Comentarios sobre Marquet Capital

En este apartado analizaremos al broker Marquet Capital, es un broker CFDs y Forex. ¿Es realmente recomendado Marquet Capital para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa?

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: Golden Axe Capital Limited.

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Islas Marshall.

Si analizamos la regulación de el broker: no menciona nada sobre alguna regulación, creemos que se trata de un broker NO REGULADO.

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Marquet Capital, notamos que ofrece 3 tipos de cuenta: la Cuenta Mini, la Cuenta Standard y la Cuenta VIP.

Cuenta Mini: bono de hasta 30%, ebook, lecciones en vídeo, alertas de trading, asistente de cuenta, gráficos avanzados, seminarios web.

Cuenta Standard: bono de hasta 50%, ebook, lecciones en vídeo completas, alertas de trading, servicio de soporte general, gráficos avanzados, seminarios web.

El último tipo de cuenta es la Cuenta VIP: bono de hasta 75%, ebook, lecciones en vídeo completas, alertas de trading, gerente experto en mercado, gráficos avanzados, seminarios web.

Puedes ver aún más características sobre los tipos de cuenta del broker Marquet Capital (click aqui para ver la imagen en tamaño completo) en la siguiente imagen:

Tipos de cuenta de Marquet Capital
Tipos de cuenta de Marquet Capital

Las plataformas para operar que Marquet Capital ofrece son: no lo mencionan.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que Marquet Capital proporciona en su página web.

Página web de Marquet Capital
Página web de Marquet Capital

Marquet Capital proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: explicación sobre los diferentes instrumentos que son posibles de negociar con Marquet Capital, una serie de videos educativos, calendario económico (aunque en inglés), noticias y análisis de los mercados (también en inglés), calculadora de trader, entre otras herramientas y gráficos.

 

Otra información sobre Marquet Capital

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: www.marquetcapital.com/es/

Número de teléfono: +441294507517

Correo electrónico: [email protected]

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa Marquet Capital es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, creemos que es mejor tener precaución por que: es un broker no regulado con base en Islas Marshall, además todo indica (no hay muchas reseñas sobre la empresa en internet) que se trata de una empresa «nueva».

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de Marquet Capital? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

¡Comparte la información!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Reseña:
Fecha:
Broker:
Marquet Capital
Calificación:
31star1star1stargraygray

47 ideas en “Marquet Capital: Valoración y comentarios

  1. Rafael Rivas Responder

    La Señora Alina que se presenta como Licenciada solo pide dinero para invertir y que te devolverá una ganancia del doble y nunca vez nada. Por cierto de Licenciada no tiene nada.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Rafael, te hemos respondido a tu otro comentario sobre Marquet Capital.

      Saludos

  2. Rafael Rivas Responder

    Opino lo mismo que el Señor Fredi Andia, tengo casi año y medio de ser cliente de Marquet y son mentirosos, no te devuelven nada, inicie con todo mi capital de muchos años tuve una ganancia de aproximadamente 140 mil dolares y me devolvieron 1,200. Me cambiaron como con 5 agentes y al final me dejaron la cuenta casi quebrada. Solo peros y jamas volveras a ver tu capital. Por favor corran la voz a todo el planeta para que nadie mas quede como yo quebrado sin un cinco.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Rafael, gracias por compartir tu experiencia con Marquet Capital. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

  3. Fredy andia Responder

    Son una empresa estafadora brokers estafadores porque nunca entregan la ganancia menos el capital cuando uno pide le den las ganancia o el capital ponen peros 100 movimientos Cambian de asesoras y nadie sabe Pasen la voz a los que están invirtiendo porque no recuperarán su capital hay que denunciarlos

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Fredy, muchas gracias por compartir tu experiencia con Marquet Capital, lo sentimos mucho, por todo lo que te ha sucedido… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con este broker? ¿Tienes nombres de asesores, números de teléfono, correos?

      Saludos.

    • MARQUET CAPITAL Responder

      Estimada Sra.FREDY ANDIA,

      Agradecemos su comentario, seguiremos trabajando continuamente para ofrecer soluciones financieras a todos nuestros clientes.

      Saludos Cordiales

  4. wideth Responder

    hola marquet capital el dia 20 de junio me consignaron 1850 dolares de rendimientos, al fin, a mi cuenta. hubo varias quejas por malos tramites con mi asesor anterior y me cambiaron de asesor, hasta ahora estoy iniciando con lo que tengo en la cuenta, esperemos que mejore.

    • Marquet Capital Team Responder

      Estimada Sra.Wideth,

      Agradecemos su comentario, seguiremos trabajando continuamente para ofrecer soluciones financieras a todos nuestros clientes.

      Saludos Cordiales

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Wideth, muchas gracias por compartir tu experiencia con Marquet Capital… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos?

      Saludos.

  5. Marquet Capital Responder

    Nosotros, como Marquet Capital Team.

    Contamos con un sistema de retiros de fondos en la plataforma en la Sección de WithDrawal a través de la cual, todos nuestros clientes puedes posicionar sus retiros de fondos y datos correspondientes.

    Queremos facilitar esta información por esta vía para que nuestros clientes puedan verificar su cuenta y realizar los debidos procedimientos.

    Escuchar todas sus solicitudes y responder a sus inquietudes a la brevedad es nuestra prioridad. Por lo que continuaremos trabajando arduamente para otorgar un servicio de calidad, y una solución para todos aquellos que creen en nosotros.

    • ESTAFADO POR MARQUET CAPITAL Responder

      estafadores, os estoy denunciando en la policía. LADRONES. PRONTO TODOS ESTARÁN TRAS LAS REJAS.

      SEÑORES, TODO LO DEPOSITADO CON MARQUET CAPITAL LO PERDERÁN, MUCHO CUIDADO CON ESTOS ESTAFADORES. ATENCIÓN, ES UN BROKER NO REGULADO EN ISLAS MARSHALL!!!! EXTREMO CUIDADO!!!

      LUEGO DE DEPOSITAR SON IMPOSIBLES DE ENCONTRAR!! AL PRINCIPIO TODOS AMABLES, LUEGO DE DEPOSITAR NO COGEN LOS TELEFONOS, TE DAN LARGAS Y VUELTAS, EXCUSAS Y EXCUSAS, HASTA QUE LOS SUPUESTOS PROFESIONALES DE INVERSIONES PIERDEN TODO TU DINERO

      • ESTAFADO POR MARQUET CAPITAL Responder

        contestan aqui los mensajes para parecer profesionales, pero si depositas tu dinero te aseguro que no te cogen más los teléfonos ni responden correos, como se dice depositos muy rapidos y fáciles, retiros IMPOSIBLES

        ESTAFADORES

        • Marquet Capital Responder

          Estimado Comentador Anónimo,

          Comuníquese a los servicios a través de nuestras direcciones de correo electrónico o plataforma con su identidad, para atenderle en su solicitud.

          Saludos

  6. javi-22-2 Responder

    y a los que dicen ser estafados??? quien les manda a invertir con un broker en islas marshall y sin regulación, es como tirar el dinero a la basura

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Javi, gracias por tus comentarios.

      Saludos.

  7. wideth Responder

    buenas hice mi inversión inicial en marquet captal x 10 mil dolares y debian consignarme em ayo, mi asesora alina vargas indico ques estaba programadA pare el 12 de mayo al no ver respuesta a los dias lo hice por la pagina y solicite 5000 mil dolares de rendimientos que habian yen ese momento me quedaban 10333 dolares y a los dias me llamaron que debian 3000 mil dolares que debia cancelar la transacción y lo hice y nada y vamos a junio y nada hable con alguien de la parte financiera ruth… y mew dijo que entre el viernes y el lunes 17 de junio y nada que el banco se lo habia devuelto, porque el numero estaba mal, pero confirme con el banco y me dicen que no hay ninguna transacción pendiente

    • Marquet Capital Team Responder

      Estimada Sra.Wideth,

      Hemos respondido satisfactoriamente a sus solicitudes en la plataforma, le invitamos a agregar comentarios en esta seccion.

      Saludos

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Wideth, muchas gracias por compartir tu experiencia con Marquet Capital… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos? Suena muy mal lo que mencionas sobre los retiros, y que te pidan dinero para retirar es muy malo, PRECAUCIÓN.

      Saludos.

  8. Sergio Iván Álvarez Henríquez. Responder

    La verdad estoy muy decepcionado de esta empresa que al principio me llamaban hasta dos veces por día y ahora que hemos logrado tener utilidades y yo quiero hacer un retiro de estás ya nadie sabe nada. Mi primera asesora fue Paulina Marquez, a la que han reportado enferma. Luego se hace cargo una señora llamada Alina Vargas, que se presenta como mi asesora que reemplazará a Paulina y Alina me dice que todo está bien y que ya me depositaran ganancias pero nada!!!!!!! Luego me llaman desde Marquet Capital y otra señorita llamada Vanesa de la Rosa se hace cargo de mi cuenta y teniendo una actitud pésima no me resuelve nada y cuando le pregunto algo referente a mí petición me dice que ella no sabe nada. Si está señorita es mi asesora financiera y no sabe nada de mi cuenta y de mí petición de retiro de utilidades entonces quien me puede aclarar estas dudas que ya son muchas con respecto a esta empresa!!!. ( Además me niegan el contacto con Alina Vargas) Quiero soluciones por favor.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Sergio, muchas gracias por compartir tu experiencia con Marquet Capital… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos? ¿Cuánto tiempo llevas esperando el retiro? Es muy poco serio todo lo que mencionas sobre el retiro de tu dinero.

      Saludos.

      • Sergio Álvarez Responder

        Desde diciembre del año pasado comencé a invertir con brokers y Marquet capital.
        La cuánta de brokers se perdió por malas asesorias que tuve de ellos. Entonces nos enfocamos en Marquet capital, invirtiendo dinero y comprando seguros de inversión para los riesgos que ocurren en este negocio. Luego de un tiempo comenzamos a tener utilidades y entonces me recomienda invertir más dinero para pasar a otro nivel de inversionista a la cual me negué por desconfianza en ellos. Luego les solicito a Paulina Márquez que me gustaría hacer un retiro de utilidades y ella me dice que está bien que ella lo gestionará. Pues paso la semana, luego otra y ya llevo más o m nos tres meses tratando de recibir utilidades de las inversiones hechas.
        A Paulina quien fue mi primera acesora la reportaron enferma grave. Alina Vargas quién se presenta en reemplazo de Paulina marquez, comienza a darme acesoria y a la cual le pregunto como va el trámite que quedó pendiente con Paulina para retirar utilidades ella me dice que todo va bien y que en mayo recibiría mi primer depósito pero nunca llegó. Luego que en abril y tampoco. Ahora también fui atendido por Vanesa de la Rosa y ella tampoco me dió respuestas ni solucion a mi petición.
        Lamento que no me den solución , esto es un robo departe de estas personas que trabajan en Marquet capital. Y la verdad das no sé a quién acudir para que me devuelvan mi dinero.
        Alguien sabe qué hacer. A quién acudir??

        • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

          Hola Sergio, muchas gracias por compartir tu experiencia con Marquet Capital… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos? Suena muy mal todo lo que dices, en tu lugar acudiríamos al regulador financiero de tu país, ¿de dónde eres?

          Saludos.

        • Marquet Capital Team Responder

          Estimado Sr.Alvaréz,

          Estamos trabajando para procesar su solicitud, nuestros asesores estarán comunicandole próximamente para solventar su situación.

          • Brokers Recomendados Autor de la entrada

            ¿Tres meses para procesar una simple solicitud de retiro? Es muy poco serio, ten cuidado Sergio.

            Saludos.

  9. Alfredo Campos Responder

    Hola!
    Muy mal mi experiencia con ellos, solo quieren que inviertas mas y mas dinero,
    solo hice una primer inversion y ahora que quiero recuperar mi dinero no
    me contestan.
    Puras falsas para robarte el dinero.
    No se donde pueda acudir para levantar una demanda y que me regresen mi dinero.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Alfredo, muchas gracias por compartir tu experiencia con Marquet Capital… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos?

      Saludos.

    • Marquet Capital Team Responder

      Estimado Sr.Campos,

      Nos estaremos comunicando durante el día de hoy para procesar su solicitud de retiro. Le agradecemos por favor general la solicitud en su cuenta de la plataforma, donde podrá ingresar sus datos de cuenta bancaria para la devolución, proceso del cual no tenemos registro en su cuenta.

      Saludos

    • Marquet Capital Team Responder

      Estimado Sr.Campos,

      Hemos registrado que su transferencia de fondos fue enviada exitosamente. Le invitamos a realizar comentario de la misma en este apartado.

      Saludos

  10. Oriana Daza Responder

    Buenas tardes,

    Llevo trabajando dos meses con esta plataforma.
    Inverti $1,500 y me llamaban una vez a la semana, me contactaron por una publicidad en internet.
    No he recibido mis primeras ganancias, pero llevo ganado dinero en la plataforma, alguien ha recibido dinero? Saben como es el proceso?

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Oriana, muchas gracias por compartir tu experiencia con Marquet Capital… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? Pedimos también a otros clientes responder a las dudas de Oriana.

      Saludos.

    • Marquet Capital Team Responder

      Estimada Sra.Daza,

      Hemos verificado la información de su cuenta, y verificamos que ha recibido la ganancia correspondiente al 35% de su inversión durante el mes de abril.

      Agradecemos sus comentarios en este folio para la comunidad.

      Saludos

  11. juan antinao muñoz Responder

    hola, empece con una inversion y al solicitar retirar mis aportes dejaron de llamarme y todavía estoy esperando.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Juan, muchas gracias por compartir tu experiencia con Marquet Capital… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Por una publicidad en internet tal vez? ¿Tienes nombres de personas con las que tuviste contacto? ¿Direcciones de correo?

      ¿Cuánto tiempo llevas esperando?

      Saludos.

    • Marquet Capital Team Responder

      Estimado Sr.Muñoz,

      A juzgar por la fecha de entrada folio, podemos confirmar que su solicitud fue procesada exitosamente.
      Agradeceriamos sus comentarios en este post sobre el proceso.

      Saludos

  12. cruz gerardo celis gastelum Responder

    yo ya hace 3 meses que empece en esta plataforma y no he podido recuperar nada de mi saldo disponible,llene la solicitud ya ni siquiera me hablan para nada,eso no fue lo que me dijieron cuando me registre ,al contrario me dijeron que podia disponer de las ganancias cuando yo quisiera,puras mentiras y no se vale que hagan eso con uno,tambien quieren que uno invierta mas dinero para hacer operaciones mas fuertes pero pues asi como si no se reflejan en mi cuenta bancaria los resultados.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Cruz, muchas gracias por compartir tu experiencia con Marquet Capital, nos apena mucho leer tu situación… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Por una publicidad en internet tal vez? ¿Tienes nombres de personas con las que tuviste contacto? ¿Direcciones de correo?

      ¿De qué país eres?

      Saludos.

  13. Elizabeth Cano Responder

    buenas tardes, yo tengo poco tiempo en esta plataforma, ya llevo invertida buena cantidad de dinero, aun no recibo beneficios y solo he tenido perdidas, yo vi un video en youtube en donde hablaban de la empresa, como una que te hará ganar mucho dinero en cuestión de minutos e hicieron la prueba los tiburones (shark tag) ingrese mis datos y me llamaron al poco tiempo, me dijeron que había una promoción por ser el mundial y me pidieron solo 2000 para poder registrarme y obtener beneficios, cabe ,mencionar que todos los brokers son muy amables y muy insistentes. estoy preocupada¡

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Elizabeth, gracias por la información sobre Marquet Capial, sentimos mucho lo que te está sucediendo, ¿puedes explicarnos más sobre tu experiencia? ¿Tendrás por casualidad el video de youtube?… Coméntanos más sobre tu experiencia por favor.

      Saludos.

    • Marquet Capital Team Responder

      Estimada Sra.Elizabeth,

      Registramos una nueva inversion de su parte en nuestra plataforma data del mes de Marzo del año en curso. Lo que significa que ha continuado satisfactoriamente trabajando con nosotros.

      Le invitamos a dejar sus comentarios en este directorio.

  14. Diego Responder

    Lamentablemente no dejan otra impresión que de unos estafadores!!! Por un lado, las asesorías que recibía de parte de sus analistas eran en su gran mayoría negativas. Perdí mucho dinero con ellos, pero siempre con la excusa del bono me seguían enganchando. Luego empece a hacer operaciones por mi cuenta, y fui recuperando el dinero invertido. Pero cuando quise retirar una parte de las ganancias, no pude. Simplemente la transacción no se realizaba. Cuando hablaba por teléfono haciendo la queja, nunca me dieron una respuesta valida.
    Por todo estos motivos es que no recomiendo para nada este broker, ya que en mi opinión no es más que una estafa.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Diego, gracias por tus comentarios, sentimos mucho tu situación ¿puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo diste con Marquet Capital en primer lugar?

      Saludos.

  15. Blanvbryan Responder

    Este broker me ofrecieron invertir y operar con secciones guiadas las cuales no se dieron razón. realice operaciones en su extraña plataforma y perdí gran parte de mi inversión ahora quiero retirar lo que queda y no me dan respuesta del proceso. Cuánto tiempo puede tardar el broker en gestionar un retiro de inversión? Es posible presionarlos por medio de otra entidad.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Blanvbryan, muchas gracias por compartir tu experiencia con Marquet Capital con nosotros, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? Sobre el retiro, debería ser rápido, ¿cuánto llevas esperando el tuyo? Sobre presionarlos, al ser Marquet Capital un broker no regulado, pues es difícil.

      Un saludo.

      • blanvbryan Responder

        hola, gracias por la respuesta. bueno al parecer me inscribi por medio de un video de youtube, en cuanto la espera completo 2 semanas. Desafortunaamente no tenia conocimiento en cuanto las regulaciones de los brokers. pero con la informacion que he encontrado en esta pagina ya me he aprendido sobre el tema. quisiera recibir informacion sobre un broker recomendado en latinoamerica. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *