Comentarios sobre Marketrip

En este apartado analizaremos al broker Marketrip (también llamado marketrip.com), es un broker de Forex, Criptomonedas y CFDs. ¿Es realmente recomendado Marketrip para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ⛔ ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo. ✅

➡️ En este apartado podrás encontrar: opiniones sobre Marketrip ✅, reclamos 😡, experiencias 📝, análisis 📊 de las características más importantes de esta empresa (actualizadas 2021), y lo más importante: ¿es Marketrip ⚠️ un broker seguro? ¿Podemos confiar en esta empresa? ¿podremos retirar nuestro dinero? Todo esto y más en esta reseña sobre esta empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

✅ El broker menciona ser parte de: no es mencionado.

 

✅ En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: no es mencionado.

 

✅ Si analizamos la regulación de el broker: no mencionan nada sobre ser un broker regulado, lo que nos hace pensar que que se trata de un broker no regulado.

 

📌 Recuerda: la mejor opción (y la más segura) son los brokers regulados, ya que deben cumplir con muy estrictos requisitos. Trabajar con un broker no regulado es muy arriesgado. 📌

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Marketrip, notamos que ofrece 6 diferentes tipos de cuenta / planes: Cuenta Basic, Cuenta Silver, Cuenta Gold, Cuenta Platinum, Cuenta Diamond y Cuenta VIP. Te dejaremos una imagen con un poco de información sobre cada tipo de cuenta.

Cuenta Basic: depósito inicial mínimo de $250, repaso diario del mercado, Tutoriales en video y libros electrónicos, señales de operación, Spreads estándar, apalancamiento hasta 1:100.

Cuenta Silver: depósito inicial mínimo de $5.000, repaso diario del mercado, Tutoriales en video y libros electrónicos, señales de operación, bono de operación hasta  25%, cuenta administrada, seminarios y webinarios mensuales, Spreads estándar, apalancamiento hasta 1:200.

Cuenta Gold: depósito inicial mínimo de $15.000, repaso diario del mercado, Tutoriales en video y libros electrónicos, señales de operación, bono de operación hasta  50%, cuenta administrada, seminarios y webinarios mensuales, sesión de analista privado mensual, plan financiero, plan de gestión de riesgos, diversificación básica, Spreads estándar, apalancamiento hasta 1:300.

Cuenta Platinum: depósito inicial mínimo de $50.000, repaso diario del mercado, Tutoriales en video y libros electrónicos, señales de operación, bono de operación hasta  100%, cuenta administrada, eventos de operación Premium, seminarios y webinarios semanales, sesión de analista privado mensual, prioridad de retiros, cuenta sin swap, plan financiero, plan de gestión de riesgos, prioridad de noticias de última hora, diversificación full, Spreads bajos, apalancamiento hasta 1:300.

Cuenta Diamond: depósito inicial mínimo de $100.000, repaso diario del mercado, Tutoriales en video y libros electrónicos, señales de operación, bono de operación hasta  100%, cuenta administrada, eventos de operación Premium, seminarios y webinarios, sesión de analista privado semanal, prioridad de retiros, cuenta sin swap, plan financiero, plan de gestión de riesgos, prioridad de noticias de última hora, diversificación full, Spreads bajos, apalancamiento hasta 1:400.

Cuenta VIP: depósito inicial mínimo de $250.000, repaso diario del mercado, Tutoriales en video y libros electrónicos, señales de operación, bono de operación hasta  200%, cuenta administrada, eventos de operación Premium, seminarios y webinarios, sesión de analista privado, prioridad de retiros, cuenta sin swap, plan financiero, plan de gestión de riesgos, prioridad de noticias de última hora, diversificación full, Spread mínimo, apalancamiento hasta 1:400.

 

Tipos de cuenta de Marketrip
Tipos de cuenta de Marketrip

En la siguiente imagen podrás tener más información sobre los tipos de cuenta. Click aquí para ver la imagen en tamaño completo.

La plataforma para operar que Marketrip ofrece es: plataforma propia.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que Marketrip proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un gran punto a favor del broker.

Página web de Marketrip
Página web de Marketrip

Marketrip proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: información y tutoriales, sección de preguntas frecuentes, glosario, libros electrónicos, realmente no mucho más que esto.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

 

| Otra información sobre Marketrip |

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

🌏 Sitio web: marketrip.co

📞 Número de teléfono: +442038079032

📧 Correo electrónico: support@marketripmail.com

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre Marketrip. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

>>> Valoración sobre Marketrip <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa Marketrip es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

Después de analizarlo, recomendamos tener precaución, ya que se trata de un broker completamente ilegítimo que ni siquiera menciona donde se encuentra registrado, tampoco está regulado por ninguna autoridad, además, al buscar reseñas sobre Marketrip sólo encontramos reseñas que son negativas y adiverten sobre este broker. Sugerimos tener precaución.

 

⛔ Atención ⛔ : según mensajes de clientes, Marketrip trabaja en conjunto con Tradefm, un broker ilegítimo que ha estafado a muchísimas personas.

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de Marketrip? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

18 comentarios en «Marketrip: Valoración y comentarios»

  1. Manuel Responder

    esta gente de Marketrip esa plataforma fores de materias primas de Inversión y de monedas mundiales de varios países para invertir según su comportamiento en su plataforma de inversión son Fiables ellos se hacen llamar Marketrip, Way2finance .com +440238077674 GBR y School4Broker .com So 1606 GBR y me han estafado con 3020.05 Dolares y ahora que pedí mi retiro no me lo devuelven y solo son trabas y piden mas dinero de Impuestos para regresarlo saludos espero su respuesta Bendiciones.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Manuel, gracias por la relación, no devuelven el dinero e inventan impuestos para sacarte aún más dinero, los estafados por este broker ya saben donde pueden ir a reclamar su dinero y la policía podrá ir a detener a todo este grupo criminal, incluidos los vendedores ya que son los cómplices de la ESTAFA y saben perfectamente que están robando a los inversores (Ver Oficinas). Gracias por informar sobre Marketrip. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero , quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  2. Manuel Responder

    Esta Gente De Marketrip les deposite $3020.05 pedi mi retriro yales pague $1,221.33 de Impuesto para que me envien mi inversion mas mi ganancia y me piden mas dinero dicen ellos que para pagar y cubrir los impuestos para mandarme mi dinero por que dicen que lo que pague anteriormente no cubre el total del dinero que me tienen que enviar por que primeramente me hablaron de $ 3,830.00 y ahora dicen que hubo un error que lo que me tienen que enviar son como $ 12,000.00 dolares por eso tengo que depositarles 2412 Dolares mas para cubrir mi Impuesto y mandarme esos $12,000.00

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Manuel, no devuelven el dinero e inventan impuestos para sacarte aún más dinero, los estafados por este broker ya saben donde pueden ir a reclamar su dinero y la policía podrá ir a detener a todo este grupo criminal, incluidos los vendedores ya que son los cómplices de la ESTAFA y saben perfectamente que están robando a los inversores (Ver Oficinas). Gracias por informar sobre Marketrip. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero , quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  3. Manuel Guzman Responder

    Hola Mi Nombre es Manuel De Jesus Guzman Saavedra soy de Honduras y me meti un dia a Google para investigar sobre las Criptomonedas de Repente al día Siguiente me contactó una Chica de Origen Dominicano que no recuerdo su nombre y que llamaba de un Broker llamado Marketrip que ellos están en Londres Inglaterra y que son una empresa legal y responsable y que podíamos iniciar con un capital de 200 Euros de lo cual accedí con mi tarjeta de Crédito al dia siguiente me volvió a llamar para ofrecerme que invirtiera en materias primas para ganar mas por que con esos 200 Euros no ganaría mucho yo ni ella tampoco por lo que inmediatamente me puso al teléfono un asesor de inversiones más agresivo e insistente que tenía que invertir 1,200 Euros para ganar más en grande y le ofrecen un montón de mentiras pero yo tuve en el transcurso de los siguientes Días problemas de salud de mi familia por consecuencias del Covid-19 y les solicité mi Retiro y que me devolvieran lo invertido más mis ganancias por lo que de aquí en adelante inicia el calvario de mentiras y trabas y protocolos inventados por ellos que tenia que pagar de Impuestos al fisco del Reino Unido la cantidad de $1,221.33 (Dólares) para que me pudieran enviar mi inversion y mi ganancia que sumaban alrededor de $ 3,860.00 de lo cual me dijeron que tardaría de tres a 4 días la transferencia bancaria y que lo harían directamente a la cuenta de mi tarjeta de Crédito de Mi Banco lo cual transcurrió un mes y no me contestaban después de tantos correos que los bombardie se comunico con mi persona una tal Mariela Encarnación que ella es del Departamento de Finanzas y que no me habian podido enviar mi dinero por que la asesora Financiera que me atendió una tal Natalia Jiménez para el envío de mi dinero se había equivocado y que mi dinero real de mi inversión y de mis ganancias era más y que ascendía a $ 12,400.00 dolares y les tenía que enviar $ 1,421.00 más de Impuestos para cubrir ese dinero con mis impuestos y así me lo enviaran vía transferencia Bancaria pues yo les dije que ya no tenia dinero que lo cobraran de ese dinero que me tienen ellos supuestamente por enviar, mis impuestos y sus comisiones y que me enviaran la diferencia diciendome ella que la empresa y el abnco no permite eso que es Prohibido y que eso se tiene que pagar en efectivo por aparte para que ellos me puedan Enviar ese Dinero y ahi estoy empantanado con esa gente y bravos con migo para que les envie ese Dinetro por que si no tendria problemas con ellos y con el fisco de Inglaterra y de mi pais amenazandone para que yo acceda a enviarles ese Dinero.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Manuel, no devuelven el dinero e inventan impuestos para sacarte aún más dinero, los estafados por este broker ya saben donde pueden ir a reclamar su dinero y la policía podrá ir a detener a todo este grupo criminal, incluidos los vendedores ya que son los cómplices de la ESTAFA y saben perfectamente que están robando a los inversores (Ver Oficinas). Gracias por informar sobre Marketrip. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero , quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  4. ANA Responder

    TAMBIEN ME SIENTO ESTAFADA 3MESES DE SOLO ENVIAR DINERO Y HOY QUE DICEN DE LAS GANANCIAS ME PIDEN MAS DINERO PARA PAGAR IMPUESTOS Y QUE ELLOS NO LO PUEDEN TOMAR DEL MISMO DINERO DE UNO. QUE LOS BANCOS PONEN MUCHAS DIFICULTADES QUE LES ENVÍE $ 1,600 MAS PARA PODER LIBERAR EL DINERO DE LAS SUPUESTAS GANANCIAS. DEFINITIVAMENTE ES UNA ESTAFA. ESTOY DEPRIMIDA. DECEPCIONADA.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola ANA, los estafados por este broker ya saben donde pueden ir a reclamar su dinero y la policía podrá ir a detener a todo este grupo criminal, incluidos los vendedores ya que son los cómplices de la ESTAFA y saben perfectamente que están robando a los inversores (Ver Oficinas). Gracias por informar sobre Marketrip. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero , quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  5. Julio Responder

    MARKETRIP .CO marketrip .co/ he tenido una experiencia y espero poder contribuir para que nadie mas le suceda, revisando en youtube existe una video del Yuan Pay Group , y es aquí donde te facilitan un enlace para poder comprar Yuan chino, este enlace te lleva a la plataforma de Marketrip, empieza con 250 euros y cuando estás dentro empieza el acoso telefónico, la presión, la mentira; la trampa está en hacerte creer y convencerte de que pierdes oportunidades si no depositas mas dinero, con las llamadas te perfilan, notan si te sientes cómodo con un asesor formal, una chica sexy o un asesor gay, después entran en confianzas y continúan con su procedimiento de presión telefónica. La devolución del dinero creo es imposible, puesto que no contestan los correos y las llamadas solo son para seguir presionando a que deposites mas dinero. Vale recalcar que es el mismo procedimiento de GO4REX go4rex .com/es/

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Julio, los estafados por este broker ya saben donde pueden ir a reclamar su dinero y la policía podrá ir a detener a todo este grupo criminal, incluidos los vendedores ya que son los cómplices de la ESTAFA y saben perfectamente que están robando a los inversores (Ver Oficinas). Gracias por informar sobre Marketrip. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero , quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  6. Patricia mujica Responder

    He intentado sacar mi dinero pero me piden deposite los impuestos que son muy altos.
    Les pedí los redujeran de mis ganancias y respondieron que no se puede

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Patricia, los estafados por este broker ya saben donde pueden ir a reclamar su dinero y la policía podrá ir a detener a todo este grupo criminal, incluidos los vendedores ya que son los cómplices de la ESTAFA y saben perfectamente que están robando a los inversores (Ver Oficinas). Gracias por informar sobre Marketrip. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero , quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola jaquelin, los estafados por este broker ya saben donde pueden ir a reclamar su dinero y la policía podrá ir a detener a todo este grupo criminal, incluidos los vendedores ya que son los cómplices de la ESTAFA y saben perfectamente que están robando a los inversores (Ver Oficinas). Gracias por informar sobre Marketrip. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero , quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  7. Colaborador Responder

    Para todos los estafados por Marketrip tengo información que les puede ayudar a recuperar su dinero, yo trabajé por unos días en esta empresa, hasta que noté que era una estafa, que algo no estaba bien:

    Cuando te contratan de Marketrip lo hacen de forma de un call center en Español llamado Wedgsport que actualmente está ubicado de República Dominicana, te dicen que es un callcenter un poco diferente y que es de ventas, venden o ayudan a invertir en la bolsa de valores de Estados Unidos.

    A mi me empezó a parecer raro cuando nos decían ‘ofrézcales lo que quiera al cliente ‘ entonces algunos compañeros ofrecían incluso un viaje a conocer las instalaciones al entrar a invertir con nosotros (porque supuestamente estamos en Londres).

    Entonces a nosotros nos dicen que Marketrip es la plataforma para la cual estamos trabajando que está en Londres, nos dan comisiones por cada cliente que entre al negocio.

    Le ofrecen 3 planes a los clientes:
    250 ganancias de 40 a 60 dólares diarios
    500 ganancias de 60 a 140 dólares
    1000 ganancias de 100 a 200 dólares y hasta más

    Entonces les ofrecíamos un montón de vainas a los clientes para que entren pero nunca veía como que nosotros manejáramos la plataforma ni nada y bueno, luego investigue y vi que aparte de que Marketrip es una plataforma no avalada, vi que NO estaba disponible en Español, luego de algunos días dejé de trabajar ahí porque noté que algo raro hacían, que no era correcto.

    Este es el mensaje que me enviaron para la entrevista de empleo:

    Entrevista.

    Mañana XX día de marzo.
    Calle Haim López Penha, edificio Prieto Nouel, piso 2.

    Llevar CV impreso y documento de identidad.

    El nombre del callcenter es Wedgsport, también trate de buscarlo en Google pero no me salió nada, y pues cuando investigue de Marketrip me salió dicha información.

    Realmente por lo general en el call center no usan su nombres reales pero el Gerente se llama Alejandro Torres si no estoy mal, y la de recursos humanos Teresa (no recuerdo el apellido).

    Espero con esto ayudar amigos, a los muchos que han sido estafados por estos pillos, es una pena que se haga esto en República Dominicana, que en nuestro país existan todas estas estafas.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Colaborador, MUCHAS GRACIAS POR ESTA INFORMACIÓN, así los estafados por este broker ya saben donde pueden ir a reclamar su dinero y la policía podrá ir a detener a todo este grupo criminal, incluidos los vendedores ya que son los cómplices de la ESTAFA y saben perfectamente que están robando a los inversores (Ver Oficinas). Gracias por informar sobre Marketrip. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero , quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  8. Noel Responder

    Buena tarde, a mi no me permiten retirar mi capital. ¿Hay alguna manera de poder retirarlo?

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Noel, gracias por preguntar sobre Marketrip. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *