Comentarios sobre Master Trade International

En este apartado analizaremos al broker Master Trade International (también llamado mastertradeinternational.com), es un broker de gestión de fondos/Forex. ¿Es realmente recomendado Master Trade International para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo.

➡️ En este apartado podrás encontrar: opiniones sobre Master Trade International ✅, reclamos 😡, experiencias 📝, análisis 📊 de las características más importantes de esta empresa (actualizadas 2021), y lo más importante: ¿es Master Trade International ⚠️ un broker seguro? ¿Podemos confiar en esta empresa? ¿podremos retirar nuestro dinero? Todo esto y más en esta reseña sobre esta empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: no lo mencionan.

 

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Uruguay.

 

Si analizamos la regulación de el broker: no mencionan nada sobre ser un broker regulado, lo que nos hace pensar que que se trata de un broker no regulado.

 

Recuerda que para realizar una inversión segura, la mejor opción (y la más segura) son los brokers regulados, ya que deben cumplir con muy estrictos requisitos. En cambio, al trabajar con un broker no regulado, se corre mucho más riesgo de perder el capital invertido, en el caso de que la compañía quiebre o se resista a devolver el dinero como suele suceder.

Para conocer más sobre regulaciones te invitamos a acceder al siguiente link.

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Master Trade International, notamos que no hay ninguna información sobre la tenencia de diferentes tipos de cuenta.

Las plataformas para operar que Master Trade International ofrece es: una plataforma que es propia de Master Trade International.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que Master Trade International proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un punto a favor del broker.

Página web de Master Trade International
Página web de Master Trade International

Master Trade International proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: sólo una sección de preguntas frecuentes, realmente no mucho más que esto.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

 

| Otra información sobre Master Trade International |

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: mastertradeinternationalcorporation.com

Número de teléfono: +598 95 815 200

Correo electrónico: info@mastertradeinternationalcorporation.com

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre Master Trade International. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

>>> Valoración sobre Master Trade International <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa Master Trade International es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, recomendamos tener precaución, porque: es un broker no regulado y no presenta detalles importantes de la empresa que permitan conocerla mejor, muestra muy poca transparencia; al buscar reseñas sobre Master Trade International no encontramos ninguna otra reseña, creemos que se trata de un broker nuevo y desconocido, sin trayectoria. Sugerimos tener precaución.

 

⛔ Atención ⛔ : en enero de 2021 CNMV ha añadido a Master Trade International a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔
➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de enero 2021 de CNMV

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de Master Trade International? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

18 comentarios en «Master Trade International: Valoración y comentarios»

  1. Diego d Responder

    alguien ha podido ir a sus oficinas o algo en esa direccion que ponen en montevideo – uruguay? para comprobar que son legales…

    gracias

  2. Dan Responder

    Buenas tardes.
    Obviamente no es legal, aún no es una estafa. Por que me están dando el dinero y en Junio podré retirar completo

    Posiblemente sea rentable a corto plazo, pero si muchos optan por retirar fondos a la vez, muchos quedarían impagos p quedaría.

    No lo sé.

    En junio entraré nuevamente por aquí dando mi experiencia.

    Yo no recomiendo a nadie pero si no temes perder tu capital y multiplicar lo por 3 en 6 meses… Hazlo.

    — COMENTARIO FALSO REDACTADO POR TRABAJADOR DEL BROKER PARA ENGAÑAR —

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Dan, gracias por compartir tu FALSA experiencia con Master Trade International. Este broker es una ESTAFA, no tiene REGULACIÓN de ningún tipo, eso no nos da ninguna seguridad a la hora de invertir, en su web no se especifica de que país son, no es una empresa transparente. ⛔ Atención ⛔: en enero de 2021 la CNMV (Regulador Español),ha añadido a Master Trade International a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. ⛔ SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  3. Jorge g Responder

    Está más que claro que son una estafa , sin embargo estoy tomando el riesgo por qué creo que es rentable por unos 6 meses más , intentaré recuperar mi inversión y después me retiro .

    Gracias por su aporte a la comunidad espero no más gente sea engañada.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Jorge, tu idea es bastante absurda si me permites que te lo diga, ¿COMO VA A SER RENTABLE SI SE VAN A QUEDAR TU DINERO?, NO TE LO VAN A DEVOLVER!!!, NO ACEPTAN RETIROS, ¿EN QUE PLANETA VIVES?, para eso ayuda a personas que pasan hambre en esta época de pandemia. Gracias por compartir tu experiencia con Master Trade International. Este broker es una ESTAFA, no tiene REGULACIÓN de ningún tipo, eso no nos da ninguna seguridad a la hora de invertir, en su web no se especifica de que país son, no es una empresa transparente. ⛔ Atención ⛔: en enero de 2021 la CNMV (Regulador Español),ha añadido a Master Trade International a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización (ver enlace CNMV). ⛔ SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  4. jesus lopez Responder

    hola buenas tardes soy de México y acá llevo dos meses y sin ningún problema, el amigo que me invito a ser parte de este nuevo proyecto lleva tres meses y el a retirado sin ningún problema su dinero, la empresa esta fuerte y no a fallado solo tienen una opción para saber si es verdad o no tomen 25 usd de su cartera y hagan una inversión para que se den cuenta de su veracidad, no creo que esa cantidad les de problema si la pierden. la unica manera de que lo descubran es entrando al negocio

    ****** ATENCIÓN, ESTE COMENTARIO ESTÁ REALIZADO POR ALGÚN TRABAJADOR DEL BROKER, QUIEREN ENGAÑAR A LOS INVERSORES *******

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Jesus, gracias por compartir tu FALSA experiencia con Master Trade International. Este broker es una ESTAFA, no tiene REGULACIÓN de ningún tipo, eso no nos da ninguna seguridad a la hora de invertir, en su web no se especifica de que país son, no es una empresa transparente. ⛔ Atención ⛔: en enero de 2021 la CNMV (Regulador Español),ha añadido a Master Trade International a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. ⛔ SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  5. PABLO Responder

    ME DA QUE ES UNA ESTAFA, CUIDADO CON ESTE TIPO DE EMPRESAS, SE HACEN PASAR POR EMPRESAS REGULADAS Y TERMINAN CON LOS DUEÑOS ESCAPÁNDOSE UN DÍA CON EL DINERO DE TODOS LOS INVERSORES

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola PABLO, gracias por compartir tu experiencia con Master Trade International. Este broker es una ESTAFA, no tiene REGULACIÓN de ningún tipo, eso no nos da ninguna seguridad a la hora de invertir, en su web no se especifica de que país son, no es una empresa transparente. ⛔ Atención ⛔: en enero de 2021 la CNMV (Regulador Español),ha añadido a Master Trade International a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. ⛔ SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  6. Xavier Responder

    Excelente empresa! Pagos puntuales todo lo que dice Felipe es real! Saludos desde Ecuador

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Xavier, gracias por compartir tu experiencia con Master Trade International. Este broker es una ESTAFA, no tiene REGULACIÓN de ningún tipo, eso no nos da ninguna seguridad a la hora de invertir, en su web no se especifica de que país son, no es una empresa transparente. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Saludos

  7. Jairo Responder

    Por los momentos MTI ha cumplido con todos sus pagos, solo me falta 1 cuota para recuperar mi inversión inicial, me gusta su atención 🙂

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Jairo, gracias por compartir tu experiencia con Master Trade International. Este broker no tiene REGULACIÓN de ningún tipo, eso no nos da ninguna seguridad a la hora de invertir, en su web no se especifica de que país son, no es una empresa transparente. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Saludos

  8. Camilo castellano Responder

    La verdad aunque no sea aun legal, viene su legalización… ya a sido anunciada y hasta ahora personalmente me parece mucho mejor que incluso muchas legales. buenos porcentajes, pagan por adelantado y con pruebas de pago a granel, la verdad sin queja alguna, lo recomiendo ampliamente!

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Camilo, gracias por compartir tu experiencia con Master Trade International. Este broker no tiene REGULACIÓN de ningún tipo, eso no nos da ninguna seguridad a la hora de invertir, en su web no se especifica de que país son, no es una empresa transparente. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Saludos

  9. Felipe Responder

    Excelente plataforma!!

    Creo les falto contactar con su atención al cliente y asesorarse un poco.

    Viene fuerte MTI!!

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Felipe, gracias por compartir tu experiencia con Master Trade International. Este broker no tiene REGULACIÓN de ningún tipo, eso no nos da ninguna seguridad a la hora de invertir, en su web no se especifica de que país son, no es una empresa transparente. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Saludos

      • Felipe Responder

        Buenas!! ya facilite este enlace en el grupo de WP donde estamos muchas personas para que compartan su reseña.

        Realizare un breve resumen para que puedan estar mas informados.

        Comencé en MTI a mediados del mes de abril y Mayo por recomendación de amistades etc.

        realice una prueba con el plan de 25 USD que en ese entonces daba una rentabilidad mas alta, a lo que comencé a ver resultados de inmediato comencé a escalar y luego crearon la red de promotores y decidí crear mi propio grupo en facebook (ayude y asesore a muchas personas) gracias a dios todo bien.

        actualmente voy a Platino y conozco a muchas personas tanto acá en el Uruguay como en otros países que son Rango Oro y Platino y nunca le han fallado un pago.

        yo personalmente he vendido mas de 100 planes a otras personas entre amistades, familiares etc.

        he obtenido muy buenos resultados y mi equipo también.

        ahora respondiendo a las preguntas.

        ellos cuentan con local físico en Montevideo Uruguay y se rigen actualmente por una SRL que es una financiera de red de cobranzas Red pago y también es una farmacia, pero MTI ya hace un tiempo comenzó el proceso de su constitución legal en el Uruguay para no estar regido por otra empresa etc.

        ya dieron el anuncio que en el mes de noviembre viene su sexta temporada y la evolución de su plataforma y estarán regulados por el BCU y la DGI obviamente ya constituidos.

        Están ubicados en Montevideo Uruguay.

        tengo los nombres de sus operadores de atención al cliente

        adriana gonzalez
        eduardo garcia

        su numero de contacto +598 95 815 200

        correo Info@mastertradeinternational.com

        Atienden 24/7 por WhatsApp

        Ceo : Humberto Fernandez.

        Ya he ido a su local como muchas otras personas… facilite el enlace para que cada quien de su opinion.

        saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *