Comentarios sobre MaxiPlus

En este apartado analizaremos al broker MaxiPlus (también llamado maxiplus.trade), es un broker de Forex, Criptomonedas y CFDs. ¿Es realmente recomendado MaxiPlus para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ⛔ ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo. ✅

➡️ En este apartado podrás encontrar: opiniones sobre MaxiPlus ✅, reclamos 😡, experiencias 📝, análisis 📊 de las características más importantes de esta empresa (actualizadas 2021), y lo más importante: ¿es MaxiPlus ⚠️ un broker seguro? ¿Podemos confiar en esta empresa? ¿podremos retirar nuestro dinero? Todo esto y más en esta reseña sobre ésta empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

✅ El broker menciona ser parte de: Seabreeze Partners Ltd.

 

✅ En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Dominica.

 

✅ Si analizamos la regulación de el broker: no mencionan nada sobre ser un broker regulado, lo que nos hace pensar que que se trata de un broker no regulado.

 

📌 Recuerda: la mejor opción (y la más segura) son los brokers regulados, ya que deben cumplir con muy estrictos requisitos. Trabajar con un broker no regulado es muy arriesgado. 📌

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece MaxiPlus, notamos que ofrece 2 diferentes tipos de cuenta / planes: Cuenta de Inicio, y Cuenta Clásica. Te dejaremos una imagen con un poco de información sobre cada tipo de cuenta.

Cuenta de Inicio: depósito inicial mínimo de $250, apalancamiento hasta 1:300, diferencial de 1.3 pips, lote mínimo 0.01, nivel de Stop Out 60%, bonificación 5%, chat de soporte en línea, señales comerciales, materiales didácticos.

Cuenta Clásica: depósito inicial mínimo de $2.000, apalancamiento hasta 1:200, diferencial de 1.3 pips, lote mínimo 0.01, nivel de Stop Out 60%, bonificación 10%, chat de soporte en línea, señales comerciales, materiales didácticos..

Tipos de cuenta de MaxiPlus
Tipos de cuenta de MaxiPlus

En la siguiente imagen podrás tener más información sobre los tipos de cuenta. Click aquí para ver la imagen en tamaño completo.

La plataforma para operar que MaxiPlus ofrece es: plataforma MaxiTrader.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que MaxiPlus proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un gran punto a favor del broker.

Página web de MaxiPlus
Página web de MaxiPlus

MaxiPlus proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: algunos gráficos en vivo, información sobre los servicios que ofrece, explicación de algunos conceptos importantes, realmente no mucho más que esto.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

 

🟢 Otra información sobre MaxiPlus 🟢

 

⬇️ Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo. ⬇️

🌏 Sitio web: maxiplus.trade

📞 Número de teléfono: España: +34932207163 | Italia: +3901119622420 | Rusia: +74999549683 | Alemania: +43720143978

📧 Correo electrónico: complaince@maxiplus.com

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre MaxiPlus. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

>>> Valoración sobre MaxiPlus <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa MaxiPlus es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa? ⭐ Análisis del 2021

 

Después de analizarlo, recomendamos tener precaución, ya que se trata de un broker que no está regulado y se encuentra ubicado en un país muy inseguro para este tipo de acciones (Dominica), además, al buscar reseñas sobre MaxiPlus encontramos muchas que son negativas y advierten sobre este broker. En pocas palabras: no parece buena idea, sugerimos tener precaución.

 

⛔ Atención ⛔ : MaxiPlus, junto a WinMarket, Investflow, SimpleWay y ProfitAssist operan bajo la empresa Seabreeze Partners Ltd., una compañía de muy mala reputación, con muchas quejas y que ha sido advertida por varias autoridades.

 

⛔ Atención ⛔ : en agosto de 2021 FMA (Austria) ha añadido a MaxiPlus a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de agosto 2021 de FMA

 
Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de MaxiPlus? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

avatrade

81 comentarios en «MaxiPlus: Valoración y comentarios»

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Anait, gracias por comentar sobre MaxiPlus. Este broker es una ESTAFA. La FMA (Regulador Financiero de Austria) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace FMA). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?
      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  1. MaRCO Responder

    Es scam
    Piden dinero supuestamente para algunos porcentajes de ahí mas dinero para seguro liberación del dinero ganado ..
    Quiero ayuda por favor para recuperar mi dinero..

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola MaRCO, gracias por comentar sobre MaxiPlus. Este broker es una ESTAFA. La FMA (Regulador Financiero de Austria) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace FMA). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?
      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  2. Hernan Responder

    Son unos estafadores, invertí 250 dolares el 20 de julio, hasta el viernes 27 de agosto que decí retirar mi dinero, en tan solo esos días, mi inversión aumento a 8, 712.87 dólares, hice todo lo que me pidieron, poner y retirar plata en buda, firmar papeles y luego el día de hoy miércoles 1 de septiembre alrededor de las 07:40 de la mañana recibí una llamada del área de finanzas de maxi confirmando mis datos del banco para que se me pudiera hacer el pago de mi inversión, me comentaron que en 15 min estaría aproximadamente la plata en mi cuenta de buda, ya han pasado mas de 5 horas y mi asesor Juan (NO RECUERDO SU APELLIDO), me pidió que tuviera paciencia, lo extraño que hace 1 hora recibí una llamada de una persona que decía hablar en inglés, obviamente no le preste atención porque no confío en las llamadas extranjeras, y bueno acá estamos, no se que hacer, no se que pasará, si alguien me puede ayudar, se los agradecería.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Hernan, gracias por comentar sobre MaxiPlus. Este broker es una ESTAFA. La FMA (Regulador Financiero de Austria) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace FMA). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?
      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

    • FREDDY Responder

      HOLA HERNAN….YA HAN PASADO VARIOS DIAS QUE SOLICITASTE EL DINERO A MAXIPLUS A TRAVES DE BUDA .COM……………….Y LO RECIBISTE…..PERO COMENTA LA VERDAD

  3. pilar Responder

    hola,
    fui estafada por empresa MAXIPLUS hice una inversión de $ 200.000 plata chilena ya que era el mínimo para iniciar la supuesta inversión, leí tarde los comentarios anteriores.
    el tema que quise hacer retiro de lo invertido ya que se suponía que tenia el doble de ganancia y anteriormente a eso me comentan que podría hacer retiro de el dinero en cuanto yo quisiera, quise hacerlo y resulto que comenzaron los problema me pasaron de un asesor a otro pero finalmente me comenta que no puedo hacer retiro del total porque tendría una perdida de 40% de la ganancia y NO podría sacar mi inversión porque la cuenta no quedaría con el mínimo que ellos solicitan, me ofrecieron hacer el retiro de 44.000 plata chilena a lo cual accedí aun sabiendo que no lo haría y así fue. el tema es que no piensan devolver el dinero ya lo doy por perdido porque obvio fue todo ficticio menos mi dinero.
    dejo por acá los supuestos asesores:
    GABRIEL ARIAS el cual gestiono el deposito ( teléfono 447475657674)
    MARIA GARCIAS agente de verificación las cuales se encarga de tener todos los documento personales.( teléfono 447883984051)
    PATRICIO PARRA el supuesto asesor (t : 447308728249)
    WILL WALKER otro supuesto asesor (t : 447475657674)
    la verdad no se si sirva de mucho los nombre ya que ni creo usen sus nombres reales son estafadores profesionales.
    bueno un aplauso por ellos los inteligente, la estúpida fui yo.
    regale un dinero que en verdad me hacia falta hoy.
    pero bueno dejo mi experiencia para considerar.

    saludos!! pilar

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola pilar, gracias por comentar sobre MaxiPlus. Este broker es una ESTAFA. La FMA (Regulador Financiero de Austria) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace FMA). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?
      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  4. T. Responder

    Maxiplus betrug das ist die pure Wahrheit
    Frederick Bamberg ” Trader Accountmanager” Alexander Müller ” Finanzabteilung
    Sie haben nicht Intresse dir Geld zu machen das Gegenteil Sie stehlen lieber Geld .
    Sie klauen nicht nur dein invstiertes Geld das intressiert Sie weniger , Sie klauen lieber dein Bankkonto einfach nur fassungslos was es für Menschen gibt auf der Welt.

    Frederick Bamberg: +49 15227647056
    Benjamin : +44 7309 761419
    Alexander Müller: +4915227646013

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola T., gracias por comentar sobre MaxiPlus. Este broker es una ESTAFA. La FMA (Regulador Financiero de Austria) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace FMA). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?
      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  5. Martínez Responder

    maxiplus .trade ESTAFA
    Estas son las personas que se hacen llamar Analítico Financiero
    – Abraham Granada
    – Leonardo Armendariz

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Martínez, no están regulados, no los recomendamos. Gracias por comentar sobre MaxiPlus. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Puedes leer su reseña AQUÍ

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa como la dirección desde donde llaman sus vendedores estafadores.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  6. Alexander Responder

    HOLA GENTE, ESTA EMPRESA FUE DENUNCIADA POR FMA DEBIDO A TODAS LAS ESTAFAS COMETIDAS, DEBEMOS DIFUNDIR ESTA NOTICIA.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Alexander, gracias por comentar sobre MaxiPlus. Este broker es una ESTAFA. La FMA (Regulador Financiero de Austria) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace FMA). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?
      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  7. Fater Responder

    hace 3 meses Invertí en MaxiPlus, comencé con 250 usd y luego deposite más, ahora para poder retirar mi inversión me piden que legalice mi dinero para que me hagan las transacciones y tiene un presio de 2050 USD, es decir $1.500.000 ayudaaaa !! no se que hacer me encuentro desesperado, que puedo hacer para recuperar mi dinero

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Fater, no están regulados, no los recomendamos. Gracias por comentar sobre MaxiPlus. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Puedes leer su reseña AQUÍ

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa como la dirección desde donde llaman sus vendedores estafadores.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO

      Saludos.

      • Javier Responder

        Maxiplus, es una estafa brokers fraudulento desde el inicio hasta el final, comencé con una inversión de 250 usd y se comenzaron a ver ganancias no reales cuando quise retirar literalmente no pude ya que me seguían pidiendo dinero del cual nunca llegó.

        • Brokers Recomendados Responder

          Hola Javier, gracias por comentar sobre MaxiPlus. Este broker es una ESTAFA. La FMA (Regulador Financiero de Austria) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace FMA). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

          Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

          Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

          ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?
          Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

          Saludos.

  8. Fater Responder

    Invertí en MaxiPlus,comencé con 250USD y luego deposite más,ahora para poder retirar mi inversión me piden que compre un seguro para hacer las transacciones y tiene un costo de 2000 USD,es decir $1.400.000 .-aproximadamente. ayudaaaa !! no se que hacer me encuentro desesperado

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Fater, no están regulados, no los recomendamos. Gracias por comentar sobre MaxiPlus. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Puedes leer su reseña AQUÍ

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa como la dirección desde donde llaman sus vendedores estafadores.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO

      Saludos.

    • Mericia Responder

      Hola soy mericia tabien fui estafada me pedían que haga depósito a blokchein para el retiro de mi capital y ya lo hice tres depósito pero nunca me lo liberan mi dinero necesito ayuda por favor

      • Brokers Recomendados Responder

        Hola Mericia, debes retroceder los pagos de tarjeta o banco. Gracias por comentar sobre MaxiPlus. Este broker es una ESTAFA. La FMA (Regulador Financiero de Austria) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace FMA). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

        Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

        Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

        ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?
        Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

        Saludos.

  9. Nancy Responder

    Hola yo también he sufrido las mismas experiencias conla plataforma MaxiPlus ! Me han estafado con los 220€ y siempre te llaman para que pongas más dinero parainvertir !

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Nancy, no están regulados, no los recomendamos. Gracias por comentar sobre MaxiPlus. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Puedes leer su reseña AQUÍ

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa como la dirección desde donde llaman sus vendedores estafadores.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO

      Saludos.

  10. shira Responder

    Yo también me siento estafada por MaxiPlus el inversor se llama Ricardo es un ladrón total, me pide que invertir más dinero pero me negué ,el día siguiente me bloqueó no puedo contactar ,ni llamar , pido que se algún igual que yo apoyamos y denunciar está estafadores o ayuda por televisión para la gente se está tipo de esta cara dura o por redes sociales

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola shira, no están regulados, no los recomendamos. Gracias por comentar sobre MaxiPlus. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Puedes leer su reseña AQUÍ

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa como la dirección desde donde llaman sus vendedores estafadores.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO

      Saludos.

  11. Samuel Velazco Responder

    Hice un depósito de 3000 dólares en TERRAFINANCE. Al inicio empece con 500 usd y luego puse 2750 usd mas. Me decían que entre mas grande mi capital, mayor serian mis ganancias. Al inicio ellos manejan las inversiones y tú puedes verlo desde tu plataforma. Cuando llego a 12000 dólares solicite el retiro y me indican que para retirar debo depositar por concepto de impuesto 3851 dólares, como puedo recuperar mi dinero, ayudenme porfavor

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Samuel, quizás deberías poner tu comentario AQUÍ. Los otros afectados de Terra Finance pueden estar interesados.

      Saludos.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Emerson, no están regulados, no los recomendamos. Gracias por comentar sobre MaxiPlus. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Puedes leer su reseña AQUÍ

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa como la dirección desde donde llaman sus vendedores estafadores.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO
      Saludos.

  12. Maca Responder

    Hola a todos soy de Chile. Deposité más de 200 dolares a estos de maxiplus. Ahora leyendo todos los comentarios, yo no sabía que no poseen regulación. Quiero mi dinero de vuelta y necesito de su ayuda para poder recuperar mi dinero. Solicito apoyo. Muchas gracias.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Maca, no están regulados, es una trampa para convencerte y robarte más dinero. Gracias por comentar sobre MaxiPlus. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Puedes leer su reseña AQUÍ

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa como la dirección desde donde llaman sus vendedores estafadores.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO
      Saludos.

  13. Emerson Responder

    maxiplus / corretora

    Ola bom dia ..gostaria de saber sobre a corretora maxiplus,,se e confiavel poi eles ligaõ do reino unido pra fazermos investimento,

    Eu estou no brasil….grato;;;

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Emerson, no están regulados, es una trampa para convencerte y robarte más dinero. Gracias por comentar sobre MaxiPlus. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Puedes leer su reseña aquí: https://brokersrecomendados.com/maxiplus-comentarios

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa como la dirección desde donde llaman sus vendedores estafadores.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO
      Saludos.

  14. RGG Responder

    Maxiplus no me ha respondido ya no hay contacto con ellos , hice una inversión bastante grande y solo después me percate donde estaba metido pero no pude echar marcha atrás, la ilusión de un buen negocio y la confianza que se entregaba no hacia dudar. Sin duda hice lo que ahora se que no se debía hacer.

    Quiero ver la posibilidad de recuperar mi dinero, soy de Chile y me siento avergonzado, humillado y solo.

    Ya no confío en nada.

    Como pueden ayudarme o donde recurrir por asesoria.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola RGG, no están regulados, es una trampa para convencerte y robarte más dinero. Gracias por comentar sobre MaxiPlus. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Puedes leer su reseña aquí: https://brokersrecomendados.com/maxiplus-comentarios

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa como la dirección desde donde llaman sus vendedores estafadores.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: < RECLAMA TU DINERO

      Saludos.

  15. JOSE MANUEL Responder

    Yo estoy muy decepcionada con la sucursal ****, no me conceden hipoteca porque estoy en erte y no me quieren devolver mi plan de pensiones, que ahora me vendria bien. Por cierto yo tuve una hipoteca con ellos y la pague antes de tiempo, he demostrado ser una buena pagadora, y si me comprometo a solicitar, me comprometo a pagar, esa es mi logica, a mi me enseñaron así, lo que pasa es que la empatia brilla por su ausencia en bankia y los que programan para comprobar si eres apta.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola JOSE MANUEL, ¿nos puedes explicar que vínculo tiene esto que comentas con Maxiplus?. Gracias.

      Saludos.

  16. Jeremy morales Responder

    Buenas estuve hablando con ellos y me indican que son brokers regulados pero con los comentarios que he visto me causa mucha duda esta entidad de maxiplus

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Jeremy, no están regulados, es una trampa para convencerte y robarte más dinero. Gracias por comentar sobre MaxiPlus. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa como la dirección desde donde llaman sus vendedores estafadores.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

      • Brokers Recomendados Responder

        Hola Edu, yo a estos no se lo daria, si envías documentación ellos lo usaran para justificar que estabas de acuerdo en todo cuando pierdas o te roben tu dinero.

        Saludos.

  17. Andreu Responder

    Después de haber invertido y obtener las supuestas ganancias, cuando pides hacer un retiro te dicen que tienes que pagar un impuesto, impuesto que resulta ser mucho mas alto de lo que has invertido, si no pagas el supuesto impuesto no puedes hacer ningún retiro entonces non tienes como recuperar tu plata porque no te hacen la devolución. envió una de las tres depósitos que les hice en total en pesos Chilenos cerca de los $2.000.000

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Andreu, no pagues nada, es una trampa para robarte más dinero. Gracias por comentar sobre MaxiPlus. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa como la dirección desde donde llaman sus vendedores estafadores.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  18. Juan Responder

    Hice un depósito de 1000 dólares. Primero de 250 y luego de 750. Me decían que era para mejor operación. Ellos manejan las inversiones y tú puedes ver el incremento de tu depósito en su plataforma. Cuando llego a 9000 dólares solicite el retiro y me indican que para retirar debo depositar por concepto de impuesto 1851 dólares.
    El depósito se realiza a través de la plataforma Buda, es decir, de tu cuenta de banco mediante la compra y venta de Bitcoin se le hace llegar el dinero y me indican que de la misma forma sería para que me hagan el depósito.
    Ahora estoy en duda su será cierto, que para el retiro se debe pagar impuesto, me dicen que es medida de regulación de Hacienda.
    Será correcto o tienen conocimiento de algún caso similar?

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Juan, gracias por comentar sobre MaxiPlus. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa como la dirección desde donde llaman sus vendedores estafadores.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  19. Anselmo Responder

    les pides el retiro y no hacen caso. No hay manera de retirar. Soy de España, si alguien sabe de alguna manera de retirar el dinero le pido que me ayude, no es mucho, son el mínimo de inversión que son 250 euros pero no quiero que me lo quiten así como así. Me siento estafada. por terra finance

  20. Anibal Responder

    Hola me contacte con maxiplus y ocupe un robot para general dinero ingresando con 250usd , luego solicite sacar el dinero y tenia que pagar 19% cuando lo pague me direccionaron a blockchain solicitando validar mi cuenta con dinero, necesito mas informacion si alguien a intentado validar dinero en blockchain

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Anibal, gracias por comentar sobre Maxiplus. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Puedes leer su reseña aquí: https://brokersrecomendados.com/maxiplus-comentarios
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  21. Rodrigo Responder

    He invertido en maxplus.cc y están insistiendo que invierta más cada vez, todavía no lo he echo pero leyendo sus comentarios no pienso hacerlo pero como puedo recuperar mi dinero que inverti

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Rodrigo, yo de ti pediría que te devuelvan el 85 o 90% del capital por que quieres invertir un dinero que controlas de tu padre por importe de 45.000€, pero que primero quieres comprobar que tan rápido van las devoluciones ya que ese dinero lo necesitarás de vuelta a fin de mes (has de ser convincente para que lo hagan). Has de crear una situación tentadora para ellos, que piensen que les compensa devolverte el 90% de lo que enviaste para ganar después esos 45.000 o 75.000 o lo que tu creas.
      Ya nos contarás, suerte!.

  22. Maria Responder

    Invertí en Maxipluss trade,comencé con 250USD y luego deposite más,ahora para poder retirar mi inversión me piden que compre un seguro para hacer las transacciones y tiene un costo de 2000 USD,es decir $1.400.000 .-aproximadamente.
    En total mi inversión fue de $1.200.000 aproximadamente.
    Dudo mucho poder recuperarla pero espero que nadie más caiga en esto.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Maria, gracias por comentar sobre Maxiplus. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Puedes leer su reseña aquí: https://brokersrecomendados.com/maxiplus-comentarios
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  23. Javier Gonzalez Responder

    Buenas noches, queria obtener información respecto a maxiplus, su página es webtrader. maxiplus .cc /login, es una empresa confiable o solo fui estafado?, ya que supuestamente me contacto el mejor asesor de la empresa para gestionar, y me ha mostrado de que mi dinero a aumentado, pero siempre insiste que tengo que depositar mas y mas.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Javier, gracias por comentar sobre Maxiplus. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Puedes leer su reseña aquí: https://brokersrecomendados.com/maxiplus-comentarios
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  24. S Responder

    devolucion de mi dinero

    me sali de maxiplus. com y no me han contestado sobre la devolucion de mi dinero, cuyo monto es de más de US$1.500. Mi asesor Albero Garcia. me dijo que uno podia retirarse, cuando quisiera, pero no he recibido respuesta de esta empresa.

    le ruego, me ayude a recuperar mi dinero. les avise que ya no operaria y que me depositaran mi dinero en la cta. cte. que ellos manejan, pero no he recibido nada, Por favor , necesito su ayuda. gracias

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola S, gracias por comentar sobre Maxiplus. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Puedes leer su reseña aquí: https://brokersrecomendados.com/maxiplus-comentarios
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  25. Nacho noverta Responder

    casi me engañan estos desgrasiados, me di cuenta que se notaba que no sabia lo que decia el disque asesor, paresia un inculto no sabia ni hablar y lo pensé y después lei todo esto, que suerte que tube, grasias!!

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Nacho, nos alegra mucho, gracias a ti por comentar sobre Maxiplus. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Puedes leer su reseña aquí: https://brokersrecomendados.com/maxiplus-comentarios
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  26. Evelyn Mazeiras Responder

    No funcionan sus sistemas y por suerte no paso mi pago, me libre de esta estafa!!!, gracias por sus comentarios..

    Gracias brokersrecomendados, les debo una !!

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Evelyn, gracias a ti por comentar sobre Maxiplus. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Puedes leer su reseña aquí: https://brokersrecomendados.com/maxiplus-comentarios
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  27. Javier mendez Responder

    por que dicen que están en UK o inglaterra, estos subnormales seguro ni han salido de su puto barrio de mierda y se dedican a estafar, se de alguien que conoce a uno de sus trabajadores que son unos inútiles y no saben ni escribir, voy a ir a esperarlos cuando salgan de su oficina con unos amigos para que me devuelvan mi dinero, empieza la cuenta atrás putitos…..voy a por vosotros…!!!!!!!!

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Javier, no están en Reino Unido, aunque llamen con teléfonos contratados de Voz IP con números de Londres u otras ciudades, pero realmente están en Dominica o en algún país de Latino América. Gracias por comentar sobre Maxiplus. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Puedes leer su reseña aquí: https://brokersrecomendados.com/maxiplus-comentarios
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  28. Antonio Capullo Responder

    No inviertan con estos estafadores, te roban el dinero, son una ratas…

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Antonio, no están en Reino Unido, aunque llamen con teléfonos contratados de Voz IP con números de Londres u otras ciudades, pero realmente están en Dominica o en algún país de Latino América. Gracias por comentar sobre Maxiplus. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Puedes leer su reseña aquí: https://brokersrecomendados.com/maxiplus-comentarios
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  29. Hugo Responder

    dicen que te llaman desde reino unido pero es todo mentira

    son unos latinos ladrones

    a mi me estafaron con profit assist que es la empresa hermana de maxiplus, no regalen su dinero señores!!! mejor gastarlo con su familia y amigos que darlo a estos ladrones de maxiplus!!!

    buenos dias!

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Hugo, no están en Reino Unido, aunque llamen con teléfonos contratados de Voz IP con números de Londres u otras ciudades, pero realmente están en Dominica o en algún país de Latino América. Gracias por comentar sobre Maxiplus. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Puedes leer su reseña aquí: https://brokersrecomendados.com/maxiplus-comentarios
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  30. Marve Responder

    buenos dias me sumo a los comentarios que dicen que te llaman de reino unido a mi tambien me dijeron que están en reino unido… ¿porque entonces dicen en el sitio web que están en dominica y luego te llaman y te dicen que en reino unido? me suena todo muy raro

    ahora ya he depositado y estoy asustado

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Marve, no están en Reino Unido, aunque llamen con teléfonos contratados de Voz IP con números de Londres u otras ciudades, pero realmente están en Dominica o en algún país de Latino América. Gracias por comentar sobre Maxiplus. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Puedes leer su reseña aquí: https://brokersrecomendados.com/maxiplus-comentarios
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  31. Leandro Palomino Responder

    Buenoa dias,

    Soy de chile, ingrese a la pagina solo porque estaba buscando informacion de criptomonedas, luego me derivo a esta pagina de Maxiplus, pasado un tiempo prudente recibi una llamada de wasap para que me inscribiera y mas tarde me llamo un Broker que tiene codigo de Pais 44 que corresponde al Reino Unido, deposite US$ 250 pero ahora estoy con dudas que no sea una estafa….me asuste ahora con este articulo que habla de Maxiplus.

    Quiero saber que opinan al respecto…?????

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Leandro, gracias por comentar sobre Maxiplus. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Puedes leer su reseña aquí: https://brokersrecomendados.com/maxiplus-comentarios
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

    • Cyntia Responder

      Hola Leandro!! Soy de Chile y el 30 de abril de este año también pase lo mismo que tú, deposite 250 US también y lo quise retirar al otro día luego de ver malos comentarios al respecto. Y me han puesto obstáculo tras obstáculo para retirar mi dinero, finalmente me dijeron que debía esperar hasta la última semana de Mayo y aún nada. Desgraciadamente al parecer es una estafa. Lo malo es que nadie se hace cargo.
      Lamentable!!

      • Cyntia Responder

        Tengo conversaciones vía whatssap, datos se pagina para crear cuenta, números de teléfono de contacto.

        • Brokers Recomendados Responder

          Hola Cyntia, gracias por comentar sobre Maxiplus. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
          Puedes leer su reseña aquí: https://brokersrecomendados.com/maxiplus-comentarios
          Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

          ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

          Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
          https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

          Saludos.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Fernando, gracias por comentar sobre Maxiplus. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Puedes leer su reseña aquí: https://brokersrecomendados.com/maxiplus-comentarios
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Elisa, gracias por comentar sobre Maxiplus. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *