Comentarios sobre Maximus Trade

En este apartado analizaremos al broker Maximus Trade(también llamado mxmtrade.com), es un broker de Forex, Criptomonedas y CFDs. ¿Es realmente recomendado Maximus Trade para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo.

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre Maximus Trade. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: COMMERCIAL MAXIMUM – F.Z.E. .

 

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Dubai. 

 

Si analizamos la regulación de el broker: no menciona nada sobre poseer regulación, por lo que creemos que se trata de un broker no regulado. 

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Maximus Trade, notamos que no ofrecen información sobre poseer diferentes tipos de cuenta.

Las plataformas para operar que Maximus Trade ofrece son: plataforma XQUOTE.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que Maximus Trade proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un punto a favor del broker.

Página web de Maximus Trade
Página web de Maximus Trade

Maximus Trade proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: explicación de los productos financieros de Maximus Trade, algunos gráficos en vivo, realmente no mucho más que esto.

Recupera tu dinero - te ayudamos

 

| Otra información sobre Maximus Trade |

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: mxmtrade.com

Número de teléfono: +971 427 834 11

Correo electrónico: atencionpersonalizada@mxmtrade.com

 

>>> Valoración sobre Maximus Trade <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa Maximus Trade es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, creemos que es mejor tener precaución por que: es un broker no regulado, tiene base en países poco seguros. Sugerimos tener precaución.

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Actualización marzo 2020: según mensajes de clientes el broker Maximus Trade se encuentra relacionado con el broker MMT Investing Group, un broker con una reputación muy negativa.

 

Actualización de marzo 2020: la CNMV, regulador financiero español, ha emitido una advertencia en contra de Maximus Trade.

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.
precaución posible estafa de broker

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de Maximus Trade? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

avatrade

101 comentarios en «Maximus Trade: Valoración y comentarios»

  1. Chris Responder

    Buen día yo probé los servicios de mychargeback para recuperar el dinero y puedo decir que funciona. Sí que pude recuperar mi dinero. Al menos en mi caso sí pude. Asique les agradezco su post y espero que los demas tambien puedan hacerlo

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Chris, ¡¡¡Genial!!!, muchas gracias por avisar, nos alegra mucho que lo hayas conseguido, ahora ten cuidado si vuelves a invertir, revisa los brokers antes de confiar en uno, aquí los tenemos a casi todos.

      Para otros que quieran recuperar su dinero deben probar hablar con nuestro chat o clicar en este enlace:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Si quieres ver nuestro ranking the brokers recomendados 2021 clica AQUÍ

      Saludos y suerte.

  2. gda Responder

    Yo también fui estafada por maximus trade, no puse nombres y correos electrónicos porque ya se encuentran en los mensajes Samantha Terán es una de ellos.

    La consulta es sobre un broker que se hace llamar Consilium Global, busqué número de registro de licencia en su página y no lo encontré, por lo que me hace suponer que no está regulado, sin embargo, tengo la sospecha de que de alguna forma están relacionados con maximus trade, porque es la misma forma de operar.

    Me llamaron por teléfono sin que yo siquiera los hubiera contactado. Tenían mi correo erróneo y presentaba el mismo error que el que tenía Maximus Trade, cuando hablé con ellos la primera vez.

    La oferta de asesoría y el mismo procedimiento lo sigue este supuesto broker

    ¿Habrá forma de hacer un análisis del Consilium Global? Podría prevenir muchas estafas, están siguiendo el mismo patrón que Maximus Trade

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Gda, gracias por la información, hemos añadido al Broker Consilium Global a nuestra lista y ya estamos trabajando en una reseña sobre ellos que pronto estará lista. Te daremos aviso por este mismo medio.

      Si quieres empezar a trabajar con algún broker te recomendamos mirar en este enlace:
      https://brokersrecomendados.com/brokers-recomendados-2020/

      Saludo

  3. bolaños Responder

    los teléfonos son los siguientes:

    +1829-235-3164
    18292353164
    +97142783411
    56572362149

    Los correos son los siguientes
    raquel.alexander@mxmtrade.com
    noreply@mxmtrade.com
    julian.larregui@mxmtrade.com

    Lastimosamente como todos aquí o la mayoría me siento estafado, inicie con 500 euros, pero ahora me piden pagar un crédito de 9200 euros, dineros que jamas he visto, tan solo en su plataforma o como alguien lo decía en su vídeo juego, la verdad es que no aprendemos. Nos dejamos ilusionar por propuestas que a la vista son absurdas, una ganancia diaria de mas de 30 euros por el deposito de 500 euros, pues una total mentira “de lo bueno no dan tanto”,

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Victoria, gracias por compartir tu experiencia con Maximus Trade. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Saludos

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Julian, gracias por compartir tu experiencia con Maximus Trade. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas como diste con este broker en primer lugar?

      Saludos

  4. Eduardo Responder

    Hola, Estoy en tratos para invertir con Maximus Trade pero he estado investigando por mi parte mas sobre ellos. Es obvio que te comentan que son una buena opción, mas sin embargo soy nuevo en esto. Me llamó la atención la parte de que ellos te llevan de la mano para realizar las operaciones y vaya uno en buen camino en cuanto a los rendimientos, pero al ver sus comentarios por aquí prefiero saber si me pudieran guiar con algunas otras opciones de Brokers seguras y que se tenga el servicio de algún especialista que te apoye para hacer las operaciones mientras uno va iniciando????

    Esperando contar con su apoyo. Muchas gracias.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Eduardo, gracias por compartir tu experiencia con Maximus Trade. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa. Te recomendamos trabajar con brokers regulados, Maximus Trade es un broker no regulado. Esto en nuestra opinión es muy peligroso.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas como diste con este broker en primer lugar?

      Saludos

  5. García Responder

    Yo llevo 4 meses con ellos, he invertido poco más de 15 mil euros y hasta el momento he retirado , el proceso de retiro es un poco lento pero si me ha llegado el capital.
    Me lleva un señor llamado Valentin.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola García, gracias por compartir tu experiencia con Maximus Trade. Ten en mente que Maximus Trade es un broker sin regulación, lo cuál en nuestra opinión es muy peligroso. No te recomendamos invertir dinero con este tipo de empresas, ya que es muy común que muchas personas sean afectadas o estafadas. Te recomendamos tener mucho cuidado.

      Saludos

  6. Gabriel García Responder

    Pues yo ya llevo 6 meses operando con ellos y todo va bien, de principio ingrese con 1000 euros y 2 semanas ya llevaba 400 de ganancia o desde ahí empeze a retirar y no he parado, las capasotasiomes las tomo semana a semana y cuando algo no me llama la atención no opero.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Gabriel, gracias por compartir tu experiencia con Maximus Trade. Si bien tu puedes haber tenido una buena experiencia con Maximus Trade, nunca lo recomendaríamos: es un broker no regulado y lo consideramos como muy poco seguro. Ten cuidado.

      Saludos

  7. José Responder

    Son unos ladrones,y estafadores, maximus trade,mi hermano tuvo una cuenta con ellos y le robaron 1,000 euros, ellos no trabajan con dólares sino solo euros,

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola José, gracias por compartir tu experiencia con Maximus Trade. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas como diste con este broker en primer lugar? Suena realmente muy mal todo lo que mencionas sobre Maximus Trade.

      Saludos

  8. Luisarmon Responder

    Buenas noches acabo de ser estafado en Maximus tarde …la asesora es un tal Sheila Narváez quién me metió en la inversión con 1000 euros y luego me dijo q siguiera inviertiendo pa no perder mi capital ahora hable sacoas de 5000 euros y no puedo devolver al banco y no se q hacer …porfavor quiero saber cómo iniciar una demanda a esta empresa ……estoy desesperado ….soy de Lima Perú.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Luis, gracias por compartir tu experiencia con Maximus Trade. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas como diste con este broker en primer lugar? Suena realmente muy mal todo lo que mencionas sobre Maximus Trade. Aquí puedes contactar con la SMV, regulador financiero de Perú.

      Saludos

  9. Juan Castaño Responder

    Este Broker empece con $500 Euros un tal marcos Leal fue mi asesor te dan señales una al día con lo cual se llego a $800 Euros pero decidí estudiar forex con un broker regulado y mejore los resultados logre llegar a $1400 Euros combinando las señales y los indicadores, cuando solicite retirar mi dinero marcos me dio una operación arriesgada donde se ponía en riesgo mi capital de $1350 Euros que llevaba hasta el momento, acepte un salvavidas para que la operación de marcos no se perdiera y diera tiempo a recuperarse llego a $1900 euros y cuando fui a retornar los $6000 euros de préstamo me dicen que solo es a través de consignación me sentí estafado le dije tómalos están en tu plataforma pero me argumenta que solo puedo consignar para poder retirar o seguir operando me moleste y le dije sabes quedate con mi dinero pero no te voy a consignar $6000 euros luego me dijo que entraríamos en un litigio judicial le dije tu estas en todo tu derecho pero no te estoy robando nada a ti y tu si a mi con esta estrategia que implementan
    Porque no poseo la seguridad de si congino me retornar los $7900 la verdad es un guion bien elaborado y una estrategia de hacerte ganar para luego hacerte perder y ofrecerte un salvavidas que en realidad te quita mas de lo que te salva.
    Los contactos los voy a compartir dicen operar desde dubai pero no les creo porque un día le pregunte por la hora y me dijo 2:00 pm y me dije como así que esta en Dubai y no sabe la hora de dubai, por no leer a tiempo hoy pierdo mi inversión no te metas con este brouker se hacen por tus amigos pero luego te timan para pedir $6000 de consignación.

    Correo de los Estafadores:
    estanislao.britos@mxmtrade .com,
    elisa.guzman@mxmtrade .com,
    samantha.teran@mxmtrade .com,
    catalina.serrano@mxmtrade .com,
    martha.ruelas@mxmtrade .com,
    marcos.leal@mxmtrade .com
    julian.larregui@mxmtrade .com

    El teléfono Móvil de los Estafadores:+971 4 278 3411

    Pagina Web: my.mxmtrade .com/es/clients

    Estos son los correos de los cuales me comunicaba si tu estas con ellos salte y no tomes prestamos busca brokers regulados ellos te llevaran al limite para que tu les pidas prestado pero la única manera de pagarles es consignando y quien te da la seguridad que si consignas $6000 te los devuelvan y voy iniciar el litigio judicial, prefiero pagar un abogado que pagarles a ellos por un dinero que ni use son unos actores que tienen señales de brokers y te hacen pesar que son una empresa seria y te cojeen desprevenido antes de todo este suceso, logre realizar un retiro de ellos por $110 eruos y cuento con el rastreo por parte de bancolombia desde donde lo hicieron quedo como: pagosyservicios0901337235ored
    no temas si tienes el mismo problema que yo prefiero pelear legalmente que consignar eso $6000 contactame: geltdm52@gmail.com

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Juan, gracias por compartir tu experiencia con Maximus Trade. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Recuerdas como diste con este broker en primer lugar? Suena realmente muy mal todo lo que mencionas sobre Maximus Trade.

      Saludos

  10. LUIS ENRIQUE Responder

    Gracias señores por los comentarios, estuve apunto de invertir el monto que ellos me exigian, pero luego de ver estos comentarios, decidi rechazar toda sus ofertas

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Luis, gracias por compartir tu experiencia con Maximus Trade. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado?

      Saludos

  11. Estefani Responder

    Son estafadores, te hacen perder los 1,000 euros de capital, y después te ofrecen un crédito,, ya es costumbre de ellos de robar a la gente, con cuidado señores

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Estefani, gracias por compartir tu experiencia con Maximus Trade. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado?

      Saludos

  12. Lol Responder

    Hola, por lo visto somos muchos los estafados por maximustrade, en mi caso me exigen pagar un supuesto credito del cual jamas pude sacar un solo peso, me exigian pagarlo en su totalidad para poder retirar mi capital y las ganancias adquiridas, recibi multiples llamadas en las cuales me intimidaban, amenazando con demandarme, bloquearon mi cuenta con mi capital y mis ganancias y aparte exigen que les pague un credito cuyo dinero solo aparecia en su plataforma, dibujado en su pagina nada mas, y ahora exigen que pague ese dinero el cual lo tienen ellos en su poder, esto es una estafa realmente grande, lo correcto seria tomar todos nuestros casos y unirnos para solucionar este inconveninte….

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Lol, gracias por compartir tu experiencia con Maximus Trade. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa. Suena realmente mal todo lo que mencionas sobre Maximus Trade.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado?

      Saludos

  13. Información importante Responder

    Si alguien le interesa proceder de manera legal encantado de ayudar, las oficinas se encuentran en Hegel 221 Polanco V sección cerca del metro Polanco CDMX
    Quién dirige todo es una mujer llamada Yanet y un hombre llamado Rodrigo alias wolf o Fernando Arias, le prestan servicio a brokers de este estilo como MMT investing group y Maximus trade

    • ANÓNIMO Responder

      ME INTERESA LA INFORMACIÓN QUE TIENES, ME PODRÍAS PROPORCIONAR ALGÚN NÚMERO TELEFÓNICO PARA PONERME EN CONTACTO

    • Josefina Responder

      Necesito información, soy víctima de robo de parte de esos ladrones

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Información importante, muchas gracias por todos estos datos sobre Maximus Trade. ¿Alguna manera de comprobar esto? ¿Tienes sobre todo información que ayude a personas que no pueden retirar a retirar?

      Saludos

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Joel, hemos respondido a tu otro comentario sobre Maximus Trade.

      Saludos

  14. Joel Responder

    Maximus trade son unos ladrones,Ami me robaron mil euros, tienen una aplicación que se llama XQuote,te hacen operar unas cuantas veces,y después te dicen que la operación falló,y el mercado te consumió el dinero,y después te quieren convencer hacer un préstamo de mil euros para recuperar el dinero perdido,todo paso porque me negué a invertir 5,000 euros,como no quise,me robaron mis mil euros,pero todo se paga en este mundo,no de dejen engañar son uno ladrones y estafadores ,

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Joel, ¿ellos te pedían tomar un préstamo con ellos? ¿Esto es correcto? ¿Tienes nombres de personas que te contactaron, números, correos desde los que te han contactado?

      Saludos

  15. Julio Responder

    Son unos ladrones de primera,+5215562255386, ese número telefónico por watzap,los ladrones se llaman , David,y Luis,y cuando intenta hablar con ellos por medio de otra persona, pregunta quién dió el número, porque ellos no trabajan con cualquier persona, ellos quieren estafar a personas nuevas, cuidado señores , ellos son una cueva de ladrones

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Julio, gracias por compartir tu experiencia con Maximus Trade. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes correos desde los que te han contactado?

      Saludos

  16. Anonimo Responder

    Hola a todos saludos , a mi también me embaucaron y lo malo es que pedí un préstamo de mil euros para depositarles, a la fecha sufro amenazas de demandas por no pagar un préstamo que según me hicieron y dicen que se van a meter con mi familia. Son unos auténticos delincuentes, ya desde antes les había dicho que renunciaba a toda negociación con ellos , que solo me dieran mi invercion y se quedarán con las ganancias más de 1000 euros pero congelaron la CTA. Y nunca pude sacar nada hasta ahora…..alguna sugerencia de que hacer?

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Anonimo, gracias por compartir tu experiencia con Maximus Trade. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, correos desde los que te han contactado? Sobre la demanda, no sabemos qué términos o no has accedido, en todo caso deberías contactar con un abogado.

      Saludos

  17. Edicson Guillermo Suárez Responder

    Son unos estafadores hay un señor de esta empresa quién se dice llamar Miguel reyes quien mete más precio para q las personas inviertan luego de no conseguir sus cometidos tratan de embaucar por medio de préstamos q ha en yo invertí mil euros y me devolvieron 500euros para q creyera q están obrando bien hay un señor de esta misma empresa q se hace llamar Franco quien son astutos para engañar la gente no se dejen engañar por esta empresa
    Maximus trade.en Colombia tambien estan estafando

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Edicson, gracias por compartir tu experiencia con Maximus Trade. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, correos desde los que te han contactado?

      Saludos

  18. j.l Responder

    gracias a dios leí estos comentario estuve a punto de invertir 1000 euros a punta de presión y engaños durante 6 meses me enviaban ganancias semanales de como iba a operar el mercado y luego diarios para corroborar que si estaban ganando sin unos astutos ladrones el que intento robarme se llama David desde mexico muy cordial ya pensaba que era mi amigo pero todo es una estrategia de engaño dejo su whatsaap + 52 1 55 62 25 53 86 gracias si alguien sabe sobre una plataforma llamada binary trades24 les agradezco información me robaron ahi.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola j.l, gracias por compartir tu experiencia con Maximus Trade. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes correos desde los que te han contactado? Sobre el otro broker que mencionas aquí puedes leer un análisis sobre Binarytrades24.

      Saludos

  19. Betío Responder

    Raúl.quiroga@mxtrade.com, Julián.larregui@mxtrade.com. Estos nombres de los cómplices de la mafia máximos trade

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Betio, gracias por compartir tu experiencia con Maximus Trade. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números desde los que te han contactado?

      Saludos

  20. osc Responder

    HIZE UN ABONO DE 1000 EUR, A MAXIMUS TRADE,,,,, TIENE SUCURSALES EN MEXICO Y CREO Q EN COLOMBIA,,,,,,, NO DURE NI UN MES,,, Y EL BRÓKER ME HIZO PERDER TODO MI INVERSIÓN.
    PRIMERO ME HIZO GANAR 160 EUR,,, Y POSTERIORMENTE SE HIZO UN MOVIMIENTO EN EURUSD, Y EN OROAMERICANO,,, Y AHÍ ES DONDE SE PERDIÓ TODA LA INVERSION. ESTO DEBIDO A QUE NO QUISE INVERTIR MÁS YA QUE ME PEDÍA 5000 EUROS, YO ME NEGUÉ, YA QUE LE DECÍA PRIMERO QUERÍA VER RESULTADOS DE LA PRIMERA INVERSION. PEÑEO PERDÍ TODO, ALGUNA RECOMENDACIÓN PARA HACER SABER A LOS QUE ESTÁN METIDOS EN ESTE NEGOCIO

    saludos desde peru

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola OSC, gracias por compartir tu experiencia con Maximus Trade. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos desde los que te han contactado? Sobre una recomendación, tal vez es conveniente que contactes con el regulador de tu país, ¿desde donde nos escribes OSC?

      Saludos

  21. PETER Responder

    roberto almagro!!! estafador de poca monta!!! eres un ladrón y maximus trade son unos estafadores!!! ya les veré tras las rejas ladrones!!!!

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Peter, gracias por compartir tu experiencia con Maximus Trade. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos desde los que te han contactado?

      Saludos

  22. Me di cuenta a tiemoo Responder

    Wowwwww ojalá mucha gente vea esto estuve a punto de caer con 1000 euros que barbaridad

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Me Di Cuenta a Tiempo, ¿tienes números, nombres de contacto, correos desde los que te han contactado?

      Saludos

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola J, ¿podrías comentarnos más sobre tu experiencia con Maximus Trade? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos desde los que te han contactado?

      Saludos

    • Fabian bustos Responder

      Que paso?? Podrías ser más preciso?? Estoy por invertir entre comillas

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola J, te hemos respondido a tu otro comentario.

  23. NAIVE Responder

    bueno ahora que leo el nombre de Julian Laguerri ya me estoy asustando, ya me parecía raro que ofrezcan tantas ganancias ¿alguein sabe como recuperar el dinero efectivamente? gracias

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Naive, gracias por compartir tu experiencia con Maximus Trade. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos desde los que te han contactado? ¿Has intentado pedir el retiro del capital?

      Saludos

  24. Josefina Responder

    Si,son unos estafadores,y vuelvo anunciarlos, máximos trade,son ladrones

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Gracias por tus comentarios sobre Maximus Trade Josefina.

    • Fabian bustos Responder

      Veo solo 3 malos comentarios p sea que todos los demás les fue bien ???? Podría ser más precisa???

  25. UN USUARIO ESTAFADO Responder

    Como he leído en los anteriores comentarios, de hecho así me paso con ellos, el señor Julian Laguerri me contacto por WhatsApp después de que pedí información por Instagram, me convencieron de hacer un depósito de mil euros, yo lo hice, tontamente sin encontrar información de ellos antes. Cuando le pedí a Julian que me explicara cosas sobre la empresa me bloqueo de Facebook. Luego el señor Roberto Almagro me contacto, pude retirar 500 euros para comprobar que si harían los retiros y el empezó a asesorarme en las transacciones, hasta que me sugirió una estrategia tonta y perdí mi plata y supuestamente les debo 350 euros. Me dijeron que la forma para recuperarlo era aceptar un crédito de 4000 euros y que debía pagar una semana después, les dije que no, también me ofrecieron entrar a una mesa de negociación por 5000 euros, aduciendo a la crisis del coronavirus. La ultima vez que me contactaron me dijeron que tenia que pagarles esos 350 o me pasarían al departamento legal, les dije que no podían hacerlo, no he firmado nada, y además no están regulados. Los correos y nombres son los mismos que aparecen en los comentarios aca

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Un usuario estafado, gracias por compartir tu experiencia con Maximus Trade. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos desde los que te han contactado? Suena realmetne muy mal todo lo que mencionas sobre Maximus Trade.

      Saludos

  26. Carlos s Responder

    Buenas noches señores , para las personas que están preocupadas por qué les están exigiendo pagar ese crédito… Duerman Trankilos… estas personas lo último que harían sería meterse en procesos judiciales, eso solo es una artimaña para sacarles más dinero a mi ya me paso, así que señores ese tema no debería preocuparles. Si no , más bien deberían estar preocupados por que ese dinero que ya depositaron será muy difícil volverlo a ver.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Carlos, gracias por compartir toda esta información sobre Maximus Trade.

      Saludos

  27. anonimo Responder

    hola quisiera saber si realmente pueden obligarte a pagar el credito por que me estan precionando y son muy astutos por que te presionan parra que tomes el credito luego por sus indicasiones pierdes todo y te dicen que si no les pagas que te las verás mal que te mandaran legalidades y abogados!!!!

    quisiera saber si es cierto que pueden haber consecuencias legales por esto! y si fui estupido por creer en todo lo que ellos me decian por los telefonos y confiar!!! ya hoy en dia no se puede confiar en nadie!!! y no pondré mi nombre por motivos de seguridad

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Anonimo, gracias por compartir tu experiencia con Maximus Trade. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos desde los que te han contactado? Sobre si pueden o no, lo mejor sería que contactes con un abogado y nos comentes aquí lo que averiguas.

      Saludos

  28. John Maya Responder

    Estos son algunos de los correos en los que ellos me han contactado.
    samantha.teran@mxmtrade.com
    julian.larregui@mxmtrade.com
    noreply@mxmtrade.com
    daniel.flores@mxmtrade.com
    Y este es el nombre del asesor que me ha estado llamando y su correo (Roberto Almagro) correo: roberto.almagro@mxmtrade.com
    La dirección del supuesto banco que ellos manejan ( Practipay) no existe pero lo ponen en la página principal : contacto@practipay.com, dicen que tiene sede en la ciudad de Bogotá lo cual es falso, ya que les solicite por correo me hicieran llegar dirección y teléfono en Bogotá- Colombia para acercarme con mi abogado y es la hora y no me han respondido. El supuesto banco Practipay no es un banco es una plataforma que facilita los servicios digitales más no es un banco. Esto es todo lo que se de Maximus Trade.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola nuevamente John , gracias por compartir tu experiencia con Maximus Trade. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto de las personas que te han contactado?

      Saludos

  29. INFORMACION IMPORTANTE Responder

    informacion tomada de otro comentario, INFORMACION DE INTERÉS PARA LOS ESTAFADOS: “es correcto maximus trade y mmtinvesting group son el mismo grupo de ladrones, los que prestan sus servicios a estas empresas se hacen llamar golbal solutions.
    estan en polanco pagan atraves de un outsorcing, solo pagan 7000 mxn nominales y te pagan por comision en escalon segun el numero de cuentas, te exigen 4 ventas mensuales de 1000 EUR cada una para ganar un 12% de esos 4000 EUR mas un 2% extra por llegar al target, si no llegas te corren, son estafadores profesionales, te hacen leer investing todos los días para sonar como un experto, los vendedores estan llenos de avaricia y ambición pues saben que el broker no es confiable y solo les interesa el dinero”

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Josefina, gracias por compartir tu experiencia con Maximus Trade. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos desde los que te han contactado?

      Saludos

      • Josefina Responder

        +97142783411, este el número de teléfono,son unos estafadores,con mucho cuidado señores,

        • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

          Gracias por compartir este dato Josefina.

          Saludos

  30. Me dicen Lole Responder

    son unos mentirosos te obligan a tomar un crédito te hacen perder todo el dinero y luego te dicen que si no les pagas el famoso crédito te denunciarán y bla bla bla, pues me pueden denunciar mis h*evos por que se de hecho que no tienen manera de denunciarte ya que ellos ni siquiera están autorizados a recibir dinero ni dar créditos de nada, al menos no en mi país, así que espero que me llegue la supuesta demanda o los supuestos abogados que estoy seguro de que nunca llegarán y como dije, maximus trade y mmt investing group me pueden denunciar mis h*evos

    ESTAFADORES ES LO QEU SON y UNOS MENTIROSOS

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Lole, gracias por compartir tu experiencia con Maximus Trade. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos desde los que te han contactado?

      Saludos

    • Josefina Responder

      Quisiera saber amigo, si los abogados de máximos trade, ya te citaron, porque dicen que el departamento legal se encargará de enjuiciarme por publicar la verdad, amigos y amigas, si ustedes, afirman que ellos son unos mentirosos, entonces publiquen a mi favor, apoyándome, porque quiero publicar nombres y correos

      • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Hola Josefina, gracias por compartir tu experiencia con Maximus Trade. ¿Ellos te han dicho que te denunciarán por comentar sobre tu experiencia con ellos? Suena todo realmente muy mal sobre Maximus Trade.

        Saludos

      • Juan Castaño Responder

        Josefina no me han contactado pero no consignare $6000 Euros y prefiero perder $1900 euros quien me asegura que me retornaran mi capital invertido y ademas no les he robado nada el dinero esta en su plataforma que lo retiren y listo cual es el problema no entiendo y si no que demanden tengo el mismo problema que tu!

  31. John Maya Responder

    Para obtener los 5000 euros ellos me hicieron un crédito y me convencieron para obtener dicho crédito que en estos momentos me tienen embalado por que la única manera de pagar ese crédito es por consignación bancaria sabiendo que en la plataforma con las ganancias que tengo se puede pagar el crédito la verdad no se que hacer la compañía se llama Maximus Trade.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola John, te hemos contestado a tu otro comentario.

      Saludos

  32. John Maya Responder

    Maximus tarde es una plataforma que conocí por Facebook, me inscribí y ellos me contactaron; en el proceso me explicaron en que consistía la plataforma como se operaba, me explicaron todo por encima acerca de ellos me dijeron que para operar el monto mínimo era de 1000 euro, los cuales yo consigné por bancolombia y davivienda, comencé a operar en esta plataforma de manera normal obteniendo ganancias en la plataforma muy interesantes, pero cuando hablé con ellos acerca del retiro me dijeron que apenas estábamos empezando, por lo cual no pude hacer mi primer retiro, luego me llamo el asesor y me dijo que había una muy buena negociación con respecto al petróleo que iba a obtener una ganancia del 30% de lo invertido pero que la inversión tenía que se dé 5000 euros, yo les dije que no, ya que no contaba con el presupuesto para cubrir esa deuda ellos me insistieron y me convencieron, se operó y se obtuvieron buenas ganancias las cuales no las he visto por qué ellos me dijeron que la única manera de yo hacer un retiro parcial o total es pagar el crédito que ellos me hicieron, en estos momentos ya no cuento con mi dinero que ingrese y me están diciendo que sino pago me remiten al departamento jurídico, no se que tan cierra sea esta plataforma o si realmente es una estafa, el asesor me dice que si no pago me va mucho peor por la parte jurídica y en verdad tengo mucho temor de eso quisiera saber que hacer en este caso, ellos tienen mi fotocopia de la cédula y un recibo de servicios públicos, necesito que me ayuden a donde recurrir o que hacer. Muchas gracias

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola John, gracias por compartir tu experiencia con Maxomus Trade. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos desde los que te han contactado? Que te digan eso a la hora de retirar suena realmetne mal, piensa que en un broker serio retiras sin hablar con nadie ni pedir permiso a nadie. Además te piden dinero para retirar, tal vez es mejor que contactes con un abogado. Pero sí podemos decirte que tengas mucho cuidado ya que hablamos de un broker sin ningún tipo de regulación y que al parecer se encuentra relacionado con el broker MMT Investing Group, un broker con una reputación muy negativa.

      Saludos

    • Jose Responder

      Hermano tengo exactamente el mismo caso, como te contacto?? Me hicieron un supuesto préstamo virtual y me están exigiendo que pague o me demandan.. tenemos el mismo caso hermano .

      • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Hola Jose, gracias por compartir tu experiencia con Maximus Trade. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

        ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado?

        Saludos

  33. Javier Morales Responder

    Inicialmente inverti 600 euros y el Analista financiero me hizo meter una operacion en petroleo lo cual por tema del coronavirus se hiban a perder, por lo que la empresa me realizo un prestamo de 4000 Euros. a la fecha tengo pagado 400 euros y se estan realizando varias operaciones. pero me dicen que si no pago la cantidad en el tiempo estipulado se va a juridica y me empiezan a cobrar con un interes del 10%, y tambien quedo con reportado ante los bancos internacionales.

    es eso cierto ?? AYUDA????

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Javier, gracias por compartir tu experiencia con Maximus Trade. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos desde los que te han contactado? Sobre lo del préstamo no sabemos a que acuerdo has o no accedido ,tal vez lo mejor es que contactes con un abogado. Lo que dices igualmente de las operaciones, pues no les des acceso a tu cuenta, ¿como es que ellos realizan todas las operaciones? Suena todo realmente muy mal.

      Saludos

      • Javier Morales Responder

        Correos y Contactos los tengo.
        En cuanto a las Operaciones la empresa asigna un asesor financiero el cual recomienda meter las operaciones..
        pero tambien pueden realizar operaciones por uno..
        para esto ellos piden una autorizacion y dicen que se va a grabar la llamada y de la misma forma meten la operacion por uno. cuando uno se da cuenta la operacion esta montada en la plataforma.

        en cuanto al acuerdo del credito fue Verbal, mas no escrito.
        ellos lo unico que tienen de mis datos es la fotocopia de la cedula.
        Quisiera saber si todo esto es legal, para terminar de pagar el credito y retirar ganancias.. de lo contrario no quiero perder mi dinero.
        y pues me asusta que me digan que si no pago, el caso se va un departamento legal y me empiecen a cobrar intereses

        • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

          Hola otra vez Javier, gracias por compartir tu experiencia con MAximus Trade. Nos interesan correos y nombres de contacto. Sobre si es o no legal, lo mejor sería que lo hables con un abogado, sí podemos decirte que es un broker no regulado

          Saludos y sentimos no poder darte más consejos o ayudas

  34. informacion de interes Responder

    ellos son los mismos que MMT INVESTING GROUP lo se por que un conocido mío trabajó en las oficinas de este broker (que por si alguien desea saber se encuentran en POLANCO, MEXICO) y trabajan con otras empresas de este tipo también, cuando sea posible le pediré más información pero por lo que me cuenta mi conocido son unos estafadores con un guíon y preparados para pedir y pedir dinero a base de mentiras.

    Ganan comisiones por depositos sea como sea, tienen que conseguir depositos de los clientes o los despiden y no son expertos financieros, son unos simples empleados sin conocimientos que llaman con un guíon preparado para convencer a los clientes.

    MUCHO CUIDADO SEÑORES. NO SE DEJEN ENGAÑAR POR ESTE TIPO DE EMPRESAS.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Información, gracias por compartir toda esta información sobre Maximus Trade. Si tienes más información sobre la empresa, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa o qué otras empresas están relacionadas con Maximus Trade y con MMT Investing Group.

      Saludos

      • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Hola Angel, gracias por compartir tu experiencia con Maximus Trade. El broker Maximus Trade es una ESTAFA, se quedan tu dinero y no lo devuelven. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

        ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

        Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

        https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

        El tiempo es importante, cuanto menos esperes mejor.

        Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *