversión si consigno otros 500 euros solo le dije vete ala mierda y roba a tu madre me disculpan el vocabulario pero ando ofendido con estos hijuemadres que hablan y prometen bonito..en mi opinión no pierda su dinero

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Jors, este broker es un FRAUDE, ya hemos dado el aviso a la FCA (Regulador del Reino Unido) que Montana es un CLON que se hace pasar por una empresa regulada por la FCA cuando la web real es otra. Montana Corporate Finance es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      Puedes leer su reseña y comentarios aquí: https://brokersrecomendados.com/montana-corporate-finance-comentarios/

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: VER ENLACE

      Saludos.

      • Jors Responder

        Gracias por su apoyo
        Esas personas que dan buenas opiniones de montana corportated financed son ellos mismos al menos que la persona que escribió no le a pasado el chasco que haga el intento de retirar y vera lo que pasa..ojo con el tal David hernadez y un tal santiago que es el que lo engancha a uno hablan bonito los condenados

        • Brokers Recomendados Responder

          Hola Jors, ni saben escribir estos de Montana, son Piratas que se hacen pasar por un broker que no es, ya hemos dado el aviso a la FCA (Regulador del Reino Unido) que Montana es un CLON que se hace pasar por una empresa regulada por la FCA cuando la web real es otra. Montana Corporate Finance es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

          Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
          Puedes leer su reseña y comentarios aquí: https://brokersrecomendados.com/montana-corporate-finance-comentarios/

          ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

          Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: VER ENLACE

          Saludos.

  14. Eduardo González Responder

    Fui contactado por Un señor que dice llamarse Juan Sebastian Alvarez y dice tener la licencia de operación número 37189870 y dice residir en México. Tuve acceso a una plataforma de la empresa pero aún no he realizado ninguna operación, a juzgar por los anteriores comentarios no es fiable, cierto?

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Eduardo, así es, este broker es un FRAUDE, ya hemos dado el aviso a la FCA (Regulador del Reino Unido) que Montana es un CLON que se hace pasar por una empresa regulada por la FCA cuando la web real es otra. Montana Corporate Finance es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      Puedes leer su reseña y comentarios aquí: https://brokersrecomendados.com/montana-corporate-finance-comentarios/

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: VER ENLACE

      Saludos.

  15. Walther Ospina Responder

    Invertí en Montana y me han estado pidiendo que haga mas inversiones para acceder a operaciones mas rentables, y al final termine discutiendo con ese aparente asesor Andrés Carranza a-carranza@montanafoxholdings.com y le pedí el retiro de mi dinero. A la fecha nadie me responde y he enviado correos y demás. Es una estafa. El vendedor supuesto se llama Dante Quintero +52 1 55 5182 3391.
    Dicen operar con OPIs y además en el mercado de Forex.

    cabinet.montanafoxholdings .com/es#
    Centro de atención al cliente
    Comuníquese con nuestros representantes de servicio al cliente para que lo ayuden a resolver su problema y retomar el rumbo.

    Tower 42, 25 Old Broad St, Cornhill, London EC2N 1HN, Reino Unido

    441202080017
    soporte@montanafoxholdings.com
    Acuerdo del cliente

    Es una ESTAFA

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Walther, este broker es un FRAUDE, ya hemos dado el aviso a la FCA (Regulador del Reino Unido) que Montana es un CLON que se hace pasar por una empresa regulada por la FCA cuando la web real es otra. Montana Corporate Finance es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      Puedes leer su reseña y comentarios aquí: https://brokersrecomendados.com/montana-corporate-finance-comentarios/

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: VER ENLACE

      Saludos.

  16. Stella Costa Responder

    Me llamo una paisa (colombiana de la región cafetera de Colombia) en nombre de Montana Fox Holding, desde el número es +5X101718578. Dice que está llamando desde Perú. Me explico que están regulados por la FCA. Me manda a Revisar y efectivamente está en su listado, la página web está bien. La chica me explica las posibilidades de inversión desde 1.200 usd con fondos de inversión, ofertas públicas, compras de acciones a largo plazo, etc…me explica y aclara todas las preguntas. Los depósitos se hacen a través de la página web oficial  www. Montanafoxholding .com igual que los retiros por bank transfer or credit card. Como depósito. La chica tiene. Mucho conocimiento de mercado financiero. Sabe de lo que habla porque yo también.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Stella, este broker es un FRAUDE, ya hemos dado el aviso a la FCA que Montana es un CLON que se hace pasar por una empresa regulada por la FCA cuando la web real es otra. Montana Corporate Finance es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      Puedes leer su reseña y comentarios aquí: https://brokersrecomendados.com/montana-corporate-finance-comentarios/

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: VER ENLACE

      Saludos.

  17. CARLOS RODRIGUEZ VILLAFUERTE Responder

    HOLA, ACABO DE INVERTIR MIL EUROS, DESAFORTUNADAMENTE NO VI LOS COMENTARIOS SOBRE LOS QUEJAS SI NO NO UBIERA INVERTIDO, ¿ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR SI TODAVIA PUEDO RECUPERAR MI DINERO? ¿HAY ALGUIEN QUE OTORGUE ACESORIA SOBRE ESTOS CASOS?

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola CARLOS, intenta retroceder el pago lo antes posible desde tu banco o tarjeta de crédito. Ellos no te lo devolverán, si te piden que firmes algo o envíes fotocopias de tarjeta o identificación, no lo hagas, te dirán que para recuperar tu dinero debes enviar o firmar cualquier cosa…no lo hagas, te irá en contra. Montana es una ESTAFA.

      Saludos.

  18. OTRO CASI ROBADO Responder

    MONTANA CORPORATE FINANCE LIMITED

    I just hung up a very loud call with scammers from:
    montanafoxholdings.com
    posing as:
    https:// register.fca.org .uk/s/firm?id=001b000000m6RV8
    To rob people.

    Please advise Mr. Sarwan Ghatoura that they are using his company to scam people.

    Acabo de colgar una llamada muy fuerte con los estafadores de:
    montanafoxholdings.com
    Que se hacen pasar por:
    https:// register.fca.org .uk/s/firm?id=001b000000m6RV8
    Para robar a la gente.

    Por favor avisale al señor Sarwan Ghatoura que están usando su empresa para estafar personas.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola OTRO, gracias por tu información sobre Montana Corporate Finance, avisaremos a la FCA. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: VER ENLACE

      Saludos.

    • Joel Marrones Responder

      Invertí en Montana y también me fue mal, es una estafa. 1000euros me robaron

      • Brokers Recomendados Responder

        Hola Joel, gracias por preguntar por Montana Corporate Finance. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

        Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
        Puedes leer su reseña y comentarios aquí: https://brokersrecomendados.com/montana-corporate-finance-comentarios/

        ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

        Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
        https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

        Saludos.

  19. Fabian Responder

    NO puedo dar un comentario ni bueno ni malo, solo se que me contactaron de esta compañía y todo parecía estar bien, dicen estar regulados por la FCA y pude corroborarlo en esta pagina https://www.fca.org.uk/
    pero en este articulo dicen que no están regulados. y los comentarios de las demas personas me generaron dudas por lo que decidí no invertir.
    Pero si me gustaría que los responsables de esta pagina aclaren por que dicen que no están regulados y con tanta seguridad afirman que son una estafa. Gracias.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Fabian, es una web CLON de la oficial, usan nombres similares pero ellos no son esa empresa, es un CLON, daremos aviso a la FCA. Gracias por tu información sobre Montana Corporate Finance. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: VER ENLACE

      Saludos.

  20. Carlos Responder

    Hola estos tipos son una verdadera ESTAFA!, estuve en una llamada con un tal “Andrei Moratta” (Dudo que sea su nombre real), me estuvo platicando muchisimo de conceptos de Tranding, etc etc, a lo que yo por suerte ya he investigado sobre estos conceptos y pues no logro marearme peeero su objetivo siempre fue que yo hiciera en ese momento ya un deposito por 1,500 EUR, ya que de esa manera no tendria tanto riesgo y esto es completamente FALSO!, asi que pongan mucha atencion a lo que les digan, yo finalmente le conteste que yo depositare mas tarde ya que no contaba con un metodo de pago a la mano, asi que por fin me dejo en paz y bloque los numeros (5541708305), y (5551823391 (Celular))

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Carlos, siempre usan nombres falsos, gracias por tu información sobre Montana Corporate Finance. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  21. Camilo Gómez Responder

    Montana es una estafa yo me ti dinero y nunca pude sacar de allí
    Me pidieron que metiera por medio de la página que dan pero nunca contestan para retirar
    soporte@montanafoxholding.com
    Este es uno de sus correos

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Camilo, gracias por tu información sobre Montana Corporate Finance. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  22. Mario Alberto Mireles Responder

    Hola mi nombre es Mario de México me hablaron supuestamente de Montana corporate pero no encuentro rastro de ellos en México no voy a invertir pero sí quisiera saber cuáles son los brokers en los.que si puedo confiar?
    Saludos y muchas gracias

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Mario, gracias por tu información sobre Montana Corporate Finance. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?
      Si quieres puedes ver este enlace con varias opciones de brokers: https://brokersrecomendados.com/brokers-recomendados-2021/
      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  23. Ananías Hernández Suárez Responder

    Hola buenos días quisiera saber que tan confiable son estas dos empresas
    Montana corporate finance y la empresa
    Unitex gracias

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Ananías, gracias por comentar sobre Montana Corporate Finance. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Puedes leer sobre ellos aquí: https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/
      Sobre Uniteex es más de lo mismo: https://brokersrecomendados.com/uniteex-comentarios/
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      Saludos.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Carlos, gracias por tu información sobre Montana Corporate Finance. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *