Comentarios sobre MMT Investing Group

En este apartado analizaremos al broker MMT Investing Group, es un broker de CFDs, Criptomonedas y Forex. ¿Es realmente recomendado MMT Investing Group para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo.

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre MMT Investing Group… Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

¿Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: Mira Markets Ltd.

 

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Vanuatu.

 

Si analizamos la regulación de el broker: pues MMT Investing Group menciona tener la regulación de proveedor de servicios financieros de Vanuatu, que en nuestra opinión no es una regulación confiable.

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece MMT Investing Group, notamos que realmente no brinda información sobre poseer diferentes tipos de cuenta.

Las plataformas para operar que el broker MMT ofrece son: MT4.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que MMT Investing Group proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un punto a favor del broker.

Página web de MMT Investing Group
Página web de MMT Investing Group

 

MMT Investing Group proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: explicación básica sobre algunos conceptos del mundo de las inversiones.

 

Otra información sobre MMT Investing Group

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: mmtig.com

Número de teléfono: 442080028720

Correo electrónico: [email protected] y [email protected]

 

>>> Valoración sobre MMT Investing Group <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa MMT Investing Group es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, creemos que es mejor tener precaución por que: posee una regulación sí, pero no una «buena» (en nuestra opinión), tiene base en países poco seguros (Vanuatu)… Además, según la regulación del broker, la empresa parece estar muy relacionada con el broker Mira Capital Markets, un broker con una reputación muy negativa.

 

Por estas razones, creemos que MMT Investing Group no es un broker recomendable. Es decir, siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de MMT Investing Group? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

¡Comparte la información!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Reseña:
Fecha:
Broker:
MMT Investing Group
Calificación:
21star1stargraygraygray

33 ideas en “MMT Investing Group: Valoración y comentarios

  1. Wilmer Responder

    A mi también me robaron me pidieron 500 euros me llamaban todos los dias asta q cay después me dijo la asesora q el broker me prestaba 4600 euros q para q creciera mi capital yo ledije q no tenia plata me dijo q el broker melos prestaba para aser una operación de un lote en el oro q con esa operación le pagabamos al broker y me quedaba para crecer mi capital me isieron firmar um papel para q la operación qe isiera y alos 8 dias me estaban diciendo q consiguiera abogados q tenia q pagar los 4600 euros q me habían enprestado yo les dije q en broker estaban q los retiraran y me dejaran mi capital hay me dijeron q no q tenia q pagar esa plata una plata q de no saque ni para comprarme un bombón soy de Colombia ayúdame 😔😔

    • Sofia Responder

      Hola Wilmer. Yo fuí estafada por un broker no regulado. Según lo que cuentas es el mimo modu operandi. Te recomiendo que no te preocupes, puesto que ellos son ilgales y nunca emprenderan acciones legales en contra de nadie por sus falsos prestamos. Por lo menos ellos ya han cometido los siguientes delitos: Concierto para delinquir; Estafa; captación ilegal de dineros, enriquecimiento ilicito y lavado de activos. Los ultimos tres delitos son contra el Estado, por lo tanto, eso les da extinción de dominio. La Fiscalia en Colombia ya lleva adelantada una investigación al respecto y en facebook tenemos un grupo de varias personas que hemos sido victimas de esta organización delicuencial, que cada vez que ya han quemado un nombre, lo cambian para seguir delinquiendo.
      ¿Cuentanos cómo realizaste tus depósitos? con Tarjeta de crédito o lo consignaste a alguna cuenta de aquí de Colombia?

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Wilmer, muchas gracias por compartir tu experiencia con MMT Investing Group, lo sentimos mucho, por todo lo que te ha sucedido… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? No sabemos qué a qué acuerdos accediste o no, pero lamentablemente que te hagan aceptar un préstamo o bono es común, recuerda que hablamos de un broker con base en Vanuatu, así que ten cuidado.

      Saludos.

  2. laclau Responder

    dos meses intentando retirar y nada!! ¿esto se puede denunciar? gracias

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola «laclau», muchas gracias por compartir tu experiencia con MMT Investing Group, realmente nos apena mucho por lo que has pasado… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos?

      Sobre denunciar, se puede, deberías intentar también contactar con la VFSC, regulador de Vanuatu para ver tus posibilidades, aunque en nuestra opinión no es un regulador serio.

      Saludos.

  3. Moishes Responder

    si de verdad están relacionados con mira capital markets mucho cuidado, por que esta empresa ha estafado a miles de personas en latinoamerica, son como una serpiente que cambia de piel. una serpiente avara y inescrupulosa.

    ¡¡¡MUCHO OJO CON ESTAS RATAS!!!

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Moishes, muchas gracias por compartir tu experiencia con MMT Investing Group, realmente nos apena mucho por lo que has pasado… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos? Aquí por si acaso hay una reseña sobre Mira Capital Markets.

      Saludos.

  4. BERNARD Responder

    ME ACABAN DE LLAMAR.
    No se como en este momento me llamaron y me pidieron nada más y nada menos la módica suma de 5000 euros y cuando les pregunté donde están regulados me dijeron en Vanuatu, a lo que yo le dije que ni loco pondría 5000 euros en un broker de Vanuatu el ente regulador ni te responde cuando llamas o escribes. Tengan mucho cuidado señores investigar bien dónde ponen su dinero.
    Es lamentable que esto siga pasando en 2019 busquen asesoría profesional en el país donde vivan no acepten propuestas de este tipo sin consultar, buscar ayuda o investigar primero.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Bernard, muchas gracias por compartir tu experiencia con MMT Investing Group, realmente nos apena mucho por lo que has pasado… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos?

      Saludos.

  5. Roland Responder

    Cordial saludo…
    A mi casi me convencen de invertir… pero la insistencia tan tremenda me despertó curiosidad y yo estaba a la espera de mi dinero para pagarle y les dije que me esperaran una semana y me siguieron llamando intensamente… me decían que por lo menos me adelantara la parte del pago…. y me seguían llamando por todos los medios posibles….al final sepuso grosero y hasta COÑO me decía…y empezó la psicología inversa…. No puedo decir que me robaron pero si muy alta la presión que le meten a uno y eso genera sospecha

    Todo suena muy muy bueno…. pero ya con este chat… desistí. Se enojaron horrible

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Roland, muchas gracias por compartir tu experiencia con MMT Investing Group… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos?

      Saludos.

  6. anonimo Responder

    buenas tardes. vengo en busca de ayuda. puedo retirar mi dinero de esta compañia? recien hice el giro de mi dinero de 558 euros. me dicen que estamos en proceso de papeleo y todos esos temas. no he hecho ningun tipo de opercion ni nada. solo el dinero me aparece ahi. los contacto por correo para ver que prosigue y son muy demorados. por favor necesito ayud puesto que el dinero no es enteramente mio si no de un prestamo. espero una pronta respuesta muchas gracias!

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Anónimo, muchas gracias por compartir tu experiencia con MMT Investing Group… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos? En un broker normal puedes retirar fácilmente, deberías poder, aunque al ser un broker de Vanuatu, pues no confiamos mucho. Inténtalo y nos comentas.

      Saludos.

      • Anomimo Responder

        Llevo dos meses intenando recuperla y dicen que si que se hizo ya la transaccion pero que ocurrio algo con la cuenta bancaria y el dinero esta en la nada, fui a mi banco y efectuvamente el dinero esta en la nada, entonces ellos rebotaron el dinero a la cuenta de origen y me dicen ellos que estan esperando que el banco les de un comprobante y no de que mas, asi me tienen como dos meses, mi banco me asesoro y me dijo que les enviara un derecho de peticion respaldado de las entidades correspomdientes de mi pais y segun se pusieron las pilas y segun iban a mandar el dinero por otro medio y que me enviaban el comprobante de pago al otro dia, eso ya hace como 4 dias y nada. Ya el dia de hoy les notifique que si esta semana ya no me resuelven nada, ya no iba a hablar ni enviarles mas correos si no que ya esperaran la notificacion de la demanda y ahi sigo, esperando que respondan.
        Y tengo nombres
        El captador de clientes, que si me llamaba todos los dias para girarles se llama: james salamanca
        Y por los correos y llamadas despues me he estado entendiendo con una señora de apellido mondragon y la otra zuñiga

        • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

          Hola Anomimo, pues suena muy poco serio la verdad, habla muy mal de MMT Investing Group. Un broker serio envia el dinero sin necesidad de tener que hablar con nadie, y definitivamente no demora tanto. Si tienes cualquier otro tipo de información sobre el broker o tu experiencia con el, quedamos atentos a tus mensajes.

          Saludos.

          • Anónimo

            Fui a mi banco a asesorarme bien y me dió un formato de petición con respaldo de dicho banco y entidades legales de mi país. Y ahí sí los 3 días tuve mi dinero completo de nuevo en mis manos. A ellos hay que hablarles legalmente para que se muevan. Pero ya pude solucionarlo

          • Brokers Recomendados Autor de la entrada

            Hola Anónimo, ¿puedes dar más información sobre este proceso?

            Saludos.

    • TRADER ANÓNIMO Responder

      Jamás jamás jamás jamás use dinero prestado para inversiones de alto riesgo amigo… en este tipo de negocios se
      recomienda usar solo dinero que esté dispuesto a perder y que en caso de perderlo no lo perjudique. Así como cuando uno va al Casino.

  7. Jair villamarin Responder

    Inverti mi dinero en este broker llamado MMT investing gruop y me lo han robado. Primero me contactaron por telefono no se como y me convensieron de aperturar una cuenta con ellas por el valor de 800 euros. Luego me enseñaron a manejar una plataforma llamada meta traider 4 en la cual supyestamente yo controlaba las inversiones con la asesoria de ellos, luego me presionaron para que invirtiera mas dinero por que segun ellos era muy poco lo que habia invertido y asi no obtendria rentabilidad la cuenta, luego realizaron una serie de inversiones que nos dieron ganancias y la cuenta habia subido a unos 10.000 euros . Luego me llamaron a decirme que habia ocurrido un suseso en irak el cual habia afectado el mercado y las cuentas se habian venido al suelo, todas las operaciones en el momento empezaron a crecer negativamente y la cuenta se puso en rojo.. lo peor es que me pidieron que para salvar mis 7000 mil euros tendria que hacer una transaccion con otros 7000 euros, por lo tanto pare y dije no mas. Le dije a mi asesor que ya no tenia mas dinero y para sorpresa no me volvieron a llamar y la cuenta de la plaraforma digital le cerraron todas las transacciones y hasta el momento no se nada de mi dinero. Esto es real me sucedió este mes de junio de 2019, en estos momentos estoy buscando ayuda para recuperar mi dinero, tengo las pruebas de las transacciones correos y llamadas que me hacían a diario pero no se a donde acudir, espero ustedes me puedan ayudar en algo. Soy de colombia

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jair, muchas gracias por compartir tu experiencia con MMT Investing Group… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos? ¿Y ellos qué te dicen cuando les contactas? Intenta contactarles desde otro número o correo.

      Saludos.

  8. Anonimo Responder

    Alguien que ya haya sido estafado por estas ratas??

    Que denuncie aquí para que no caiga nadie mas,hasta ahora están empezando lleva 117 dias de vida el dominio y parece ser que son las mismas personas de este otro supuesto broker https://brokersrecomendados.com/my-trade-mm-comentarios/ que ha dejado a mas de una persona hasta en la calle y llenos de deudas.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Anonimo, muchas gracias por compartir tu experiencia con MMT Investing Group… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Por que dices que son las mismas personas que My Trade MM?

      Saludos.

  9. Nico Responder

    Hola. Con esta empresa me pasó algo horrible. Primero me insistieron para que invierta 250 dolares. Gane algo de dinero y no lo retire. Invertí una cantidad alta que eran una gran parte de mis ahorros y lo perdí todo en muy poco tiempo siguiendo la asesoría de los que se hacen llamar expertos.
    No inviertan con ellos. Me da vergüenza escribir esto porque estuve en manos de gente muy mala asesorando.
    Buscare un abogado a ver qué puedo hacer al respecto

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Nico, muchas gracias por compartir tu experiencia con MMT Investing Group… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos? ¿Cuánto tiempo llevas esperando el retiro?

      Saludos.

  10. Carlos Flores Responder

    hay un bróker que insiste mucho en que invierta, con la información de arriba voy a darle las gracias

    Saludos

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Carlos, muchas gracias por compartir tu experiencia con MMT Investing Group… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos? ¿Cuánto tiempo llevas esperando el retiro?

      Saludos.

  11. Andrés Hernández Responder

    Gracias, por aconsejarnos, eso esta muy bien, porque estas personas lo atacan u presionan mucho, para q inviertan casi q lo llaman tres veces al día por más de media hora, como si no tuviéramos q trabajar, y son insistentes que consiguen el dinero…eso a mi fue lo q me alertó, la insistencia a consignar…..Ojo con ellos

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Andrés, muchas gracias por compartir tu experiencia con MMT Investing Group… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos?

      Saludos.

  12. J Sabás Leija Marinez Responder

    Gracias por la información, me pondré en ontacto con la empresa recomendada, Mil gracias

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola J Sabás, si lees el análisis de hecho creemos que es un broker NO recomendado.

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *