Comentarios sobre MMFINANCIALEXPERTS

En este apartado analizaremos al broker MMFINANCIALEXPERTS, es un broker de Forex y CFDs. ¿Es realmente recomendado MMFINANCIALEXPERTS para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo.

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre MMFINANCIALEXPERTS. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: Elit Property Vision LTD.

 

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Bulgaria. 

 

Si analizamos la regulación de el broker: pues MMFINANCIALEXPERTS no menciona nada sobre ser una empresa regulada, creemos que se trata de un broker no regulado.

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece MMFINANCIALEXPERTS, notamos que ofrecen 8 diferentes tipos de cuenta: Cuenta de Prueba, Cuenta Micro, Cuenta Estándar, Cuenta Silver, Cuenta Platinum, Cuenta Zafiro, Cuenta Trader y Cuenta Business. Dejamos una imagen con un poco de información sobre cada tipo de cuenta.

Cuenta de Prueba: depósito inicial mínimo de $1.000, 1:200 de apalancamiento, comercios guiados, reportes trimestrales, retiros entre 1-5 días.

Cuenta Micro: depósito inicial mínimo de $5.000, 1:200 de apalancamiento, comercios guiados, reportes trimestrales, retiros entre 1-5 días.

Cuenta Estándar: depósito inicial mínimo de $10.000, 1:200 de apalancamiento, comercios guiados, reportes trimestrales, retiros entre 1-5 días.

Cuenta Silver: depósito inicial mínimo de $25.000, 1:200 de apalancamiento, comercios guiados, reportes especial stocks, retiros en 48 horas, descuento del 10% en spread, operaciones sin riesgo.

Cuenta Platinum: depósito inicial mínimo de $50.000, 1:300 de apalancamiento, comercios guiados, reportes especial stocks, retiros en 48 horas, descuento del 15% en spread, operaciones sin riesgo, extra del 3% de interés mensual.

Cuenta Zafiro: depósito inicial mínimo de $70.000, 1:400 de apalancamiento, comercios guiados, reportes especial stocks, retiros en 24 horas, descuento del 20% en spread, operaciones sin riesgo, extra del 4% de interés mensual.

Cuenta Trader: depósito inicial mínimo de $100.000, 1:500 de apalancamiento, comercios guiados, reportes especial stocks, retiros inmediatos, descuento del 50% en spread, operaciones sin riesgo, extra del 5% de interés mensual.

Cuenta Business: depósito inicial mínimo de $750.000, 1:500 de apalancamiento, comercios guiados, reportes especial stocks, retiros inmediatos, descuento del 50% en spread, operaciones sin iesgo, extra del 7% de interés mensual.

Tipos de cuenta de MMFINANCIALEXPERTS
Tipos de cuenta de MMFINANCIALEXPERTS

En la siguiente imagen podrás tener más información sobre los tipos de cuenta. Click aquí para ver la imagen en tamaño completo.

Las plataformas para operar que MMFINANCIALEXPERTS ofrece son: creemos que la plataforma propia de MMFinancialExperts.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que MMFINANCIALEXPERTS proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un punto a favor del broker.

Página web de MMFINANCIALEXPERTS
Página web de MMFINANCIALEXPERTS

 

MMFINANCIALEXPERTS proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: explicación muy básica y sin entrar en detalle sobre los servicios que MMFINANCIALEXPERTS ofrece, información sobre los productos que ofrece, algunos gráficos en vivo, algunos apartados educativos, no mucho más que esto.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

Otra información sobre MMFINANCIALEXPERTS

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: www.mmfinancialexperts.com/?lang=es

Número de teléfono: no mencionado

Correo electrónico: [email protected]

 

>>> Valoración sobre MMFINANCIALEXPERTS <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa MMFINANCIALEXPERTS es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, creemos que es mejor tener precaución por que: es un broker no regulado, tiene base en países poco seguros (Bulgaria), al buscar valoraciones sobre MMFINANCIALEXPERTS realmente no pudimos encontrar mucho, lo que nos hace pensar que se trata de una empresa “nueva”, CONSOB (regulador italiano) ha advertido sobre MMFINANCIALEXPERTS. Sugerimos tener precaución.

 

El broker se encuentra relacionado con empresas con demasiadas quejas y algunas de estas empresas ya han sido advertidas por diversos reguladores financieros europeos, empresas como Bitcoinie, Wellington Investments, Briton Price, Capital 245 y RichmondFG (Richmond Financial Group), entre otras compañías. 

 

Actualización octubre del 2019: CNMV, regulador español, ha advertido sobre MMFINANCIALEXPERTS, sugerimos extrema precaución. CNMV también advierte que MMFINANCIALEXPERTS está vinculada con WWW.CAPITAL245.COM, WESTWOODOFE.COM, WWW.BITCOINOIE.COM, WWW.JBCAPITALS.COM y WWW.XCOINBROKER.COM

 

⛔ Actualización de noviembre 2020 ⛔: según comentarios y correos recibidos por parte de clientes, notamos que MMFINANCIALEXPERTS se encuentra vinculada con un grupo de brokers, con muy mala reputación, una gran cantidad de quejas y numerosas quejas en diversos reguladores europeos. El grupo incluye a brokers como: Bitcoinie, Briton Price, Capital 245, CarterFS, Fly Financial Group, Jbcapitals, Lockwood Investments, MMFINANCIALEXPERTS, RichmondFG, Tradeprofitweb, Wellington Investments, WTCInversion y Xcoinbroker. ⛔ SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔ 

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de MMFINANCIALEXPERTS? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

¡Comparte la información!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

37 comentarios en «MMFINANCIALEXPERTS: Valoración y comentarios»

  1. Avatar
    AVISO DE CNMV SOBRE WTCINVERSION Responder

    ADVERTENCIA AL PÚBLICO
    DE LA CNMV
    De conformidad con lo establecido en el apartado segundo del artículo 17 de la Ley del Mercado de
    Valores (texto refundido aprobado por Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre), la Comisión
    Nacional del Mercado de Valores, advierte que:
    no está autorizada para prestar los servicios de inversión previstos en el artículo 140 de la Ley del
    Mercado de Valores y los servicios auxiliares previstos en las letras a), b), d), f) y g) del artículo 141 de esa
    misma norma, entre los que se incluye el asesoramiento en materia de inversión, en relación con los
    instrumentos contemplados en el artículo 2 de dicha Ley, comprendiendo, a tal efecto, las operaciones
    sobre divisas.
    Para cualquier consulta diríjase al número de teléfono 900 535 015 o visite la página web de la
    CNMV (www.cnmv.es)
    23 de noviembre de 2020
    http://www.wtcinversion.com
    https://trade.wtcinversion.com/
    WTCINVERSION

    no está autorizada para prestar los servicios de inversión previstos en el artículo 140 de la Ley del
    Mercado de Valores y los servicios auxiliares previstos en las letras a), b), d), f) y g) del artículo 141 de esa
    misma norma, entre los que se incluye el asesoramiento en materia de inversión, en relación con los
    instrumentos contemplados en el artículo 2 de dicha Ley, comprendiendo, a tal efecto, las operaciones
    sobre divisas.
    Para cualquier consulta diríjase al número de teléfono 900 535 015 o visite la página web de la
    CNMV (www.cnmv.es)
    23 de noviembre de 2020

  2. Avatar
    AVISO DE CNMV SOBRE WTCINVERSION Responder

    CNMV ISSUES WARNING TO THE PUBLIC ON
    UNREGISTERED FIRM
    Pursuant to the second paragraph of Article 17 of the Securities Markets Law (recast text approved by
    Royal Legislative Decree 4/2015, of 23 October), the Comisión Nacional del Mercado de Valores
    (National Securities Market Commission) warns that:

    http://www.wtcinversion.com
    https://trade.wtcinversion.com/
    WTCINVERSION

    is not authorised to provide the investment services detailed in Article 140 of the Spanish Securities
    Markets Act, which include investment advice, nor to provide the auxiliary services detailed in Article
    141(a), (b), (d), (f) and (g) of said Act in relation to the financial instruments detailed in Article 2 of said
    Act, including, for those purposes, foreign currency transactions.
    For any enquiries, please contact the Comisión Nacional del Mercado de Valores enquiry line on
    900 535 015 or visit CNMV’s website (www.cnmv.es).

    23November 2020

  3. Avatar
    ESTAFADOS POR MMFINANCIALEXPERTS Responder

    Hacemos una llamada a las personas que han tenido vinculación con, mmfinancialexperts, wtcinversion o cualquiera de las empresas fraudulentas que componen a Elite property vision ltd.
    Algún ex empleado o conocido de estos delincuentes nos sería de gran ayuda, así como a la policia nacional española.
    Tenemos que desvelar su situación y nombres reales, donde encontrarlos y que aspecto tienen. Esta gentuza ha arruinado multitud de familias con engaños y tremenda manipulación.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola ESTAFADOS, gracias por aportar tus comentarios sobre MMFINANCIALEXPERTS y prevenir futuros engaños o estafas, esta empresa parece que usa las clásicas tácticas y el sistema de trabajo que es claramente una ESTAFA, presionando y mintiendo a los inversores para que envíen más dinero constantemente. Si tienes más información sobre el broker o si sabes donde está su sede real, desde donde te hacen las llamadas ayudará mucho para poder denunciar a este supuesto broker.
      PEDIMOS A TODOS NUESTROS USUARIOS QUE NOS AYUDEN Y PROPORCIONEN MAYOR INFORMACIÓN SOBRE ESTE BROKER Y QUE APORTEN DIRECCIONES, NOMBRES DE PERSONAS QUE DIRIGEN LAS OFICINAS, UBICACIÓN DE LOS COMERCIALES/ESTAFADORES ETC…
      Según comentarios y correos recibidos por parte de clientes, notamos que MMFINANCIALEXPERTS se encuentra vinculada con un grupo de brokers, con muy mala reputación, una gran cantidad de quejas y numerosas quejas en diversos reguladores europeos. El grupo incluye a brokers como: Bitcoinie, Briton Price, Capital 245, CarterFS, Fly Financial Group, Jbcapitals, Lockwood Investments, MMFINANCIALEXPERTS, RichmondFG, Tradeprofitweb, Wellington Investments, WTCInversion y Xcoinbroker

      Como puedes ver en nuestra web te damos la opción de poder recuperar todo o parte del dinero con una empresa que está especializada en ello y que ha demostrado ser muy efectiva:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  4. Avatar
    Estafado por www.wtcinversion.com Responder

    Hemos realizado el recuento total de todo lo que me habéis usurpado. Suma la friolera cifra de 91.000€ sin contar los 3.500€ que tenía en Kraken y que también se apropió Andres Pinto, el total suman 94.500€.
    En la cuenta de Wtcinversion quedan 1165,68€, deseo que lo tengáis que emplear en medicación y el efecto sea tan dañino como el que provocais con el engaño y fraude a personas ahorradoras. Sois una banda de delincuentes.
    Estamos dispuestos a tomar medidas legales que llevaremos a término hasta las últimas consecuencias. No es justo que estafeis a personas que han ahorrado dinero con esfuerzo y vosotros nos lo quitéis por confiar en expertos farsantes.
    Es injusto, ilegal e inhumano lo que estáis haciéndo.
    Andrés Pinto es el responsable de manipular mi cuenta ya que él ha realizado todos las supuestas operaciones y movimientos.
    Sus promesas y brillantes manipulaciones me llevaron a ingresar la cantidad comentada. Una vez conseguido su objetivo…, desapareció.

    El contacto inicial lo tube con Aldo DiCaprio, el me dijo en unaocasión que … “Con su palabra no hacen falta papeles”…. su palabra vale menos que su honestidad.

    No habéis tenido ninguna compasión ni escrúpulos en engañarme constantemente y os habéis aprovechado de la situación complicada que he tenido el último año para manipularme y extorsionarme, os hice partícipe y conocedores, peró no tenéis escrúpulos.

    Nada de lo que anuncian en sus webs es cierto. Todo es una farsa. He tenido que darme cuenta de tal engaño dejándome robar por confiar en unos delincuentes.
    Cómo se ha dicho siempre… “la confianza da asco”… vostros, también.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola, gracias por aportar tus comentarios sobre MMFINANCIALEXPERTS y prevenir futuros engaños o estafas, esta empresa parece que usa las clásicas tácticas y el sistema de trabajo que es claramente una ESTAFA, presionando y mintiendo a los inversores para que envíen más dinero constantemente. Si tienes más información sobre el broker o si sabes donde está su sede real, desde donde te hacen las llamadas ayudará mucho para poder denunciar a este supuesto broker.
      Según comentarios y correos recibidos por parte de clientes, notamos que MMFINANCIALEXPERTS se encuentra vinculada con un grupo de brokers, con muy mala reputación, una gran cantidad de quejas y numerosas quejas en diversos reguladores europeos. El grupo incluye a brokers como: Bitcoinie, Briton Price, Capital 245, CarterFS, Fly Financial Group, Jbcapitals, Lockwood Investments, MMFINANCIALEXPERTS, RichmondFG, Tradeprofitweb, Wellington Investments, WTCInversion y Xcoinbroker

      Como puedes ver en nuestra web te damos la opción de poder recuperar todo o parte del dinero con una empresa que está especializada en ello y que ha demostrado ser muy efectiva:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  5. Avatar
    MMFINANCIALEXPERTS ES UN FRAUDE Responder

    http://www.tradeprofitweb.com, http://www.capital245.com y Bitcoinoie FinServices LTD, declaran en sus términos y condiciones pertenecer a una tal Mountain High LTD, Capital245 FinServices LTD y Bitcoinoie FinServices LTD, https://richmondfx.co, https://www.tradeprofitweb.com, http://www.mmfinancialexperts.com. http://www.wtcinversion.com.
    Hay una larga lista de empresas fraudulentas y todas pertenecen al mismo grupo “elite property vision ltd”

    Estos son dos de mmfinancialexperts y wtcinversion
    Tlf.932201352 Andres Pinto
    Tlf. 919035021 Aldo Dicaprio
    Tlf. 911230749

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola, gracias por aportar tus comentarios sobre MMFINANCIALEXPERTS y prevenir futuros engaños o estafas, esta empresa parece que usa las clásicas tácticas y el sistema de trabajo que es claramente una ESTAFA, presionando y mintiendo a los inversores para que envíen más dinero constantemente. Si tienes más información sobre el broker o si sabes donde está su sede real, desde donde te hacen las llamadas ayudará mucho para poder denunciar a este supuesto broker.

      Como puedes ver en nuestra web te damos la opción de poder recuperar todo o parte del dinero con una empresa que está especializada en ello y que ha demostrado ser muy efectiva:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  6. Avatar
    Aldo DiCaprio - Andres Pinto - LADRONES DESPIADADOS Responder

    Hola,
    Me podeis aportar alguna información adicional sobre esta gentuza de Elit Property Vision Ltd/PrimexClub, http://www.mmfinancialexperts.com, http://www.wtcinversion.com
    Necesitara correos de contacto, direcciones y todo los posible para dar a conocer la estafa tan grande que llevan acabo.
    Los correos que dispongo son los siguientes:
    [email protected], [email protected], [email protected], [email protected]
    Los telefonos que me han llamado son los siguientes:
    932201352 Andres Pinto
    919035021 Aldo Dicaprio
    911230749
    También hay un tal Fernando que es el que va fabricando las paginas web a destajo con gran imaginación y convicción. Ojo…. Con la cantidad de paginas que tienen con diferentes nombres pero bajo el mismo paraguas.

  7. Avatar
    Ivanor Responder

    Invertí con mucha inseguridad. Dejé 200 euros, me colocaron otros 200 y empecé a invertir después de recibir alguna información un poco abarrotada de una persona con acento chileno y mucho EGO. Nadie lo hace mejor que ellos según me pude enterar.
    Empecé a ganar y llegue a tener mas de 3.000 euros en mi cuenta. cuando quise hacer un retiro, después de dejar todos mis datos personales y numero de cuenta, me llama el personaje (asesor) para felicitarme y decirme que va a invertir todo mi dinero en algo que está funcionando muy bien y pedía mi autorización. Me negué y le dije que prefería seguir como lo estaba haciendo.
    Al día siguiente, al ver mi saldo, solo quedaban 700 euros en mi cuenta. Es decir me habían birlado unos 3000 euros aproximadamente.
    Después de eso no se han vuelto a comunicar conmigo. Pero he recibido unas llamadas desde Lituania +370 674 62747 / +370 674 00274 / +370 654 89326 / + 370 647 58302 / +370 678 79256 / + 370 679 33987 / +370 675 38246

  8. Avatar
    MERCEDES Responder

    Hace un tiempo escribí para decir que había ganado aunque no había retirado dinero.
    PUES NUNCA PUDE HACERLO PORQUE SON UNA ESTAFA. SE QUEDARON CON 40.000€
    Quiero saber si nadie los ha denunciado ó si nadie se ha personado en sus oficinas de Madrid.
    Por cierto, LAS DE BULGARIA NO EXISTEN. Hemos ido personalmente a verlas y no hay NADA.
    Por favor, póngase en contacto conmigo por que estoy dispuesta a remover cielo y tierra y he dado con unos abogados que están dispuestos a ayudar.

    • Avatar
      Aldo DiCaprio - Andres Pinto - LADRONES DESPIADADOS Responder

      A mi también me han robado!
      Si has contactado con alguien y tienes información…, coméntalo.
      He contactado con los CNMV de diversos paises para darles a conocer todo lo que hasta ahora he podido saber de estos sinvergüenzas.
      La agencia de USA me dio una dirección de Rusia donde decía tener vinculación. Les he puesto al corriente con todos los datos que dispongo. También lo he hecho en otros paises.
      Hoy dia es imposible que se piensen que podrán mantener el anonimato por mas que se encuentren en el pais mas remoto.

      No podemos permitir que campen tan tranquilos por la calle como ladrones con impunidad. De la misma forma que habéis ido a la dirección de bulgaría y es falsa…, poco a poco podemos averigüar quien son y que rostros tienen.
      El Chileno es Andrés Pinto Tlf. 932201352
      El Italiano/mexicano es Aldo DiCaprio Tlf. 919035021
      Otro mexicano llamado Fernando es el encargado de crear las paginas web, las cuales hay a montones.
      Seria importantisimo saber que banco les da cobertura.
      He contactado con Barclays ya que lo nombran en su pagina y tomaran medidas.

    • Avatar
      Atracado Por Aldo Dicaprio y Andres Pinto Responder

      Hola Mercedes,
      Contacta con un despacho de abogados.
      Ellos son conocedores de el fraude que llevan a cabo estos sinvergüenzas y están llevando a cabo una denuncia colectiva.

      • Brokers Recomendados
        Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Hola, los abogados a veces no pueden conseguir lo que queremos o lleva años conseguirlo y nos hemos encontrado con muchos falsos abogados también. Gracias por aportar tus comentarios sobre MMFINANCIALEXPERTS y prevenir futuros engaños o estafas, esta empresa parece que usa las clásicas tácticas y el sistema de trabajo que es claramente una ESTAFA, presionando y mintiendo a los inversores para que envíen más dinero constantemente. Si tienes más información sobre el broker o si sabes donde está su sede real, desde donde te hacen las llamadas ayudará mucho para poder denunciar a este supuesto broker.
        Según comentarios y correos recibidos por parte de clientes, notamos que MMFINANCIALEXPERTS se encuentra vinculada con un grupo de brokers, con muy mala reputación, una gran cantidad de quejas y numerosas quejas en diversos reguladores europeos. El grupo incluye a brokers como: Bitcoinie, Briton Price, Capital 245, CarterFS, Fly Financial Group, Jbcapitals, Lockwood Investments, MMFINANCIALEXPERTS, RichmondFG, Tradeprofitweb, Wellington Investments, WTCInversion y Xcoinbroker

        Como puedes ver en nuestra web te damos la opción de poder recuperar todo o parte del dinero con una empresa que está especializada en ello y que ha demostrado ser muy efectiva:
        https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

        Saludos

  9. Avatar
    ANDRES PINTO - GESTOR DE mmfinacialexpert - wtcinversion Responder

    What is happening with Elit Property Vision Ltd and company?
    In recent months several traders have written to us accusing the broker of:

    1. Harassing calls to invest more money.

    2. The broker does not return the investment.

    3. The web pages disappear without a trace and the trader loses all contact with them.

    Elit Property Vision Ltd / PrimexClub is a scam. Here the tests:
    1. All the brokers listed below are owned by Elit Property Vision Ltd / PrimexClub. They are not regulated and have been renamed on different occasions: http://www.capital245.com, http://www.bitcoinoie.com, http://www.jbcapitals.com/, http://www.xcoinbroker.com, http://www.mmfinancialexperts.com and wwww.richmondfx.com .

    The following brokers: http://www.tradeprofitweb.com, http://www.capital245.com and Bitcoinoie FinServices LTD, declare in their terms and conditions to belong to one such Mountain High LTD, Capital245 FinServices LTD and Bitcoinoie FinServices LTD. However, they are still part of the same fraudulent group and have only changed their name to go unnoticed (we explain more in point 3).

    Some websites no longer work like: Richmondfx and xcoinbroker.

    2. A large number of international regulatory bodies have already issued numerous warnings against these websites and “companies”: the first from the CNMV against Elit Property Vision: http://cnmv.es/Portal/ResultadoBusqueda.aspx?tipo=1&nombre = ELIT% 20PROPERTY% 20VISION% 20LTD. Where the CNMV lists all the companies that work with under the name of Elit Property Vision.

    The following has been issued by the MFSA: //www.mfsa.mt/news/warnings/foreign-warnings-received/www-bitsurge-io-bitsurge-token-project-crypto-green-earth-www-wachsendewerte-at -it-columbia-capital-group-ltd-sucaba-enterprise-ltd-lkm-groups-ltd-elit-property-vision-ltd-get-financial-marke /. Another by the Italian CONSOB (one published on May 4, 2020, another March 9, 2020, another on November 4, 2019, etc.): http://www.consob.it/web/consob-and- its-activities / warnings? viewId = ultime_com_tutela. Also on April 14, 2020, CONSOB issued a warning against Richomndfx: //www.consob.it/web/consob-and-its-activities/warnings?viewId=ultime_com_tutela.

    And the following is from the German BaFin: https://www.bafin.de/SharedDocs/Veroeffentlichungen/DE/Verbrauchermitteilung/unerlaubte/2019/meldung_190510_Elit_Property_Vision_LTD.html

    3. All the pages have the same design, the same information, obviously the same terms and conditions and this is where we realized that Capital 245, Trade Profit Web and Bitcoinoie are still part of Elit Property Vision Ltd.

    4. All these alleged brokers are registered under the same false address, 1574 Sofia, RA, Hristo Smirnenski, 112 Geo Milev Str., Partner Floor, Office 1 and as is usual among scam brokers, their contact numbers are located In England.

  10. Avatar
    ANDRES PINTO Responder

    ¿Qué está ocurriendo con Elit Property Vision Ltd y compañía?
    En los últimos meses varios tráders nos han escrito acusando al bróker de:

    1. Llamadas acosantes para invertir más dinero.

    2. El bróker no devuelve la inversión.

    3. Las páginas web desaparecen sin dejar rastro y el tráder pierde todo contacto con ellos.

    Elit Property Vision Ltd/ PrimexClub es una estafa. Aquí las pruebas:
    1. Todos los brókers enumerados a continuación pertenecen a la empresa Elit Property Vision Ltd/PrimexClub. No se encuentran regulados y se han cambiado de nombre en distintas ocasiones: http://www.capital245.com, http://www.bitcoinoie.com, http://www.jbcapitals.com/, http://www.xcoinbroker.com, http://www.mmfinancialexperts.com y wwww.richmondfx.com.

    Los siguientes brókers: http://www.tradeprofitweb.com, http://www.capital245.com y Bitcoinoie FinServices LTD, declaran en sus términos y condiciones pertenecer a una tal Mountain High LTD, Capital245 FinServices LTD y Bitcoinoie FinServices LTD. Sin embargo, siguen siendo parte del mismo grupo fraudulento y solo se han cambiado la denominación para pasar desapercibidos (te explicamos más en el punto 3).

    Algunas páginas webs ya no funcionan como: Richmondfx y xcoinbroker.

    2. Una gran cantidad de organismos de regulación internacionales ya han emitido numerosas advertencias contra estas webs y «empresas»: la primera de la CNMV contra Elit Property Vision: http://cnmv.es/Portal/ResultadoBusqueda.aspx?tipo=1&nombre=ELIT%20PROPERTY%20VISION%20LTD. Donde la CNMV enlista todas las empresas que trabajan con bajo el nombre de Elit Property Vision.

    La siguiente ha sido emitida por la MFSA: //www.mfsa.mt/news/warnings/foreign-warnings-received/www-bitsurge-io-bitsurge-token-project-crypto-green-earth-www-wachsendewerte-at-it-columbia-capital-group-ltd-sucaba-enterprise-ltd-lkm-groups-ltd-elit-property-vision-ltd-get-financial-marke/. Otra por el CONSOB italiano (una publicada el día 4 de mayo del 2020, otra 9 de Marzo del 2020, otra el 4 noviembre del 2019, etc.): http://www.consob.it/web/consob-and-its-activities/warnings?viewId=ultime_com_tutela. También el día 14 de abril 2020 la CONSOB lanzó una advertencia contra Richomndfx: //www.consob.it/web/consob-and-its-activities/warnings?viewId=ultime_com_tutela.

    Y la siguiente es de parte de la BaFin alemana: https://www.bafin.de/SharedDocs/Veroeffentlichungen/DE/Verbrauchermitteilung/unerlaubte/2019/meldung_190510_Elit_Property_Vision_LTD.html

    3. Todas las páginas tiene el mismo diseño, la misma información, obviamente los mismos términos y condiciones y aquí fue dónde nos dimos cuenta que Capital 245, Trade Profit Web y Bitcoinoie siguen formando parte de Elit Property Vision Ltd.

    4. Todos estos supuestos brókers se encuentran registrados bajo la misma dirección falsa, 1574 Sofia, R.A, Hristo Smirnenski, 112 Geo Milev Str., Partner Floor, Office 1 y como es de costumbre entre los brókers scam, sus números de contacto se localizan en Inglaterra.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Andres, gracias por escribir sobre WTCinversion. Nos consta que WTCinversion es una ESTAFA, ya que muchos clientes así nos lo han confirmado. También según comentarios de clientes de WTCinversion, los empleados del broker mienten y engañan a sus clientes potenciales para que abran una cuenta.
      Este Broker no tiene ningún tipo de Regulación y no es nada transparente, no dice ni de que país es. Recomendamos no invertir dinero en este broker, invertir en WTC es tirar el dinero por el WC.
      En nuestra web te damos la opción de poder recuperar todo o parte del dinero con una empresa que está especializada en ello y que ha demostrado ser muy efectiva, habla con el chat que tenemos en la web o revisa este enlace: https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Por otra parte si tienes más información sobre el broker o si sabes donde está su sede real, desde donde te hacen las llamadas ayudará mucho en la denuncia a este supuesto broker.

      Saludos.

  11. Avatar
    Aldo DiCaprio - Andres Pinto Responder

    Elite property vision ltd/primex club y todo el grupo de plataformas de Trading que van abriendo y cerrando únicamente tienen la finalidad de robar a las personas ahorradoras trabajadora e inocentes.
    Nombres como Andrés Pinto, Aldo Dicaprio capitanean el fraude sin remordimientos. Es necesario dar con esta gentuza y parar esta usurpación indiscriminada repugnante.
    He sido estafado por el elite property vision ltd / primex club. Una de sus empresas fraudulentas llamada WTCinversion. Las personas que he hablado son Aldo Dicaprio Tlf 919035021 y Andrés Pinto Tlf 932201352. Me han robado 54000 €. Los ingresos se han realizado con Kraken y no se hacen responsables de retornar el dinero. Facilitan el robo a plataformas fraudulentas.

    Elite property vision ltd / primex club and the entire group of trading platforms that are opening and closing are solely for the purpose of robbing hard-working and innocent savers.
    Names like Andrés Pinto, Aldo Dicaprio captained fraud without remorse. It is necessary to find this mob and stop this disgusting indiscriminate usurpation.
    I have been scammed by the elite property vision ltd / primex club. One of his fraudulent companies called WTCinversion. The people I have spoken to are Aldo Dicaprio Tlf 919035021 and Andrés Pinto Tlf 932201352. They have stolen € 54,000. The deposits have been made with Kraken and they are not responsible for returning the money. They facilitate the theft from fraudulent platforms.

  12. Avatar
    Aldo DiCaprio - Andres Pinto Responder

    He sido estafado por el elite property vision ltd / primex club. Una de sus empresas fraudulentas llamada WTCinversion. Las personas que he hablado son Aldo Dicaprio Tlf 919035021 y Andrés Pinto Tlf 932201352. Me han robado 54000 €. Los ingresos se han realizado con Kraken y no se hacen responsables de retornar el dinero. Facilitan el robo a plataformas fraudulentas.
    Elite property vision ltd / primex club and the entire group of trading platforms that are opening and closing are solely for the purpose of robbing hard-working and innocent savers.
    Names like Andrés Pinto, Aldo Dicaprio captained fraud without remorse. It is necessary to find this mob and stop this disgusting indiscriminate usurpation.
    I have been scammed by the elite property vision ltd / primex club. One of his fraudulent companies called WTCinversion. The people I have spoken to are Aldo Dicaprio Tlf 919035021 and Andrés Pinto Tlf 932201352. They have stolen € 54,000. The deposits have been made with Kraken and they are not responsible for returning the money. They facilitate the theft from fraudulent platforms.

  13. Avatar
    WTCINVERSION DECEPTION Responder

    Hello, I have been scammed by one of your platforms http://www.wtcinversion.com for the amount of € 54,000.
    My customer number is 5f0443175f1d411081431e17.
    I have intervened with Aldo Dicastro, who assured me that he would investigate the movements of my portfolio managed by Andrés Pinto, who decapitalized me due to the alleged inappropriate movements for the purpose of usurpation.
    I have been able to verify that they have in their commercial name a multitude of fraudulent companies with illicit purposes added to the infidat of complaints for fraud. I will join one of them but they will refund the € 54,000 that they have stolen from me.
    I detest and despise the capacity for deception they use to steal in such a despicable way from simple thrifty workers. In my case, I trusted the words of Aldo DiCastro, even now I find it incredible that he can be such a bad person. I beg you to return my € 54,000 to recover my normal life. I need this money since they are all my savings and the plunder that Andrés Pinto has caused me leaves me in a very complicated situation in my life. On the contrary, I will continue all legal procedures to file a legal complaint and get my money back.

    WTCINVERSION DECEPTION

    *************************************************************************************************************
    Hola, una de tus plataformas http://www.wtcinversion.com me ha estafado por la cantidad de 54.000 €.
    Mi número de cliente es 5f0443175f1d411081431e17.
    He intervenido con Aldo Dicastro, quien me aseguró que investigaría los movimientos de mi cartera que maneja Andrés Pinto, quien me descapitalizó por los supuestos movimientos inapropiados con fines de usurpación.
    He podido constatar que tienen en su nombre comercial multitud de empresas fraudulentas con fines ilícitos sumados al infidio de denuncias por fraude. Me uniré a uno de ellos pero me devolverán los 54.000 € que me han robado.
    Detesto y desprecio la capacidad de engaño que utilizan para robar de una manera tan despreciable a los simples trabajadores ahorrativos. En mi caso, confié en las palabras de Aldo DiCastro, incluso ahora me parece increíble que pueda ser tan mala persona. Te ruego que me devuelvas mis 54.000 € para recuperar mi vida normal. Necesito este dinero ya que son todos mis ahorros y el saqueo que me ha causado Andrés Pinto me deja en una situación muy complicada en mi vida. Por el contrario, continuaré con todos los procedimientos legales para presentar una queja legal y recuperar mi dinero.

    ENGAÑO DE INVERSIÓN DEL WTC

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola WT, gracias por escribir sobre WTCinversion. Nos consta que WTCinversion es una ESTAFA, ya que muchos clientes así nos lo han confirmado. También según comentarios de clientes de WTCinversion, los empleados del broker mienten y engañan a sus clientes potenciales para que abran una cuenta.
      Este Broker no tiene ningún tipo de Regulación y no es nada transparente, no dice ni de que país es. Recomendamos no invertir dinero en este broker, invertir en WTC es tirar el dinero por el WC.
      En nuestra web te damos la opción de poder recuperar todo o parte del dinero con una empresa que está especializada en ello y que ha demostrado ser muy efectiva, habla con el chat que tenemos en la web o revisa este enlace: https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Por otra parte si tienes más información sobre el broker o si sabes donde está su sede real, desde donde te hacen las llamadas ayudará mucho en la denuncia a este supuesto broker.

      Saludos.
      ***************************************************************************************************************
      WTCinversion is a SCAM , as many clients have confirmed this to us. Also according to comments from WTCinversion clients, the broker’s employees lie and trick their potential clients into opening an account.
      This Broker does not have any type of Regulation and it is not transparent at all, it does not even say what country it is from. We recommend not investing money in this broker, investing in WTC is throwing money down the WC.
      On our website we give you the option of being able to recover all or part of the money with a company that specializes in this and has proven to be very effective, talk to the chat we have on the web or check this link: https: // recommended brokers .com / claim-your-money-we-help-you /

      On the other hand, if you have more information about the broker or if you know where its real headquarters are, from where the calls are made, it will help a lot in reporting this alleged broker.

      Greetings.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola WT, gracias por escribir sobre WTCinversion. Nos consta que WTCinversion es una ESTAFA, ya que muchos clientes así nos lo han confirmado. También según comentarios de clientes de WTCinversion, los empleados del broker mienten y engañan a sus clientes potenciales para que abran una cuenta.
      Este Broker no tiene ningún tipo de Regulación y no es nada transparente, no dice ni de que país es. Recomendamos no invertir dinero en este broker, invertir en WTC es tirar el dinero por el WC.
      En nuestra web te damos la opción de poder recuperar todo o parte del dinero con una empresa que está especializada en ello y que ha demostrado ser muy efectiva, habla con el chat que tenemos en la web o revisa este enlace: https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Por otra parte si tienes más información sobre el broker o si sabes donde está su sede real, desde donde te hacen las llamadas ayudará mucho en la denuncia a este supuesto broker.

      Saludos.

  14. Avatar
    Juani Responder

    MMfinancial expres, son una banda de estafadores, si estás trabajando con ellos no inviertas ni un ero mas por mucho que te presionen. Te contarán que inviertas mas dinero que vas a ganar mucho más, que si inviertes 25.000 euros ellos te doblan el capital y te pondrán en tu cuenta que tienes 50.000 si solicitas retirar una pequeña cantidad seguramente te la autorizarán, porqué piensan que todavía puedes invertir más, pero si les solicitas retirar todo tu capital ya no podrás hacerlo, al final te pondrán excusas y finalmente tu dinero DESAPARECE. Ya no se pondrán al teléfono siles llamas y si les envías correos electrónicos te pondrán excusas y al final tampoco te contestarán.

    • Avatar
      ANDRES PINTO - manager mmfinacialexperts - wtcinversion Responder

      Hola,
      Me podeis aportar alguna información adicional sobre esta gentuza de Elit Property Vision Ltd/PrimexClub, http://www.mmfinancialexperts.com, http://www.wtcinversion.com
      Necesitara correos de contacto, direcciones y todo los posible para dar a conocer la estafa tan grande que llevan acabo.
      Los correos que dispongo son los siguientes:
      [email protected], [email protected], [email protected], [email protected]
      Los telefonos que me han llamado son los siguientes:
      932201352 Andres Pinto
      919035021 Aldo Dicaprio
      911230749
      También hay un tal Fernando que es el que va fabricando las paginas web a destajo con gran imaginación y convicción. Ojo…. Con la cantidad de paginas que tienen con diferentes nombres pero bajo el mismo paraguas.

  15. Avatar
    mercedes Responder

    Yo estoy empezando con ellos.
    Tengo teléfonos, nombres, etc….
    Me han resultado muy claros.
    En la cuenta he ganado mucho dinero.
    No he retirado nada todavía.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Mercedes, gracias por compartir tu experiencia con MMFINANCIALEXPERTS. Igualmente te sugerimos tener mucho cuidado ya que hablamos de un broker sin regulación, en la lista negra de muchos reguladores europeos, nunca invertiríamos con este tipo de compañías.

      Saludos

    • Avatar
      edith Responder

      intente retirar y vera espero no píerdas tu dinero ten cuidado, al inicio te hacen ver como si lo saben todo y luego modifican tus cuentas en la plataforma para que puedas verde todo.. yo perdí $2,700.00 y no perdi mas porque ya no tenia de donde sacar. jejeje

      • Brokers Recomendados
        Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Hola Edith, gracias por compartir tu experiencia con MMFINANCIALEXPERTS. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

        ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado?

        Saludos

  16. Avatar
    Cristian Responder

    Me pasó lo mismo que he estafado quería hacer un retiro y la persona que llevaba la cuenta supuestamente no debería de tocar la cuenta y en un día que mola cuenta para no poder realizar el retiro cuando yo le avise del Retiro dijo que me esperara un poco y al otro día que mola cuenta son unos ladrones y siempre te llama el mar ese mark Castelló

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Cristian, gracias por compartir tu experiencia con MMFINANCIALEXPERTS. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, correos desde los que te han contactado?

      Saludos

  17. Avatar
    Crsitian Responder

    Pésima la gente el Mark ese es una mala persona jugá con tu dinero y luego saca pecho que te ayuda. Nada recomendable no se dejen engañar

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Cristian, hemos respondido a tu otro comentario.

      Saludos

  18. Avatar
    estafado Responder

    son unos estafadores, llevo mas de 3 meses intentando retirar y nunca me lo permitieron simplemente dejaban de comunicarse conmigo o me vendian excusas baratas. Casualidad o no, luego de pelear por mi retiro por SEMANAS la persona a cargo realizó operaciones tan riesgosas que en minutos quemó toda mi cuenta y NADIE SE HACE CARGO, ES MAS YA NO RESPONDEN SON UNOS ESTAFADORES

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Estafado, gracias por compartir tu experiencia con MMFINANCIALEXPERTS. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos desde los que te han contactado?

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *