Comentarios sobre MaxiMarkets

En este apartado analizaremos al broker MaxiMarkets, es un broker de Forex y CFDs.

El broker menciona ser parte de Maxi Services (Belize) Ltd. .

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en Anguilla.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Si analizamos la regulación de el broker, el broker menciona a la Financial Commission, pero no lo tenemos en cuenta como ente regulador, ya que en caso de haber problemas entre un cliente y la empresa, o algún tipo de reclamo, el cliente se encuentra desprotegido, creemos que se trata de un broker NO REGULADO.

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece MaxiMarkets, notamos que ofrece 4 tipos de cuenta: la Cuenta Mini, la Cuenta Standard, la Cuenta Gold y la Cuenta Platinum.

Cuenta Mini: depósito inicial mínimo de $500, posee también chat online.

Le sigue la Cuenta Standard: depósito inicial mínimo de $5.000, posee también chat online, acceso a las aplicaciones de la plataforma de MaxiMarkets e información en Autochartist.

El tercer tipo de cuenta es la Cuenta Gold: depósito inicial mínimo de $10.000, posee también chat online, acceso a las aplicaciones de la plataforma de MaxiMarkets, información en Autochartist, señales por SMS, línea de teléfono directa, y promociones especiales.

El último tipo de cuenta es la Cuenta Platinum: depósito inicial mínimo de $35.000, posee también chat online, acceso a las aplicaciones de la plataforma de MaxiMarkets, información en Autochartist, señales por SMS, línea de teléfono directa, promociones especiales, trading uno a uno y reportes personales del mercado de acciones.

Puedes ver aún más características sobre los tipos de cuenta del broker MaxiMarkets en la siguiente imagen (haz click aqui para ver la imagen en tamaño completo) :

Tipos de cuenta de MaxiMarkets
Tipos de cuenta de MaxiMarkets

Las plataformas para operar que MaxiMarkets ofrece son: MT4.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que MaxiMarkets proporciona en su página web.

Página web de MaxiMarkets
Página web de MaxiMarkets

MaxiMarkets proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: explicación básica de los diferentes instrumentos que es posible negociar con MaxiMarkets, horarios de cierre de mercado por cada instrumento, poseen también un “centro educativo” con diferentes videos educativos relacionados al mundo del trading, calendario económico y gráficos de análisis técnico.

 

Umarkets y MaxiMarkets, ¿la misma empresa?

 

Hemos notado (gracias a R. P. por el mensaje) que las páginas web de los brokers Umarkets y MaxiMarkets son curiosamente parecidas, demasiado parecidas. Algunos ejemplos a continuación:

1. Las páginas de inicio contienen muchas similaridades, a la izquierda la web de Umarkets y a la derecha la de MaxiMarkets. Click aqui para ver la imagen en tamaño completo.

Parecido entre Umarkets y MaxiMarkets
Parecido entre Umarkets y MaxiMarkets

2. Seguimos en la página de inicio, notamos nuevamente muchas similitudes en cuanto al diseño y texto de la web, a la izquierda la página web de Umarkets, y a la derecha la de MaxiMarkets. Click aqui para ver la imagen en tamaño completo.

Parecido entre Umarkets y MaxiMarkets
Parecido entre Umarkets y MaxiMarkets

3. Ya en la sección de información sobre la empresa, notamos nuevamente, el diseño es prácticamente el mismo y el contenido de las páginas web ES EL MISMO, a la izquierda la página web de Umarkets, y a la derecha la página web de MaxiMarkets. Click aquí para ver la imagen en tamaño completo.

Parecido entre Umarkets y MaxiMarkets
Parecido entre Umarkets y MaxiMarkets

Debido a esto, creemos que se trata de las mismas personas, y al tener una reputación negativa de Umarkets, tampoco recomendamos MaxiMarkets. Puedes leer aquí la reseña sobre Umarkets.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

Otra información sobre MaxiMarkets

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: es.maximarkets.org

Número de teléfono: +44 (208)1500-777, +44(203) 2399-499

Correo electrónico: support@maximarkets.info, trading@maximarkets.info y dispute@maximarkets.info

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa MaxiMarkets es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que no está claro, no hemos podido encontrar casi información sobre la empresa en internet, no hemos encontrado comentarios positivos ni tampoco negativos, pero si cabe aclarar que se trata de un broker NO REGULADO, por lo que sugerimos precaución.

 

Actualización de enero 2018: debido a que hemos notado que Maximarkets y Umarkets pertenecen a las mismas personas, y tenemos una calificación muy negativa sobre Umarkets, no recomendamos trabajar con MaxiMarkets, creemos que no es seguro.

 

Atención: en agosto de 2020 CONSOB ha añadido a Maximarkets a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de MaxiMarkets? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

avatrade

4 comentarios en «MaxiMarkets: Valoración y comentarios»

  1. Jose David Rivera Rivera Responder

    Totalmente de acuerdo, son los mismos estafadores Umarket, Maxi Service, Market Solutions y ahora Maxi Market, es el mismo nido de RATAS

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola José, ¿tu tuviste experiencia con alguno de esos brokers? Muchas gracias.

  2. maxiestafadoresmarkets Responder

    Cuidado con estos, son las mismas ratas estafadoras qeu Umarkets, ya ni se toman el trabajo de cambiar el diseño de la página web, así de tontos nos creen, NO CAIGAN CON ELLOS

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola, muchas gracias por tu comentario, pasaremos a actualizar la reseña por que creemos que tienes razón, te hemos enviado un correo.

      Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *