Comentarios sobre Ley Financiera

En este apartado analizaremos al despacho de abogados online Ley Financiera (también llamado leyfinanciera.com). ¿Es realmente recomendado Ley Financiera para realizar denuncias? ¿Es una compañía segura? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo.

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre Ley Financiera. Es por que hemos notado que últimamente están surgiendo sitios web de abogados online para ayudar a gente que ha sido estafada, pero no son realmente abogados, incluso en muchas ocasiones son los mismos brokers fraudulentos haciéndose pasar por mediadores para seguir estafando. Nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber para no salir perjudicado.

Recuerda que en el mundo de las inversiones online, abundan farsantes y sucede mucho que estos supuestos recuperadores de capital, resulten ser una estafa nuevamente.

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? 

 

La empresa menciona ser parte de: no lo mencionan.

 

En cuanto a su ubicación, Ley Financiera menciona tener base en: Inglaterra, pero no menciona ningún detalle al respecto (atención).

 

 

Pasaremos a analizar, ahora, la diferente información que Ley Financiera proporciona en su página web. Nosotros creemos que la información (y transparencia) provistas en la página web de este tipo de empresas, nos ayudan a determinar la fiabilidad y seguridad de la compañía.

Página web de Ley Financiera
Página web de Ley Financiera

 

Ley Financiera ofrece una primera consulta de forma gratuita, y se especializa en diversos temas como delitos informáticos, delitos financieros, desfalco y fraude, apropiación indebida de bienes, incumplimiento de obligaciones y volación a la privacidad entre otros.

 

| Otra información sobre Ley Financiera |

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: leyfinanciera.com | ley-financiera.com

Número de teléfono: +44 20 808 98 217 | +44 20 808 93 192

Correo electrónico: support@leyfinanciera.com | support@ley-financiera.com

 

>>> Valoración sobre Ley Financiera <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa Ley Financiera es confiable? ¿Deberías confiar en ellos? ¿Son una estafa? ¿Son seguros?

 

Desde nuestro punto de vista, le recomendamos tener precaución, porque: creemos que se trata de una firma ilegal ya que no aporta ningún dato importante de la compañía como su ubicación y quiénes se encargan del manejo de ella. Sugerimos asesorarse correctamente antes de contratar a esta empresa.

 

Cabe destacar que en el mundo de las inversiones existen numerosos brokers que luego se hacen pasar por abogados recuperadores de dinero, creemos que Ley Financiera es una de estas empresas. Recomendamos tener extrema precaución con este tipo de empresas. Todo parece indicar que se trata de una estafa.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has tenido alguna experiencia con esta empresa? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios de la firma, puedan votar.

 

¿Que piensas de Ley Financiera? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

avatrade

20 comentarios en «Abogados online: Ley Financiera»

  1. GRACIELA G Responder

    Hola ley financiera es una estafa, piden dinero para un impto por devolucion y despues dicen que
    debes depositar el 20 % del monto que te recuperan como pago de honorario y que tiene que ser
    depositado a una cta que te asigna la corte, y te depositan en una cta en otro pais no en el de uno.
    y ese es el gran problema, porque despues no se devuelven nada , de nada, es para sacar el maximo sin piedad, y volver a estafarte. Dos iregularidades supongo que una corte nunca pide dinero y la
    responsabilidad de la corte es que tu dinero quede en tu cta de tu pais.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola GRACIELA, seguro que te contactaron ellos a ti y no te van a pedir nada por que te mentirán diciendo que ya recuperaron tu dinero y que les tienes que pagar un 20% y si caes en su trampa los pagarás y ya no te contestarán y te habrán estafado por segunda vez. Usan nombres falsos y no son abogados, gracias por compartir tu experiencia con Abogados online Ley Financiera. Este supuesto bufete es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, están vinculados con el broker que previamente te ESTAFÓ, no te van a ayudar, solo lo hacen ver para cobrar dinero y al final se lo quedan TODO otra vez.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO

      Saludos.

  2. MARIELA ORTIZ Responder

    Os puedo dar otro numero de teléfono 442080893192 y un correo daniel.walter@ley-financiera .com y una página www. ley-financiera .com, supongo que son todos lo mismo, por si os sirve de algo

  3. MARIELA ORTIZ Responder

    ME ACABAN DE LLAMAR HACE DOS DÍAS, DICEN QUE NO ME PIDEN DINERO SOLO LOS DOCUMENTOS
    DE LA ESTAFA, QUE SI CONSIGUEN COBRAR ENTONCES COBRAN ELLOS, LO UNICO QUE PASA ES QUE YA ESTOY MUY MOSQUEADA Y NO ME FIO DE NADIE, SE LLAMAN LEY FINANCIERA, ME HA CONTACTADO
    UN TAL DANIEL WALKER, POR FAVOR DIGANME LO QUE PIENSAN DE ESTO, LLAMAN DE REINO UNIDO IGUAL
    QUE LOS QUE ME ESTAFARON,

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola MARIELA, seguro que te contactaron ellos a ti y no te van a pedir nada por que te mentirán diciendo que ya recuperaron tu dinero y que les tienes que pagar un 20% y si caes en su trampa los pagarás y ya no te contestarán y te habrán estafado por segunda vez. Usan nombres falsos y no son abogados, gracias por compartir tu experiencia con Abogados online Ley Financiera. Este supuesto bufete es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, están vinculados con el broker que previamente te ESTAFÓ, no te van a ayudar, solo lo hacen ver para cobrar dinero y al final se lo quedan TODO otra vez.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO

      Saludos.

  4. Juan Responder

    Me acabo de dar cuenta que en realidad son estafadores profesionales. Yo trabaje con ellos durante casi un año. Usaban documentos de la corte de Inglaterra como ordenes de transferencia para que yo les envie documentacion y dinero para continuar con el caso. Todo fue asi hasta la pandemia, creo que fue la mejor escusa para desaparecer. Inlcuso me mandaron estados de cuenta de Bancos donde se reflejaba el dinero que recuperaron y que me iban a trasferir.
    Pero son totalmente profesionales pues los documentos parecen totalmente reales, incluso los numeros de caso de la corte inglesa tienen el mismo formato.
    Ahora ultimamente ya sus correos electronicos y la pagina web no funcionan. Asi que supongo fui una de las ultimas personas que estafaron usando esta fachada. Creo que fue el ultimo intento que hago de recuperar esta plata que perdi en los brokers mas la perdida con estos estafadores.
    En realidad no creo que exista forma de recuperar, la persona que ofrezca recuperar este dirneo son estafadores. No podria confiar ni en esta pagina!!!

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Juan, usan nombres falsos y no son abogados, gracias por compartir tu experiencia con Abogados online Ley Financiera. Este supuesto bufete es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, están vinculados con el broker que previamente te ESTAFÓ, no te van a ayudar, solo lo hacen ver para cobrar dinero y al final se lo quedan TODO otra vez.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

      • Juan Responder

        Hola. Yo di con ellos tratando de recuperar el dinero que me estafo un broker llamado Capital88. consultado sobre como recuperar el dinero. Ellos tenian una pagina web armada con testimonios, numeros de telefono veridicos y hasta una ubicación fisica veridica de la oficina en Londres. El abogado que llevo me caso es Mark Taylor. Hay otro que a veces contestaba las llamadas que se llama Steve Miller. Ellos armaron un caso de demanda bien documentado, muy real. Incluso me hicieron entrevistas para armar la demanda. Me presentaron documentación que parecia muy real de documentos emitidos por la corte inglesa, tenia los sellos de la corte inglesa. Con esos documetos ya me pidieron el dinero y lamentablemente ya les envie varias veces por cosas que parecían reales. Incluso me llegaron a llamar de los Bancos en donde supuestamente recuperaron la plata. Yo tengo el numero de cuenta y el estado de una cuenta transitoria donde supuestamente esta todo mi dinero. Me pidieron documentos oficialmente traducidos para el proceso de la corte. Muy real todo. Y las oficinas contestaban normalmente. La ultima vez que contestaron fue en septiembre de 2020 donde me informaban que por la pandemia estaban con las operaciones limitadas y la corte inglesa tambien lo esta. Si uno revisa esa información es cierta, la corte inglesa esta con trabajo limitado. Pero nunca mas supe de ellos, la pagina web del sitio y los correos electronicos de los abogados ya no existen. Veo que ustedes en esta pagina ofrecen algo similar. Pero este momento ya no es posible creer en esta situación, porque yo en vez de recobrar mi dinero quede con deudas pendientes…

        • Brokers Recomendados Responder

          Hola Juan, usan nombres falsos y no son abogados, gracias por compartir tu experiencia con Abogados online Ley Financiera. Este supuesto bufete es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, están vinculados con el broker que previamente te ESTAFÓ, no te van a ayudar, solo lo hacen ver para cobrar dinero y al final se lo quedan TODO otra vez.
          Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

          ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

          Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
          https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

          Saludos

  5. Eve Responder

    Estos desgraciados me estafaron nose que hacer para recuperar mi dinero, les di mi tiempo mis datos y un sin fin de documentos para que ahira no me devuelvan mi dinero. Soy de chile lo estoy pasando muy mal

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Eve, usan nombres falsos y no son abogados, gracias por compartir tu experiencia con Abogados online Ley Financiera. Este supuesto bufete es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, están vinculados con el broker que previamente te ESTAFÓ, no te van a ayudar, solo lo hacen ver para cobrar dinero y al final se lo quedan TODO otra vez.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

      • Eve Responder

        Quiero dar un poco de información respecto a ley financiera supuestamente yo estaba siendo asesorada por un abogado llamado David Murphy evans, que se encontraba en Reino Unido, y siempre me llamaba de este número +442080893176. Yo di con ellos cuando buscaba por Internet abogados para la devolución del dinero perdido en estafas como yo en 24option que ahora se cambiaron el nombre invest markets para que lo tengan en consideración. Espero sea de ayuda la información entregads

        • Brokers Recomendados Responder

          Hola Eve, gracias por la información, ¿como sabes que se llaman Invest Markets ahora? este broker está estafando a muchas personas, usan nombres falsos y no son abogados, gracias por compartir tu experiencia con Abogados online Ley Financiera. Este supuesto bufete es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, están vinculados con el broker que previamente te ESTAFÓ, no te van a ayudar, solo lo hacen ver para cobrar dinero y al final se lo quedan TODO otra vez.
          Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

          ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

          Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
          https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

          Saludos

    • Soledad Responder

      Eve yo también caí en el engaño, perdí mucho dinero, hay mucha gente en toda Latinoamérica sufriendo por estos estafadores, he denunciado hasta la página web y siguen operando impunemente me indigna que nadie pueda hacer nada para hacer que paguen por su delito.

      • Brokers Recomendados Responder

        Hola Soldedad, tiempo al tiempo, ¡¡¡conseguiremos dar con ellos!!!

  6. Ricardo Irun Responder

    Este es un estafador de ley finaciera y me piden todo esto para reclamar una cantidad por terra finance .
    Lo que me remiten es que es una bufete legal de londres pero estoy desconfiado aqui lo dejo gracias.

    Daniel Walter
    19:24 (hace 34 minutos)
    para mí

    Sr. Irún,

    Aquí procedo a enviarle la información solicitada.

    1. Referente a las costas procesales:
    gov .uk/make-court-claim-for-money/court-fees

    2. Datos de registro del bufete en el territorio del Reino Unido:
    find-and-update.company-information.service.gov .uk/company/08440073

    Por favor consultarme cualquier detalle al respecto.

    Atentamente,

    Me gustaría que lo investigasen ,gracias un saludo.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Ricardo, gracias por compartir tu experiencia con Abogados online Ley-Financiera. Este supuesto bufete es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, están vinculados con el broker que previamente te ESTAFÓ, no te van a ayudar, solo lo hacen ver para cobrar dinero y al final se lo quedan TODO otra vez.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  7. lea2 Responder

    te piden dinero supuestamente para recuperar dinero perdido en estafas y terminas estafado doblemente. Son estafadores, no confíes en ellos, es gancho para robarte aún más

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Lea2, gracias por compartir tu experiencia con Abogados online. Este supuesto bufete es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, están vinculados con el broker que previamente te ESTAFÓ, no te van a ayudar, solo lo hacen ver para cobrar dinero y al final se lo quedan TODO otra vez.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *