Comentarios de Mira Capital Markets

En este apartado analizaremos el broker Mira Capital Markets. ¿Es éste broker recomendable? ¿Vale la pena invertir con esta empresa? Tomaremos nota de los recursos del broker, su página web, comentarios de traders en diferentes sitios de reseñas web, clientes y usuarios. Tipos de cuenta, plataforma para operar y otras características. Solo para estar seguros de tener la opinión correcta sobre el broker. También invitamos a todos los clientes de este broker, a que dejen un comentario con su opinión sobre él.

Lo primero que notamos al analizar al broker, es que posee bastante falta de información que los brokers normalmente brindan en sus páginas web, lo que no es buena señal. Según su web poseen base en Dubai, aunque también mencionan un «centro de contacto» en Medellín, Colombia, lo que es extraño. Y de éste último no proveen información sobre la locación exacta. Hemos escrito un mail a la empresa preguntando por sus oficinas, pero no nos han respondido, por lo que supondremos que si, que tienen base en Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos. Aunque otro punto raro, es que en el twitter de Mira Capital Markets, sus tweets nos llevan a su web en versión rusa, entonces, tal vez la empresa es realmente rusa, pero esto ya, no lo sabemos con certeza.

Si hablamos de la regulación del broker, pues lo único que menciona en la web es que la empresa se encuentra registrada en los Emiratos Árabes Unidos, 805/02 Opal Tower, calle Burj Khalifa, Business Bay, Dubai, EAU. Pero no menciona ningún ente u organismo regulador en específico, aquí otro punto negativo y que no nos da mucha confianza.

Pasaremos a analizar los tipos de cuenta del broker. Al observar su web, notamos que podemos elegir entre tres tipos diferentes de cuenta, Clásica, Estándar y VIP.  En el caso de la cuenta clásica, el depósito mínimo es de $1.000, el apalancamiento máximo, es de 1:100, no posee servicio personalizado ni premium, el volumen máximo de posiciones abiertas es de 10 lotes, y el número máximo de posiciones es de 50. En el caso de la cuenta estándar, el depósito mínimo es de $5.000, el apalancamiento máximo, es de hasta 1:200, en este caso si que posee servicio personalizado y premium, el volumen máximo de posiciones abiertas es de 50 lotes, y el número máximo de posiciones es de 100. En el caso de la cuenta VIP, el depósito mínimo es de $10.000, el apalancamiento máximo, es de hasta 1:1000, en este caso si que posee servicio personalizado y premium, el volumen máximo de posiciones abiertas no posee límites, y el número máximo de posiciones tampoco tiene ningún límite.

Tipos de cuenta de Mira Markets
Tipos de cuenta de Mira Markets

Ahora si pasaremos a observar la página web del broker, y también las herramientas y recursos que el broker ofrece a los traders. Una de las herramientas que provee es el hosting virtual en MetaTrader, es decir, VPS, también un servicio de señales, para poder seguir estrategias de diferentes traders, y realmente no poseen muchas más ayudas o recursos que estos.

Página web de Mira Capital Markets
Página web de Mira Capital Markets

 

 

Otra información sobre Mira Capital Markets

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactarte con el broker, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: miramarkets.es

Número de teléfono: (+574) 6044855 (teléfono), (+57) 323 324 7697 (Whatsapp), ambos en el «Centro de Contacto» en Medellín, Colombia

Correo electrónico: [email protected]

 

Terminando ya con este este apartado, la opinión de nosotros, según comentarios de traders, un poco de investigación sobre el broker y un análisis a su web y servicio al cliente, es que Mira Capital Markets no es confiable, la poca información que el broker brinda, y comentarios negetivos de diferentes traders y personas, nos llevan a pensar que no es recomendado, ni de confianza.

¿Cual es tu opinión? ¿Has operado con este broker? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web.
 

precaución posible estafa de broker

 

Dejamos una votación abierta para que los traders y usuarios puedan votar al broker.

 

¿Que piensas de Mira Capital Markets? ¿Cual ha sido tu experiencia?

 

Estamos llevando a cabo una votación sobre cuál el es mejor broker – Puedes votar y ver los resultados aqui

¡Comparte la información!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Reseña:
Fecha:
Broker:
Mira Capital Markets
Calificación:
21star1stargraygraygray

42 ideas en “Mira Capital Markets: Valoración y comentarios

  1. RICHARD Responder

    Se fueron del país, hace varios meses volvieron y también cambiaron de nombre se hacen llamar Global Marketing Busines, se encuentran en Carrera 43A # 3 Sur-130, Torre 1 piso 11 oficina 1101 Edificio Milla de ORO, Medellín, Antioquia, no caigan en esta estafa

  2. MAURICIO SIERRA Responder

    Hola, la peor opción para invertir, son unos embaucadores, lo enredan a uno hasta el punto de prestarle dinero para hacercelo perder todo, porque al final gane o pierda ellos siempre van a cobrar su comisión, con estrategias de inversión sin sentido, y lo mas grave no hay a quien reclamarle, en virtud de no estar regulados.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Mauricio, realmente es una lástima lo que comentas… Aunque como notarás en los comentarios, no eres el único que ha sufrido esta suerte… ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con Mira Capital Markets?

      Un saludo.

      • MAURICIO SIERRA Responder

        Por una llamada que me hicieron de la oficina de Medellin

  3. Richad Responder

    Hola, buena tarde!

    Yo trabajé como broker por varios meses en la cede que está México, y puedo decir que No es una opción para hacer inversión.

    A nosotros como trabajadores ya no, nos decían como les iba a los clientes una vez ya dentro de la plataforma. Pero atravez de un mismo cliente Mío me di cuenta que no es para nada una plataforma confiable!

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Richad, muchas gracias por compartir esta información con nosotros, seguro sirve para prevenir a posibles incautos, nosotros como verás, tenemos calificado a Mira Capital Markets de manera negativa…

      Un saludo

  4. Carlos Yunapanta Responder

    señores quiero saber algo miren yo hice el deposito de mil dolares pero no decidi en invertir y les dije que me devolbieran el capital y nadie me da ninguna noticia me hicieron llenar un formulario para el retiro de mi capital y ya son 7dias y no me debuelben los 1000 dolares porfavor si usteds saben algo de informacion porfavor ayudenme

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Carlos, ¿pues tu con qué método depositaste capital? En su página web mencionan que el tiempo de retiro es instantáneo o de 1 a 5 días, dependiendo del método de depósito.

      Un saludo.

  5. j Responder

    mario mejor no pases una navidad de susto ellos no son legales no tienen ninguna regulación porq el q supuesta mente los regulaba los puso en la lista negra y dijo q era una total mentira q ellos utilizaban una pagina clon de ellos q se hacia pasar como su regulador …son estafadores de primera ami me querían aser la misma por 25000 dolares de crédito mi cuenta llego a tener 35mil dolares y lo raro es q ellos se cobraban el interés de la cuenta pero no se querían cobrar el préstamo de ai mismo me amenazaron de las demandas y todo pero yo le escribi a su regulador ay fue donde me dijeron q ellos tenían una pagina q se asia pasar por ellos una clon y estaban en su lista negra por eso pese a sus amenasas y demas yo los ignore pero sigo con el terror de su demanda internacional deje mi cuenta con 35 mil dolares porq no podia retirar y no me permitian pagarles de ay su regulador los tenia en lista negra y desia q era mentira q los regulaba eran ellos q crearon una pagina clon de ellos pa desir q tenian regulador no caigas en su trampa bas a tener la peor navidad del mundo yo asta pense en el suicidio por las amenazas y demas de ellos con la demanda ….y me e dado cuenta q los pocos foros q ablan de ellos poco a poco sierran yo creo q es por su precion de ellos ten mucho cuidado

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola «j», muchas gracias por compartir tu experiencia con Mira Capital Markets con nosotros… Un saludo

  6. Mario Responder

    Hola,

    Hace unos 3 días me obligaron hacer unos movimientos y perdí todo mi capital (3800 USD), entonces para «salva mi cuenta» me dieron un crédito de 10000 USD que tengo que pagar hasta el 26 de diciembre de 2017. Cuando me dieron el crédito, leyeron un documento por teléfono en el cual al final tenía que decir acepto. Posterior me enviaron el documento para que lo firmara y les envié escaneado por correo. En el documento consta que me dan crédito por 10000. todavía no he firmado ese documento no tampoco he hecho movimientos con ese dinero.

    Al leer sus comentarios sé que una vez que deposite los 10000 USD jamás los voy a recuperar. Entonces, mi pregunta es, si no firmo el documento y no deposito el dinero, creen que me van a demandar internacionalmente? ¿A alguien ya le han demandado?

    De antemano gracias por su pronta ayuda ya que estos desesperado.

    Saludos cordiales
    Mario

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Mario, gracias por compartir tu experiencia con la empresa con nosotros, pues te recomendamos buscar información entre los comentarios de este apartado, y este apartado, y también este apartado, un saludo y suerte.

  7. Jesus Alejandro Responder

    No se dejen estafar. Ni dejen que perjudiquen su calidad de vida.
    Frases como : “Así ganes o pierdas, Yo gano “, “Así es , si no pones más capital se pierde todo”
    Te hacen ganar de a poquitos para luego convencerte de que inviertas más. Cuando inviertes más capital te hacen ganar con alguna noticia. Luego viene la estocada , te dictan operaciones para ponerte en jaque mate y pierdas todo, utilizan en algunos casos pares exóticos como el usd-rub. Cuando ya tu cuenta va a colapsar es ahí donde te ofrecen su crédito para salvar la cuenta y que tienes que pagar en 7 días.
    Si dices que no a las operaciones que te dictan , te dicen: ” pero eso esta en el contrato que firmaste”.
    Usan la cobertura, para mantener las operaciones ahí esperando, mientras pagas swap y ves como tu cuenta colapsa día a día.

    • Brokers recomendados Responder

      Hola Jesus, muchas gracias por compartir tu experiencia con Mira Capital Markets con nosotros, un saludo.

  8. jesus Responder

    para que datos personales como cedula o residencia, por que el afan de que se va a cerrar plataforma , de convencerlo a uno por que van a haber movimientos bruscos la plataforma que usan no tiene sentido piden 500 dolares pero segun ellos eso no alcanza para realizar movimientos practica toca invertir todo en un solo movimiento y se sabe que es muy riesgoso da mucha desconfinza y mas cuando se v a consignar y es una cuenta en medellin nada que ver , recomiendo brokers como interbolsa de colombia, interbolsa panama, ameriantroit, o forex capital market , estan bien reguladas y muy vigilidas

    • Brokers recomendados Responder

      Hola Jesús, muchas gracias por compartir tu experiencia con la empresa Mira Capital Markets, la verdad es que sus consejos sobre elegir un broker regulado son muy acertados, si tiene alguna otra duda, le recomendamos leer el apartado con información para seleccionar un broker, un saludo.

    • Adolfo Responder

      Este broker es un asco perdí 11000 sus asesores no saben de nada su objetivo es sus créditos internos para operar y con ello te conlleva a que ellos hacen que cometas errores.

  9. Simón Valencia Naranjo Responder

    Buenos días,

    Por favor no caigan en esta Estafa. Yo caí. Perdí 7.700 USD. Es una estafa totalmente comprabada, soy de Medellín – Colombia.
    Resumiendo la historia fue así, invertí USD 1.000, los cuales al principio con ayuda del asesor (el cual se suponía que era conservador) gané al rededor de USD 200 en dos semanas. Al llegar la semana se la reunión de la FED me deje convencer de un aumento de capital hasta los USD 5.000, gané 1.250 dólares con «el movimiento que ellos hacen internamente» día consignarles 3.700 para poder realizar cualquier tipo de deposito, los hice y el día que les llego el dinero a través de YOUR PAY CHOICE el asesor me sugirió meter varias posiciones las cuales el 99% dieron perdida (supuestamente por un cambio en el mercado) para yo poder recuperar mi capital o no perderlo completamente debía hacer otro crédito el cual fue por 3.000, lo hice y realicé el pago. Nuevamente hoy 04 de Julio de 2017 cuando les llego el dinero, me sugirió meter una posición en la cual perdí todo mi capital.
    Doy certeza de que es una ESTAFA, pueden comprabar que soy una persona real (porque cuando hablas con ellos y les dices de los comentarios de la red la respuesta es que son personas pagadas para copiar esta clase cosas o son computadoras programadas). Mi nombre es Simón Valencia Naranjo, pueden encontrarme en Facebook y les prodré contar más detalles.

    • Brokers recomendados Responder

      Hola Simón, es una pena que pases por esta situación, muchas gracias por compartir tu experiencia. Un saludo

    • Marcelo Responder

      Son estafadores donde se puede a ser pública mundialmente.x ke muchos han Sido víctimas de mira capital markers yo fui estafado asen ke te ayudan a invertir luego te vacían tu cuenta y te asen bolsa con tus logro de tener tus ahorros.estos son verdaderos delincuentes.agamos pública estos estafadores mexicanos ….más encimas te ofrecen colocar más dinero para recuperar lo perdido sinvergüenza ke ardan en el fuego…

  10. anonimo Responder

    yo e visto muchos de los comentarios como carolina q disen q ellos proseden de esa manera creo q estan en mexico actual mente yo ya e escrito a su regulador y me sale q ellos no estan regulados les paso el link pa q lo berifique https://financialcommission.org/es?s=Mira+Capital+Markets son unos estafadores de primera y lo peor esq tranquilamente pueden estafarte con creditos y demas en sus paises sin mensionar q los datos personales pueden ser usados para documentos falsos de personas q se dedique a el crimen organisado es lo mas peligroso y lo que mas temo

    • Brokers recomendados Responder

      Hola, muchas gracias por tu opinión sobre Mira Capital Markets, y si, uno debe de tener cuidado con este tipo de brokers.

      Un saludo

  11. mauricio Responder

    Estos me hicieron invertir 500 USD apunta de llamadas y beneficios despues de estar operando con ellos me dicen que hay que aumentar el capital por que con esto no se obtienes grandes beneficios el manager lo contacta a uno varias veces al dia insistiendo al final uno sede, pero lo pero es que se genera un beneficio al cual queda en la cuenta y dicen que no lo puede retira uno hasta que no cancele el incremento de capital, que si uno no paga lo demanda internacional mente ademas en la cuenta hay 2500 usd no entiendo por que no toman el crédito de hay mismo.
    Pienso que lo obligan a cancelar el crédito y después no lo dejan retirar el capital como paso con todos.

    espero comentarios

    • Brokers recomendados Responder

      Hola Mauricio, creemos que no son de confianza, no son un broker regulado tampoco, esperamos que puedas sacar tus propias conclusiones. Un saludo

  12. CAROLINA Responder

    yo trabaje para esta compañía en la ciudad de medellin en el barrio poblado
    resulta que despues de la explotacion laboral que tuve en este lugar porque se trabaja mas de 14hrs diarias
    me despidieron sin justa causa sin pagarme las comisiones de los ingresos de cuentas que hice
    la empresa no esta regulada en colombia ni registrada en camara de comercio como Mira Capital Markets sino como Telemarketing World Business
    los dueños y jefes hacen que los vendedores mientan a los posibles clientes saboteandolos para quitarles el dinero prometiendole a la gente rentabilidad hasta los mismos jefes hacen que los vendedores se cambien el nombre y se ponga cargos que no existen como .. analista financiero, director, trading….
    hace unas pocas semanas despidieron a TODOS sus empleados incluso se trasladaron los dueños de pais y ahora no estan en colombia, desaparecio la empresa.
    si estafan y engañan a sus empleados como lo haran con sus «clientes»?

    • Brokers recomendados Responder

      Hola Carolina, sentimos mucho que hayas tenido que pasar por esta experiencia, te agradecemos por compartir con nosotros tu experiencia. Un saludo.

    • RICHARD Responder

      Se fueron del país, hace varios meses volvieron y también cambiaron de nombre se hacen llamar Global Marketing Busines, se encuentran en Carrera 43A # 3 Sur-130, Torre 1 piso 11 oficina 1101 Edificio Milla de ORO, Medellín, Antioquia, no caigan en esta estafa

  13. Adrian Barrera Responder

    Yo sólo se lo mismo que se comenta arriba y es que yo inverti y según también me ptetaron su dichoso aumentó de capital para obtener un mejor beneficio pero como no pude conseguir el pago según me van a demandar, aunque ya llevo un rato esperando a que me hable su Dpto de legal y no lo han hecho, la verdad también estoy en la misma incertidumbre. Saludos

    • Brokers recomendados Responder

      Hola Adriana puedes esperar a por otros comentarios a ver si alguien puede darte una mano, saludos.

  14. mel Responder

    esto es lo q dise su regulador de ellos al menos el q nombran dise lo siguiente no lo tradusco porq no quiero cambiar o modificar su expresione por eso sera sin traducion mas les mando el lin del mismo comentario

    Mira Markets is not a member of The Financial Commission

    Mira Markets is apparently using the information from the pseudo-clone website to masquerade to the public while appearing as a member while it attempts to lure investors.

    Moreover, the pseudo-clone website lists a few dozen brokerages on a purported member section, many of whom have contacted us thinking that the site has any legitimacy or connection to us only to be informed that it is in fact a pseudo-clone website that is impersonating Financial Commission.

    The great lengths that companies may go to help perpetrate a fraud can be difficult for even the most cautious investors to detect. Be sure that the .org suffix is at the end of the URL when searching for our website, or clicking on related links when attempting to visit FinancialCommission.org.

    • Brokers recomendados Responder

      Hola Mel, muchas gracias por compartir tu experiencia, si, han lanzado una advertencia sobre éste broker.

  15. mel Responder

    el apalancamiento te lo cobran si o si …o mejor dicho te prestan dinero apalancado y te obligan a pagarlo si o si …sino te disen q te ban a demandar internacional mente ….. son un peligro no te aceptan q les pagues de la misma cuenta siendo q ay dinero en ella mas q el doble de la deuda …no sabes si es una estafa porq no dan nada de informacion solo una foto escaneada de su regulador a y de su licencia pero intentas ablar con su regulador y no te contesta segun lo q escuche de otro con un problema similar que era una paguina falsa del regulador… pero por la tan poca informacion q se da no se sabe si es todo sierto o falso …porq lo unico q disen ellos lo bamos ademandar si no pagan …. te descuentan de tu cuenta el 0.5% diario si no les pagas mejor dicho se lucran del dinero ageno porq ellos no te permiten pagarles de tu cuenta pero si te permiten q le pages su interes de ella misma … osea trabajas para ellos por no desir q te pelan enteringo …siendo que en la cuenta existe el doble de capital de lo prestado pero no te permiten pagar porq no les da la gana de aceptar lo q hace pensar que son medio fraudulentos

    • Brokers recomendados Responder

      Hola mel, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

      Un saludo.

  16. edson Responder

    te prestan dinero pero despues insisten en q les pagues y no aceptan dinero de tu cuenta como si tu dinero fuera de mentiras ….es muy extraño q te pidan q les pages si ellos tiene tu dinero en su plataforma ensima te disen q si no les pages te prepares para una demanda internacional y tu con dinero en tu cuenta de su plataforma queriendoles pagar y ellos no quieren esa plata sino un depocito internacional que no sabes si te ban a estafar o te ban a meter preso por q no les pagaste en efectibo porq la plata de tu cuenta no sirbe ni puedes tocarla si no les pagas pero de lo lindo q te sacan el interes

    • Brokers recomendados Responder

      Hola Edson, muchas gracias por compartir tu opinión, un saludo.

  17. anderson Responder

    buenos dias
    me han contactado desde aqui de medellin para ofrecerme una oferta y que invierto asesorado por ellos supuestamente porque ganan es cuando yo gano porque comisionan es con mis ganancias y no con mis perdidas. el que me contacta se hace pasar por KEDIN, al preguntar que quien los regula me responde de una compañia llamada FINANCIAL COMISSION no es de aqui de Colombia y que aqui en colombia no los regulan porque no son una compañia colombiana.

    me genera desconfianza, aclaro que no he invertido aun

    • Brokers recomendados Responder

      Hola Anderson, muchas gracias por compartir tu experiencia.

      Un saludo.

  18. pedro olave Responder

    Hola, no lo hagan, solo basta con contactar con clietnes de laempresa y notarás que nadie obtiene veneficio finalmente, pasar de ellos, esa es mi recomendacion.

    saludos al foro

    • Brokers recomendados Responder

      Hola Pedro, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, un saludo.

  19. juandema Responder

    Hola, vengo para advertir que no inviertan, realmente los asesores no son buenos y no le tienen a uno paciencia, no invertir.

    Un saludo

    • Brokers recomendados Responder

      Hola Juan, muchas gracias por comentar tu opinión, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *