Comentarios sobre MarketRobo

En este apartado analizaremos al broker MarketRobo (también llamado marketrobo.net), es un broker de Criptomonedas. ¿Es realmente recomendado MarketRobo para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo.

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre MarketRobo. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: Marketrobo Ltd .

 

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: supuestamente Reino Unido, de ser cierto MarketRobo debería estar regulado por el regulador de Reino Unido, lo que no sucede. 

 

Si analizamos la regulación de el broker: no menciona nada sobre ser un broker regulado, lo que nos hace pensar que se trata de un broker no regulado. 

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece MarketRobo, notamos que realmente no brindan información sobre poseer diferentes planes o tipos de cuenta.

Las plataformas para operar que MarketRobo ofrece son: creemos que la plataforma propia de MarketRobo.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que MarketRobo proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un punto a favor del broker.

Página web de MarketRobo
Página web de MarketRobo

MarketRobo proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: algunas explicaciones de los productos financieros que MarketRobo ofrece, realmente no mucho más que esto.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

| Otra información sobre MarketRobo |

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: marketrobo.net

Número de teléfono: +442038563153

Correo electrónico: no lo menciona

 

>>> Valoración sobre MarketRobo <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa MarketRobo es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, creemos que es mejor tener precaución por que: es un broker no regulado, no queda claro dónde tiene base, al buscar otras valoraciones sobre MarketRobo no logramos encontrar ninguna, lo que nos hace pensar que se trata de una empresa “nueva”. Sugerimos tener precaución. 

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Atención: en marzo del 2020 la CNMV ha emitido una advertencia en contra de MarketRobo

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de MarketRobo? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *